Strict Standards: Non-static method utf_normalizer::nfc() should not be called statically in /home/lagnosis/public_html/includes/utf/utf_tools.php on line 1783
Las Reencarnaciones Patriarcales Gnósticas : Sucesores y Nuevos Patriarcas - 2

Fecha actual Mié Dic 13, 2017 8:53 am

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Las Reencarnaciones Patriarcales Gnósticas
NotaPublicado: Jue Dic 30, 2010 6:18 am 

Recuerdo que cuando saliamos de casa, y nos dirigiamos a la sede donde se encontraba Oscar Uzcátegui, a modo de broma, solía decir a mi mujer: "Vamos a ver a Marco Antonio". :lol:

En aquellos momentos, también se decía que la "Maestra Litelantes, estaba investigando en los mundos internos", pues la esposa de Oscar, Mirna Uzcátegui, "era probablemente, la reencarnación de Nefertiti", esto es, de la esposa de Amenhotep IV (Amenophis IV en griego), también conocido como "Akhenaton", o el "faraón apóstata".
Recuerdo que la señora Mirna, llevaba una medalla de Nefertiti, y decía que "siempre había sentido una atracción especial hacia la mujer de Akhenaton".
Eso sí, ni se te ocurriese a tí, ("pobre mortal"), decir que eras la reencarnación de alguien, aunque fuese en BROMA, porque entonces eras automáticamente recriminado por ello.
Un día recuerdo que EN UN CONTEXTO DE BROMA, se me ocurrió a mí decir que recordaba una vida pasada, en la que había sido miembro del S.A.S. británico durante la Segunda Guerra Mundial; "De dónde saca este hombre tanta fantasía", le dijo el instructor a mi mujer; "Sólo era una broma, ¡hombre!; ¿a ver si Samael y los demás tienen derecho a fantasear, y un servidor no?" (fue mi respuesta). NO GUSTÓ MUCHO LO QUE DIJE.

Esto una prueba de "la humildad" que rige en el seno de la Gnosis de Samael y sus seguidores.

Creo que al menos estamos de acuerdo Ciensiano y un servidor EN ALGO, y es que los egos que los "gnósticos" tratan de matar, GOZAN DE BUENA SALUD.

Última edición por Petrus el Jue Dic 30, 2010 3:38 pm, editado 3 veces en total

NotaPublicado: Jue Dic 30, 2010 7:21 am 

Resulta curioso que haya "varias reencarnaciones simultáneas de Anubis". Claro que, teniendo en cuenta que se trata de "un dios", pues a lo mejor sucede como con "La Santísima Trinidad". :lol:

Pues yo soy la reencarnación de Diógenes De Sinope, el cínico...!TOMA YA¡

NotaPublicado: Jue Dic 30, 2010 9:14 am 

Yo soy el guia espiritual famosa Brian de Nazaret y tambien mi esposa :lol:

NotaPublicado: Vie Ene 21, 2011 2:59 pm 
Colaborador

Kuntuzangpo escribió:
Yo soy el guia espiritual famosa Brian de Nazaret y tambien mi esposa :lol:

Brian!!!! que grande jaja

NotaPublicado: Jue Ene 27, 2011 3:16 am 

FALTO YOOOOOOOOO

a ver a ver, cuando me de la loquera y está cansado de vr como n vinto choa en las ojas de los árboles dir´que me autorealicé... y como seré pedante con todo el mundo me van a creer...

entonces diré que; fui un humilde pescador que siguió a jesús cuando se llevó a los apostoles y esuve allí ese día que multiplicó la comida para todos, y que jesús hizo esa acción para darme una enseñanza preisamente a mi, que no la entendí en ese momento...

diré que mi ser me exigió ser una persona mas resaltante, lo que por consiguiente reencarné en Gérard de Ridefort, el Gran Maestre de los templarios, y con autoridad tengo las enseñanzas y misterio de los templarios.

luego fui... A VER A VER... Franklin D. Roosevelt, y mi misión fue evitar que hittler, "hermano en lo interno" no cumpliera con sus planes... jejejejjeje

luego fui.... yooooooooooo y en un nuevo siglo me corresponde enseñarles a la mayor cantidad posible de mujere como se practica el arcano A Z F, que por cierto según la explicacion de los misioneros es; Agua, "ZAL" y Fuego... jejejejeje

que les parece mis reencarnaciones?? al menos cronológicamente es más rasonable que las de estos tipos... or Dios!

[color=#000040][b]Adelante guerreros de acuarios!!!! [/b][/color]

NotaPublicado: Dom Oct 09, 2011 2:51 pm 
Moderador Global

Lista de Maestros y Patriarcas Gnósticos actualizada, y van 17... el planeta Tierra debería estar ya iluminado :mrgreen:

NotaPublicado: Dom Oct 09, 2011 8:11 pm 

hay Quetzal cuenta 18 por que mmmm creo... conosco ahora a la nueva reencarnacion de Eliphas Levi :cry: :cry: :cry:

NotaPublicado: Mar Feb 28, 2012 4:15 am 
Moderador Global

La lista de "maestros" gnósticos sigue creciendo.

NotaPublicado: Jue Mar 01, 2012 2:21 pm 

Entonces tendremos que seguir develándolos, ni modo.

NotaPublicado: Jue Jun 07, 2012 11:41 am 

effypandora escribió:
hay Quetzal cuenta 18 por que mmmm creo... conosco ahora a la nueva reencarnacion de Eliphas Levi :cry: :cry: :cry:

¿Cual "Patriarca Gnóstico" se atribuiría esta reencarnación?

Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]