Strict Standards: Non-static method utf_normalizer::nfc() should not be called statically in /home/lagnosis/public_html/includes/utf/utf_tools.php on line 1783
IGA - Osiris Gómez Garro : Sucesores y Nuevos Patriarcas - 2
  
Fecha actual Dom Sep 24, 2017 8:20 am

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: IGA - Osiris Gómez Garro
NotaPublicado: Sab Oct 23, 2010 4:11 pm 
Desconectado
Moderador Global

Registrado: Jue Ene 21, 2010 2:21 pm
Mensajes: 4468
Ubicación: España
Circular de defensa


La circular emitida por el IGA del 27 de septiembre, trata de defenderse de las denuncias y críticas por parte de ex adeptos, psicólogos y foros como éste.

Firmada por sus dos máximos dirigentes, Orisis Gómez e Inmaculada Urgatemendia, la circular no busca contrarestar toda la mala publicidad que ha surgido sobre las intituciones gnósticas samaelianas, sino limpiar la imagen del IGA.
Citar:
Asi que el IGA sigue adelante en su misión. No se buscan seguidores, no se explota a nadie psicológicamente, no se hace negocio con la Gnosis, no se abusa de nadie en ningún aspecto, sólo nos anima llevar adelante, con sencillez y amor, la Gnosis tal y como la han dejado nuestros Maestros Maestros Liteiantes y Samael Aun Weor.

Pero un poco más adelante, vemos en realidad cuál es la verdadera preocupación, que los estudiantes no dejen de asistir a sus Convenciones y Congresos.
Citar:
El IGA es una fuerza y una luz que nadie puede detener, pues es la fuerza y la luz de Litelantes y Samael Aun Weor. Ellos son los que hacen al IGA. Y nosotros también, con nuestras buenas acciones, con sencillez, participando de los grandes eventos del IGA, como Convenciones y Congresos, y sobre todo con el sagrado compromiso interior de trabajar sobre si mismos.

Imagen

Imagen

_________________
Todo pasa, la gnosis también...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: IGA - Osiris Gómez Garro
NotaPublicado: Vie Oct 29, 2010 1:11 pm 
Desconectado
Moderador Global

Registrado: Jue Ene 21, 2010 2:21 pm
Mensajes: 4468
Ubicación: España
Vendo tarots egipcios baratos


Imagen


Ramsés Gómez es hijo de Osiris. Frecuente "colaborador" en los eventos gnósticos del IGA vendiendo los libros de su abuelo en los stands preparados para tal efecto, parece que los días en que se hacía dinero con esto se han marchado, el merchandising gnóstico está también de crisis.
Ramsés Gómez escribió:
Hola mi nombre es Ramses Gomez Leon soy Nieto de los Mestros el motivo de esta carta es para informarles que me dedico ala distribucion de libros del Vm Samael Aun Weor y que ahorita estoy tratando de vender las cartas del tarot egipcio para poder recuperar lo que inverti ya que me retiro de la venta del material y pues me gustaria poder contar con su apoyo tengo 500 juegos de cartas del tarot egipcio y las estoy dando en 35 pesos cada juego o 2 dolares me urge mucho por eso es el precio que estoy dando por las cartas del tarot espero y puedan apoyarme muchas gracias, soy el hijo del SR OSIRIS GOMEZ GARRO

SALUDOS
Rsmses Gomez
(55)4343-1212
Meixo Df


Imagen

_________________
Todo pasa, la gnosis también...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: IGA - Osiris Gómez Garro
NotaPublicado: Lun Dic 13, 2010 7:44 am 
Desconectado
Moderador Global

Registrado: Jue Ene 21, 2010 2:21 pm
Mensajes: 4468
Ubicación: España
Una nueva circular, emitida el 24 de noviembre del 2010, pone en evidencia la preocupación del Sr. Gómez por la aparición de otro grupo gnóstico, que amenaza con llevarse a sus estudiantes a un evento no autorizado por el IGA, y titulado como "I Convivio de Grupos Gnósticos de El Salvador".

Se evidencia el malestar de Osiris hacia estos nuevos grupos que declaran su intención de aunar las siglas gnósticas enfrentadas, y los tacha de "separatistas".
Osiris Gómez escribió:
Es el momento de hablar claro y cuando el Maestro Samael habló que aparecerían tantos maestros y por ende tantas divisiones, no vamos a caer en creer a los salvadores que buscan unir a todos .Si eso así fuera, lo hubieran hecho los Maestros Samael y Litelantes, es decir, unir a todos los separatistas porque dizque hablan de lo mismo.

La sencilla explicación que está detrás de todo esto llega a continuación.
Osiris Gómez escribió:
Hermanos no caigan en la cofusión porque a través del engaño buscan afiliados.

