Strict Standards: Non-static method utf_normalizer::nfc() should not be called statically in /home/lagnosis/public_html/includes/utf/utf_tools.php on line 1783
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/session.php on line 1007: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/session.php on line 1007: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/session.php on line 1007: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4368: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4370: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4371: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4372: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
Julio Martinez (alias VM Tahuil) : Sucesores y Nuevos Patriarcas
  
Fecha actual Mar Mar 28, 2017 2:12 am

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Julio Martinez (alias VM Tahuil)
NotaPublicado: Mié Feb 17, 2010 11:48 am 
Desconectado
Colaborador

Registrado: Sab Ene 23, 2010 1:24 pm
Mensajes: 48
El nombre del maestro Tahuil es Julio Martinez. Si bien este hombre a la edad de 16 años conoció a Samael Aun Weor, y lo acompaño a lo largo de su obra, la historia de su maestría es mas reciente y se relaciona con el Maestro Lakhsmi.
Imagen
Transcribo a continuación una parte del prologo escrito por Tahuil del libro de Lakhsmi llamado “La iglesia Restaurada”:

“En el año noventa y cinco tengo el gran honor de acompañar al Restaurador (se refiere a Lakhsmi) en la celebración del Congreso Gnóstico a nivel Internacional en la ciudad de La Grita (Estado Táchira Venezuela), donde solo veía el orden, el respeto, el comportamiento frente a su guía, cosa que en otro tiempo no se dio.
En este Congreso recibí de labios de tan exaltado Ser la proclamación de mi nombre interno, que me lleno de alegría pero al mismo tiempo de un poco de temor, a que si tomamos un poco de conciencia es una tremenda responsabilidad y cumplir con el Ser es demasiado exigente”.


Así que en realidad si bien Julio Martínez estuvo con Samael, recién conoce su nombre interno y es declarado maestro en el año 1995. La información que se maneja dentro de la institución de Lakhsmi es que se alió a esta porque era bien como dicen los gnósticos “Samaeliana”.
En el periodo posterior a la muerte de Samael y hasta que se unió a Lakhsmi aparentemente no estuvo cerca de ninguna institución gnóstica, y según varias personas en un foro de Argentina tuvo problemas penales por tráfico de marihuana, transcribo a continuación lo que cuentan miembros de la institución:

parte final desde nicaragua dijo...
el "maestro" laksmi supuesto restaurador y guia espiritual vea y revea su mandato en vida los que dejo despues de muerto saquen sus porpias conclusiones no estoy del lado de los alfazak tampoco de esta iglesia corrupta y llena de mitomanos ferviente de laksmi y tahuil otro hombre que bastante daño hizo en nombre del gnosis en especial en mi pais nicaragua que se lo deporto por traficar mariguana y consumo ilegal tambien abusar sexualmente de niño pero la justicia es divina y la hora de pagar deudascon la ley divina es justa por el acidente sufrido hace unos dos años que casi se muere y no digan que fue por que salvo a los que estaban con el o por que es un maestro de la logia blanca y lo atacaron la logia negra que no es cierto es un mentiroso como sus dirigentes que estan bien señalados como ladrones me alegro que despieste sus conciencia de la realidad y me alegraria que despiesten mas aun sobre la doctrina dejada por estos seudos "maestros gnosticos" como el fallecido laskhmi y el vivito del viejo tahuil apoyo su causa pero no esta iglesia en especial al corriente laskhmisista seguramente que borraran este contenido como tambien los mas sensibles y amorosos con alguien que supuestamnete es un cristo lamento decepcionalos pero no es un cristo y tampoco moises me causa mucha risita de que ese viejo mentiroso diga bobadas que no eran ciertas no permitire tampoco insultos de su parte estoy bastante apenado por las injusticia que stan pasando de la la tirania de sus dirigentes conozco bien su la situacion de la iglesia de ese bendito pais por que leo de vez en cuando este blog y no pido que se retire o dejen de luchar por que eso es cobardia yo perteneci a la vieja guadia del maestro samael y de ningun maestro mas que aprovecharon sus dotes carismaticas de humildad de campesinado(laksmi y tahuil) para sacar porvecho tanto de alabanzas de que son maestricos como economicas no lo tomen cono un odio hacia esos maestro que ustedes creen lo lo son.

