Strict Standards: Non-static method utf_normalizer::nfc() should not be called statically in /home/lagnosis/public_html/includes/utf/utf_tools.php on line 1783
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/session.php on line 1007: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/session.php on line 1007: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/session.php on line 1007: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4368: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4370: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4371: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4372: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
Mark Pritchard (alias V. M. Belzebuub) : Sucesores y Nuevos Patriarcas
  
Fecha actual Dom Abr 23, 2017 11:39 am

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Mark Pritchard (alias V. M. Belzebuub)
NotaPublicado: Jue Mar 04, 2010 6:15 am 
Desconectado
Moderador Global

Registrado: Jue Ene 21, 2010 2:21 pm
Mensajes: 4465
Ubicación: España
Mark Pritchard, alias V. M. Belzebuub, dirige el movimiento gnóstico de Australia.

Imagen


Inglés de nacimiento, comenzó sus estudios en el Movimiento Gnóstico Cristiano Universal (MGCU) probablemente influído por su esposa, Edith, que es de procedencia peruana.

Imagen


Este nuevo "maestro" no es visto con buenos ojos entre los gnósticos samaelianos. No ha gustado la declaración de que a los 33 años ya alcanzó la "maestría" y que es el sucesor de Rabolú. Le acusan de mitomanía y de haberse atrevido a corregir las "enseñanzas" de Samael Aun Weor. Lo siguiente fue tomado de la página web http://www.geocities.com/markpritchard99 (deshabilitada a día de hoy)

Imagen


En cualquier caso es un ejemplo más de que a pesar de las múltiples divisiones la gnosis se va abriendo paso en el mundo anglosajón.

Imagen
Escuelas y grupos gnósticos que siguen la enseñanza de Mark Pritchard

_________________
Todo pasa, la gnosis también...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mark Pritchard (alias V. M. Belzebuub)
NotaPublicado: Lun Abr 11, 2011 1:00 am 
Desconectado

Registrado: Vie Abr 08, 2011 9:47 pm
Mensajes: 76
Ubicación: mexico
:lol:
Este V.M. Belzebbuu es el colmo de la ignorancia mitomana y patetica.
Samael en sus libros afirmó que Bell, el angel, naceria en Paris con Cuerpo de Mujer, para despertar la ternura.

AL FINAL DEL CAPITULO 17 DEL LIBRO LA REVOLUCION DE BELL DICE:

[i]El iniciado "Gargha Cuichin" ofreció generosamente su cooperación para que Belcebú tomara cuerpo en su hogar, pero aquello fue completamente imposible por motivos de salud de su esposa, ella no pudo soportar la terrible vibración de Bel.

Pero los hermanos mayores todo lo tenían bien previsto, y el "Chela" Belcebú, se encarnó en cuerpo femenino en Francia. Ahora es una bella niña de Francia que asombrará al mundo por su Santidad, Poder y Sabiduría.

Sus padres son un matrimonio joven y bello, donde solo reina el amor y la comprensión, pues ambos son "iniciados", son obreros pero gozan de una vida sencilla y hermosa.

Belcebú nació con cuerpo de niña, porque el cuerpo femenino es indispensable para el desarrollo del sentimiento, de la ternura y del amor, ahora ya con cuerpo físico podrá ir pasando rápidamente las 9 iniciaciones de misterios menores, y al fin se unirá con el Íntimo y se convertirá en un maestro de misterios mayores de la Fraternidad Blanca.

"De los grandes pecadores nacen los grandes virtuosos".


:mrgreen: mR. bELZEBU ES MUJER entonces

_________________
le pese a quien le pese


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mark Pritchard (alias V. M. Belzebuub)
NotaPublicado: Vie Abr 15, 2011 11:33 am 
Desconectado
Moderador Global

Registrado: Jue Ene 21, 2010 2:21 pm
Mensajes: 4465
Ubicación: España
Traducimos a continuación un interesante artículo de un ex adepto del movimiento gnóstico de Belcebú, que revela muchos de las supuestas estafas y abusos perpetrados por el "venerable maestro".

