Strict Standards: Non-static method utf_normalizer::nfc() should not be called statically in /home/lagnosis/public_html/includes/utf/utf_tools.php on line 1783
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/session.php on line 1007: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/session.php on line 1007: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4368: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4370: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4371: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4372: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
Mestre do sul - Maestro del sur : Sucesores y Nuevos Patriarcas - 3

Fecha actual Dom Abr 30, 2017 7:09 am

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 37 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Mestre do sul - Maestro del sur
NotaPublicado: Jue Oct 18, 2012 10:52 am 
Moderador Global

maestrodelsur escribió:
se puede crear con poca energía liberada por la muerte de los pequeños detalles. este rescate del cuerpo. los Aborigenes lo han echo

Como bien dices en tu página web, son imágenes de Dioses de los aborígenes australianos, el resto lo reinterpretas tú para fabricar pseudoarqueología samaeliana. Pones la imagen de la "cueva de Baiame", que era según los aborígenes el Dios creador. Las siete líneas blancas bajo sus brazos no simbolizan los "cuerpos secretos del rescate" sino las siete tribus locales que están bajo su cuidado como "padre celestial".

Por cierto, ¿sabes que esos mismos aborígenes australianos son razas inferiores según la Teosofía de Blavatsky?
maestrodelsur escribió:
Quetzal, tiene algo. Me gustaría arreglarlo. pusiste mi tema "Sucesores y Nuevos Patriarcas".
Pero no soy sucesor, y no soy Patriarca.

Este subforo sirve para aglutinar a todos los nuevos y auto-proclamados " venerables maestros gnósticos".

NotaPublicado: Jue Oct 18, 2012 1:00 pm 
Colaborador

maestrodelsur escribió:
Tengo que ser honesto. Yo siempre me he considerado un discípulo. Me impresionó demasiado eso VM Rabolú me llamó Maestro del Sur. por esto Yo uso Maestro del Sur, porque la mayoría de la gente sabe. Marketing. pero lo importante eres tú, y todas las personas. echar un vistazo a mi técnica. ya que esta técnica es um fato.,

Yo pertenecí al Nuevo Orden de RAbolú y jamás reconoció a ningún maestro relacionado con alguna persona, tiene alguna documentación que lo acredite?

maestrodelsur escribió:
Ciesiano pregunta muchas, ahora.
,

No espero que la responda porque como todas las teorías esotéricas o religiosas terminan en contradicciones insalvables.
maestrodelsur escribió:
Voy a hacer una pregunta para usted!
¿Cree usted en Dios?

Creo que Dios es una creación humana, un ideal que puede ser respetable como tal, pero no como una realidad.

Un supuesto ser divino que comete errores de un ser humano ordinario no es diferente de un ser humano ordinario que pretende ser divino.

NotaPublicado: Jue Oct 18, 2012 2:02 pm 

Quetzal escribió:
maestrodelsur escribió:
se puede crear con poca energía liberada por la muerte de los pequeños detalles. este rescate del cuerpo. los Aborigenes lo han echo

Como bien dices en tu página web, son imágenes de Dioses de los aborígenes australianos, el resto lo reinterpretas tú para fabricar pseudoarqueología samaeliana. Pones la imagen de la "cueva de Baiame", que era según los aborígenes el Dios creador. Las siete líneas blancas bajo sus brazos no simbolizan los "cuerpos secretos del rescate" sino las siete tribus locales que están bajo su cuidado como "padre celestial".
Mire la imagem con cuidado, hay mas que 7 Personas en todas las imagenes.
Lo Sábio Pueblo Aborigene habla por si mismo que una Gran "DIOSA" feminino há salvado su pueblo. Y lo hice!

Por cierto, ¿sabes que esos mismos aborígenes australianos son razas inferiores según la Teosofía de Blavatsky?
No conosco las Obras de Blavatsky, pero ella vivia en los Tiempos de la Eugenia no?
Entonces me parece algo así, de aquel tiempo.
maestrodelsur escribió:
Quetzal, tiene algo. Me gustaría arreglarlo. pusiste mi tema "Sucesores y Nuevos Patriarcas".
Pero no soy sucesor, y no soy Patriarca.