Esta es la cuestión que tanto preocupa al Sr. Osiris Gómez, que los estudiantes del IGA sean atraídos por otros grupos. El esfuerzo de Osiris por retener a sus estudiantes dentro de la sigla que él controla le conduce a atacar a los otros grupos y meter miedo a sus estudiantes, alertándolos de las destructivas intenciones que ocultan.
Osiris Gómez escribió:
Si estas actividades, realmente buscaran el trabajo interno y el amor a la enseñanza y por ende el respeto y amor a los Venerables Maestros Samael y Litelantes, se unirían a las únicas siglas que ellos, en vida, dejaran para el bien de la humnidad. Pero la realidad es que , a la muerte de ellos, buscan la unión disfrazándose en siglas hechas y buscando su Destrucción.

Osiris defiende su modelo de negocio con argumentos radicales que no conceden dudas a sus estudiantes. Ellos son los depositarios de las puras "enseñanzas" gnósticas, los "guardianes defensores" y, como dijera su padre, "o están con ellos (y con la verdadera gnosis), o están contra ellos".
Citar:
Queridos Hermanos, estas actividades son una falacia, una mentira y como quiera que son los tiempos del Ser o del no Ser, o estamos con la enseñanza o estamos en contra de ella .Estos eventos demuestran trabajar muy por detrás de quien busca defender y proteger la realidad de los Maestros y por ende ellos buscan la destrucción de la Doctrina Gnóstica y con ella la destrucción del Instituto Gnóstico de Antropología.


_________________
Todo pasa, la gnosis también...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: IGA - Osiris Gómez Garro
NotaPublicado: Lun Dic 13, 2010 7:25 pm 
Desconectado
Colaborador

Registrado: Dom Ene 24, 2010 10:49 pm
Mensajes: 1458
Ubicación: Argentina
De todas maneras tendremos grupos separatistas para rato, al contrario de lo que anuncia O. Garro, no buscan su destrucción sino reproducirse. La diversidad de siglas gnósticas diferentes son como "mutaciones genéticas" del virus gnóstico que va mutando para asegurarse la supervivencia en el sumergido mundillo sectario.

_________________

Un supuesto ser divino que comete errores de un ser humano ordinario no es diferente de un ser humano ordinario que pretende ser divino.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: IGA - Osiris Gómez Garro
NotaPublicado: Mié Dic 15, 2010 9:15 am 
Desconectado
Moderador Global

Registrado: Jue Ene 21, 2010 2:21 pm
Mensajes: 4468
Ubicación: España
Y todo este revuelo del "I Convivio de Grupos Gnósticos de El Salvador", también dio paso a una carta aclaratoria escrita por el Sr. Ángel Chiani, Secretario General del IGA.

El Sr. Chiani achaca a los organizadores del evento de "suplantanción de la identidad" (???). Los acusa también de falta de respeto hacia el "orden y la ley", lo cual debe significar no salirse de los lineamientos trazados por el IGA, de Osiris Gómez. Y por no aceptar la autoridad del IGA se les acusa de querer sembrar la división e incluso buscar la destrucción de la "obra" de los "maestros".
Citar:
Este grupo X, sin responsables, habla de unión y propicia la división; habla del Ejército de Salvación Mundial, y no ha comprendido que el Ejército del Avatara de Acuario está formado por aspirantes gnósticos que se hallan en auténtico trabajo interior, dedicados a morir en sí mismos y a luchar por el bienestar de sus semejantes, no por banderas ni consignas de una revolución de la personalidad mécanica y del yo, de una revolución que 10 único que pretende es destruir la Obra de nuestros Maestros.

Finalmente, el Sr. Chiani insiste en que el "Director Mundial", Sr. Osiris no aprueba dicho evento, "invitando" a los misioneros y estudiantes del IGA a no asistir, y aún menos adquirir cualquier obra editada por ellos (el dinero se queda en casa) argumentando que:
Citar:
los libros que vende no cuentan con la garantia de que sean fieles y auténticos escritos del Maestro Samael Aun Weor.



Por lo demás, el evento tuvo lugar en la fecha prevista y contó con la asistencia de tres hijos de Samael, Hypatía, Salomón e Imperator. El responsable de la organización de la reunión y de la asistencia de los hijos de Gómez fue Carlos Coll.

