Strict Standards: Non-static method utf_normalizer::nfc() should not be called statically in /home/lagnosis/public_html/includes/utf/utf_tools.php on line 1783
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/session.php on line 1007: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/session.php on line 1007: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4368: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4370: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4371: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4372: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
Mestre do sul - Maestro del sur : Sucesores y Nuevos Patriarcas - 4

Fecha actual Vie Jul 21, 2017 12:32 am

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 37 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Mestre do sul - Maestro del sur
NotaPublicado: Vie Oct 19, 2012 2:02 pm 
Colaborador

Citar:
Maestro del Sur
Mi SER es muy viejos hermanos, muy viejo.

Me gustaría dar las gracias. educación y que el ciensiano quetzal tenía este debate. hasta ahora. Al prestar atención, en mi caso.

y decir que me parece horrible tener seguidores este negocio desprecio. no quiero.
pero estoy pasando mi experiencia.
Experimenté esta técnica y es eficiente.

Maestro del Sur

No interprete educación como respeto a lo que Ud. hace, que es a todas luces un engaño. Ahora dice que no quiere seguidores, pero se autodenomina "maestro", por definición se refiere a "alguien que enseña" a quién le va enseñar si no tiene discípulos, adeptos o simplemente seguidores?

Un supuesto ser divino que comete errores de un ser humano ordinario no es diferente de un ser humano ordinario que pretende ser divino.

NotaPublicado: Lun Nov 12, 2012 1:15 am 

Milagro! V.M. Maestro del sur es SANTO! lacrimeja sangre de su ojo.

Maestro del sur muestra su ojo ¿por qué no mostrar su cara? el ojos rojos es efecto de marihuana? o hace uso de medicación psicotrópica?

NotaPublicado: Lun Nov 12, 2012 10:54 am 
Colaborador

La verdad es que estoy tan harto de escuchar siempre la misma frase hipócrita: "Yo no quiero seguidores"...

Basta por favor, esa frase ya no se la cree nadie. Nos sabemos de memoria los discursitos de todos los autoproclamados maestritos venerablitos. "Yo no quiero seguidores", "verifiquen por ustedes mismos que mis técnicas no fallan". Todos los farsantes gnósticos dicen lo mismo. Y todos los farsantes tienen técnicas distintas, más o menos basadas en las técnicas de su propio maestro farsante, que por lo visto le nombró sucesor a él, pero siempre en privado.

Pero en definitiva, no te desanimes, muchacho del sur, siempre encontrarás gente crédula dispuesta a seguir las estupideces que se te vayan ocurriendo. Gracias por venir a engrosar la plaga de maestros gnósticos... Andamos escasos de ellos.

La verdad es que últimamente me estoy plantando hacerme venerable maestro gnóstico... Hay tan pocos... Pero primero debo pensar sobre mi propio corpum stupidum doctrinarum... Que nadie me diga que he escrito mal el latín... Soy Venerable Maestro y estoy por encima de las hortografias.

Paz rebervenal.

Ilustre Juez del Templo de la Justicia Divina de la Muerte

NotaPublicado: Dom Feb 09, 2014 11:23 am 
Moderador Global

La web Conhecimento Universal Livre Independente es la nueva plataforma que aglutina toda y cada una de las develaciones del maestro sureño. La página recopila un buen compendio de orientaciones doctrinales, técnicas para el autoconocimiento y algunos secretos que avalan la jerarquía esotérica del susodicho maestro. Para muestra un ejemplo, la insólita develación de una de las populares fotografías de Samael Aun Weor.

Asunto: seudónimo." Maestro Del Sur "
NotaPublicado: Mié Oct 15, 2014 11:20 pm 

Con el fin de eliminar la carga de conciencia, vengo aquí a decirles a todos que, a mediados de año de 2012, estaba fascinado por las experiencias de una persona, y yo le creí a ser un maestro,

Yo con amigos decidimos divulgar ese conocimiento, y utilizando el seudónimo." Maestro Del Sur "y crear páginas en este foro y otras, sin el consentimiento de esa persona.

Vengo aquí Dexar esto claro .

sin nada mas que declarar

R y amigos T
seudonimo maestrodelsur

Asunto: Re: seudónimo." Maestro Del Sur "
NotaPublicado: Dom Oct 19, 2014 9:01 pm 
Colaborador

maestrodelsur escribió:
Con el fin de eliminar la carga de conciencia, vengo aquí a decirles a todos que, a mediados de año de 2012, estaba fascinado por las experiencias de una persona, y yo le creí a ser un maestro,(...)

Buena suerte con tu eliminación de carga de conciencia. Algunos de los que abandonamos sectas gnosticas, también nos dejamos fascinar por la palabrería y testimonios de mitómanos y farsantes como "maestro samael" gomez y sus predicadores. Es de esperar que otra gente no sea engañada ni cometa ésa clase de errores.
armann

NotaPublicado: Vie Feb 26, 2016 8:35 pm 

Nuevo tema Responder al tema  [ 37 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]