Strict Standards: Non-static method utf_normalizer::nfc() should not be called statically in /home/lagnosis/public_html/includes/utf/utf_tools.php on line 1783
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/session.php on line 1007: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/session.php on line 1007: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4368: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4370: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4371: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4372: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
Fernando Moya Arango : Sucesores y Nuevos Patriarcas

Fecha actual Lun Jun 26, 2017 6:35 am

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 87 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 9  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Fernando Moya Arango
NotaPublicado: Lun Mar 22, 2010 8:36 am 
Moderador Global

"Eyacular es un acto de magia negra, es un acto de perversidad demoníaca y terrible"

Fernando Moya

Fernando Moya Arango

Imagen

Estudiante durante la etapa del S.S.S., el Sr. Moya fue nombrado Misionero Gnóstico Internacional por el mismo Samael Aun Weor, en quien depositó una gran confianza y delegó grandes responsabilidades dentro de la organización.

Samael le confió la dirección del Monasterio de Guadalajara. Por lo tanto Fernando Moya fue el primer Abad, siendo el encargado de impartir los cursos de misioneros, otorgar credenciales, etc.
Fernando Moya escribió:
El Señor Bendito oficio la liturgia dentro del Santuario del Monasterio y nos instruyo en detalle sobre la misma liturgia; como nos dio los puntos básicos y el don de crear los estatutos para el Monasterio Gnóstico que seria el ejemplo para un futuro de los nuevos Monasterios que surgieran dentro del espacio y el tiempo en diferentes países de la tierra.

Con frecuencia el Cristo Samael se hacia presente en el Monasterio, para dar Conferencias, realizar Rituales, curar enfermos y compartir su Sabiduría de las estrellas con nosotros.

Fui ungido obispo, se me nombro Abad del Monasterio y me entrego el Cristo Samael la espada para dirigirlo cumpliendo fielmente con todos los decretos de la Iglesia Gnóstica y de nuestro Sempiterno Patriarca Samael

En la Credencial emitida por Samael Aun Weor, se le confiere al Sr. Moya la autoridad suprema en todos los asuntos relativos al Monasterio. Junto a Hypatía Gómez (hija de Samael) eran los encargados de todos los asuntos misionales.

Tras la muerte de Víctor Manuel Gómez, el Sr. Moya se desvincularía de los movimientos iniciados por familiares u otros patriarcas, para fundar por su cuenta La Iglesia Gnóstica Cristiana Universal (IGCU). Por supuesto, la nueva IGCU contaba con todos los permisos y garantías que la Logia Blanca puede ofrecer.

Asunto: Re: Fernando Moya Arango
NotaPublicado: Lun Mar 22, 2010 9:00 am 
Moderador Global

[color=#000000]
Imagen

El Sr. Moya muestra una actitud inflexible a todo lo relativo a la Magia Sexual, o se es casto o se es fornicario. Habiendo recibido según él la "enseñanza" de forma oral, Fernando Moya hace de elemento transmisor de la doctrina confiada por su "maestro".
Fernando Moya escribió:
Luego junto el dedo índice y pulgar por sus puntas y en forma definitiva me decreto el Cristo, ya no puedes derramar ni una sola gota de semen. “ ¡ cueste lo que cueste ¡”

Entre otras "enseñanzas" confiadas a su persona, el Sr. Moya nos entrega "La Clave Secreta para evitar la Eyaculación Seminal", mediante la cual el aspirante gnóstico puede refrenar el reflejo eyaculatorio que puede terminar en castigo divino.

La secretísima clave entregada por Samael de labios a oídos básicamente consiste en llenar los pulmones de aire, apretar con la lengua el paladar, y en una posición fija "aguantarse hasta que uno se reviente...".

Fernando Moya continúa diciendo:
Fernando Moya escribió:
Luego se río el bendito con esa bella sonrisa infantil de niño Dios y mirándome y taladrándome a los ojos continuo.

"No te vas a reventar hermano, pero, si así te aguantas, evitaras el espasmo y el orgasmo evitando la eyaculación seminal"

NotaPublicado: Mar Mar 23, 2010 9:52 am 
Moderador Global

Imagen

NotaPublicado: Mar Mar 23, 2010 11:23 am 
Moderador Global

"Toda mujer que use anticonceptivos se hace una mula estéril porque asesina al Cristo"

Fernando Moya

Imagen

NotaPublicado: Mié Mar 24, 2010 3:50 pm 
Moderador de Foro

Seria bueno que E.B escuchara al precedente mensaje... calificandole de "mago negro"..."explotando a la gente usando la ensenanza de SAW". De verdad que hasta son mas intolerantes los gnósticos entre si que con los de "afuera"...

NotaPublicado: Sab Abr 17, 2010 12:32 pm 
Colaborador

Creo que también conocí a éste señor... aunque no recuerdo exactamente
en qué año, ántes ó después de la llegada de Hercólubus y fin del mundo (1999)
:lol:
El escudo de su "iglesia gnóstica", es el mismo que aparece en su página web oficial,
y en ésa página ya encontré el libro que yo leí hace años, por medio del cual también
me puse en contacto con el Sr. Moya. En ése libro ya mencionaba a su maestro
Samael Gomez, aunque el libro trata de "contactos extraterrestres" y "vida en otros
mundos".
En ése tiempo, el Sr. Moya radicaba cerca del Aeropuerto Internacional de mi ciudad.
El año pasado, llegó a mis manos una hoja con propaganda de su grupo... parece que
ahora se reunen al norte de mi ciudad... todavía estoy pensando en asistir por ahí...
a mí lo que me interesa es la posibilidad de ver OVNIs
aunque en su hoja con su publicidad, los temas que manejan son los tradicionales y
clásicos en cualquier secta samaeliana... y después de escuchar las grabaciones del
sr Moya... como que mi interés queda por los suelos...
armann

NotaPublicado: Mié Jun 23, 2010 2:10 pm 
Moderador Global

El Abad contra el Mundo

Este es un audio que estaba esperando poner y que completa a otro subido anteriormente.

