Strict Standards: Non-static method utf_normalizer::nfc() should not be called statically in /home/lagnosis/public_html/includes/utf/utf_tools.php on line 1783
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/session.php on line 1007: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/session.php on line 1007: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4368: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4370: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4371: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4372: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
Aldo Schiavelli (alias VM Al Tal Sheq) : Sucesores y Nuevos Patriarcas - 11

Fecha actual Vie Jun 23, 2017 11:33 am

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 122 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Aldo Schiavelli (alias VM Al Tal Sheq)
NotaPublicado: Mar Abr 23, 2013 11:44 am 

Lady Godiva.
A pesar de su más que evidente enfermedad psicológica, todavia es consciente de que es victima de una terrible dependencia emocional de esa persona que se autoproclama un gran maestro espiritual.

Usted reconoce que su vida se ha basado en una gran soledad y mala suerte.

Tambien reconoce que siente un gran amor por este hombre y que está profundamente enamorada . Hasta el punto de inclusive dar la vida por él.

Mi querida amiga, el Amor nunca puede ser ciego, si sentimos amor por un ser malvado y farsante, hay dos posibilidades:

1. Que en el fondo seamos tan malvados como él.
2. Que nos estemos autoengañando de forma perezosa y cobarde.

No creo en eso de que hay que poner la otra mejilla ante nuestro enemigo, eso forma parte de nuestra programacion para que aceptemos y seamos sumisos.

Tampoco creo que haya que ser violentos, desconfiados y vengativos, simplemente ser consciente del bien y del mal y tener un discernimiento propio.

Estimada amiga, ser una persona madura en años, no significa ser madura interiormente, el tiempo no cambia a nadie, si usted quiere salir de esa situacion enfermiza solamente tiene que quererlo y lo hará ahora, esperar a que el tiempo pase solamente significa indolencia y pereza.

Dice que sufre mala suerte.
¿Se siente usted frustrada en el amor, en lo economico...?

Dice que siente soledad.
La compañia, el tener alguien a nuestro lado es una necesidad muy humana y comprensible. La soledad es un sentimiento terrible que sentimos casi todos los seres humanos de esta tierra.

¿Pero ha reflexionado el gran tumulto y muchedumbres que forman nuestras ciudades, donde nos tropezamos unos con otros y casi todos nos sentimos solos?

¿A pensado alguna vez, a pesar de tener familia, amigos...aún asi sentimos esa soledad pavorosa?
Estimada amiga yo le invito a que no se siga autoengañando yo le invito a que se desengañe. Esto al principio puede ser muy doloroso, pero lo resistirá, merecera la pena derramar lagrimas por que sentirá libre y pensará por usted misma.

Con todo mi afecto
solnaciente

NotaPublicado: Vie Jun 07, 2013 10:26 am 

Ahora Aldo Schiavelli se hace llamar "Augusto Fabiolares" es una de las muchas identidades secretas de este "maestro caído" además se puede leer el comentario de una fan enamorada que le promete entregar una sorpresa ¿serán dólares en efectivo o en cheque?:

Imagen

NotaPublicado: Sab Jun 08, 2013 8:50 pm 

Ubicación: Tengo mi casita en la parte mas profunda del abismo feliz
Parece que se trataba de explicar porque el Mundo es vacio y luego Aldo da su explicación de la vacuidad y lineas mas abajo se desquicia e irrumpe con insultos hacia diego botero alias fernando equiz, Aldo parece que conoce la teoria pero le hace falta realizar mucha mas práctica ;)

NotaPublicado: Mié Ago 07, 2013 1:22 am 

¿habrá desaparecido el "venereable maestro ascendido" As tal shrek?

NotaPublicado: Lun Dic 16, 2013 5:07 am 

no creo que haya desaparecido, pobre tipo, le dieron con un palo!! jaja.. jamas me diverti tanto en un foro.. pobre tipo enserio!! pero creo que se lo merecia.. maestro ascendido y pide ayuda?? jaja, creo que el sentido comun te dice que si lograste trascenderte sos auto-sufiente en varios niveles de conciencia.. pero hasta hoy nunca me diverti tanto!!

Asunto: Re: Venerable Maestro Al Tal Sheq
NotaPublicado: Jue Abr 03, 2014 2:38 am 

No puedo ver el enlace de tao An porque dice que "no estoy autorizado a ver ese foro" ´¿a que se debe dicha distinción?

NotaPublicado: Jue Abr 03, 2014 5:55 am 
Moderador Global

Corregido el enlace, ese hilo hace mucho tiempo que fue retirado.

NotaPublicado: Jue Abr 03, 2014 8:41 pm 

Quetzal escribió:
Corregido el enlace, ese hilo hace mucho tiempo que fue retirado.

gracias y ¿como lo veo? o ¿ya no se puede ver?

NotaPublicado: Vie Abr 04, 2014 10:51 am 
Moderador Global

No, fue retirado del subforo en cuanto supimos de su desvinculación.

NotaPublicado: Vie Jun 20, 2014 10:47 am 

dark wizard escribió:
no creo que haya desaparecido, pobre tipo, le dieron con un palo!! jaja.. jamas me diverti tanto en un foro.. pobre tipo enserio!! pero creo que se lo merecia.. maestro ascendido y pide ayuda?? jaja, creo que el sentido comun te dice que si lograste trascenderte sos auto-sufiente en varios niveles de conciencia.. pero hasta hoy nunca me diverti tanto!!

Yo también me he divertido mucho, no paro de reirme :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

En cuanto me dijeron de que habia un hilo sobre este personaje muy conocido por aqui me inscribi para leer todo el hilo.

Cuando puedan publiquen mas novedades de aldo

Nuevo tema Responder al tema  [ 122 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]