Lo que Belcebú ha hecho


Traducción por Quetzal


Imagen


A continuación se muestra una lista muy corta de lo que Belzebuub ha hecho durante todos estos años. Nadie puede enumerar las experiencias traumáticas que mucha gente ha sufrido en su organización. No hay palabras para describir el dolor, el agotamiento físico y psicológico que hemos sufrido a causa de él y sus "enseñanzas". Nuestra vida no puede ser otro punto de esta esta lista. Algunos de estos asuntos figuran a continuación:

1. Fue un estudiante del Movimiento Gnóstico de Rabolú. Después de algunos años y mientras estaba en Australia como un instructor, se anunció a sí mismo como un Maestro de la Logia Blanca con el nombre de VM Belcebú (Belzebuub en inglés). La Junta del Reino Unido lo expulsaron a él y a su esposa Edith por mitómanos en 1999.

2. Mintió acerca de su expulsión al decir que todo esto fue planeado por los griegos. Pruebas escritas (entre otros su propia carta de respuesta a la expulsión de la Junta del Reino Unido) demuestra sus mentiras.

3. Se separó del Movimiento Gnóstico de Rabolú mediante la creación de su propia organización

4. El equipo australiano de su organización compró una propiedad con donaciones, entregadas básicamente por dos grandes benefactores (entre otros) con el fin de ser utilizado como lugar de retiro. Luego, cambió de opinión y con un correo electrónico informó a los miembros de su organización que iba a usar esa propiedad como un lugar para vivir y como sede de su organización. Muchos estudiantes voluntarios en la construcción de ese lugar, ofrecieron su trabajo (sin seguro ni salario), compraron y construyeron las infraestructuras en la propiedad. Entonces, otra vez repentinamente, ordenó a sus miembros de la organización que el Movimiento Gnóstico Australiano le donara esta propiedad. No hubo obstáculos jurídicos y, de nuevo, cambió de parecer y decidió comprar esa propiedad. Se fue a España, y con la ayuda de dos miembros de su organización (quienes dejaron Australia, solamente para ayudarle a restaurar su casa - por supuesto desde la "amistad") la cual restauró y vendió. Con ese dinero se compró la propiedad en Australia y luego se trasladó a los EE.UU.. El Movimiento Gnóstico de Australia nunca tuvo un lugar de retiro, pero el Maestro tuvo el suyo propio...

5. Cambió su nombre de V.M. Belcebú a Belzebuub. Abandonó sus planes para comprar los derechos del nombre de VM Belcebú, pero todo esto fue archivados en los documentos oficiales presentados en este blog.

6. Los miembros de su organización están viviendo bajo la amenaza de que quien traiciona a un Maestro de la Logia Blanca (en realidad, refiriéndose a sí mismo) va directo al abismo. Él se presenta como la etapa final del trabajo esotérico. Afirma que el camino que caminamos es el único que conduce a la iluminación y el que no camina en tal camino malgasta su vida. Y, por supuesto, él mismo reclama ser el único Maestro viviente en el mundo y es el único autorizado para instruir a aquellos que desean caminar tal camino. De esta manera se manipula psicológicamente a sus incautos alumnos que, desde el principio, llegaron a su organización sólo para encontrar la manera de meditar o lograr la proyección astral.

7. En su organización (TGM) cultiva un clima tal que todo el que tiene la más mínima duda sobre su maestría o la más mínima objeción a sus "enseñanzas" está cometiendo un terrible error, y va en contra de la voluntad divina de la Logia Blanca. Aparenta respetar la libre voluntad de sus alumnos, pero, en realidad, sus estudiantes son obligados a dejar su voluntad a sus pies. Mantuvo la mayoría de sus miembros en un estado de sobretrabajo y muchos de ellos llegaron al máximo de sus límites físicos y psicológicos.

8. Aísla a sus estudiantes y miembros de su organización prohibiéndoles visitar los templos de otras religiones, o el asistir y participar en otras organizaciones "espirituales", o practicar yoga o karate (entre otros), el ir a cines, etc ... El que quiera trabajar en el tercer factor (es decir, sacrificarse por la humanidad) y entrar en el camino tiene que estar de acuerdo con las normas anteriores (entre otras). La alternativa es el abismo.

9. Estafó a eBay pujando por su propios artículos utilizando la cuenta de uno de sus miembros obedientes y, además, pidió a ese miembro enviar comentarios con el fin de "verme como un más legítimo comprador / vendedor".

10. Acosó sexualmente a una mujer casada (miembro de su organización) pidiéndole que fuera su pareja sexual (él estaba casado también).

