Strict Standards: Non-static method utf_normalizer::nfc() should not be called statically in /home/lagnosis/public_html/includes/utf/utf_tools.php on line 1783
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/session.php on line 1007: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/session.php on line 1007: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4368: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4370: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4371: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4372: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
Aldo Schiavelli (alias VM Al Tal Sheq) : Sucesores y Nuevos Patriarcas

Fecha actual Sab Feb 25, 2017 9:34 pm

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 122 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 13  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Aldo Schiavelli (alias VM Al Tal Sheq)
NotaPublicado: Jue Dic 15, 2011 10:31 am 
Moderador Global

Aldo Schiavelli (alias VM Al Tal Sheq)

Imagen

Este peruano nacido en Lima se proclama como un "Maestro de misterios mayores de la venerable hermandad blanca" y "maestro en meditación". Asegura ser un "reconocido terapeuta holistico gnóstico" y considera a la gnosis samaeliana como una "sabiduría divina".
Al Tal Sheq en su Facebook escribió:
La Gnosis es la sabiduria divina que yo enseño a todas las personas sin distinción de raza, económica o de orientación sexual.

Aldo Schiavelli, alias "maestro" Al Tal Sheq, afirma ser un terapeuta que trabaja para la Universidad de California en Los Ángeles, esta información es de muy dudosa veracidad ya que en su historial solamente figuran pseudoterapias: la Gestalt y la Bioenergética, la Terapia de Analisis Transaccional, la Terapia de Sueños y Vivir, la Terapia vivencial de los decretos metafísicos, la Terapia de Meditación Kundalini.

Entre los líderes espirituales que inspiran a este nuevo "venerable maestro" figuran: Samael Aun Weor, Lakhsmi, Rabolú, Osho o Gurdjieff. Y aunque asegura ser una persona humilde, lo cierto es que proclama a los cuatro vientos su condición de "Venerable Maestro Ascendido".
Al Tal Sheq en su Facebook escribió:
Mi misión en la vida es practicar la filosofia del sacrificio por la todos sirviendo a la humanidad doliente como Venerable Maestro Ascendido que soy, ya que el nombre de mi Real Ser es Venerable Maestro Ascendido Al Tal Sheq.

Asunto: Re: Venerable Maestro Al Tal Sheq
NotaPublicado: Jue Dic 15, 2011 11:59 am 
Colaborador

Que olfato para detectar venerables! Y no visitaste su sitio web?

Nuestro Venerable Maestro
El Venerable Maestro Ascendido Al Tal Sheq

https://sites.google.com/site/centrohol ... le-maestro
http://www.centroholistico.tk/

Un supuesto ser divino que comete errores de un ser humano ordinario no es diferente de un ser humano ordinario que pretende ser divino.

NotaPublicado: Jue Dic 15, 2011 12:01 pm 
Moderador Global

ciensiano escribió:
Que olfato para detectar venerables! Y no visitaste su sitio web?

:mrgreen:

NotaPublicado: Jue Dic 15, 2011 12:16 pm 
Moderador Global

"Soy una persona humilde ya que no me gusta divulgar mucho los logros de mi vida iniciática"

Venerable Maestro Al Tal Sheq

Un "humilde Maestro"

Imagen

El "venerable" Al Tal Sheq, en su humilde condición, se ha auto-proclamado:

- Maestro de misterios mayores de la venerable hermandad blanca
- Maestro de Meditación
- Venerable Maestro Ascendido
- Terapeuta holístico

En su página web "Centro Holístico Gnóstico" presenta su institución a todo el público y difunde lo que el denomina la "genuína enseñanza para el despertar y cristificación de la humanidad doliente". Según cuenta su propia web, este curso forma parte de la misión que se le fue encomendada por la Venerable Logia Blanca tras recibir la iniciación como Maestro de Misterios Mayores en 2009. Asegura haber sido contactado por los hermanos de espacio y en su web se puede leer que "tuvo su primer contacto con un O.V.N.I. en Miraflores, en el año 2006".

Dice colaborar con los Maestros de la Logia Blanca y su coro de ángeles con el fin de llevar la auto-maestría a cada ser humano y canalizar ciertas energías espirituales que él aplica con fines de lograr la sanación espiritual. Algunas de las terapias que ofrece son:

Terapia Bioenergética.
Terapia de colores.
Terapia de armonización de chakras.
Terapia de las danzas sagradas.
Terapia de Chi Kung.
Terapia de Meditación dinámica.

