Fecha actual Jue Abr 24, 2014 1:45 pm

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 122 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Teófilo Bustos (alias VM Lakhsmi)
NotaPublicado: Vie Sep 30, 2011 4:08 pm 
Desconectado
Moderador Global

Registrado: Jue Ene 21, 2010 2:21 pm
Mensajes: 4413
Ubicación: España
Casa Hogar Jeshua Ben Pandira Aproinfante

Imagen


La Casa Hogar Jeshua Ben Pandira Aproinfante fue fundada por el "maestro" Lakhsmi en Colombia el 19 de septiembre de 1995. Está ubicada en el departamento Norte de Santander, municipio de Pamplona, y se declara como una institución no lucrativa dedicada a servir de orfanato para niños en situación de desamparo.

Dicen sus responsables tener como objetivo el de "rescatar y formar valores en los niños (as) formando hombres y mujeres de bien para la sociedad, teniendo en cuenta este aspecto, como base fundamental para el crecimiento y fortalecimiento de nuestros valores. Desarrollando en una forma gradual el crecimiento espiritual." . En realidad, serán niños formados desde pequeños en los "valores" de la doctrina gnóstica, expuestos a todo su arsenal manipulatorio y dañino que se recibe en la "Educación Fundamental" de Samael Aun Weor y Lakhsmi.

Imagen

Imagen


Los menores combinan el desempeño de diversas tareas manuales en el centro con una instrucción que reciben en una "escuela de misterios"...

Imagen


... y rodeados de la simbología más propia de un centro ocultista que de uno de formación.

Imagen


Resulta asombroso que las autoridades del país no efectúen visitas de inspección a centros de menores que tienen al cuidado muchos menores en situaciones de abandono y vulnerabilidad extremas. La casa hogar funciona como una secta encubiertamente, recogiendo aportaciones económicas que luego serán invertidas en adoctrinar a niños en la gnosis. Irónicamente, sus responsables aseguran dedicarse al "fortalecimiento de la salud mental de los niños y niñas de la fundación".

Imagen

_________________
Todo pasa, la gnosis también...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Teófilo Bustos (alias VM Lakhsmi)
NotaPublicado: Mar Oct 18, 2011 1:53 pm 
Desconectado
Moderador Global

Registrado: Jue Ene 21, 2010 2:21 pm
Mensajes: 4413
Ubicación: España
Ya se ha comentado que existen en los integrantes de la IGCU de Lakhsmi una tendencia a equiparar a su líder con Jesucristo.

Ahora tenemos una nueva evidencia de que los estudiantes gnósticos piensan que sus patriarcas han concluido su cristificación, equiparándose a Jesucristo en una triada muy sui géneris.

Imagen

_________________
Todo pasa, la gnosis también...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Teófilo Bustos (alias VM Lakhsmi)
NotaPublicado: Vie Nov 25, 2011 1:59 pm 
Desconectado
Moderador Global

Registrado: Jue Ene 21, 2010 2:21 pm
Mensajes: 4413
Ubicación: España
La Personalidad es diabólica 100%

Imagen


El proceso despersonalizador que subyace en los grupos de Lakhsmi es puesto de relieve en los panfletos doctrinales de "Las Joyas del Dragón Amarillo". En ellos, el "maestro" abogaba por la radical eliminación de la personalidad al estar en conflicto con el "ser". Reinterpretando el discurso, equivale a demoler la identidad personal para construir artificialmente una nueva personalidad como adepto y fiel creyente.

Si la personalidad del estudiante se compone de un conjunto de características propias que conforman la identidad original del sujeto, la tarea propuesta por los grupos de Lakhsmi no es más que borrar estos rasgos individuales, para uniformizar a la persona entorno un pensar-sentir-actuar único y de acuerdo a los patrones de la secta.
Lakshmi en Las Joyas del Dragón Amarillo, tomo III escribió:
La Personalidad es diabólica 100%. (...) Si nosotros empezamos a no darle, a no darle, ella empieza a decrecer, se empieza a eliminar, empieza a perder fuerza. Por eso hay que acabarla antes que nada. Para revestirnos con el nombre del Ser, la Personalidad tiene que haber muerto y si no lo han hecho, propóngase hacerlo, si no, el Ser no puede tener una expresión, porque el Ser y la Personalidad son diametralmente opuestos.

_________________
Todo pasa, la gnosis también...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Teófilo Bustos (alias VM Lakhsmi)
NotaPublicado: Mié Dic 07, 2011 3:23 pm 
Desconectado
Moderador Global

Registrado: Jue Ene 21, 2010 2:21 pm
Mensajes: 4413
Ubicación: España
Las Enseñanzas Secretas de Lakhsmi - La Práctica del Intercambio Magnético

Imagen


La magnetización, de acuerdo a Samael Aun Weor, era el proceso mediante el el cual los órganos sexuales se cargaban de la energía del Kundalini a través de la Magia Sexual. La magnetización así entendida requería de matrimonio y castidad, significando esto último la prohibición expresa de no eyacular salvo pena de sufrir los embates del Karma ("Ningún matrimonio gnóstico puede ser adúltero. Y la Magia Sexual sólo se debe practicar con la esposa sacerdotisa. El que quiera practicar la Magia Sexual debe casarse. Y el que abuse de estos conocimientos se echará un horrible Karma encima". El Matrimonio Perfecto).