11. Afirma que sus enseñanzas son gratuitas. Pero él y su esposa Edith cobraban salarios sufragados por el Movimiento Gnóstico de EE.UU., mientras que todos sus gastos corrientes (vivienda, seguros, etc), eran pagados por su organización. Hasta ahora todos sus libros se venden en el mercado y su editorial anterior (Absolute Publishing Press) se registró como una compañía.

12. Las personas que han trabajado en su empresa firmaron un contrato para ofrecer su trabajo por un precio simbólico (por lo general algo así como 5 dólares). Al mismo tiempo (véase el punto 11), su salario no era del todo simbólico.

13. Muchos de sus estudiantes han dado testimonio de ser un hipocondríaco. Yo personalmente lo he visto beber agua de una pajita, otros lo han visto coger el teléfono con un pañuelo, otros el tener miedo de las arañas y los insectos voladores, etc ...

14. Ha creado un "equipo de la web" dentro de su organización que monitoreaba los resultados de Google con su nombre. Este equipo utiliza los mismos métodos que los crakers (enmascarar su dirección IP, etc) con el fin de atacar cada web o post en un foro que se revele contra él, o trate asuntos que lo exponga a la luz pública.

15. Ha dado instrucciones a sus miembros para atacar y penetrar (usando nombres de usuarios falsos) en los foros de Oprah y escribir contra Eckhart Tolle.

16. Su organización utiliza formas poco éticas para atacar a la gente que ha publicado en los foros de rickross. Su objetivo era silenciar a esa persona. Incluso pensaron que podrían presentar a la persona que escribió tales posts como literalmente loco.

17. Ha dimitido como Coordinador Internacional de su propia organización (TGM), a la vez que mentía diciendo que ya no dirigía esa organización (eso sucedió hace un par de años). Pero él y su esposa Edith están detrás de cualquier decisión importante.

18. Desde el momento en que algunos de los ex-miembros, los profesores, los estudiantes de su organización abrieron su boca y tuvieron suficiente valor para hablar a la opinión pública lo que estaba sucediendo detrás del TGM, se encuentra desaparecido. Se mantiene escondido. Pero bajo su 'bendición', en sus páginas webs, comenzaron a calumniar a la gente y amenazar con tomar acciones legales para "exponerlos al público" como spammers (!?), o infractores de los derechos religiosos, a todos aquellos que tienen experiencias traumáticas debido a su participación en la organización de Belzebuub.

Fuente original: http://www.movementsofgnostics.com/2011/04/07/what-belzebuub-has-done/

Que no te engañen.


Mensaje original:
Citar:
Below is a very short list of what Belzebuub has done during all these years. No one can list the traumatic experiences many people had in his organization. There are no words to describe the pain, the psychological and physical exhaustion that we suffered because of him and his ‘teachings’. Our lives can not be a one more bullet on this list. Some of the rest are here:

He was a student of the Gnostic Movement of Rabolu. After some years and while being in Australia as an instructor, he announced himself a Master of the White Lodge with the name V.M. Beelzebub. The UK Board expelled him and his wife Edith as mythomaniacs in 1999.

He lied about his expulsion by saying all this was constructed by Greeks. Written evidence [among others his own answering letter to the UK’s Board expulsion letter] proves his lies.

He separated himself from the Gnostic Movement of Rabolu by creating his own organization
The Australian Board of his organization bought a property with donated money given basically by two major benefactors [among others] for the purpose to be used as a retreat place. He then changed his mind and with an email informed the members of his organization that he will use that property as a place to live and as Headquarters of his organization. Many students volunteered in building that place, they offered their hard work (without insurance or wage), they bought and built infrastructures in the property. Then again suddenly, he instructed his organization members to see if the Australian Gnostic Movement could donate to him this property. There were legal obstacles and he again changed his mind and decided to bought that property. He went to UK and with the help of two members of his organization (who left Australia just only to help him restore his house – of course in a ‘friendly’ base) he restored it and sold it. With that money he bought the property in Australia and then moved to USA. Australian Gnostic Movement never had a retreat land but the Master had his own retreat place…

He changed his name from V.M. Beelzebub to Belzebuub. He abandoned his plans to trademark the label V.M. Beelzebub but all these are archived in official documents presented in this blog.
The members of his organization are living under the threat that whoever betrays a Master of the White Lodge (actually referring to himself) is going straight to the Abyss. He presents himself as being the final stages of the esoteric work. He claims that the path he walked is the only path that leads to enlightenment and whoever does not walk in this path he wastes his life. And of course he claims for himself that he is the only living Master in the world and he is the only one authorized to instruct those who wish to walk in the path. That way he manipulates psychologically his unsuspected students who at first came to his organization just to find out how to meditate or astral project.

