Fecha actual Mar May 22, 2012 5:46 pm

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Juan Capasso
NotaPublicado: Mié Jul 13, 2011 11:20 am 
Moderador Global

Juan Capasso

Imagen

Juan Capasso Pinto es el coordinador del CEI (consejo ejecutivo internacional) de la IGCU, actualmente la máxima autoridad de la iglesia de Lakhsmi.

Hace algún tiempo, nuestro colaborador maxalba publicaba el extracto de una correspondecia con Capasso en la que le interrogaba sobre los plagios perpetrados por Weor y le exponía sus dudas sobre el movimiento gnóstico.

El 27 de octubre de cada año es celebrado como fecha del advenimiento del "logos Samael" en la persona de Víctor Manuel Gómez. Con tal motivo, el Sr. Capasso remitió una circular dedicada a ensalzarle como un enviado divino a la Tierra, un delegado del mismo Dios para entregar su mensaje de salvación a la humanidad.
Juan Capasso escribió:
El Logos Samael es el Avatara, el Kalki y Maitreya de la nueva Era de Acuario. Avatara, es aquel Ser superior que prepara el camino para la llegada del Mensaje del Cristo Cósmico a la humanidad; Kalki es quien tiene la autoridad concedida por Dios de afirmar o rechazar las enseñanzas entregadas por Maestros y falsos instructores en los últimos tiempos, y Maytreya quien trae a la tierra el último mensaje de redención antes del retiro de la vida y la existencia humana del planeta.

Ensalzar poéticamente su obra literaria...
Juan Capasso escribió:
Son tres acciones que se compenetran en una sola, haciendo cada vez más exaltada la Obra gigantesca realizada por el V.M.Samael. Este glorioso Ser dejó escritas más de 70 obras en su paso por la Tierra, todas selladas con el aroma de la fragancia, el sello imborrable del "Fuego ardiente" y la expresión innegablede la Luz Divina.

... y deificar cada frase escrita (o copiada) por el "avatara".
Juan Capasso escribió:
Cada frase u oración escrita por Él, emite sutiles rayos de Luz Cósmica que hacen de estas Obras, valores imborrables y eternos que seguirán alimentando para siempre la Conciencia de aquellos que quieran seguir el camino de la regeneración.

Para proseguir con un exhorto a modificar la genética de cada uno mediante el trabajo gnóstico :shock:
Juan Capasso escribió:
Requerimos urgentemente cambiar nuestra genética personal, utilizando correctamente los secretos develados por el Venerable Maestro Samael en su "Quinta Verdad", sintetizadas en las claves del Nacimiento Segundo y de la Muerte Sicológica.

Y, finalmente, dedica unas palabras al "maestro" Lakhsmi, adjudicándole el mote de "Alma Gemela de Acuario".

ImagenImagenImagen

Asunto: Re: Juan Capasso
NotaPublicado: Mié Jul 13, 2011 11:31 am 
Moderador Global

Lucifer destruirá a los críticos

Imagen

¿Por qué tantas personas atacan el Pueblo Gnóstico? Según Capasso, Lakhsmi contestó a la pregunta afirmando que ningún ego será más poderoso que la capacidad de Lucifer para poderlo "elimar y destruir radicalmente".

¿Y quién es Lucifer para la IGCU? Pues el mismo "maestro Lakhsmi", reencarnación terrenal del "Lucifer Grande", comprometido a destruir a los que se atreven a dañar la obra gnóstica.
Lakhsmi en El origen de la Cruz, Convivencia Navidad 1999 escribió:
Se separaron los dos, Cristo y Lucifer, y tenía que haber un enlace y es el Maestro Lakhsmi, y claro hablando dentro del contexto de nuestro planeta eso es así. Por lo tanto el Maestro Lakhsmi en diferentes épocas le tocó, le ha tocado, no sólo en la Tierra sino en el sistema solar, es el único que ha tenido que darle cuerpo físico, aunque sea por instantes, al Lucifer Grande, al Lucifer de ese Cristo que se liberó.

NotaPublicado: Mié Jul 13, 2011 5:07 pm 

Gracias Quetzal,

sería interesante ver si alguien conoce la legitimación del Sr. Capasso, que al parecer no tiene el V.M. delante todavía.

NotaPublicado: Mié Jul 13, 2011 7:42 pm 

Hola,
Lakhsmi desencarna el 23 de julio de 2005 y el 1 de agosto se da a conocer oficialmente a Capasso como Coodinador del Consejo Ejecutivo Internacional o CEI.
Pero hay un documento fechado el 27 de Julio de 2005 donde ya se da una lista larguisima de "Ordenamientos".

