Strict Standards: Non-static method utf_normalizer::nfc() should not be called statically in /home/lagnosis/public_html/includes/utf/utf_tools.php on line 1783
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/session.php on line 1007: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/session.php on line 1007: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4368: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4370: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4371: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4372: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
Maestro G Steven Gurdjieff : Sucesores y Nuevos Patriarcas - 2

Fecha actual Lun Jun 26, 2017 6:34 am

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Maestro G Steven Gurdjieff
NotaPublicado: Mié Nov 05, 2014 9:39 pm 
Colaborador

No se salva ni Khalil Gibrán de ser calificado de mago negro.

NotaPublicado: Mié Nov 12, 2014 9:51 am 

Aqui el "maestro" "devela" a nosotros sus develadores :lol:

Señalandonos de proselitismo pro homosexualidad :roll:

http://es.slideshare.net/ApostolGnostic ... f-40620927

NotaPublicado: Mié Nov 12, 2014 12:42 pm 
Colaborador

O sea que somos una secta gay con el lema "afeitense las piernas". Qué fantástico!!!! Pero es en la línea gnóstica, un discípulo fiel. Si fuera Samael diría que somos degenerados involutivos, personalidades kalkianas al servicio del maligno. Si fuera Lakhsmi que despertamos en el mal y entonces estamos confundiendo a los discípulos, etc.

NotaPublicado: Mié Nov 12, 2014 6:07 pm 

overlock escribió:
O sea que somos una secta gay con el lema "afeitense las piernas". Qué fantástico!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

NotaPublicado: Mar Ago 18, 2015 12:05 am 

Nombre de Usuario escribió:
EL AMAUTA ILLAPU escribió:
Se nos fue, pero nos dejó su "sabiduria gnostica" :lol: en esta pagina web: http://www.gnosisgurdjieff.com/autores.html

Resulta raro que entre todos los "V. M. pseudognósticos", sea el único que califique a Hypatia Gómez con posibilidades de trabajar con la "Logia Blanca" (que según señalan de traición a Doña Arnolda), aunque claro, sólo si se alinea a los mandatos y designios de él.

Hola.. Soy nueva en este foro.. Quiero agradecerles a las personas que tuvieron el valor y la compación de hacer este foro porque la verdad.. Este tipo de sectas han echo bastante daño a la humanidad... Yo pertenecí a la gnosis desde los 15 años.... Y mas que ayudarme me hicieron bastante daño en todos los aspectos y en todos los sentidos.... Gracias a mi pareja fue que me libré de ese grupo.. Porque a pesar de todo siempre he sido una persona de mente abierta.... En lo personal traté por medio del face a esta persona el tal Maestro G Steven Gurdfieff.. Por casi 2 meses.... Casi caia en su juego hasta que descubrí que era un pedófilo.. Que estaba reclutando mujeres porque según el se sentia el salvador del mundo... En sus planes maquiavélicos pretendia conseguir cientos de mujeres obviamente gnósticas para hacer su harén.. Puras patrañas !!.. Dizque para autorealizarse y alcanzar su estado máximo de cristificación y tantas sandeces... De verdad que el pertenecer a este tipo de sectas se trastornan completamente... Me quedo asombrada de tantas barbaridades que aprendi ahi y lo peor que no me daba cuenta..Te lavan muy bien el cerebro... Y todo por la ignorancia, por no ser autodidactas... Hasta ahora que encontré esta página y que todas las dudas que tuve las dicipe completamente... Este hombre hasta de muerte me amenazó si decia algo... Hoy en dia me considero y soy una mujer libre.. De tantos dogmas, fanatismos empedernidos, mojigaterias absurdas.. Me sigo a mi misma .. Y doy testimonio que este tipo de secta es una forma de esclavizar y controlar al ser humano por el MIEDO, el bendito
KARMA y la dizque ALQUIMIA Falsa que aprendi... Que en lugar de unir a la pareja dizque por el magnetismo, mas la separa y mas la aleja.. Todos reprimidos, frustrados, amargad@s los mienbros de ese grupo.. Los instructores ni se diga... Vi tantas cosas que la verdad tendria que hacer un libro especial sobre las falsedades de este tipo de secta.. Nadie me puede contradecir porque me meti casi al 100% a ese grupo.. El famoso arcano A.Z.F. Es una falsedad.. En lo personal yo lo practiqué.. Jamás tuve un orgasmo es mas ni lo conocia.. Como habia entrado a este grupo desde muy joven pues para mi lo normal del sexo era asi como me lo habian enseñado sin culminación sin orgasmo.. Mi marido que tuve que tambien era gnóstico me engaño con varias mujeres, en una de ellas hasta con mi mejor amiga.. Pero en fin... Eso quedo ya en el pasado.. Ya no me afecta en lo absoluto.. Solo deseo de todo corazón que aquellas personas que aun se cierran la mente.. Que se abran que investiguen, que analizen, que se cuestione, que tengan un espiritu crítico..etc. etc. A nadie tienen que seguir.. Lo mas importante es ser felices que a eso venimos.

NotaPublicado: Mar Ago 18, 2015 2:57 pm 
Colaborador

Bienvenida al foro Indomable.

Gracias por su testimunio.

Estou feliz de que una persona mas fue liberada de las garras de esta seita gnostica.

Saludos!

Inti

NotaPublicado: Mar Ene 12, 2016 5:00 pm 

me hace gracia ver que esta clase de tipos condena la homosexualidad pero luego ponen fotos gays,parece que tienen el morbo de lo prohibido XD

Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]