Strict Standards: Non-static method utf_normalizer::nfc() should not be called statically in /home/lagnosis/public_html/includes/utf/utf_tools.php on line 1783
Aldo Schiavelli (alias VM Al Tal Sheq) : Sucesores y Nuevos Patriarcas - 13

Fecha actual Dom Nov 19, 2017 10:11 am

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 122 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Aldo Schiavelli (alias VM Al Tal Sheq)
NotaPublicado: Jue Feb 04, 2016 7:21 pm 

Ubicación: Tengo mi casita en la parte mas profunda del abismo feliz
REPROGRAMADA escribió:
comenzamos el año con nuevas develaciones de este "venerable maestro" :D

Aqui ampayamos al venerable en una celebracion ¿será un cónclave de venerables? :lol:

No lo creo porque en la foto se puede verificar la presencia de una bebida espiritual, al fiel estilo de samael aun weor

Interesante fotografía donde se puede apreciar no solamente el "conclave" de los "venerables" sino también la bebida espiritual, que a mi me parece espirituosa :lol:

Es que allí en Perú, el país de los incas, es la tierra de los sacerdotes del fuego y pues para encender el fuego se requiere de la sagrada sustancia alquímica del alcohol :lol:

Samael Aun Weor en Respuestas de oro del avatara escribió:
Si uno apela a la etimología, descubre en la palabra “Caín” algo grandioso: CAÍN al revés es INCA; los Incas del Perú, los Sacerdotes del Sol..., los Incas (vean lo interesante),
los Sacerdotes del Fuego...

Ya lo habia sospechado desde un principio el bueno de samael :D ... incluso blavatsky decía en su glosario teosófico que la palabra Perú es de origen sánscrito :o y que significa (según ella) El fuego; el sol; el mar; montaña de oro.

Asunto: Re: Aldo Schiavelli (alias VM Al Tal Sheq)
NotaPublicado: Vie Mar 04, 2016 5:47 pm 

Señorita "REPROGRAMADA" por su comportamiento que muestra en este foro, porque sólo escribe en el apartado de Aldo Schiavelli, me pareciera que usted fuese una ex-novia o ex- pareja de Aldo que viene aqui para continuar una venganza personal hacia él. Además ya se sabe que él no es gnóstico y usted persiste en ello, relacionandono con otras personas como tao an. Debería hablar con pruebas, ¿acaso a usted aldo schiavelli la perjudicó? y si es así, hable desde su experiencia, porque con colocar una foto de una reunión social no se puede acusar de nada a nadie y lo único que parece es un periodismo de chisme

Nuevo tema Responder al tema  [ 122 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]