Juan Bautista dijo...
Lamentablemente Mariano debo confirmar datos que tengo del Lumen y tambien de otros paises a los que he viajado, que el Maestro Lakhsmi vivia con una pistola debajo de su almohada, que tuvo que recurrir a algunos ex-guerrilleros de la FARC para que lo protegieran y que algunos de ellos siguen estando en las filas gnosticas. Esto tambien tiene un por que. El Maestro recibio atentados varias veces, una de esas lo recibio en la parte interior, donde le salvo la vida el Maestro Tahuil, y en la parte interior hubieron atentados fisicos y una vez muy grave fue en su finca, que se salvo de milagro. Otra de las veces fue cuando viajo a Bolivia que atentaron contra su vida.

Casemiro Di Lorenzo dijo...
MIREN ESTUPIDOS DE MIERDA PÒR QUE OTRA COSA NO SON DEBERIAN DE JAR DE MOLESTAR AL PROJIMO DANIEL A HACER ALZADO EN EL ALTAR DE LOSA MAESTROS DE LA GNOSIS Y USTEDES CUCARACHAS INUTIL NO PODRAN DETENRR AL HERMANO DANIEL Y LOS OBISPOS QUE LO APOYAN LOS MAESTRO DE LA LOGIA BLANCA DE VENEZUELA JUAN CAPASSO, TAHUIL,LUZ ALBA,LIZ MINERVA,ARON ENTRE OTROS MAESTRO ELLOS SON LOS QUE DIRIGEN LOS DESTINOS DE ESTA IGLESIA Y EL PUESTO SEGUIRAN TODOS ME OYEN ESAA QUERELLA NO SIRVE DE NADA Y NI EL CEI VA ACEPTAR TAN ESTUPIDES NUESTRO HERMANO TAHUIL LE SUCEDIO ESO EN 1984 EN HONDURA POR TRAFICO DE MARIGUANA Y LO DERIVARON LA RESPUESTA ES NO LO EXSALTARON LOS MAESTRO DE LA LOGIA BLANCA NI LA JUSTICIA DE LOS HOMBRES PUDO DETENERLOS ESTA HISTRORIA SE TERMINA EN MENOS DE DOS MESES Y NOS REIREMOS DE TODOS USTEDES TENDRAN QUE BAJAR CIERRES DE PANTALONES SI QUIEREN VOLVER Y TRANSMUTAR POR LA BOCA SU SEMEN VAN HA TENER QUE PETEAR MUCHO SI QUIERE VOLVER A SUS PUESTOS Y SINO RETIRENSE Y DEJEN EN PAZA LA IGLESIA.

Punillaenllamas dijo...
REFRESCANDO LA MEMORIA, SI RELEEN LA CARTA DEL MISIONERO UNGIDO DESTITUIDO, DICE EN UN PARRAFO QUE EL MAESTRO TAHUIL LE DIJO QUE NO PODIA HACER NADA POR SU SITUACION, NI POR NADIE, PORQUE EL CEI LO TENIA AMENAZADO CON ESA IMPUTACION PENAL POR TRAFICO. SABEN USAR BIEN LAS HERRAMIENTAS PARA CALLAR Y PARA DOBLEGAR PERSONAS. POR ESO EL VM TAHUIL DIJO, TODAVIA TENDRE QUE SUFRIR BASTANTE.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Julio Martinez (alias VM Tahuil)
NotaPublicado: Sab Mar 13, 2010 8:04 am 
Desconectado
Moderador Global

Registrado: Jue Ene 21, 2010 2:21 pm
Mensajes: 4465
Ubicación: España
Julio Martinez, alias VM Tahuil, fue un fiel compañero de Teófilo Bustos. En 1995, Lakhsmi le declara mestro y le entrega su nombre interno.

Dicen algunos que es el único testigo presencial que sobrevive del supuesto advenimiento del Logos Samael.

Considerado como un verdadero Maestro de la Logia Blanca por los gnósticos samaelianos es reverenciado e invocado en las prácticas de los estudiantes para ser asistidos en sus trabajos de alta teurgia.

Imagen


El Sr. Martínez nos ha dejado algunos buenos relatos anecdóticos de los Boddhisattwas que Gómez iba reconociendo en la Sierra colombiana de Santa Marta, y que fueron publicados en la revista Gnosis Internacional.

