Strict Standards: Non-static method utf_normalizer::nfc() should not be called statically in /home/lagnosis/public_html/includes/utf/utf_tools.php on line 1783
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/session.php on line 1007: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/session.php on line 1007: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4368: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4370: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4371: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4372: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
La Momia de Samael Aun Weor : Samael y su Gnosis

Fecha actual Mié May 24, 2017 5:24 pm

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: La Momia de Samael Aun Weor
NotaPublicado: Mar Feb 09, 2010 3:35 pm 
Moderador Global

"Bueno, ahí está el intercambio atómico, que hace que cada vez que se desprenda un átomo se produzca un sonido eléctrico, como una especie de campanita (tiiinnn): Sale el átomo por la
Cuarta Vertical, impulsado por la electricidad, y se encuentra en el camino con otro que viene. Uno
va y otro viene, todo el día es así y toda la noche, y claro, mi cuerpo físico en este momento está
pasando por ese intercambio. Entonces se nota el desbarajuste de todo el organismo ¿no?; esto es
muy fuerte; hasta que quede completamente con el Egipcio"

Samael Aun Weor. El Quinto Evangelio.

La Momia de Samael Aun Weor

Imagen

Asunto: Re: La Momia de Samael Aun Weor
NotaPublicado: Mar Feb 09, 2010 3:40 pm 
Moderador Global

La maldición de la momia de Samael

NotaPublicado: Mar Feb 09, 2010 4:01 pm 
Moderador Global

Víctor Manuel Gómez ya no está...

Imagen

El siguiente relato es verídico, y tal cual aparece en el Quinto Evangelio, en la conferencia Concomitancias Esotéricas Trascendentales.
Citar:
"Maestro" Samael. El Cuerpo Vital que tenía, por ejemplo, este vehículo, ya no lo tengo; ése ya está allá, pasó a la momia, y el Cuerpo Vital de la momia pasó acá; está aquí. La Personalidad esa que uno tiene, la Personalidad humana... Ya no vayan a pensar ustedes que tengo la Personalidad de Víctor Manuel Gómez, ¡no!, ésa está allá en Egipto, amarrada a la momia.
Discípulo. ¿Esa no se desintegra, Maestro?
M. No, no se desintegra. La que tengo aquí es la Personalidad Egipcia, con la que estoy hablándoles a ustedes, habló como egipcio. Si se ponen ustedes un poquito receptivos pueden notar, pues, que la Personalidad mía parece salida de sepulcros antiguos...
D.se nota el rostro suyo, Maestro, seguro..., en la mirada y en todo, seguro que sí...
M. Ésa es la Personalidad Egipcia...
D. ¡Ah, claro! ¿Esa Personalidad de Víctor Manuel Gómez no puede morir porque el cuerpo está vivo?
M. El cuerpo está vivo. El otro día quiso venir Víctor Manuel Gómez a molestarme. Estaba yo dictando una conferencia. Estaba en Tercera Cámara, cuando vi a Víctor Manuel Gómez que venía a dictar conferencias y toda esa cosa, y ahí mismo tuve que decir: “Hermanos, cierren cadena”. Desenvainé la espada y con la espada: “SSSSSSSS. ¡Regrésate para tu sepulcro, vete (venía a ocupar su puesto y a dictar conferencia), largo de aquí, le dije, vuélvete al sepulcro, a Egipto!” Y se fue. Así que YA NO SOY VICTOR MANUEL GOMEZ. Para mí, Víctor Manuel Gómez fue una Reencarnación pasada. Todavía hay gente que me escribe cartas como Víctor Manuel Gómez, aquí; tendrán que escribirlas a Egipto...
D. ¿Y si llaman por teléfono?
M. Pues, tendrán que llamar a Egipto, porque Víctor Manuel Gómez ya está entre un sarcófago, ya se murió; Víctor Manuel Gómez ya no está

Imagen

NotaPublicado: Mar Feb 09, 2010 4:40 pm 
Colaborador

:lol: Este Samael que imaginativo... lo que me pareció mas graciosos es como sugestiona los discípulos, "a ver ponganse receptivos, no me van a decir que no parezco una momia, a ver... quien se atreve a decir que no...!"

Un supuesto ser divino que comete errores de un ser humano ordinario no es diferente de un ser humano ordinario que pretende ser divino.

NotaPublicado: Mar Feb 09, 2010 8:30 pm 
Colaborador

Me encantó la pregunta: ¿y si llaman por teléfono?

NotaPublicado: Mié Feb 10, 2010 8:36 am 
Colaborador

¿Será un móvil con el politono "Himno a Samael"?

NotaPublicado: Sab Feb 13, 2010 1:04 pm 
Colaborador

Me acabo de enterar en una página llamada Cenáculo Gnóstico que Samael vive en las montañas de oriente:

"Obviamente el Maestro Samael Aun Weor está viviendo en las montañas del medio oriente. Eso lo saben todos."

Yo no lo sabía, pero ahora me he enterado.

NotaPublicado: Sab Feb 27, 2010 12:40 pm 
Moderador Global

"En realidad tiene su momia pero aún no ha llegado el momento decisivo.