Los tengo en .pdf pero no se como subirlos.

Saludos a todos

NotaPublicado: Mié Jul 13, 2011 7:52 pm 

Me olvidaba,
todavia no tiene el V.M. pero todos se lo reconocen. Entre los gnosticos dicen q es el cuerpo físico de Xochipilli, el dios azteca de las flores y la danza.

:lol: :lol: :lol:

La contradiccion, q no puede faltar, es q es el presidente de una empresa, MEGATOM, S.A., que maneja desechos tóxicos.

NotaPublicado: Jue Jul 14, 2011 8:55 am 
Moderador Global

Hola LaLoca.
LaLoca escribió:
Los tengo en .pdf pero no se como subirlos.

Aquí hay una breve indicación. Lo más sencillo si deseas compartir algún documento es subirlo al Scribd y poner en el mensaje el link de acceso al artículo, luego yo puedo integrarlo sin ningún problema.

NotaPublicado: Jue Jul 14, 2011 9:57 am 

Disculpa, pense q era mas dificil subir a scribd y no tenia tiempo.

Como dije antes, Bustos se muere el 23 de julio, inmediatamente Capasso se hace cargo. El 27 de ese mes se reunen y arman un listado de ordenes para todos, donde ya Capasso Pinto dirige la reunion. Este documento lo mandan en 3 partes, la primera fechada el 27, firmada por Lakhsmi :shock: y todos los presentes, q son los q forman el CEI y los directivos de todos los paises, q se habian ido a Venezuela al funeral.
La segunda parte esta fechada en 1999 y son ordenamientos q habia dejado Lakhsmi previendo todo.
Y la tercera, de 1998, titulada Testamento, donde tambien prevee muchas temas y dá las funciones del Coordinador, o sea Capasso.
Lo mandan para todos el 10 de agosto

Este otro comunicado es posterior, esta fechado el 1 de agosto, pero lo mandan primero, el 4 de agosto. Aca se da a conocer oficialmente q Juan Capasso Pinto es el Coordinador del CEI, o sea de todas las iglesias alineadas al Lumen.

(Ahora no sé como hacer q se vean los doc por aca :oops: )

Quetzal seguro los va a subir bien.

Participé 11 años de la Iglesia de Lakhsmi, hace 4 q me fui. Fui misionera nacional e isis de Argentina. Los misioneros nacionales están a disposición de la iglesia, asi q anduvimos (con mi marido) por varios lumisiales.
Estoy a su disposición, si tienen alguna duda o quieren saber algo, con gusto si esta a mi alcance los ayudaré.

HAce rato q leo el foro, la verdad q no escribia por q ya esta todo dicho

NotaPublicado: Jue Jul 14, 2011 11:16 am 
Moderador Global

Muchas gracias por compartir esas circulares, LaLoca.

NotaPublicado: Jue Jul 14, 2011 4:30 pm 
Moderador Global

Imagen

Un llamado del Sr. Capasso a no fijarse en la parte humana del "maestro Lakhsmi Daimon". En el siguiente audio se aprecia la extrema la adoración hacia el Sr. Teófilo Bustos, considerado como un ser superior, un ser de seres, un maestro de maestros, su "restauración" una obra no humana...

NotaPublicado: Vie Jul 15, 2011 7:20 am 
Colaborador

Aunque el fanatismo sectario, es capaz de producir daños en algunas personas; al leer éstas cartas, a mí me provoca
soltar algunas carcajadas... :lol:
Gracias a éstas cartas, ahora me explico, el porque de algunos seguidores de don teofilo, que están obsesionados por
el budismo, ó aquella persona que afirmaba haber "modificado su ADN"... :lol:
Es increíble; leer para creer, que existen personas así... y lo de edificar un templo en los Alpes suizos, es por idea de
don teofilo... el "testamento" para que el orden y los cotos de poder dentro de la secta, sean respetados...
Me parece extraño... (en realidad, me parece muy cómico) :lol: ... que Capasso y su CEI, poseen mayor autoridad que
"los maestros" taouil, sardes, aroon...? Los "maestros" no poseen conciencia despierta y continua, y no se desdoblan
astralmente a voluntad, ó no están en contacto permanente con samael gomez, don teofilo y toda la Corte Celestial?
armann

Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]