Existe otra modalidad de esta práctica que no requiere de ayuntamiento carnal y está más en consonancia con la presunta terapéutica magnética. Por ejemplo, en el "Tratado Oculto de Medicina" Samael recomienda la realización de pases magnéticos para curar ciertos casos de posesiones maléficas. En el mismo libro también recomendaba realizar pases magnéticos desde la cabeza a los pies para "sacar los fluídos morbosos de la enfermedad".

Imagen


Recientemente, a través de la publicación del Nº 2 de la revista Gnosis Runtime, se conocía el caso de una mujer uruguaya que denunciaba una serie de abusos supuestamente sufridos en manos del vicario uruguayo Alfredo Amaya.
Citar:
Soy una hermana a quien este señor a tratado de seducir con la escusa de que son trabajos esotéricos - luciféricos y de intercambios magnéticos, etc y que están aprobados por los maestros (según este señor), lamentablemente en un momento de inconsciencia y de dudas caí en la trampa y si bien no tuvimos sexo ese día, sí nos besamos y algo mas.

En esos momentos de intimidad y de relacionamiento de "amistad" de años y años me confesó que con muchas hermanas a practicado el "magnetismo"

De algunas me acuerdo sus nombres y otras no:
1- dos de ellas argentinas y no recuerdo el nombre en este momento.
2- Virginia R., de Uruguay, en el monasterio mismo, durante meses de casi convivencia paralela a su matrimonio con Laura Terrra (esposa de Alfredo) por la cual Virginia perdió su matrimonio y fue perjudicada al querer contar la verdad . Ya no esta en la gnosis.
3- Angie E., con solo 17 años, hija del encargado del hospital de curación Galeno que hizo como que no sabía nada por amenazas, o inconsciencia, yo si fuera su madre o padre de esta menor lo hubiese denunciado incluso en la policía... A su ves luego se relaciono esta menor con Hugo Pimienta el encargado Abad del Monasterio Quetzalcoatl... bueno, no habla bien de esta muchacha que ande con unos y otros pero eso no importa, igual es víctima y a esa edad aún más.

Este es el caso que colmo a muchos, que al saberlo se fueron de la institución, pero hay más:
Laura P., ella esta en la misión aun y cayó en su juego también pobre muchacha.
Paola R., creo no esta mas en la gnosis.
Helena, la señora de Albaro un obispo
etc etc etc etc etc.....la lista es muy larga … un viejo verde sin dudas el señor Vicario. Sin contar la cantidad de otras que fueron acosadas pero no entraron en el jueguito místico sexual de este personaje.

La Práctica del Intercambio Magnético

Estos trabajos magnéticos han dado pie a un sinnúmero de atropellos y abusos sexuales, como bien ilustra el testimonio anterior. Lo que es poco conocido es que la práctica de la magnetización, o intercambio magnético, fue enseñada por el mismo Teófilo Bustos, lo cual confirma la excusa del vicario. Es verdad que son prácticas comunicadas por los "maestros" de labio a oído.

Esto explica los numerosos casos de delitos sexuales cometidos en el seno de la IGCA puesto que la práctica exige de los selectos varones magnetizar a las mujeres mediante caricias y besos, aunque sin llegar a entablar relaciones sexuales. Lo que en su origen era una supuesta práctica de transmutación de la pasión animal se ha convertido, en manos de muchos desaprensivos, en una licencia para cometer abusos sexuales a mujeres desprevenidas.

¿Qué sucedía si se descubría el delito?

Los depositarios de estas "enseñanzas" también recibían la instrucción de negar cualquier testimonio y buscar alguna justificación para salir del paso. Y para esto la doctrina provee al infractor de muchas salidas, como que se trataba de alcanzar una iniciación o que hay Judas y traidores que solamente desean dañar la reputación de la Iglesia y sus miembros.

_________________
Todo pasa, la gnosis también...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Teófilo Bustos (alias VM Lakhsmi)
NotaPublicado: Jue Dic 08, 2011 10:57 am 
Desconectado
Colaborador

Registrado: Jue Ene 21, 2010 8:11 pm
Mensajes: 301
Acá hay parte de esto: pensamientos-de-los-estudiantes-gnosticos-f82/detalles-de-los-escandalos-de-la-igca-t804.html
Cito un detalle para que vean que es algo conocido:

"- El famoso dr barrios que se puede decir de esta joyita, aplico la técnica de la magia del amor, toqueteando a muchas muchachas incautas hasta que su esposa lo boxeo."