In his organization (TGM) he cultivated a climate that whoever has the slightest doubt about his Mastery or the slightest objection to what he instructs is making a terrible mistake and is going against the Divine Will of the White Lodge. He was appearing to respect the free will of his students but in reality he obliged his students to abandon their will before his feet. He kept most of his members in an overworking status and many of them reached the point of their psychological and physical limits.

He isolates his students and members of his organization by forbidden them to visit temples of other religions, or attend and participate in other ‘spiritual’ organizations, or practice yoga or karate [among others], go to cinemas etc… Whoever wants to work on the 3rd Key (meaning to sacrifice himself for humanity) and to walk on the path has to be conformed with the above rules [among others]. The alternative is the Abyss.
He cheated ebay by bidding his own items using the account of one his obedient members and furthermore asked from that obedient member to send a feedback in order “so that I look more legitimate buyer/seller”.

He sexually harassed a married woman (member of his organization) by asking her to be his sexual partner (he was married too).
He claims that his teachings are free of charge. But he and his wife Edith had wages paid to them by the USA Gnostic Movement while all his living expenses (house, insurance etc) where paid by his organization. Until now all his books are sold in the market and his previous publishing house (Absolute Publishing Press) was registered as a company.
People who worked on his business signed a contract to offer their work for a symbolic price (usually something like 5 USD). At the same time [see point 11] his wage was not all symbolic.
Many students of him have given testimonies about him being an hypochondriac. I personally have seen him to drink water from a straw, some others have seen him to grab the phone device using a handkerchief, some others to be afraid of spiders and flying insects and so on…
He has created a ‘web team’ in his organization that was monitoring all google results about his name. This team used methods that crackers use (mask their ip address etc) in order to attack in every site or post in a forum that was against him or revealed things that exposed him.
He has instructed his members to attack and intrude (using fake usernames) in Oprah’s forums and post against Eckhart Tolle.

His organization used unethical ways to attack people who posted on rickross forums. Their goal was to silence that person. They even thought that they could present the man who made the posts was literally insane.

He has stepped down as an International Coordinator of his own organization (TGM) while saying lies that he no longer lead that organization [that happened a couple of years before]. But he and his wife Edith are behind any major decision.
From the moment that some of ex-members, teachers, students of his organization opened their mouth and found the courage to speak out to the public was is going on behind the scenes of TGM, he has been disappeared. He is hiding. But under his ‘blessings’, in his sites, they started slandering people and threatening of taking legal action to ‘expose to the public’ as spammers (!?) or persecutors of religious rights (!?), all those who have traumatic experiences because of their involvement in Belzebuub’s organization.

_________________
Todo pasa, la gnosis también...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mark Pritchard (alias V. M. Belzebuub)
NotaPublicado: Vie Abr 22, 2011 6:30 am 
Desconectado
Moderador Global

Registrado: Jue Ene 21, 2010 2:21 pm
Mensajes: 4465
Ubicación: España
Traducimos a continuación otro interesante artículo de un ex adepto del movimiento gnóstico de Belcebú, acerca de los usos que Pritchard hace de las donaciones de los hermanos gnósticos.

El Uso de las Donaciones


Traducción por Quetzal


Imagen


En respuesta a una serie de declaraciones hechas en varias páginas de esta web, el Movimiento Gnóstico ha emitido una declaración sobre el uso de sus donaciones.

Uno de sus miembros ha señalado que "incluso algunas de estas ridículas acusaciones provienen de personas que no tienen absolutamente ningún conocimiento o experiencia de cómo el Movimiento Gnóstico opera... otros hacen afirmaciones en algunos casos basadas en suposiciones pero sin haber participado directamente".

Por lo tanto, voy a hacer algunos comentarios como alguien que tiene conocimientos y experiencia en cómo el movimiento gnóstico opera y que estaba directamente involucrado ... yo era su Tesorero Nacional e Internacional durante alrededor de 3 años.

¿Cuáles son las acusaciones contra el movimiento gnóstico? Nadie, hasta donde entiendo, ha indicado que el Movimiento Gnóstico no tenga derecho a solicitar donaciones, y es obvio que sus dirigentes y afiliados no están dando vueltas en Ferrari y cubiertos de joyas, pero hay un serio problema en la forma que El Movimiento Gnóstico maneja sus donaciones y la recaudación de sus fondos y es una grave falta de transparencia.

