Strict Standards: Non-static method utf_normalizer::nfc() should not be called statically in /home/lagnosis/public_html/includes/utf/utf_tools.php on line 1783
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/session.php on line 1007: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/session.php on line 1007: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4368: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4370: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4371: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4372: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
Gladys Remolina (alias VM Luz Alba) : Sucesores y Nuevos Patriarcas

Fecha actual Sab May 27, 2017 11:32 am

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Gladys Remolina (alias VM Luz Alba)
NotaPublicado: Jue Dic 29, 2011 9:41 am 
Moderador Global

Gladys Remolina (alias VM Luz Alba)

Imagen

Gladys Remolina, alias VM Luz Alba, fue esposa sacerdotisa de Laksmi. Él se casó con ella 6 días después de que muriera su esposa y madre de sus hijos. Gladys, por su parte, se separó de su pareja, quizás de nombre Ahonis o Adonis. Tras la muerte de Bustos, ella continúa ejerciendo de autoridad dentro de la IGCA, impartiendo conferencias y "guiando" al pueblo gnóstico junto a otros "maestros" como Tahuil o Aaron.

En este audio se constata la enorme adoración prodigada a Samael Aun Weor, de quien la "maestra" afirma podría "ser dueño del mundo si quisiera..."

Asunto: Re: Gladys Remolina (alias VM Luz Alba)
NotaPublicado: Vie Dic 30, 2011 3:05 pm 
Moderador Global

Imagen

La "maestra" Luz Alba, en una conferencia impartida en el monasterio Santo Grial, explica que "estamos viviendo el final de una raza".

NotaPublicado: Sab Dic 31, 2011 7:28 am 
Moderador Global

Imagen

A continuación otro fragmento de una conferencia de la "maestra" Luz Alba en el Santo Grial durante el 2009, en la cual explica que una de las hermanas le confesó que su esposo, un sacerdote de la IGCA que es además alcohólico, la golpea y la fuerza a practicar la "magia sexual". La "maestra" ni con toda su clarividencia se explica el caso.

NotaPublicado: Lun Ene 02, 2012 9:50 pm 

Recuerdo haberla visto cuando viaje a el "monasterio" de venezuela (en mis tiempos de torpeza) que pena que me daba verla con su solemnidad, aparentemente feliz, pero tambien se le notaba que se le dificultaba caminar, la causa; me parece que era el "escultural" cuerpo que tenia....no saben la decepción que tuve al ver a los "maestros" tan diferentes a como se suponia que deberian verse:
yo pensaba que me iba a encontrar con gente sana, realmente llena de salud y llena de paz.... lo que me encontre fue a la "V.M luz alba con sobrepeso....tambien encontre al "maestro Tahuil" con sobrepeso, usando un baston a causa de ello y muy enfermo....y que decir de la supuesta paz que para mi ellos deberian tener: lo unico que hacian era portarse lo mas solemne posible y asi adoptar una pose de paz, que yo no les creia...

por ahi tambien andaba Juan Capasso, el hombre mas solemne del mundo, pero solemne tan solo para mantener su farsa ( para que sea mas creible) y su "santidad"....

NotaPublicado: Lun Ene 23, 2012 2:00 pm 
Moderador Global

Imagen

La "venerable" Luz Alba aconseja a los estudiantes el hábito de caminar descalzo para descargarse de una energía pesada y densa... ¿qué energía es esa? Dice la "maestra" que Lakhsmi la denominaba como energía peristáltica, aunque el verdadero nombre por el que se la conoce es electricidad estática.

Hace muchos años Faraday comprobó que era un fenómeno de electricidad del mismo tipo que el resto, que se produce simplemente porque determinados materiales acumulan carga eléctrica, entonces se crea un un campo eléctrico producido por el movimiento de los electrones que pasan de un objeto a otro. Basta saber esto para comprobar la clase de "conocimiento" que manejan estos "seres despiertos".

[goear]cdac22e[/goear]

NotaPublicado: Mié Ene 25, 2012 6:16 am 

¡Sí! La energía "peristáltica" famosa. Gracias por recordarme. :lol: :lol: :lol:

Pienso que es hasta escrito en uno de los libros, tal vez las Joyas del Dragón Amarillo, pero no puede recordar seguro. Trato de quitar esta materia de mi disco duro. ;)

NotaPublicado: Mié Ene 25, 2012 10:47 pm 
Colaborador

Hay que tener en cuenta que para los gnósticos samaelianos la palabra peristáltico es muy negativa por asociación con las contracciones orgásmicas. O sea, si es malo es "peristáltico" y viceversa. Parece insignificante pero tergiversando palabras logran sugestionar la mente de los discípulos, y mientras retozan en sus plantas inferiores suspirarán aliviados de salvarse de tan terrible mal y haber "comprobado una vez más" la sagrada enseñanza 8-)

Un supuesto ser divino que comete errores de un ser humano ordinario no es diferente de un ser humano ordinario que pretende ser divino.

NotaPublicado: Vie Mar 16, 2012 7:10 pm 

yo vi esta pagina por casualidad

http://www.omonegod.org/masters_e.htm

NotaPublicado: Mar Sep 11, 2012 11:59 am 

aca el pensum completo de 2ª camara y el analisis y ritual de la misa gnostica donde se menciona al maestro therion como fuente de los rituales de grado y misa gnostica .

http://es.scribd.com/doc/105605411

http://es.scribd.com/doc/105605348

NotaPublicado: Vie Mar 22, 2013 2:15 am 

Madre Isis???
Mira vos xD, una diosa en la tierra y yo acá, adorando seres invisibles xDDD

Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]