Strict Standards: Non-static method utf_normalizer::nfc() should not be called statically in /home/lagnosis/public_html/includes/utf/utf_tools.php on line 1783
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/session.php on line 1007: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/session.php on line 1007: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4368: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4370: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4371: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4372: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
VIDEO DE ÚLTIMA CONFERENCIA DE SAMAEL AUN WEOR : Videoteca Gnóstica

Fecha actual Dom Abr 30, 2017 8:48 pm

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: VIDEO DE ÚLTIMA CONFERENCIA DE SAMAEL AUN WEOR
NotaPublicado: Mié Sep 07, 2011 10:26 am 

El 3 noviembre de 1977 Víctor Manuel Gómez Rodríguez dicta la obra de teatro “Lucifer” y da su última conferencia, en los salones de la Comision Federal de Electricidad, titulada "El Secreto de Quetzalcoatl".

Esta es la versión de Hypatia:

http://www.youtube.com/watch?v=UCFw9rpQjNk

Esta es la última conferencia de Víctor Manuel Gómez Rodríguez (SAW):

http://www.youtube.com/watch?v=-2xjjaXigUc

Eduardito

Última edición por eduardito el Vie Sep 09, 2011 1:12 am, editado 6 veces en total

Asunto: Re: EL DÍA DE QUETZALCOATL
NotaPublicado: Mié Sep 07, 2011 10:35 am 
Moderador Global

Todo apunta a que es Gómez en una de sus últimas conferencias, muy poquito antes de morir.

Asunto: Re: VIDEO DE ÚLTIMA CONFERENCIA DE SAMAEL AUN WEOR
NotaPublicado: Vie Sep 09, 2011 1:20 pm 

sad ending never the less.

why do all instructors try act and sound , including hand and face jestures just like samael ?

NotaPublicado: Sab Sep 10, 2011 12:22 pm 
Colaborador

Pues a ver si se ponen de acuerdo, porque a mí me dijeron que Samael ya estaba cristificado y su muerte se debió a que estaba pasando por el "Proceso de Job".... ¡Maravillosa Hipatía!!!!

NotaPublicado: Sab Sep 17, 2011 10:24 pm 
Colaborador

:shock:
...Impresionante éste video,samael gomez da miedo... su ojo izquierdo moviéndose sin control, yo nunca ví algo así,
ningun instructor me lo mencionó ántes; yo ni siquiera conocía el mito del intercambio atómico con su momia egipcia
... mejor para los samaelianos esconder éste video y el trágico final de su adorado samael... para no tener necesidad
de inventar nuevas explicaciones magico-mistico-religiosas...
armann
Yo espero no tener pesadillas hoy por la noche, ni recibir la visita del fantasma de samael... prefiero recibir un ataque
de la logia negra...
:lol:

NotaPublicado: Sab Sep 17, 2011 10:51 pm 

haaa hypatía, se hubiera hecho millonaria como conta_cuentos tan hermosa ella con sus historias taaaan veridicas aaaa

Asunto: Re: EL DÍA DE QUETZALCOATL
NotaPublicado: Sab Mar 17, 2012 5:02 pm 

Quetzal escribió:
Todo apunta a que es Gómez en una de sus últimas conferencias, muy poquito antes de morir.

Hipatya (la hija de SAW) indica que este señor estaba: "practicamente agonizando...", "gravemente enfermo...", atravezando un "proceso iniciatico...";
y las propias palabras de SAW: "me estoy muriendo...!!!!"

En este deplorable (miserable) estado el "Logos Samael" se propone repetir las permanentes amenazas,insultos y desdén hacia los seres humanos de este planeta.
......
"ignoran los cerdos del materialismo"
"ignorantes ilustrados"
"animal intelectual"
......
La parte musical y simultáneamente ver sus ojos (órbitas oculares) separándose sin control...parece crear un impacto visual y emocional dramático, de frenesí, de catastrofismo...... Y al final sus seguidores ovacionando y aplaudiendo....a esta Locura y Demencia llamada GNOSIS Conocimiento Superior....
También en esta conferencia se escucha un fuerte componente SEXUAL en palabras e imágenes (Viejo Verde!!!), y las ambiciones del vegete Gomez hasta en sus últimos momentos.....
.........

" Pensemos por un momento en el Lingam Vertical"
" Y en el Yoni Horizontal..."
" Inserción del Falus Vertical"
" Lograremos la resurrección!!!"
" tendremos PODER...."
" hacer temblar la tierra ,"
" y mover los huracanes"

.........
Pero la Gran Naturaleza pone un término definitivo a Muchas Cosas..... Sólo hay que revisar la Historia.___ :roll:

NotaPublicado: Sab Abr 28, 2012 2:19 pm 

Gracias a estas personas, aqui se encuentra informacion de la Gnosis más que en las mismas páginas de la misma. Gracias.

NotaPublicado: Lun May 28, 2012 2:17 pm 

NO ENTENDI NI MA!$^&$, ,PERO ME GUSTARIA MOVER HURACANES...

NotaPublicado: Mar May 29, 2012 4:42 am 

Holla Armann. Ya tenia visto este video, pero no me habia dado cuenta de los ojos, estan asustadores. Parece que Hipatya no mentio acerca da agonia de su padre. No se se es bueno que tenga hecho esfuerzo hasta su ultimas fuerzas para "entregar su ensenanza" o se lamento por hasta las portas del desencarne no tener reflexionado acerca de su vida, de su obra falsa e da responsabilidad que pesa sobre sus ombros por tener arrastrado tantas almas a la ajena movedicia espiritual. Por los que destruyran sus matrimonios, familias en nonbre de la nosis samaeliana.
Al final, el conocimiento que deberia ayudar a crear el matrimonio perfecto, tuvo efecto contrario, destuyo matrimonios y sigue destuyendo, y las personas no se dan cuenta de esto. Samael necesitara muchos "Mahavantaras" para quitar su Karma, o sera que por la la gravedad de sus actos he alcancado el "Karmaduro"? Bien, no me interesa. Lo que me gustaria de corazon es que los incautos que todavia siguem en esta Secta pudieran despertar como nosostros y que otros no caieran en la trampa.

Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]