Por supuesto El Sr. Osiris Gómez no asistió, aunque la versión que de todo esto tienen los organizadores es un tanto confusa :lol:
Citar:
Según nos comentó Carlos, en el caso de Osiris Gómez Garro, no pudo confirmar su asistencia por motivos ajenos a la Organización. Sin embargo, en las visitas que ha realizado a su hogar, Osiris ha expresado complacencia y apoyo a las iniciativas de Carlos, en busca de la difusión de la divina Gnosis y el logro de una renovada confraternidad entre todos los estudiantes gnósticos “fieles al Cristo ya las enseñanzas del Avatara de Acuario”.

_________________
Todo pasa, la gnosis también...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: IGA - Osiris Gómez Garro
NotaPublicado: Vie Mar 04, 2011 3:25 pm 
Desconectado
Moderador Global

Registrado: Jue Ene 21, 2010 2:21 pm
Mensajes: 4468
Ubicación: España
El Merchandising del IGA


Imagen


Hay dos fuerzas motrices que impulsan la estructura de la secta; poder y dinero. Y sobre este último, el IGA está constantemente innovando en busca de nuevas maneras de obtener ingresos. Las vías tradicionales, como la venta de libros del "maestro" o celebraciones de eventos, están siendo complementadas con modernas estrategias comerciales.

1) Nuevas publicaciones literarias con las que renovar el interés. Es bien sabido que en la red se encuentran todas las obras de Samael. Una manera de compensar la bajada en las ventas de sus libros "oficiales", es la edición de sus conferencias, lujosamente presentadas. Es la misma bazofia pero con atractivo envoltorio.

Imagen


2) Venta de Dvds y CDs. Junto a las conferencias en audio del "maestro", se suman nuevas ediciones en DVD de temas que interesan al mundo gnóstico.

Imagen


3) Venta de objetos "mágicos". El fetichismo y la idolatría también se fomentan con ventas de fotografías de los "maestros", sus vestimentas o, incluso, el busto de Samael Aun Weor... :lol:

Imagen


Imagen

_________________
Todo pasa, la gnosis también...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: IGA - Osiris Gómez Garro
NotaPublicado: Mié Nov 21, 2012 11:50 am 
Desconectado

Registrado: Lun Ago 20, 2012 12:59 pm
Mensajes: 100
Ubicación: D.F.
Y aquí una muestra de que don Osiris no las tienes todas consigo, a pesar de su ascendencia venerable y bla, bla, bla....

http://espanol.groups.yahoo.com/group/a ... ssage/1129

_________________
Lycose


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: IGA - Osiris Gómez Garro
NotaPublicado: Sab Feb 28, 2015 10:16 am 
Desconectado

Registrado: Jue Sep 13, 2012 1:30 pm
Mensajes: 48
Ubicación: BRASIL
Noticia del fallecimiento de Osiris Gómez Garro


Osiris Gomez Garro nació el 9 de Agosoto del 1947 en Veracruz, Veracruz Mexico. Osiris entró en descanso el 20 de Febrero de 2015 en Rockwall, Texas. Le sobreviven su esposa Maria Inmaculada; hijos Elohim, Hermes Zanoni, Osiris Samael, Ramses, Osiris, Michael y Anael, hijas Zain y Quetzally; y 7 nietos. Tambien le sobrevive su hermana Hipatia.


Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: IGA - Osiris Gómez Garro
NotaPublicado: Sab Feb 28, 2015 8:37 pm 
Desconectado

Registrado: Lun Feb 10, 2014 3:28 pm
Mensajes: 265
Aquí encontré el comunicado:

http://cecapsaw.ageacac.com.mx/2015/wp-content/uploads/2015/02/comunicado-1-2015-796x1024.jpg

Mis condolencias para su familia.

Se sabe de que falleció?

_________________
"Estamos en guerra contra los mentirosos"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: IGA - Osiris Gómez Garro
NotaPublicado: Lun Mar 02, 2015 4:49 pm 
Desconectado
Colaborador

Registrado: Vie Ene 22, 2010 12:59 am
Mensajes: 1392
Ubicación: GDL,Mx
Pilar Funeral Home (Texas USA) obituario:
http://www.pilarfuneralhome.com/EPK/obits/printpdf.php?oid=640938&cs=856396a3b6a6d8e7542bb3c5ac780add&ap=1
"Nace en Veracruz, Mexico", evidentemente es una mentira, si nace en 1947 y se conoce que victor gomez "samael" abandona Colombia y llega a Mexico en 1956... la tía Hypatia también será colombiana?... La pregunta más interesante: cerrarán la secta "IGA"? Ó los negocios de la secta serán herencia para la esposa Ugartemendia ó alguno de los nueve "nietos de luz" ( :ugeek: elohim hermes samael ramses osiris michael anael zain quetzally :) )? Ó esperaremos luchas intestinas entre líderes sectarios, como en la ageacac cuando victor samael pasó a el nivel de difunto...
armann


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
phpBB SEO