Fecha actual Mié May 23, 2012 11:25 am

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Las Historias de Hypatía
NotaPublicado: Mar Nov 23, 2010 12:57 pm 
Colaborador

¡Alabado sea el Maestro Litelantes que con su magnanimidad y compasión se comprometió a abogar por el pueblo gnóstico! y a los demás que los parta un rayo :lol: :lol:

La posibilidad de pertenencia al "pueblo elegido" siempre ha sido un goloso anzuelo que ya puso en práctica el Yavé del A. Testamento para asegurarse adoración y sumisión por parte de sus seguidores. Igual que este supuesto "Dios" prometió tierras, victorias sobre los enemigos y vida eterna, Hypatía nos promete sanación, despertares de conciencia y encarnaciones de Seres si dedicamos nuestra vida y sacrificio a la gnosis samaeliana, (bueno, más bien a la suya propia). Nada nuevo bajo el sol.

NotaPublicado: Sab Abr 23, 2011 4:02 am 

Quetzal escribió:
"Siempre portaba mi Padre la espada, la tenía debajo del colchón porque la sacaba rápidamente"

Hypatía Gómez Garro

Mi Padre y su espada

Para los curiosos... como yo :roll: ... esa fue la última casita de Sam Gómez... me pregunto si la conservan por el "valor espiritual" $$$$$$$....que guarda.

Imagen

Christopher Hitchens (1949-2011)

NotaPublicado: Mié Sep 07, 2011 8:44 am 

mira la Hypatia se desperdicio pudo haber hecho la carrera de letras en la UNAM!! jajaj y por pura curiosidad aun vive esta mujer llena de hitorias??, me pregunto si se preguntara ¿por que su padre tenia miedo a desencarnar si el era un DIOS?? me da ternura su locura (es hereditaria)

NotaPublicado: Mar Feb 07, 2012 9:38 am 
Moderador Global

Imagen

La siguiente es una de tantas historias de Hypatía sobre las supuestas transformaciones de Víctor Manuel Gómez.
Óscar Uzcátegui en El Hombre Absoluto escribió:
Mi padre no gustaba que nosotros, sus hijos, fuéramos a la escuela tan pequeños. Entonces él decidió enseñarnos a leer, a escribir, a sumar y restar en nuestra casa. Inclusive yendo más lejos, él no quería que fuésemos a la escuela ya que él siempre afirmó que la educación actual es meramente intelectual y daña a la larga los centros de la máquina humana, perdiendo uno contacto con las partes superiores del Ser. Por este motivo él quería ser nuestro maestro, y por ello colocó dentro de la casa un pequeño letrero que decía "Escuelita Gómez".

De este modo, nosotros, los alumnos, asistíamos a la escuela y él era nuestro maestro o profesor. Las clases comenzaban formalmente a las ocho de la mañana y nosotros asistíamos puntualmente.

Como en toda escuela es obvio que se imponían deberes o tareas a los alumnos, así cuando él nos asignaba los deberes y nosotros los hacíamos bien, entonces él nos premiaba y para alentarnos y hacerlos bien nos decía: "Si hacéis bien los deberes, ahorita vendrá un burrito precioso a veros".

Nosotros ansiosos de jugar con aquel burrito terminábamos pronto los deberes y cuando él nos calificaba y veía que estaban bien hechos, se metía entonces en un cuartito cercado tan solo por una cortina, usaba unos polvitos que utilizaba mágicamente y cuando regresaba a nosotros, ya no era nuestro padre quien venía sino un burrito muy simpático, muy mono, diríamos. Cada vez que recuerdo tal burrito me causa mucha gracia porque era de un color café, con sus orejas largas y una cola muy simpática. Aquel burrito, pues, entraba rebuznando y nosotros nos subíamos a su lomo, le jalábamos las orejas, la cola, etc. y el burrito rebuznaba muy contento. Cuando ya se fastidiaba comenzaba a marcharse, o sea a dar muestras de querer marcharse y nosotros descendíamos de él. Así volvía al cuartito y unos momentos después aparecía ante nosotros nuestro padre.

En otras ocasiones y cuando nuestro comportamiento no era bueno, cuando no hacíamos los deberes, entonces nos decía: "Va a venir la policía y los va a regañar", y efectivamente, se iba al cuartito y cuando volvía a salir estaba transformado en un policía, con su uniforme azul, su gorra o cachucha, su placa y su macana; nosotros al ver tal policía corríamos impresionados y prometíamos portarnos bien.

En otras oportunidades, queriendo nuevamente premiarnos, salía de aquel recinto convertido en una gallinita y disfrutábamos largo rato con aquella gallinita; algunas otras veces se nos transformó en una ranita saltarina, que saltaba de un lado a otro, brincaba y en medio de todo aquello nosotros sabíamos que era él, nuestro propio padre y todos nosotros no temíamos y tampoco lo lastimábamos, pero nos divertía mucho el verlo transformado en esas formas que asumía. Recuerdo bien que a la ranita nunca la llegamos a tocar, pero a la gallinita si la tocamos varias veces, suavemente.

Realmente ésa fue la forma como él nos fue enseñando a leer y a escribir etc., etc. Ciertamente él nunca quiso llevarnos a la escuela, fue a presión de nuestra madre que insistiendo muchas veces logró que él accediera y fuimos después a la escuela.

NotaPublicado: Mar Feb 07, 2012 3:10 pm 

¡La saga de cuentacuentos se perpetua! Si algunos nos quisimos creer los cuentos de su papa, seguro que seguirá habiendo nuevos desinformados que caeran en sus redes y se creeran sus peliculas. ¡Toda la vida matando tontos y cada vez hay más¡

NotaPublicado: Mié Mar 21, 2012 1:40 pm 

Ubicación: Tengo mi casita en la parte mas profunda del abismo feliz
Me parece que Hypatía heredó aparte de los varios "trascendentales poderes" también heredo la esquizofrenia de su padre :lol:

NotaPublicado: Jue Mar 22, 2012 5:26 am 

[quote="Quetzal"][size=200][center]

Un nuevo increíble relato de Hypatía, esta vez explicando cómo vió en la mano de su padre, el "inmortal Ser" Samael Aun Weor.

Ahora se sabe que en la época del Imperio Romano los soldados no crucificaban a los reos clavándoles por las manos sino por las muñecas,las representaciones de Cristo con las manos atravesadas provienen a partir de la Edad Media pero son erróneas,todos los santos y místicos más o menos bondadosos debieron llegar a un grado de autosugestión tan grande como para producir una reacción psicosomática,puesto que todos ellos se corresponden a las imágenes del Medievo,no a la real de Jesús.............

Nuevo tema Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]