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Teófilo Bustos (alias VM Lakhsmi)
NotaPublicado: Mar Ene 03, 2012 10:39 pm 
Desconectado

Registrado: Mar Ago 02, 2011 8:40 pm
Mensajes: 6
El "famoso" Dr. Orangel, es otro medicucho del que hay que tener cuidado, pues este tambien gusta de "sugerir" pases magneticos a sus pacientes y hasta ofrecerles a pasar una semana en el Hospital Paracelso, con el fin de practicar "La Diana", que no es otra cosa que carcias y besos sin llegar a la penetracion, como les parece?
Es realmente lamentable, como se trata de atrapar a mujeres incautas que solo quieren una cura a sus enfermedades, ah! y de paso mandan un monton de medicinas ( que èl mismo vende, por supuesto) y a la final no sirven para nada.
Me da tristeza porque, si que se valen de la buena voluntad y hasta ingenuidad de las personas,
Les felicito por el foro, adelante y exitos!!!!
Girasol


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Teófilo Bustos (alias VM Lakhsmi)
NotaPublicado: Mié Ene 18, 2012 1:56 pm 
Desconectado
Moderador Global

Registrado: Jue Ene 21, 2010 2:21 pm
Mensajes: 4413
Ubicación: España
Judith Gasca fue la secretaria de Teófilo Bustos y alma gemela, se dice que hizo voto de castidad para no estar con ningún otro hombre. Cuando Bustos falleció, Judith rompió su juramento al casarse con otra persona, aunque actualmente sigue impartiendo conferencias durante las convivencias gnósticas. Junto con Gladys y Sandra representaban las tres Marías del drama crístico.

En el siguiente audio se puede escuchar a Judith empleando la habitual manipulación gnóstica entorno a la cercanía de los tiempos del fin ("esta es la última oportunidad que nos queda"), con una advertencia final sobre la acechanza de las "fuerzas tenebrosas", que son todos aquellos que confunden y desubican al estudiantado, o sea todos los críticos.


_________________
Todo pasa, la gnosis también...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Teófilo Bustos (alias VM Lakhsmi)
NotaPublicado: Sab Feb 04, 2012 5:24 pm 
Desconectado
Moderador Global

Registrado: Jue Ene 21, 2010 2:21 pm
Mensajes: 4413
Ubicación: España
Las mentiras más grandes no son solamente achacables al patriarca gnóstico por excelencia, Samael Aun Weor, sino también a todo su séquito de nuevos "maestros" gnósticos. Aquí está Lakhsmi defendiendo la pureza e integridad de una doctrina compuesta por un sinnúmero de plagios, afirmando sin pudor que jamás se había entregado algo de tan "inmenso calibre esotérico", y reivindicando también su papel de mensajero y de restaurador.


_________________
Todo pasa, la gnosis también...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Teófilo Bustos (alias VM Lakhsmi)
NotaPublicado: Mié Feb 08, 2012 1:47 am 
Desconectado

Registrado: Lun Feb 06, 2012 11:24 pm
Mensajes: 33
HOLA..

pues si yo perteneci a un grupo gnostico en costa rica y pues misioneros que habian visto y hablado con Teofilo decian que muchos campesinos llegaban a verlo y que ellos presenciaron cuando los curaba de hernias y otras cosas, que el simplemente le pasaba las manos y que le decia a la persona que saltara, a lo cual ellos no querian hacerlo por que muchas veces sus hernias eran de la columna, entonces el se lo volvia a repetir, entonces la persona saltaba y ya no tenia ningun dolor, y se le llenaban los ojos de lagrimas y bueno.. no se la verdad a uno le cuentan esas historias tambien para que tome a ese sr como un dios, la verdad si creo en la curacion de ese modo, pero bueno, habian cosas que me preguntaba, por ejemplo se supone que no hay curaciones grabadas de ese sr puesto que el mismo decia que no queria que se grabara ni que la gente lo viera ya que no queria de su don hacer un circo, pero bueno, Jesucristo curaba a enfermos a ciegos, paraliticos enfrente de las multitudes.. en verdad aunque si creo que ese metodo de curacion exista en una persona muy elevada, no he escuchado mencionar esas curaciones de otra gente, mas bien he estado leyendo que murio por que este sr no hizo nada... que mal, y uno se cree todo lo que le dicen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Teófilo Bustos (alias VM Lakhsmi)
NotaPublicado: Mié Feb 08, 2012 6:10 am 
Desconectado
Moderador Global

Registrado: Jue Ene 21, 2010 2:21 pm
Mensajes: 4413
Ubicación: España
Es muy habitual en los grupos de culto destructivos atribuir capacidades y poderes mágicos y superhumanos a los líderes. En las sesiones multitudinarias de oración de algunas sectas también se dan esos casos de supuestas curaciones milagrosas, pero no es más que sugestión y timo. Tales cualidades mágicas jamás son verificadas por nadie independiente a la secta e, irónicamente, son precisamente los que parecen manifestar esos poderes curativos los que terminan por enfermar gravemente y ser incapaces de curarse a sí mismos. En el caso de Lakhsmi sufrió de un fallo renal crónico que le obligaba a utilizar la máquina de diálisis para poder filtrar su sangre de las toxinas. Sobra decir que nunca pudo recuperarse de ese mal y terminó postrado en una silla de ruedas. Por supuesto, los de la agrupación tratará siempre de justificar su enfermedad como un mal mayor, al igual que se hizo con Samael, y se atribuyó a las fuerzas tenebrosas.

_________________
Todo pasa, la gnosis también...


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 122 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
phpBB SEO