Anécdotas del Boddhisattwa del Profeta Jonás


Citar:
Don Dário en estos momentos quiere que hablemos sobre Casimiro Güete.
Casimiro Güete, fue el Boddhisattwa de Cristóbal Colón, no hay muchos que sepan eso… ¿Saben todos ustedes que fue el descubridor de América? ¿Verdad?. Esta claro en eso.
Estuvo en la Sierra, con nosotros trabajó mucho tiempo, estuvo con nosotros mucho tiempo, inclusive cuando no existían las Primeras Cámara, solamente el Maestro Samael nos decía: “Te vamos a poner a Prueba, si pasas las Pruebas, te vamos a consagrar”. Esa era la Primera Cámara. De manera que si nosotros pasábamos la prueba éramos consagrados.
Así pues, fue prácticamente como el Maestro nos decía, a mi particularmente me dijo así, cuando me presentaron al Maestro. El tío mío Celestino López Lindo le dijo: “mire Maestro, aquí esta un sobrino que quiere entrar a la Religión”. Pues en esa época así se decía: “Que quiere entrar a la Religión”.
Entonces el Maestro dice: “Extraordinario, te vamos poner a Prueba, si pasas la Prueba te vamos a consagrar” .
Lo cierto es que, conmigo entro Casimiro Güete.
Casimiro Güete nunca, jamás en su vida tuvo mujer, pero era un Gran Clarividente, pero fíjense ustedes los errores que muchas veces nosotros cometemos y hacemos que una persona pierda prácticamente sus atributos. Casimiro era Clarividente y por ser Clarividente, nosotros muchas veces cuando estábamos trabajando con él, le preguntábamos “¿Casimiro, ya estará el almuerzo?” y el decía: “Le falta un poquito y hoy es con gallina”. Entrábamos al almuerzo y era preciso, era con gallina. Había una vaca por ahí, preñada y le preguntábamos “¿Casimiro, será hembra o macho?” y el decía: “Es macho y de tal color”. Cuando nacía era así, preciso. Entonces, el fue empleando esa clarividencia para esas cosas que no tienen ninguna importancia, el nació con esa facultad.
Una tarde llega donde se encontraba el Maestro Samael y se le para al frente y le dice:
-“¡buenas tardes maestro!”
-“¡buenas tarde Casimiro!”-contesta el Maestro.
- “¡Soy Cristóbal Colón! ¡y no me diga que no!, ¡ porque yo se que eso es así!”. Imagínense ustedes. Al Maestro le dio risa y le dijo
- “¡Bueno, vamos a ver Casimiro; a ver si es cierto!”.
Con el trabajo que le costaba al Maestro darse cuenta.
-“¡Espérese un momentico!”, le dijo, “¡estás en lo cierto!, ¡estás en lo cierto!”.
Tanto que a Casimiro, el Maestro le ordenó tener vestidura blanca con manto blanco hasta los pies, (no era cualquier bobada).
Pero, Casimiro tenia dificultad, para expresarse, para hablar; siempre un poco enredado, bastante enredado. Pero había momentos en que no dábamos cuenta que parecía que el Maestro se expresaba y hablaba unas cosas extraordinarias, y el nunca miraba a la gente, así como estamos acá. El hacia así, y todo lo que iba viendo era lo que iba diciendo.
Fíjense ustedes, una persona soltera y con esas facultades, nos preguntamos ¿A dónde las consiguió? …. ¿Dónde las consiguió? ¡¡¡EN SUS VIDAS ANTERIORES!!!
Pero, Fíjense ustedes lo dramático que fue el nacimiento de Casimiro. Yo alcance a conocer la Mamá de Casimiro, era una señora pequeñita, el era alto, y bastante moreno. La mamá salió de un punto que llaman La Gran Vía a un pueblito que llaman Horihueca, de La Gran Vía a Horihueca eran puras bananeras. Pues, a la viejita, le cogieron los dolores en el camino y no tuvo más que arrumbo un montón de hojas de plátano y ahí lo tuvo. ¿Cómo les parece el nacimiento de una persona de esa categoría?
El Maestro Samael dijo: “¡Casimiro Güete, es cierto que eres Cristóbal Colón, el Maestro Jonás!”. Fíjense ustedes, la historia que hay de Jonás y era Casimiro Güete y ha sido y fue el mismo Cristóbal Colón. Cualquier cosita ¿Verdad?
Pero nunca Casimiro se enorgulleció por eso, siguió siendo el mismo sencillo, el mismo hombre. Muchas veces para decir un piropo a las mujeres o a las muchachas, porque era bastante enamorado, pero que nunca logro conseguir nada, nunca. El para decirle un piropo a una muchacha le decía una grosería.
Fíjense ustedes digo por lo cual Casimiro no consiguió mujer, en esta época uno no se explica pero ¿porqué? Tenia algo atrás, tenia que hacer, tenía que recapitular iniciaciones, eso era lo que tenia que hacer, como también hizo o no hizo, no alcanzó hacer lo que el Maestro le había dicho a Enrique Benar, el Maestro Yoani o sea el Juan de Padmos, el que escribió la Apocalipsis. Ese Maestro es el que dirigió todo el proceso de la encarnación del Maestro Samael.
El maestro le dijo: “por ahora, por ahora no necesitas mujer, lo único que necesitas es recapitular tus iniciaciones” . El hombre estaba prácticamente con mucho trabajo anterior, pero fíjense ustedes lo que es la desobediencia, el hombre no obedeció a lo que el Maestro le dijo y fracasó.
Bueno veremos que todo acontecimiento, halla, que si nos pusiéramos en eso pasaríamos toda la tarde en eso. Pero no vamos a desarrollar eso, lo cierto es que Casimiro, llegó el momento que se enfermó, le dio hidropesía y se murió.
Es posible, es posible que ya Casimiro este por allí, porque hizo mérito durante todo el tiempo que el Maestro Samael estuvo allí, ese era el casero para todas las cosas que se necesitaran en la casa, ¿cómo entienden la palabra casero?, ¿entienden bien?, el que lleva la yuca, el que lleva el agua, el que corta el plátano, el que apila el maíz, el que tuesta el café, todo eso hacía Casimiro.
Cuando el Maestro se fue de las Sierras, Casimiro quedó trabajando en la casa nuestra, y le decíamos “Casimiro ayúdame esta semana” “bueno está bien” , y era tan despegado al dinero, que el podía tener plata en el bolsillo y le decía uno “Casimiro préstame mil pesos” . Trabajaba una semana con uno y le decíamos “Casimiro ¿cuanto te debemos?”… “¿Que me va deber?”, decia. Pero nunca Casimiro, ni cuando estuvo el Maestro, ni después que se fue el Maestro, Casimiro tuvo necesidad de nada, porque todo lo tenía, todo le dábamos lo que Casimiro necesitaba.
Es un gran personaje, porque fíjense ustedes, descubrir la América, eso no es cualquier cosa, y si esto que estamos diciendo aquí, lo dijéramos a los externos, como nos dirían, locos verdad, locos, entonces fíjense lo importante que es conocer los diferentes misterios, los diferentes misterios que hay encerrado en personas tan insignificante, con un cuerpo no esta, prácticamente, bien adecuado, sin embargo la parte interna grandísima, grandísima…