NotaPublicado: Vie Ago 27, 2010 2:30 am 
Moderador Global

La Revista Iliaster es editada periódicamente por la IGCU para difundir los principios doctrinales del gnosticismo samaeliano. En ella se pueden disfrutar de las simpáticas vivencias peronales del "Abad" Fernando Moya junto a SAW y quizás también de sus obsesiones personales...

Imagen

Fernando Moya en Ilister Nº 2 escribió:
La primera vez que en está existencia Física escuche la Voz del Cristo Samael, fue Por Teléfono:

Paz Inverencial Hermano; Paz Inverencial Maestro, De nuevo por estas tierras, si Maestro, ¿Como te fue en tu viaje? Bien Maestro, ahora vas a laborar Misional mente en Guadalajara,

Si Maestro... Tomarás la Guardia de la Asociación Gnóstica de Guadalajara Maestro (interrumpí)...

Siento una felicidad indescriptible en mi Alma al escuchar su Voz: Maestro, su Voz la Siento, como la energía Erótica como Cuando realizo el Amor, es deliciosa, exquisita, es pura energía creadora...

Así Sentía la voz de mi Guru, impregnada de todo el Voluptuoso Erotismo Sagrado, que en el éxtasis Divino se siente, cuando el Hombre y la Mujer se Aman con Amor Ardiente, conservando el Mana de Oro en el Vaso de Hermes...

Maestro Samael:
Me alegra escuchar lo que dices Hermano, efectivamente mi voz está impregnada de energía Creadora.

Eres el único que ha reconocido y sentido en mi verbo: La fuerza del Amor, a Eros el Tercer Logos

A medida que mi Señor Hablaba, me envolvía una Embriaguez indescriptible, llevaba el tinte precioso del Amor, la perfección del Sonido Melodioso del Espíritu Santo.

En ese canto Sublime de su Palabra, vi y sentí una vez mas al tercer Logos Creador, y es hermanos, gnósticos. Esa voz del Cristo Samael, la compañera en el Silencio de mi Soledad, el estimulo en mi debilidad.

La Fragancia Divina y fuerza de todas las Flores, de su Verbo, la llevo grabada en cada partícula de mi Sangre, Flotando como Luz Inmortal en mi Alma, alimentando mi fuerza con su fuerza y mi Alma con su Espíritu.

Muchas veces la escuche de nuevo, frente a frente, al dirigirse el Maestro a las Multitudes, a un Alma triste, o a un enfermo. Etc.

Era como la voz de Dios, una panacea estimulante para todos nosotros, tan lejos y tan cerca de la Luz, sentía las palabras del Maestro Samael en mi Alma cuando exclamo:

Yo soy la Vida, Yo soy el Pan de Vida, y el que come de mi Cuerpo y bebe de mi Sangre

Tendrá Vida Eterna y Yo lo Resucitaré en el Día Postrero Y no morirá Para Siempre.

Comprendí en esencia y en Sustancia, que el pan de Vida estaba en la Laringe Creadora de mi Sagrado Maestro, que El era la Vida y que la Voz de su Luz estaba en Nosotros, y como sustancia en nuestro esperma creador, como la voz del Maestro Interior

NotaPublicado: Dom Ago 29, 2010 11:58 pm 
Colaborador

... es todo un poema iniciático, las conmovedoras palabras de éste abad...
Tan sólo con escuchar a la laringe creadora de su erótico maestro... casi casi llega al orgasmo...
Yo ántes pensaba que el abad era el más sensato y centrado samaeliano... pero ahora... me temo
que el abad nos oculta sus más obscuros y pecaminosos sueños húmedos...
armann
(qué guardará en su clóset, nuestro abad del amor?)

NotaPublicado: Lun Ene 31, 2011 7:29 pm 
Moderador Global

"Esa clase de blasfemos que son los cerdos del infierno encarnados en cuerpos humanos, los perseguidores de la doctrina del Cristo Samael, ellos tienen el mismo castigo del homosexual".

Fernando Moya. Obispo del Iglesia Gnóstica.

Fernando Moya - Los Castigos a los Blasfemos

Estamos ante uno de los audios más terribles y fanáticos que hemos tenido la oportunidad de escuchar hasta la fecha, y su protagonista ha de ser Fernando Moya. Este antiguo discípulo ha logrado superar a su "maestro", protagonizando un mensaje lleno de odio y repleto de terribles ofensas hacia aquellos que critican o blasfeman a su patriarca.
Citar:
Estamos seguros que todos los detractores del patriarca Samael y de la gnosis son homosexuales y lesbianas, eso es obvio, por eso tienen cara de cerdo en lo interno, (...) eso es un clan de vampiros homosexuales, demonios del infierno con cara de cerdos que se han dedicado a devaluar la gnosis en la conciencia de los débiles porque la gnosis no la pueden devaluar en nadie que reconozca la gnosis como su propia verdad.

No se pierdan el siguiente vídeo donde podrán escuchar de viva voz al fanatismo samaeliano encarnado en el Sr. Moya, deleitándose en la enumeración de los sádicos castigos que les esperan a los que osan meterse con el "Cristo Samael".

Nuevo tema Responder al tema  [ 87 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 9  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]