Este subforo sirve para aglutinar a todos los nuevos y auto-proclamados " venerables maestros gnósticos".

entonces así que vamos a arreglar? No soy Venerable Maestro Gnóstico.

Soy el conocimiento del Sur.

Última edición por maestrodelsur el Mié Oct 15, 2014 10:43 pm, editado 1 vez en total

NotaPublicado: Jue Oct 18, 2012 2:16 pm 
Moderador Global

maestrodelsur escribió:
entonces así que vamos a arreglar? No soy Venerable Maestro Gnóstico.

Soy el conocimiento do Maestro del Sur.

Escucha bien el audio (¿lo has escuchado?), en él Rabolú se refiere a un "venerable maestro del sur", incluso dice que recibe "instrucciones y enseñanzas de él", así que forzosamente se está refiriendo a un "venerable maestro gnóstico".

Asunto: intercambio
NotaPublicado: Jue Oct 18, 2012 3:03 pm 

normal intercambio de información.

Última edición por maestrodelsur el Mié Oct 15, 2014 10:45 pm, editado 1 vez en total

NotaPublicado: Jue Oct 18, 2012 3:28 pm 
Moderador Global

maestrodelsur escribió:
Amigo Escuché de nuevo el audio, y el VM Rabolu "no se refiere a mi como Veneráble Maestro", y si lo Reportero, escuche de Nuevo, y vea.

Sí, pero las explicaciones de Rabolú se refieren a ese "venerable maestro" por el que pregunta el estudiante. Es el estudiante quien le llama de "venerable maestro" porque es así como se dirigen los samaelianos a sus superiores y todos los maestros gnósticos son "venerables" y venerados por su grey.

NotaPublicado: Jue Oct 18, 2012 3:51 pm 
Colaborador

:) ... se vé un poco confundido en sus definiciones el maestrodelsur... pero ya estamos acostumbrados con ésta clase de gentes...
Seguramente que el conocimiento teorías e historias fantásticas de elmaestrodelsur son suficientes para escribir montañas de libros y páginas en internet. La pregunta es: maestrodelsur fundará su propia secta para pescar su propio séquito de servidores; ó sólo espera ser reconocido y trabajar junto a las sectas y aficionados ya existentes? (para continuar enseñando el mismo batiburrillo samaelianoamorteguiano ya conocido).
armann

NotaPublicado: Jue Oct 18, 2012 6:24 pm 
Colaborador

maestrodelsur escribió:

Bien mi mestre interno y el VM Rabolu son amigos entonces, normal intercambio de información.

Rabolú dice que el "maestro del sur" tiene cuerpo físico hace millones de años y es un "liberado", o sea ya no nace como una persona común. Si Ud nació hace menos de un millon de años, lo siento amigo, pero no tiene nada que ver con você :(

Un supuesto ser divino que comete errores de un ser humano ordinario no es diferente de un ser humano ordinario que pretende ser divino.

NotaPublicado: Vie Oct 19, 2012 12:11 am 

armann[/color][/quote]

no no no :oops: no quiero seguidores

lo unico es que sepan. mi experiencia.

Última edición por maestrodelsur el Mié Oct 15, 2014 10:46 pm, editado 1 vez en total

Asunto: Experimenté esta técnica y es eficiente.
NotaPublicado: Vie Oct 19, 2012 12:13 am 

Me gustaría dar las gracias. educación y que el ciensiano quetzal tenía este debate. hasta ahora. Al prestar atención, en el caso.

y decir que parece a el horrible tener seguidores este negocio desprecia. no desea.
pero el estay pasando experiencia.
Experimenté esta técnica y es eficiente.

Última edición por maestrodelsur el Mié Oct 15, 2014 10:49 pm, editado 2 veces en total

Nuevo tema Responder al tema  [ 37 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]