_________________
Todo pasa, la gnosis también...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Julio Martinez (alias VM Tahuil)
NotaPublicado: Mié Mar 17, 2010 6:23 pm 
Desconectado
Colaborador

Registrado: Sab Ene 23, 2010 1:24 pm
Mensajes: 48
Yo lo conoci en una convivencia que se hace cada dos años en Tierra del Fuego, en un templo que llaman el Santo Grial (que a decir verdad es arquitectonicamente muy lindo) y se la paso diciendo estupideces. Una señora le pregunto por la "Orden de los Epoptae", que segun Samael, Tahuil dirige en los mundos internos y el Maestro Tahuil le respondio "ay hermana, no se meta con esas cosas".
Hace unos años tuvo un accidente en el cual el iba manejando y se pidio dinero a todo el pueblo de los distintos paises para sus gastos, pero claro que la gente colaboro y muy contenta de hacerlo!!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Julio Martinez (alias VM Tahuil)
NotaPublicado: Dom Abr 11, 2010 4:50 am 
Desconectado
Colaborador

Registrado: Vie Ene 22, 2010 12:59 am
Mensajes: 1392
Ubicación: GDL,Mx
La secta de don Teófilo, es la única que dió reconocimientos de "VM" después
de la muerte de Víctor Samael?
Se conoce el nombre del "real ser interno" de Uzcátegui, Hypatía, Osiris, E Baron?
Y alguien sabe, si el sr Julio Martinez tiene poderes, ó hace milagros ó algo? Sale
concientemente en astral, tiene contacto con los "maestros"?
En el Foro de Don Teófilo, parece que no hay mucha información de su "M Tahuil",
ni a qué se dedica... me parece extraño que Julio Martinez ( y otros dos ó tres
"maestros develados" de ésa secta ) no participen en ése Foro... ni contesten
preguntas...
armann