Afirman: "Las donaciones dadas a El Movimiento Gnóstico se dedicará a todos los gastos corrientes de la organización y, cuando sean suficientes, se destinarán a la expansión y el desarrollo de nuevos servicios y proyectos, tales como videos educativos, retiros, centros de formación, nuevos sitios web, y mucho más".

No mencionan que las donaciones también se destinarán a sufragar los salarios y otras prestaciones laborales de Mark y Edith Prichard, incluyendo alquileres y seguro de salud privado, ni tampoco que se utiliza para financiar los casos legales para acabar con cualquiera que hable negativamente en su contra o que se atreva a utilizar una similar nombre comercial. Tampoco comparten públicamente las decisiones importantes con respecto a importantes sumas de dinero, como el "préstamo" de $ 160,000 del Movimiento Australiano al Movimiento de EE.UU., que había sido reservado para un retiro, pero de los cuales más de 50.000 dólares ha ido a los sueldos de Mark y Edith.

¿Es todo esto ilegal? No, no lo es. Pero, ¿es una violación grave de las normas básicas de ética en la administración de una organización sin fines de lucro? ¡Por supuesto!

También podría decir que el uso de las donaciones por el Movimiento Gnóstico es imprudente y descuidado. Durante mi mandato como tesorero internacional, una generosa donación de 20.000 dólares autralianos fue dada por un estudiante de uno de los centros de Australia. Ni un centavo de este dinero fue a "la expansión y desarrollo de nuevos servicios y proyectos, tales como videos educativos, retiros, centros de formación, etc nuevos sitios web" En cambio, Mark Pritchard ordenó invertir el dinero en la compra de un gran número de dominios con todas las combinación posible de ortografía y extensión, tales como vmbelzebub.com, vmbeelzebub.info, vmbelzebuub.com, astralweb.wz y muchos, muchos más (así como numerosos registros de marcas). El objetivo era impedir que alguien intentara utilizar un nombre similar. En ese momento me pregunté cómo íbamos a financiar todos los costes de renovación después de 1 año, pero fue dejado de lado y nos dijo que cruzaríamos ese puente cuando llegásemos a él - una falta total de cualquier planificación financiera sensata. Y, efectivamente, un año más tarde, no había fondos suficientes y un número significativo de los dominios fueron retirados ya que se consideró que no eran esenciales. La contribución de ese estudiante fue significativa, sin embargo, en mi opinión, se empleó con negligencia e impulsivamente con poca planificación y, ciertamente, no como parte de una estrategia bien pensada de la organización.

Y ¿qué pasa con los sueldos de Mark y Edith? ¿Por qué esta información no se comparte con la misma gente cuyo dinero financia los alimentos que ponen en su mesa?

¿Y qué hay del coste del alquiler y del seguro de salud privado? Se tratan de costes importantes. Su alquiler es en la región de EE.UU. $ 1800 al mes por una casa muy confortable, de 3 dormitorios, con un bonito jardín vallado (adecuado para su perro) y parque privado en la parte trasera. Este dinero provenía del "préstamo" de la organización australiana, usando el dinero que había sido originalmente destinado par aun retiro. Ahora, ¿cómo va la organización de EE.UU. a devolver ese dinero a Australia si los 50.000 dólares n ya ha ido destinados a los salarios de Mark y Edith? La respuesta dada en ese momento fue que el contrato de préstamo siempre podría ser cancelado mediante la mutua decisión de las dos organizaciones en caso necesario. Pero ¿por qué no tienen los estudiantes algo que decir en todo esto? Es su dinero después de todo! Sin embargo, ni siquiera son conscientes de todo lo que se maneja tras el telón.

El Movimiento Gnóstico afirma: "Las donaciones no serán destinadas a ningún beneficio particular de ninguna persona, ni tampoco ninguna de las actividades de la organización servirán a ningún interés privado de organización o individuo." ¿No dirían que tener $ 1800 por mes de alquiler y seguro de salud privado pagado es un beneficio para esa persona? ¡Por supuesto que lo es! Mark y Edith está legalmente en su derecho de disfrutar de estos lujos, pero el asunto clave es que los donantes no saben que ahí es donde el dinero ha ido a parar.

