Strict Standards: Non-static method utf_normalizer::nfc() should not be called statically in /home/lagnosis/public_html/includes/utf/utf_tools.php on line 1783
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/session.php on line 1007: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/session.php on line 1007: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4368: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4370: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4371: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4372: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
Himno al avatara de acuario : Videoteca Gnóstica

Fecha actual Sab Feb 25, 2017 9:33 pm

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Himno al avatara de acuario
NotaPublicado: Jue Mar 17, 2011 6:15 pm 

Sin palabras...

Asunto: Re: Himno al avatara de acuario
NotaPublicado: Dom Mar 27, 2011 7:42 pm 

no me consta, pero creo que en este foro, o en otro. Lei que tal himno, como es costumbre, en parte fue copiado de otro lado. Es cierto? de ser asi, de donde?

Y no lo conocia! Quien lo hizo (segun los gnosticos)????

Saludos y gracias por el curioso aporte

NotaPublicado: Lun Mar 28, 2011 3:16 am 
Moderador Global

El himno fue compuesto por un antiguo discípulo de saw, Efraín Villegas Quintero, alias VM Desoto. Efraín también recibió, "por revelación interna", el Himno del Avatara de Acuario, antes de abandonar las filas gnósticas para fundar su propia escuela de regeneración.

NotaPublicado: Jue Mar 31, 2011 3:22 pm 

De hecho, yo no sabia nada del video, fue q lo encontre y me llamo la atencion y lo puse x si alguien no lo habia visto.
Si el himno fuera plagio, pues q gran decepcion porque hasta para componer una cancion no tienen creatividad ni originalidad, de hecho q no es muy buena cancion, siendo plagio q mas se puede decir...

NotaPublicado: Mar Ago 02, 2011 11:23 pm 

Ahora me da risa,,,pero en su tiempo lo cantabamos casi todos los dias, antes de entrar a la segunda cámara....con audio y todo...Al escuchar o leer la letra podemos darnos cuenta de que hombre con ego mas grande que era Samael...

NotaPublicado: Mié Ago 03, 2011 4:10 am 

YULISA escribió:
Ahora me da risa,,,pero en su tiempo lo cantabamos casi todos los dias, antes de entrar a la segunda cámara....con audio y todo...Al escuchar o leer la letra podemos darnos cuenta de que hombre con ego mas grande que era Samael...

Interesante, donde estuve (afín a Laskshmi) nunca fue cantado, solo escuché que una ves lo mencionaron en una conversación pero no sabía nada de la letra ni la música y mucho después me encontré el video en youtube, quizas lo cantaban en 3ra camara o en algunas actividades especiales a las cuales no asistí, la adoración a Samael que si se hacía era la cadena de fuerza a Samael (Maestro Samael logos de Marte... envía tus angeles... Om sea fuerza.., etc), Quién sabe cuales fueron los motivos por los que donde asistí no se cantaba, sin duda hay algunos aspectos simples que varían de grupo a grupo, además depende que tan absorbido se esté, habían misioneros que daban pinta de saber ciertas cosas que otros no, muchos misterios se saben gracias a lo que se muestra en este foro: estudios, testimonios, videos, audios, etc.

YULISA escribió:
...Al escuchar o leer la letra podemos darnos cuenta de que hombre con ego mas grande que era Samael

Ojo y que afirmaba que a él no lo debían seguir, que cada uno se sigue así mismo :shock: , la verdad que esto es como una estrategia para disimular el fanatismo, pero la noción de superioridad se muestra muy clara. Lakshmi por su parte escribió una oración hacia el divino Daimon, o sea a él mismo, el mismo esquema.

Saludos.

NotaPublicado: Jue Ago 04, 2011 8:51 am 

En Argentina, en la rama de Lakhsmi se cantaba antes de entrar a los rituales de los sabados, despues lo suspendieron por q "desconcentraba" mucho.
A mi siempre me causó gracia, pero ahi todos poniamos cara de seriedad, cuando recién habia entrado me retaron por reirme...

NotaPublicado: Jue Ago 04, 2011 4:22 pm 
Colaborador

Este himno es cantado a menudo en las reuniones de los profesores de la CEG / CEA.

NotaPublicado: Jue Ago 04, 2011 8:38 pm 

LaLoca escribió:
En Argentina, en la rama de Lakhsmi se cantaba antes de entrar a los rituales de los sabados, despues lo suspendieron por q "desconcentraba" mucho.
A mi siempre me causó gracia, pero ahi todos poniamos cara de seriedad, cuando recién habia entrado me retaron por reirme...

Así es, allá por el año 2000 se cantaba siempre antes de entrar a los rituales, luego de un tiempo fuera de la gnosis y al volver en el año 2009, me percaté que ya no se acostumbraba a cantarlo mas.
Y sí... el himno da para risa, en mi caso, el hecho de cantarlo ya me predisponía mal antes de entrar al ritual (surtía el efecto contrario al de inspirarme). :?
Pensaba por mis andentros que si este era un himno traído de los mundos internos, la logia blanca tenía muy mal gusto musical... habiendo tantas composiciones de Mozart en las esferas superiores justo tenián que venir a elegir esta paparruchada de himno. :mrgreen:

NotaPublicado: Sab Ago 06, 2011 12:18 am 

Hace poco circulaba esto por el facebook, donde un estudiante cuenta la experiencia de otro estudiante que demuestra que el himno es "milagroso". :shock:

Imagen

Me imagino que cuando hablan del "maestro" se refiere a Samael, al menos que se refiera a uno de los sucesores y nuevos patriarcas que ya conocemos, y como es de esperar, es el ego y la falsa personalidad la que no les gusta o no aceptan el himno, ya saben, lo del "Ser" son las creencias y jerarquías de valores de los "maestros" todo lo demás es ego, aunque la música no sea clásica, si tiene que ver con el(los) "maestro"(s) es del "Ser", si no es egoica- degenerada.

Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]