Fecha actual Mar May 22, 2012 5:48 pm

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto: Re: La actual reencarnación de Samael Aun Weor
NotaPublicado: Mié Abr 06, 2011 3:00 pm 

Esto si que es el colmo de lo absurdo

"Muchos maestros sabíamos que jamás conoceríamos el 2001, pero una vez mas el Gran Padre Madre Águila Mayor, giro el universo y expandió el tiempo un poco, para permitir que todos buscáramos nuestra verdad espiritual"

Fuente: http://develacion.blogspot.com/

NotaPublicado: Lun Oct 31, 2011 11:30 pm 

bueno, esto no me consta porque no lo he comprobado por mi mismo, pero por eso mismo tampoco ando diciendo que no es así, precisamente porque no me consta. tendría que salir en cuerpo astral (una herramienta muy poderosa para hacer investigaciones que no puede hacer la ciencia oficial) tal vez siendo clarividente o saliendo en astral lo comprobaría.

nuestro maestro samael aun weor dice: el que se ríe de lo que desconoce esta en el camino de ser idiota.
se que soy idiota por los defectos que aun tengo. pero no lo soy por que no me rió de lo que desconozco.

cuando pueda comprobar por mi mismo con las herramientas de investigación mas poderosas y efectivas que la deducción lógica tridimensional, me podre reír de lo que mi propio ser pueda comprender en ese momento, me podre reír de lo que mi ser pueda conocer.

hay dimensiones superiores a la tercera dimencion en la que estamos y ese pequeño detalle no lo ignoran muchas personas que ni siquiera tienen las grandes herramientas.

NotaPublicado: Mar Nov 01, 2011 11:58 am 
Colaborador

deivid2000 escribió:
nuestro maestro samael aun weor dice: el que se ríe de lo que desconoce esta en el camino de ser idiota.
se que soy idiota por los defectos que aun tengo. pero no lo soy por que no me rió de lo que desconozco.
cuando pueda comprobar por mi mismo con las herramientas de investigación mas poderosas y efectivas que la deducción lógica tridimensional, me podre reír de lo que mi propio ser pueda comprender en ese momento, me podre reír de lo que mi ser pueda conocer.
hay dimensiones superiores a la tercera dimencion en la que estamos y ese pequeño detalle no lo ignoran muchas personas que ni siquiera tienen las grandes herramientas.

Nadie se rie de lo que desconoce, por el contrario se puede conocer perfectamente y comprobar que Samael fue un charlatán en el mundo tridimensional y por ende no hace falta comprobarlo en ninguna otra "dimensión superior", sin importar si la vemos o no.

Tal como es arriba es abajo; lo exterior es reflejo de lo interior. Si no es asi, estan contradiciendo sus propios "axiomas hermeticos"

Un supuesto ser divino que comete errores de un ser humano ordinario no es diferente de un ser humano ordinario que pretende ser divino.

NotaPublicado: Dom Nov 13, 2011 7:39 pm 

hola solo publico esto para que no estigmatizen a la gente de mexico por culpa de estos ILUMINADOS la mayoria de ellos son personas orilladas a rebajarse de esa manera debido la situacion actual en este pais ........ y por lo k veo esto se va a poner peor, digo, por la REENCARNACION del AVATARA de la nueva era

NotaPublicado: Jue Nov 17, 2011 8:49 pm 

:shock:

Me pregunto cuánto tiempo pasará para que toda esta historia gnóstica sea convertida a un animé japonés...

NotaPublicado: Vie Dic 09, 2011 3:19 pm 

Disiento. El argumento de algunos manga rompe totalmente con lo establecido y merecerían una medalla a la imaginación. Las religiones/sectas etc, en general, son bastante pobres, por aplicar un adjetivo muy, pero que muy suave.

Ahora imaginaos a un VM desvatara leyendo manga y luego reconvirtiendo en doctrina paja mental gnóstica lo que leyó...

mejor no dar ideas al enemigo!

Nuevo tema Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]