Para evitar una nueva acusación de una «alegación sin fundamento", aquí está la evidencia que puede ser comprobada por uno mismo - 175, 475 dólares de regalos recibidos (de la organización de Australia), 53,384 dólares pagados en sueldos y prestaciones laborales, únicamente durante el período de Nov 08 hasta Oct 09.

Imagen

El Movimiento Gnóstico se queja de que su libertad religiosa está siendo amenazada. Afirman: "Es perfectamente aceptable para una organización sin fines de lucro el solicitar y recibir donaciones con el fin de operar, de hecho, se ha reconocido como esencial tanto para la libertad religiosa como para los derechos humanos... sin embargo, ha habido acusaciones infundadas hechas por unos pocos individuos acerca de las formas en las que El Movimiento Gnóstico utiliza este derecho humano fundamental ".

Nadie le ha dicho al Movimiento Gnóstico que no deba recibir donaciones ... qué absurdo. Espero que puedan ir a dormir por la noche sabiendo que sus derechos religiosos y humanos están sanos y salvos, pero tal vez cuando se despierten deberán empezar a pensar en los derechos de sus donantes ...

Fuente original: http://www.movementsofgnostics.com/2011/01/07/response-to-belzebuub-gnostic-movement-statement-about-donations%E2%80%A6-from-its-former-treasurer/

Que no te engañen.

_________________
Todo pasa, la gnosis también...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mark Pritchard (alias V. M. Belzebuub)
NotaPublicado: Jue Jul 07, 2011 1:05 pm 
Desconectado

Registrado: Dom Mar 21, 2010 6:20 am
Mensajes: 47
Ubicación: Canarias/España
Testimonio de una víctima de este personaje (en inglés)

_________________
"Cuando no se quiere ver, no hay más que cerrar los ojos. Pero no es bueno a mi antojo, ser ciego por voluntad." José Larralde


Última edición por enlaisla el Jue Jul 07, 2011 1:58 pm, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mark Pritchard (alias V. M. Belzebuub)
NotaPublicado: Jue Jul 07, 2011 1:11 pm 
Desconectado

Registrado: Dom Mar 21, 2010 6:20 am
Mensajes: 47
Ubicación: Canarias/España
Otro testimonio más, aquí se puede apreciar como sufren los familiares directos de los afectados por la gnosis. También esta en inglés pero espero que le sirva a mucha gente.


_________________
"Cuando no se quiere ver, no hay más que cerrar los ojos. Pero no es bueno a mi antojo, ser ciego por voluntad." José Larralde


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mark Pritchard (alias V. M. Belzebuub)
NotaPublicado: Lun Feb 20, 2012 2:31 pm 
Desconectado
Moderador Global

Registrado: Jue Ene 21, 2010 2:21 pm
Mensajes: 4465
Ubicación: España
Esta es la copia de la circular que emitió Pritchard con motivo de su expulsión del MGCU, la cual fue dirigida a la sede del movimiento con copia a Rabolú. En ella, Pritchard se queja de la expulsión de él y de la que era su mujer por entonces, Edith, por el MGCU de Reino Unido el 6 de febrero de 1999. Pritchard los declaraba en rebelión contra la autoridad de su Real Ser, el "maestro" Belzebuub, nombre que no acierta a escribir correctamente.

Imagen

_________________
Todo pasa, la gnosis también...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mark Pritchard (alias V. M. Belzebuub)
NotaPublicado: Lun Feb 20, 2012 3:56 pm 
Desconectado
Moderador Global

Registrado: Jue Ene 21, 2010 2:21 pm
Mensajes: 4465
Ubicación: España
Al "Dios" Belzebuub le gustan las mujeres jóvenes

Imagen


Lamentamblemente la página web Movement of Gnostics ha desaparecido. Era una de las pocas páginas de idioma inglés y críticas con el movimiento liderado por Pritchard. Uno de sus mensajes, escrito por una tal nallig era realmente impactante porque revelaba la gran voracidad sexual del "maestro" Belzebuub. Copio el artículo original y, a continuación, pongo la traducción al español.
Citar:
It appears that the apparently enlightened ‘Belzebuub’, the former leader of The Gnostic Movement, and current leader of The Belzebuub Foundation and Belzebuub Teachings, has used the guise of an enlightened guru for his own sexual and psychological satisfaction.