¿A qué va a venir ahora? ¿a recoger basura, la misma que dejó?. Dejó poca basura o sea ¿a recoger la misma basura?"

Joaquín Amortegui, alias VM Rabolú

Rabolú nos cuenta dónde se ha ido Samael

Imagen

De acuerdo al "maestro" Rabolú, Samael tiene su momia pero todavía no ha llegado el momento decisivo. Teman cuando aparezca porque eso significará que el fin ha llegado...

NotaPublicado: Sab Feb 27, 2010 1:06 pm 
Moderador Global

La Momia de Samael según Uzcátegui

Imagen

El discípulo de Samael Aun Weor, Óscar Uzcátegui, también dispone de su propia teoría sobre la momia. En el siguiente audio, Uzcátegui narra algunas de sus andanzas.

Citar:
(...) como él bebía mucho alcohol pues se convirtió en mendigo, (...) total que murió y dejó deudas, entonces en los mundos internos (...) le dijeron los Maestros de la Gran Ley no te vamos a dar cuerpo físico hasta que no pagues las deudas de tu cuerpo físico (...), el Maestro utilizó sabiamente su intuición y como se acordaba perfectamente (...) que había estado en Egipto y que había dejado una momia en estado de catalepsia (...) nos comentaba él que se fue a tierra Egipto y, allí en la zona egipcia en la que se encuentra bajo tierra su momia en estado catléptico, la invocó desde el mundo astral,la momia traspasó la barrera dimensional que divide el mundo físico con el mundo astral y allá en el astral él se introdujo dentro de la momia y luego la sacó del astral al mundo físico. ¿Qué hizo con esta momia? Se fue al Distrito Federal a hacer trabajos temporales así pues como por ejemplo de jardinero, de barrer aquí para que le den algunos céntimos, algunas monedas (...)

NotaPublicado: Mar Ago 10, 2010 2:13 am 
Moderador Global

Imagen

Aclaraciones Doctrinarias del Avatara fue una conferencia del "maestro" Samael Aun Weor, en la cual daba más detalles sobre su proceso de intercambio atómico con su momia egipcia.

Después de explicar a sus sufridos estudiantes su intervención en la creación de la Tierra junto a los Cosmocratores, Samael retoma el tema con el que tanto disfruta. SAW no solamente afirma que en unos años completará el proceso de mutación sino que además sus planes eran viajar a las Canarias (España) con su cuerpo egipcio...
Citar:
Bueno, les estoy contando lo de Egipto: Mi cuerpo quedó allí en Catalepsia, está en la cripta subterránea, hace como 4.000 y tantos años, desde la época de Kefrén.

Pero por esta época, en pleno siglo XX, me estoy revistiendo con este cuerpo mediante el Intercambio Atómico, los átomos de este cuerpo están pasando al CUERPO EGIPCIO, los átomos del Cuerpo Egipcio están pasando a éste; ya parte del cuerpo que tengo es Egipcio, y dentro de unos tres a siete años la totalidad del Cuerpo Egipcio estará aquí.

De manera que, cuando salga para las Canarias, voy con el Cuerpo Egipcio totalmente, ya no llevo nada del cuerpo éste de por acá. Por medio del Intercambio Atómico en la Cuarta Vertical, los átomos se acomodan al arquetipo vibratorio, y eso me permitirá a mí poder realizar la Gran Obra, de lo contrario, ¿cómo? ¡Un trabajo tan largo!...

Por aquel entonces, Samael decía haber ya logrado transformar su cabeza en una egipcia, declarando ser la misma muerte porque Víctor Manuel Gómez ya no estaba allí pues los átomos correspondían a los del cuerpo momificado.
Citar:
Ya tengo parte, por lo menos pueden estar seguros que esta cabeza que ustedes ven ya es la Egipcia, ya es parte.

El otro día estaba en una conferencia y hubo gente que me distinguieron como Egipcio; ya la cabeza es la misma que estuvo entre el sarcófago, el resto del cuerpo pues está cambiando, las vísceras, todo. En este momento “soy la muerte”. ¿Por qué? Porque el cuerpo que tenía Víctor Manuel Gómez, ese cuerpo, ya está en proceso de desintegración, sus átomos están pasando a un sepulcro, y los átomos de aquél están pasando acá.

Una vez concluído este asombroso proceso, el cuerpo de Gómez reposaría en Egipto, con las funciones vitales en suspensión.
Citar:
Pues ese cuerpo de Víctor Manuel Gómez no queda muerto, queda vivo pero con las funciones orgánicas en suspenso. De manera que si ustedes observan cuidadosamente cierta apariencia aquí, pues hace que la gente no se me acerque, pero realmente “soy la muerte”.

Los antiguos Egipcios cultivamos una ciencia que los modernos ni remotamente sospechan; esta ciencia nos ha permitido a nosotros conservar nuestros cuerpos físicos, poder existir y salir con nuestro cuerpo desde el sepulcro para fuera, para vivir entre los mortales en pleno Siglo XX. No quiero decir que todos los compañeros de esa época hicieron lo mismo, pero sí existimos un grupo de Hombres que dejamos nuestros cuerpos vivos entre el sepulcro, muy bien sellado.

Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]