Strict Standards: Non-static method utf_normalizer::nfc() should not be called statically in /home/lagnosis/public_html/includes/utf/utf_tools.php on line 1783
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/session.php on line 1007: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/session.php on line 1007: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4368: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4370: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4371: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4372: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
Fernando Moya Arango : Sucesores y Nuevos Patriarcas - 8

Fecha actual Vie Jun 23, 2017 2:50 am

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 87 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Fernando Moya Arango
NotaPublicado: Dom Jun 26, 2011 3:53 am 
Moderador Global

Citar:
The server is temporarily unable to service your request due to the site owner reaching his/her bandwidth limit. Please try again later.

Parece que han excedido el tráfico mensual contratado.

NotaPublicado: Lun Jun 27, 2011 8:53 pm 

En la página www.bibliotecagnostica.net ya fueron retirados los links con la iglesia gnostica de Moya, y fue retirado su email abadgnostico@hotmail.com también fue quitada la publicidad de la iglesia gnostica.

NotaPublicado: Mar Jun 28, 2011 2:50 pm 

Invitamos a todos nuestros hermanos gnósticos y agnósticos, a escuchar esta bella conferencia dada por el Obispo Ungido Fernando Moya, en la cual nos ilustra sobre la importancia de eliminar un yo, que nos hace burlarnos de los nuevos sucesores y patriarcas segundos, así como, este yo, nos incita a reir a carcajadas de los discípulos directos de Samael, no se la pierdan!!!

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

NotaPublicado: Mar Jun 28, 2011 2:56 pm 

Meditación para la muerte del Yo de la Risa.

Primer paso: Auto-Observación. Siempre que la frase vaya precedida por un "El Patriarca Samael me dijo de labio a oído..."

Segundo paso: Asana. Colóquese discretamente las manos en la boca para contener la risa, y evite beber agua u otros líquidos mientras escuche al "Abad Gnóstico"

NotaPublicado: Lun Jul 25, 2011 12:40 am 

Hola que tal!
¿Que pasa con los defensores de Moya? ¿En donde estan? Me acaban de informar que Fernando Moya tiene en total 5 instructores que asisten a su casa de Chapala, de los cuales 3 son obispos, David Toledo, Jose Casares y Jesus Sandoval (por cierto recién restituido a su cargo porque lo habia expulsado). Entre los tres no han podido ni construir un monasterio ni dar ningún curso de misioneros, ni siquiera un misionero graduado, en aproximadamente 10 años que tienen ahi con Moya.
¿Que raro no? Me pregunto si estas no serán las actitudes agnósticas que Moya tanto critica.

NotaPublicado: Lun Jul 25, 2011 12:43 am 

Ah! Se me olvidaba! También me informaron que han acudido a su casa de Chapala personas de otros países, hacen un largo recorrido viajan con gastos, con la ilusión de conocer al Abad Agnóstico (fascinados por la imagen falsa que da por la radio) y cuando llegan se llevan una gran decepción, pues no tienen absolutamente nada, vaya, ni verguenza le da a ese Tal Fernando... debería decir la verdad, su triste verdad.

NotaPublicado: Vie Jul 29, 2011 3:06 pm 

la institucion de fernando moya es muy debil y no tienen la mas minima preparacion como instructores.

no dan cursos, fernando no muestra ni seña de que ha trabajado en su interior, solo insulta con frases como ..la gente copula como las bestias como BURROS, como CERDOS..y esto lo dice a nivel interacional puesto que esas celebres frases las dice en koradi..hay gentes que ni de gnosis saben imaginense el testimonio que da. algunos de los alumnos de diferentes partes son unos burritos ciegos porque no cuestionan nada solo siguen a los otros ciegos, NO les recomiendo que vayan a la IGCU es un fracaso y una farza, solo abientan a los misioneros demostrando qe son fieles es decir acatrse a las ordenes de moya..y despues no ay mas es un fanatismo tremendo ahi.

NotaPublicado: Lun Ago 22, 2011 10:02 pm 

criticado escribió:
bueno miren aunque yo estuve ahi y eso fue hace poco, no hay que desequilibrarse ,hay que ser objetivos. No por personas que mal dirigen su institucion quiere decir que no se tenga que investigar en nuestro sentir espiritual, lo del peyote a mi no me consta, lo que si se esque solo se consigue en san luis potosi y en el estado de chihuahua. que este considerado ante la ley como una droga, eso no tiene nada que ver con migo y si lo consume moya tampoco. ami solo me interesa saber si hay alguien que tenga pruebas de que este señor no sea lo que dice que es; un abad. cientificamente La toxicidad del peyote es baja, no habiéndose registrado casos de mortalidad. Sus efectos más perniciosos parecen ser el malestar que produce en muchos casos después de su ingestión. La mescalina es una de sus propiedades. Pregunta a Dragon Amarillo! A que castigos te refieres? te pido de favor seas especifico para comprobar si es real. gracias!

Hola Criticado, coincido en tu opinión con respecto a esta pseudo-Iglesia-Gnostica del patio trasero, van directamente al fracaso por fanáticos y muy poca gente los sigue ya.

En cuanto a que el Peyote, es consumido por los obispos del señor Moya y no me consta si por él mismo Moya, aquí les dejo los síntomas del consumo del Peyote y hongos, para aquéllos que dicen que no es adictivo y por lo tanto no es peligroso, les tengo malas noticias, su consumo es un delito y es perseguido en México, que no cause síndrome de abstinencia no quiere decir que no sea adictivo, pues en sus aras de tener más "experiencias místicas" este tipo de gente drogadicta se come varios peyotes no solo "un poquito" como recomienda Samael en sus "libros".

Observen este video señores de la iglesia gnóstica y recuerdenlo cuando vayan por mas Peyote!!!

NotaPublicado: Dom Nov 06, 2011 1:03 pm 
Moderador Global

¿Por qué las mujeres mueren de cáncer?

Fabulosa síntesis de la demencia y misoginia samaeliana por parte del obispo Moya quien explica las causas del cáncer en las mujeres. Sin palabras.

NotaPublicado: Lun Nov 07, 2011 3:36 pm 
Colaborador

Adjudicado: "Premio a la ignorancia entre los gnósticos". Se lo ha currado.

Nuevo tema Responder al tema  [ 87 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]