Finally, after years of exposure and scrutiny following my announcement that ‘Belzebuub’ and his wife Edith Pritchard asked me to be his sex partner, ‘Belzebuub’ has been forced to admit that he is now in a relationship with a young woman, twenty years his junior, who is a member of his organisation.

Here is the statement from his website:

“In 2006 Mark and Edith separated, and Mark began years of celibacy as is required in Gnostic doctrine (he was living alone when the smear campaign started). After years of separation, Mark began a permanent relationship with Angela. From 2006 Mark and Angela knew they would be together, and waited for Mark’s period of celibacy to end…”

I am DISGUSTED and appalled by this, given that in October 2007, Edith asked me, a married woman at the time, to be Mark’s sex partner to which Mark told me that there was “a small door of opportunity for this to happen” and both he and Edith said they had spiritual experiences showing that I was the ‘lucky’ woman chosen to be his partner. (Of course I didn’t accept the ‘honour’, as Edith called it)

I am DISGUSTED to now learn that ‘Belzebuub’ claims he KNEW he would be with another young woman from 2006.

So did he want a greater selection of young women to choose from? Take his pick? Keep his options open? I guess so!! Quite nice to choose between two young women twenty years his junior. What an absolutely vile creature to preach about celibacy and spirituality and to use this to manipulate an innocent woman into being his new sex partner.

Perhaps people should question why he was still living with his wife, Edith, until at least 2008/2009 if he knew he would be with a young woman since 2006.

He talks of “years of separation” before starting a new relationship but my ex-husband and I lived with them during the time they were supposedly separated, and they were very much together! This young woman came to live with him in 2007 while he was still married to Edith.

Perhaps people should question why this young woman came to live with ‘Belzebuub’ AND his wife in November 2007 while he was still married to Edith, the three of them, his wife and his lover, living together in a one-bedroom apartment!!

What was Edith’s role – to hold his hand? To continue cooking his meals and making his cups of tea while this new young woman served his ‘needs’? To form the pretence that he was still a married man so none of his followers would know what was really going on?

Perhaps they should also question why ‘Belzebuub’ is not married to this young woman 5 years after the apparent start of their relationship when he preaches that couples MUST be married. Is he even divorced from Edith? Did he want to deceive and hide his new relationship from the rest of his followers?

Mark Pritchard’s followers continue to worship him despite the above and are now so utterly brainwashed that they view this as perfectly acceptable behaviour.

In fact they state that they feel terrible that his personal life has been exposed. Yes, poor, poor Belzebuub. It is so sad that he has had to admit to living with a wife and a lover at the same time and choosing between two young women to serve him, isn’t it? It must be hard for him to have to share these details when they contradict everything he has ever taught and the entire gnostic teachings that he is meant to be a Master of.

In my opinion, ‘Belzebuub’ is no enlightened God. Rather, he is an utterly disgraceful, disgusting, dishonest, lying and manipulative person who preys on the psychological vulnerabilities of his followers.

STAY CLEAR OF MARK PRITCHARD!

Traducción:
Citar:
Parece ser que el supuesto iluminado "Belzebuub", el ex líder del Movimiento Gnóstico, y actual líder de la Fundación Belzebuub y Belzebuub Teachings, ha utilizado el pretexto de ser un gurú iluminado para su propia satisfacción sexual y psicológica.

Finalmente, después de años de estrecha vigilancia y descubimientos tras mi anuncio de que "Belzebuub" y su esposa Edith Pritchard me pidieron que fuera su pareja sexual, "Belzebuub" se ha visto obligado a admitir que ahora se encuentra manteniendo una relación con una mujer veinte años más joven que él, que además es miembro de su organización.

Aquí está el comunicado de su página web:

"En el 2006 Mark y Edith se separaron, y Mark conservó el celibato durante años, como se requiere en la doctrina gnóstica (vivía solo, cuando comenzó la campaña de desprestigio). Después de años de separación, Mark comenzó una relación estable con Angela. A partir de 2006 Mark y Angela sabía que iban a estar juntos, y esperó durante el período de Marcos de celibato para acabar con ... "

Estoy indignada y horrorizada por esto, ya que en octubre de 2007, Edith me pidió, una mujer casada en aquel momento, ser la pareja sexual de Mark, sobre lo cual Mark me dijo que había "una pequeña oportunidad para que esto sucediese", y tanto él como Edith dijeron que tenían experiencias espirituales que muestran que yo era la afortunada mujer escogida para ser su pareja. (Por supuesto que no acepté tal "honor", como lo llamaba Edith)

Estoy asqueada de conocer ahora las afirmaciones de Belzebuub diciendo que SABÍA que iba a estar con otra mujer joven a partir del 2006.

