Girasol escribió:
En el libro Los Misterios Ocultos del Divino Daimon ( o sea Teofilo Bustos), escrito por Juan Capasso dice:
" ...Continuamente el Maestro era victima de enfermedades, todas las dolencias que el ser humano de la tierra padecia, tambien El las sentia y soportaba en su cuerpo fisico..." "....La mayoria de las personas desconocian la causa de tanta tribulacion en ese Ser tan grande;......" ...se trataba de la expresion humana del Divino Cristo Lucifer y que este se hallaba disperso en forma atomica en toda la humanidad y por ende, sentia y soportaba el mal del mundo"
"...el cuerpo del Maestro era una momia, un organismo indestructible que en algun lejano tiempo habia recibido el elixir de la larga vida. Tenia un cuerpo inmortal....."
de echo a mi me decian lo mismo.. que una vez los isntructores vieron a Lakshmi con la piel abierta mientras este gritaba y se le veia todos los musculos, y que era por que el tenia que padecer ese sufirmiento, que al dia siguiente la herida estaba bien, la verdad sera que a ellos le lavaban tanto el cerebro que se lo crian todo???? bueno yo en un momento me lo crei tambien, el instructor casi llora cuando lo conto.. es decir es incrible todas esas reacciones que tienen......sin palabras