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Julio Martinez (alias VM Tahuil)
NotaPublicado: Dom Abr 11, 2010 7:29 am 
Desconectado
Moderador Global

Registrado: Jue Ene 21, 2010 2:21 pm
Mensajes: 4465
Ubicación: España
A ese respecto parece que hay dos vertientes; por un lado el ejército de "venerables maestros", aquéllos que se sirven de su nombre interno para proclamar su supuesta maestría, y, por otro lado están los que piensan que esas cuestiones son íntimas y no deben ser divulgadas, y entonces se presentan con su nombre profano, por ejemplo el misionero uzcátegui, el obispo moya, etc.

_________________
Todo pasa, la gnosis también...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Julio Martinez (alias VM Tahuil)
NotaPublicado: Mié Nov 09, 2011 4:35 pm 
Desconectado
Moderador Global

Registrado: Jue Ene 21, 2010 2:21 pm
Mensajes: 4465
Ubicación: España
"Sería absurdo suponer que una persona despierta, por ejemplo, manejando un automóvil asesinara a otra"

Samael Aun Weor


Tahuil sufre un accidente de coche

Imagen


Julio Martínez, alias "maestro Tahuil" sufrió un accidente de coche cuando circulaba por la ciudad de Cúcuta (Colombia), ocasionando el fallecimiento de dos adultos y un menor.

La información proviene de una antigua circular emitida por el Director General de la IGCU, Juan Capasso, quien no se sabe bien a quién acachar el calamitoso accidente para exculpar al "venerable", si a los ataques de los tenebrosos o a la ley de accidentes.

Sea como sea, se pide dinero para sufragar los gastos médicos empleados en las curas de Julio Martínez, y quizás también para afrontar el proceso judicial que se le avecina.

ImagenImagen


Fuente: El Pueblo Gnóstico

_________________
Todo pasa, la gnosis también...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Julio Martinez (alias VM Tahuil)
NotaPublicado: Mié Nov 09, 2011 4:56 pm 
Desconectado

Registrado: Mié Jul 13, 2011 6:31 pm
Mensajes: 13
no me acordaba de esta carta, es una tristeza!
Como pueden calificar de ataque tenebroso o de proceso iniciatico algo asi?
Mato a una nena de 6 meses! y lo dicen como si nada, casi con orgullo la "prueba" q estan pasando.
Despues comentaban que habia q pagarle los abogados para que no vaya a la carcel :|

Cada vez siento mas verguenza! :(


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Julio Martinez (alias VM Tahuil)
NotaPublicado: Dom May 13, 2012 4:18 pm 
Desconectado
Moderador Global

Registrado: Jue Ene 21, 2010 2:21 pm
Mensajes: 4465
Ubicación: España
El siguiente audio es un buen ejemplo de la puesta en práctica de los mecanismos de retención. Astutamente, el "maestro" Tahuil siembra miedo en las mentes de sus oyentes y les desalienta a abandonar la institución so pena de terminar convertidos en unos fracasados: "El día que cualquier persona intente separarse de este núcleo será un fracasado, (...) todo el que se ha separado de esta institución ha sido un fracaso". La unión en la gnosis samaeliana no se logra mediante la suma de voluntades sino aprovechando las debilidades humanas.


_________________
Todo pasa, la gnosis también...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Julio Martinez (alias VM Tahuil)
NotaPublicado: Lun Sep 03, 2012 7:10 pm 
Desconectado

Registrado: Dom Sep 02, 2012 6:35 pm
Mensajes: 12
EL VM.TAHUIL ESTA EN SILLA DE RUEDAS , Y YA NO SE CAMBIA NI LOS PAÑALES SOLO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Julio Martinez (alias VM Tahuil)
NotaPublicado: Mié Sep 05, 2012 11:11 am 
Desconectado

Registrado: Mié Jul 13, 2011 3:24 pm
Mensajes: 192
anonimus escribió:
EL VM.TAHUIL ESTA EN SILLA DE RUEDAS , Y YA NO SE CAMBIA NI LOS PAÑALES SOLO

:lol: :lol: no es necesario insultar a nadie anonimus, ya es falta de originalidad

_________________
"Toda teoría es gris, sólo es verde el árbol de dorados frutos que es la vida" Wh Goethe


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
phpBB SEO