Fecha actual Mié May 23, 2012 11:32 am

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Rodolfo Rincon Vásquez (alias VM Eughins Arions)
NotaPublicado: Mié Ene 11, 2012 12:03 pm 
Moderador Global

caput escribió:
por lo visto te gusta debatir conmigo......te recomiendo que no sigas usando el username de "armann" por la sencilla razon que si le colocas la letra "i" despues de la r te llamarias igual que un terrible demonio de las tinieblas.......y al parecer eso es lo que tus comentarios expresan, un gran odio hacia la gnosis, propia de un habitante de las tinieblas....si alguna vez fuistes miembro del pueblo gnostico y te estancastes o algo te decepciono, tu deber fue retomar el camino mediante la practica y el estudio de la doctrina de "Samael Aun Weor" el quinto angel de la apocalipsis.
ya para terminar estudiate el libro "Psicologia Revolucionaria" que buena falta te hace

Última advertencia para ti, caput. Aquí buscamos debatir mediante argumentos no mediante descalificaciones personales. Tanto el insulto como el proselitismo están prohibidos.

NotaPublicado: Jue Ene 12, 2012 5:44 am 
Colaborador

caput escribió:
por lo visto te gusta debatir conmigo......

... :) ... debatir, dices? :lol:
Cuál es el tema de debate? te la pasas revoloteando entre temas de tus creencias religiosas y
tus historias fantasiosas... pareces libro de samael...
:lol:
Si deseas debatir, te recomiendo primero leer y comprender el reglamento de éste Foro, luego
investiga en qué consiste un debate... y da una lectura a los temas e información de éste Foro.
armann
Me parece que éste "debate", desde varios mensajes atrás, se salió de el tema principal, espero
si los Moderadores acomodan los mensajes en el lugar adecuado. (el cesto de la basura).
:lol:

NotaPublicado: Dom Abr 01, 2012 4:43 pm 

Quetzal escribió:
Rodolfo Rincon Vásquez (alias VM Eughins Arions)

Rodolfo Rincon, alias VM Eughins, es uno de los "maestros" gnósticos menos conocido y con menos información disponible. En los círculos gnósticos samaelianos se decía que era un ser extraterrestre procedente de una supuesta galaxia Kirlions. Habría llegado con su flota de naves durante la época de la lemuria, cayendo en la fornicación sexual y teniendo que luchar para levantarse de nuevo.

Bueno,se podría escribir una novela con cada una de las historias de de los venerables maestros pero creo que esta se llevaría la palma,todo un señor extraterrestre que nos hizo el honor de su presencia en este mísero planeta....me encanta este foro,nunca dejo de divertirme...............

Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]