Strict Standards: Non-static method utf_normalizer::nfc() should not be called statically in /home/lagnosis/public_html/includes/utf/utf_tools.php on line 1783
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/session.php on line 1007: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/session.php on line 1007: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4368: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4370: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4371: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4372: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
Mestre do sul - Maestro del sur : Sucesores y Nuevos Patriarcas - 2

Fecha actual Sab Mar 25, 2017 1:30 pm

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 37 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Mestre do sul - Maestro del sur
NotaPublicado: Mié Oct 17, 2012 2:24 pm 
Moderador Global

Nadie conoce esa tecnología capaz de medir los chacras, ¿y cómo es que lo sabes tú siendo algo "top secret"? (espero que no nos cierren este foro por hablar de sus planes secretos). Y para apoyar tus ideas nos traes un dibujito del espectro electromagnético. Nuestros ojos solamente detectan la radiación visible, pero esto no demuestra que hayamos sido víctimas de algún extraño experimento de manipulación genética ni tampoco que no podamos "ver" otro tipo de radiaciones. Por ejemplo, es posible detectar el infrarrojo mediante sensores, ¿te suenan las cámaras infrarrojas?, y esto ya se sabe desde el s. XIX, cuando William Herschel descubrió los rayos infrarrojos. Tú mismo puedes hacer el experimento de Herschel para detectar la presencia de radiación infrarroja, y esa es la diferencia con los chacras o la kundalini, nadie puede elaborar ningún instrumento que pueda detectar esa energía, vibración, fuerza o lo que sea.
maestrodelsur escribió:
No tengo don de lenguas de esta manera. ingles, aleman, japan, no... Soy humano comum, pero hay si lo don de lenguas secreto.
Rabolú dice en el audio que ese "maestro del sur" es un maestro resurrecto de incontables años de antigüedad, que conserva su cuerpo físico, que no está sujeto a las leyes tridimensionales y es inmortal, ¿de todo eso es capaz y no sabe hablar una lengua extranjera mejor que yo?

NotaPublicado: Mié Oct 17, 2012 3:09 pm 

En su libro "Maesto del sul" nos dice que tuvo su iniciación esotérica en las cárceles, hospitales psiquiátricos, robó una bicicleta e intento de suicidio http://maestrodelsur.orgfree.com/spain.html
Citar:
Bien, pasé por la famosa iniciación de “prisión” de la que ya había oído hablar, nadie escapa de ella, talvez hablaré con detalles de las 2 prisiones que pasé siendo la última totalmente infructuosa, mas fruto de la envidia y el odio.

Citar:
(...) luego tomé una bicicleta de un residente de la región y seguí por un camino tratando de llegar a la BR-101 que pensaba me podría devolver al sistema, pero luego fui detenido por residentes que llamaron a la policía, pensé que era el fin, pues sabía que los policías eran controlados por aquella mano negra que es de hecho la dueña de la naturaleza y guardián de la entrada de los abismos(...)
Robó una bicicleta fue detenido por la policía y llevado a la cárcel :shock:
Citar:
Bien, retomando, estaba yo allí al borde de una meseta sin salida, pensé que era el fin, y el maestro telepáticamente me dijo que me lanzara de cabeza ahora, y yo pensé que el sabía que era el fin y me estaba diciendo que me tirase con la finalidad de evitar que mi cuerpo físico fuese capturado, y viendo que estaba sin salida así lo hice, me lancé de cabeza con el fin de que mi cráneo golpease primeramente el suelo y la muerte fuese un hecho efectivo y esa fue mi intención; morir realmente.
Intento de suicidio :shock:
Citar:
Y así igualmente fui amarrado en forma de cruz a una cama de hospital con una sonda hasta el estomago, yo era torturado en aquel hospital, y allí entendí lo que el V.M. Rabolú dijo, “que no tenía ni una pastilla para chupar” cuando el estaba en el hospital, o sea que yo gritaba muerte a los ínfimos defectos hasta el fin, lo que secaba la garganta. (...) defectos psicológicos y el corazón volvía a funcionar y así fui mejorando, los enfermeros me llevaron para la UTI y ellos se reían sádicamente de mí, no sabían lo que estaba aconteciendo conmigo, pensé que no quería estar allí dándoles problemas a ellos, mas luego entendí que cosas mayores y más importantes dependían de eso.
Gritando en el hospital psiquiátrico :shock:

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Última edición por MAGO MULATO el Mié Oct 17, 2012 5:19 pm, editado 2 veces en total

NotaPublicado: Mié Oct 17, 2012 4:42 pm 

Y no puede mostrar algunas líneas del código fuente?
yo no lo se(mejor para mi), el Bill Gates lo sabe.

Si los chakras son programados por las multinacionales para manipular a a la humanidad, quiere decir que se pueden modificar a voluntad y si lo hacen los humanos con más razón pueden hacerlo los "cosmocratores" que no sólo son los creadores del sistema sino los creadores del universo.

Sí los Cosmocratores lo hacen y ya lo hacieron( fizerão, tentaram) muchas vezes pero el problema Humano sigue!, ocorrío calamidades guerras, Atlantida, Lemuria, entre otros.
incluso los dioses fallar con el hombre.

Y qué podemos hacer los mortales para evitar algo que Dios permite... Ponerse en contra de Lucifer también es en contra de Dios que es cómplice y parte en el asunto.

Espere amigo, recuerda que Dios ha prometido volver. y él cumpru su promesa, cuando la tierra santa se encarnó en Jesus Cristo o Youshua Luego se demostró la gran revelación. y el camino verdadero.
  y esa es la gran revelación. Lo ordinario. unificado con lo Divino. esta fusión. da como resultado un fenómeno. llamado del Cristo.