Reconoce enseñar gnosticismo (samaeliano) y estar actualmente escribiendo un libro que piensa publicar próximamente.

NotaPublicado: Jue Dic 15, 2011 12:34 pm 
Moderador Global

Más grande que Samael Aun Weor

En verdad, y a pesar de haber recibido las nueve iniciaciones de Misterios Menores, las siete iniciaciones de Misterios Mayores y las iniciaciones Venustas, el "maestro" Al Tal Sheq derrocha modestia y sencillez, lo cual puede ser comprobado por cualquiera que visite su muro de facebook.

Sin embargo, entregar su "enseñanza" requiere de ciertos y merecidos auto-reconocimientos pues, aunque al "venerable" no le guste en demasía divulgar los logros de su dilatada vida iniciática, a veces necesita alardear un poco para el bien de su "obra".

Imagen

Esta es una captura de la página de fb del "maestro" en pleno apogeo de vanidad esotérica que le lleva a mirar con cierta altivez al "maestro" que le sirve de inspiración.
Al Tal Sheq escribió:
Soy un genuino Venerable Maestro Ascendido de la Logia Blanca, tengo iniciaciones menores y mayores, dice el Maestro Sarnael que son 9 en total pero yo tengo mas que él, mi ser interno y yo somos uno, así corno el Maestro Jesús decia en Juan 14 "Mi padre y yo somos uno" Bendiciones a todos y Paz inverencial Jakim Boaz.

NotaPublicado: Jue Dic 15, 2011 2:40 pm 

Creo que lo reconozco de las fotos, debe de ser lo que todos llaman Sheq en Blanco. :)

NotaPublicado: Jue Dic 15, 2011 4:53 pm 
Moderador Global

Faramir escribió:
Creo que lo reconozco de las fotos, debe de ser lo que todos llaman Sheq en Blanco. :)

:lol:

El "maestro" ya ha captado el mensaje.

Imagen

NotaPublicado: Jue Dic 15, 2011 6:12 pm 

Ustedes no comprenden el Venerable Maestro Ascendido Al Tal Sheq es un genuino ser de luz, yo mismo lo he visto hacer milagros por eso las jerarquias celestiales y la bendita hermandad blanca están con él

NotaPublicado: Jue Dic 15, 2011 6:22 pm 

Es un Maestro Ascendido muy guapo pero un poco mentirosito...

NotaPublicado: Vie Dic 16, 2011 4:47 pm 
Moderador Global

"Mi cielo interior es la paz q tengo con los demás"

Cita favorita del Venerable Maestro Al Tal Sheq

A las Armas

Imagen

La paz interior del "venerable" Al Tal Sheq está seriamente amenazada por los que sabotean la misión del avatara de acuario. Desde entonces el "maestro" se ha decantado por enardecer los ánimos de los radicales samaelianos convocándolos a la lucha mediante "El Patriarca Gnóstico", una de sus supuestas múltiples personalidades con las que actúa en el facebook.

Imagen

Este llamamiento a las armas coincidía con la agitada develación de Tao An. Quizás el acudir al socorro de su colega de Logia era una muestra de inevitable solidaridad entre venerables maestros. El caso es que se iniciaban las hostilidades presentándose en el antro de magia negra que, a sus ojos, es nuestra página de facebook para declararnos la guerra, cosa que consistía en difamar públicamente...

Imagen

... y presionar a facebook para forzar el cierre del grupo reportando la página como incitadora de odio y de generar hostilidades contra un "grupo religioso".

Imagen

A estas dos estrategias ofensivas se le sumó una tercera, las amenazas.

Imagen

Su siguiente paso ha sido crear un grupo anti-anti-gnósticos, a quienes, curiosamente, señala como falsos gnósticos.

Imagen

Imagen

Y en medio de toda esta frenética actividad el "maestro" tiene tiempo para reunir fuerzas e invocar a los coros de ángeles de Marte y a su Regente.

Imagen

Shaq y su presunto séquito de múltiples perfiles falsos (¿trastornos de personalidad múltiple) atacaban, se contestaban a sí mismos y se agradecían mutuamente las energías invertidas en tan admirable fin. Luego, quizás uno de sus "otros yoes", nos declaró la batalla en todas las dimensiones superiores a la vez.

Imagen

Los "maestros" de la V Logia Blanca vigilan constantemente nuestras transgresiones, y los guerreros gnósticos auguran un negro futuro al foro si continúa aliado con las fuerzas del mal.

Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 122 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 13  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]