Así que ¿quería una mayor selección de mujeres jóvenes para elegir? ¿Tome lo que guste? ¿Mantenga todas sus opciones disponibles? ¡Supongo que sí! Debe ser muy agradable elegir entre dos mujeres jóvenes veinte años menores que él. Qué criatura tan absolutamente vil para predicar sobre el celibato y la espiritualidad, y usar esto para manipular a una mujer inocente con el fin de ser su nueva pareja sexual.

Tal vez la gente debería preguntarse por qué seguía viviendo con su esposa, Edith, por lo menos hasta 2008/2009 si él sabía que iba a estar con una mujer más joven desde 2006.

Él habla de "años de separación" antes de comenzar una nueva relación, pero mi ex-esposo y yo vivimos con ellos durante el tiempo que supuestamente estuvieron separados, ¡pero ellos estuvieron juntos! Esta joven fue a vivir con él en 2007 mientras aún estaba casado con Edith.

Tal vez las personas deberían preguntarse por qué esta joven vino a vivir con "Belzebuub" Y con su esposa en noviembre de 2007 mientras que él aún estaba casado con Edith, ¡los tres, su esposa y su amante, viviendo juntos en un apartamento de un solo dormitorio!

¿Cuál fue el papel de Edith - tomar su mano? ¿continuar haciendo sus comidas y sus tazas de té, mientras que esta joven satisfacía sus "necesidades"? ¿Utilizar el pretexto de que él seguía siendo un hombre casado, para que ninguno de sus seguidores supieran lo que estaba pasando en realidad?

Tal vez también deberían preguntarse por qué "Belzebuub" no está casado con la joven de 5 años después del supuesto comienzo de su relación ya que él predica que las parejas deben estar casados. ¿Es que está divorciado de Edith? ¿Quería engañar y ocultar su nueva relación al resto de sus seguidores?

Los seguidores de Mark Pritchard siguen adorándolo, a pesar de lo anterior y tienen tal lavado de cerebro que ven este comportamiento como algo perfectamente aceptable.

De hecho, afirman que se sienten que su vida personal haya sido expuesta. Sí, Belzebuub pobre, pobre. Es tan triste que ha tenido que admitir vivir con una esposa y una amante al mismo tiempo y elegir entre dos mujeres jóvenes para que le sirvan, ¿no es cierto? Debe ser difícil para él tener que compartir estos detalles cuando contradicen todo lo que ha enseñado y las enseñanzas gnósticas que dicen que él es un Maestro.

En mi opinión, "Belzebuub" no es un Dios iluminado. Más bien, es un absolutamente desvergonzado, una persona repugnante y deshonesta, mentirosa y manipuladora que se aprovecha de las vulnerabilidades psicológicas de sus seguidores.

¡MANTÉNGASE ALEJADO DE MARK PRITCHARD!

_________________
Todo pasa, la gnosis también...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mark Pritchard (alias V. M. Belzebuub)
NotaPublicado: Vie Mar 23, 2012 5:50 am 
Desconectado

Registrado: Jue Feb 16, 2012 10:02 pm
Mensajes: 101
Belzebú significa "señor de las moscas",ninguna presunta reencarnación que lleve ese nombre puede ser benéfica,es un nombre puramente satánico.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mark Pritchard (alias V. M. Belzebuub)
NotaPublicado: Mar Mar 25, 2014 8:22 pm 
Desconectado

Registrado: Mar Mar 25, 2014 8:04 pm
Mensajes: 1
This makes Australia look really bad!

In Master Samael's book "Technique for Dissolving the 'I'," the introduction was written by one Master Gargha Cuichin in 1964. Is this the same person? It's a well-written foreword to the book, in any case.

I am not willing to criticise this person, although I will point out that the Gnostics in Australia - Gnostics by NATURE rather than by TITLE - are rarely public figures.

To quote Helena P. Blavatsky's Secret Doctrine: "'Behold,' writes a MASTER, 'the relics of that once great nation (Lemuria of the Third Race) in some of the flat-headed aborigines of your Australia.' ('Esoteric Buddhism', p65.)"


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
phpBB SEO