Entonces não soy um Ser Divino. porque este camino es para los perdidos, perdidos y no tiene muchas opciones.

estudiar los libros apócrifos amigo

Asunto: aqui hay sabiduria de las dos fuerzas
NotaPublicado: Mié Oct 17, 2012 4:45 pm 

muchas gracias

Última edición por maestrodelsur el Mié Oct 15, 2014 10:36 pm, editado 1 vez en total

NotaPublicado: Mié Oct 17, 2012 6:42 pm 
Colaborador

maestrodelsur escribió:
Y no puede mostrar algunas líneas del código fuente?
yo no lo se(mejor para mi), el Bill Gates lo sabe.

Si claro, pero Gates no está aquí respondiendo, el punto es como sabe Ud. todo esto, porque una cosa es tener pruebas y otra hacer especulaciones con analogías "apocrifas" por cierto nada originales y explotadas hasta el hartazgo por la literatura de ficción y el cine.

maestrodelsur escribió:
Sí los Cosmocratores lo hacen y ya lo hacieron( fizerão, tentaram) muchas vezes pero el problema Humano sigue!, ocorrío calamidades guerras, Atlantida, Lemuria, entre otros.
incluso los dioses fallar con el hombre.

OK, pueden fallar, pero no corregir sus fallos pudiéndolo hacer es negligencia o corrupción.

maestrodelsur escribió:
Espere amigo, recuerda que Dios ha prometido volver. y él cumpru su promesa, cuando la tierra santa se encarnó en Jesus Cristo o Youshua Luego se demostró la gran revelación. y el camino verdadero.
  y esa es la gran revelación. Lo ordinario. unificado con lo Divino. esta fusión. da como resultado un fenómeno. llamado del Cristo.

Con eso no hacemos nada, porque ya que está citando literatura bíblica, allí figura que "con la vara que mides serás medido", y si somos castigados por nuestros errores, Dios y/o sus esbirros "cosmocratores" cometieron errores que afectaron a toda la humanidad y no es justo que se salven unos pocos que por cercanías geográficas, culturales reciban la "revelación", o sea Dios no es ni bueno ni justo, mas bien sería un adolescente neurótico jugando a los SIMS con los seres humanos :ugeek: .
maestrodelsur escribió:
Soy humano comum

Y por qué firma como "maestro del sur"

Un supuesto ser divino que comete errores de un ser humano ordinario no es diferente de un ser humano ordinario que pretende ser divino.

Asunto: ¿Cree usted en Dios?
NotaPublicado: Jue Oct 18, 2012 12:57 am 

Voy a hacer una pregunta para usted!

¿Cree usted en Dios?

Última edición por maestrodelsur el Mié Oct 15, 2014 10:38 pm, editado 1 vez en total

NotaPublicado: Jue Oct 18, 2012 1:01 am 

Quetzal escribió:
Nadie conoce esa tecnología capaz de medir los chacras, ¿y cómo es que lo sabes tú siendo algo "top secret"? (espero que no nos cierren este foro por hablar de sus planes secretos). Y para apoyar tus ideas nos traes un dibujito del espectro electromagnético. Nuestros ojos solamente detectan la radiación visible, pero esto no demuestra que hayamos sido víctimas de algún extraño experimento de manipulación genética ni tampoco que no podamos "ver" otro tipo de radiaciones. Por ejemplo, es posible detectar el infrarrojo mediante sensores, ¿te suenan las cámaras infrarrojas?, y esto ya se sabe desde el s. XIX, cuando William Herschel descubrió los rayos infrarrojos. Tú mismo puedes hacer el experimento de Herschel para detectar la presencia de radiación infrarroja, y esa es la diferencia con los chacras o la kundalini, nadie puede elaborar ningún instrumento que pueda detectar esa energía, vibración, fuerza o lo que sea.
maestrodelsur escribió:
No tengo don de lenguas de esta manera. ingles, aleman, japan, no... Soy humano comum, pero hay si lo don de lenguas secreto.
Rabolú dice en el audio que ese "maestro del sur" es un maestro resurrecto de incontables años de antigüedad, que conserva su cuerpo físico, que no está sujeto a las leyes tridimensionales y es inmortal, ¿de todo eso es capaz y no sabe hablar una lengua extranjera mejor que yo?

Quetzal és verdad, hay un cuerpo secreto, muy incrible, e es imortal.

Última edición por maestrodelsur el Mié Oct 15, 2014 10:39 pm, editado 1 vez en total

NotaPublicado: Jue Oct 18, 2012 5:00 am 
Moderador Global

maestrodelsur escribió:
Quetzal és verdad, hay un cuerpo secreto, muy incrible, e es imortal, tengo el asimilados. junto a mi.

Por eso Soy Imortal.

maestrodelsur escribió:
Soy humano comum

Eres inmortal pero al mismo tiempo dices ser un humano común. Quizás deberías primero aclarar tus ideas un poco antes de mostrar tus contradicciones.

NotaPublicado: Jue Oct 18, 2012 9:44 am 

Así que les traigo mi conocimiento o técnica. Libro en mi texto, qui se puede crear con poca energía liberada por la muerte de los pequeños detalles. este rescate del cuerpo. los Aborigenes lo han echo

Última edición por maestrodelsur el Mié Oct 15, 2014 10:41 pm, editado 1 vez en total

NotaPublicado: Jue Oct 18, 2012 10:29 am 

Quetzal, tiene algo. Me gustaría arreglarlo. pusiste mi tema "Sucesores y Nuevos Patriarcas".
Pero no soy sucesor, y no soy Patriarca.

Gracias.

Última edición por maestrodelsur el Mié Oct 15, 2014 10:42 pm, editado 1 vez en total

Nuevo tema Responder al tema  [ 37 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]