Strict Standards: Non-static method utf_normalizer::nfc() should not be called statically in /home/lagnosis/public_html/includes/utf/utf_tools.php on line 1783
Fernando Moya Arango : Sucesores y Nuevos Patriarcas - 7

Fecha actual Sab Nov 18, 2017 7:53 am

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 87 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Fernando Moya Arango
NotaPublicado: Sab Jun 04, 2011 12:30 am 

Probablemente se puso ese seudónimo, porque no pudo imprimirlo por él mismo y necesitó de un alumno del CEG, de Ernesto Barón que tanto se odian, y lo iba a reconocer, si se pone Fernando Moya todas las puertas se le cierran.

O también se cambió el nombre para que los demonios rojos del CEG comandados por el mago negro Ernesto Barón, no lo ataquen, aunque con su mente paranoica tan degenerada, ya lo atacan hasta las lechugas de la ensalada y a ellas también las tiene que conjurar. :lol:

NotaPublicado: Vie Jun 17, 2011 5:34 pm 

tengo un buen tiempo de ir con fernando moya y la verdad ya he preguntado varias veces a diferentes personas que porque no dan curso y no se me responde concretamente yo quiero investigar por este medio que saben de fernando porque algo no me cuadra.pero quiero respuestas concretas y ps no solo teorias me gustaria encontrar a alguien que haya estado en el igcu para mas seguridad, gracias

NotaPublicado: Vie Jun 17, 2011 8:38 pm 

criticado escribió:
tengo un buen tiempo de ir con fernando moya y la verdad ya he preguntado varias veces a diferentes personas que porque no dan curso y no se me responde concretamente yo quiero investigar por este medio que saben de fernando porque algo no me cuadra.pero quiero respuestas concretas y ps no solo teorias me gustaria encontrar a alguien que haya estado en el igcu para mas seguridad, gracias

Todo lo que está aquí en el foro, son experiencias y hechos concretos, si no lo crees, pregúntselo tu mismo a Fernando Moya en persona, ya que tienes un buen tiempo de ir, pregúntale:

* ¿Cuántos cursos de misioneros ha dado desde que el Cristo Samael lo Ungió como Abad-Obispo?
* ¿Cada cuando dá curso y en dónde? ¿En dónde está su monasterio? ¿Cuántas generaciones de misioneros se gradúan al año?

De acuerdo a la respuesta que se te de, verás:

* ¿Está cumpliendo con sus obligaciones como Abad-Obispo?

Como está la cabeza está el cuerpo, si el lidersito de la iglesia gnostica está así, sus misioneros están totalmente entropiados con el.

p.d. a mi también me gustaría encontrarme alguien que haya estado en la igcu :lol: porque no creo que Fernando Moya haya ni siquiera tenido un alumno propio, desde el principio, pasarlo a segunda camara y luego ser misionero, todos los "adoptó" de instituciones agnósticas que tanto critica, ya hechos, ya formados, que fácil, póngase a trabajar! ... :lol: si lo encuentras me avisas :lol:

NotaPublicado: Jue Jun 23, 2011 3:19 am 

ps si la verdad eso me pregunto yo si supuestamente hubo curso el año pasado en donde estan los graduados, solo cuenta con 5 misioneros en todo mexico,ya no segui llendo ahi porque me canse la verdad no se ve anance de nada ni nadien,dicen que los cursos son tales fechas y nomas nunca se ve nada. que dificil es encontrar gente prudente y equilibrada aca son puros locos fantaciosos, gente que dice ser clarividente y puras falacias.buscamos personas que tengan un testimonio fiel de que es lo que vivio ahi con moya, tampoco le exageren solo sean honestos.

NotaPublicado: Vie Jun 24, 2011 1:39 pm 

criticado escribió:
ps si la verdad eso me pregunto yo si supuestamente hubo curso el año pasado en donde estan los graduados, solo cuenta con 5 misioneros en todo mexico,ya no segui llendo ahi porque me canse la verdad no se ve anance de nada ni nadien,dicen que los cursos son tales fechas y nomas nunca se ve nada. que dificil es encontrar gente prudente y equilibrada aca son puros locos fantaciosos, gente que dice ser clarividente y puras falacias.buscamos personas que tengan un testimonio fiel de que es lo que vivio ahi con moya, tampoco le exageren solo sean honestos.

No hubo ningún curso, sólo dijo Moya por radio kordi que en Octubre empezaba el curso, pero no fue así, se canceló, que para Enero y a la fecha ya es casi Julio y siguen esperando el "curso". Pero pregúntales cada cuando van a buscar peyote. Es bien sabido que consumen diferentes sustancias tóxicas consideradas legalmente como drogas, como el peyote, en su afan de tener experiencias, o por gusto, la práctica del peyote es muy socorrida por ellos, y les da muy buenas "experiencias".
Legalmente en México, el consumir, vender o traer cocaina y peyote, tiene penalmente los mismos castigos. ASi que si lo tienen en sus casas tengan mucho cuidado señores de la iglesia gnostica del cristo samael.

NotaPublicado: Vie Jun 24, 2011 1:46 pm 

:lol: Aclaro que los castigos de la ley en México, por consumo y portación de drogas como el peyote, es menos grave que el castigo que recibirán los blasfemos y traidores :lol: y que bueno que ya te saliste de la iglesia gnostica porque los castigos estaban horribles :lol:

NotaPublicado: Vie Jun 24, 2011 9:16 pm 

bueno miren aunque yo estuve ahi y eso fue hace poco, no hay que desequilibrarse ,hay que ser objetivos. No por personas que mal dirigen su institucion quiere decir que no se tenga que investigar en nuestro sentir espiritual, lo del peyote a mi no me consta, lo que si se esque solo se consigue en san luis potosi y en el estado de chihuahua. que este considerado ante la ley como una droga, eso no tiene nada que ver con migo y si lo consume moya tampoco. ami solo me interesa saber si hay alguien que tenga pruebas de que este señor no sea lo que dice que es; un abad. cientificamente La toxicidad del peyote es baja, no habiéndose registrado casos de mortalidad. Sus efectos más perniciosos parecen ser el malestar que produce en muchos casos después de su ingestión. La mescalina es una de sus propiedades. Pregunta a Dragon Amarillo! A que castigos te refieres? te pido de favor seas especifico para comprobar si es real. gracias!

NotaPublicado: Sab Jun 25, 2011 9:36 pm 

criticado escribió:
bueno miren aunque yo estuve ahi y eso fue hace poco, no hay que desequilibrarse ,hay que ser objetivos. No por personas que mal dirigen su institucion quiere decir que no se tenga que investigar en nuestro sentir espiritual, lo del peyote a mi no me consta, lo que si se esque solo se consigue en san luis potosi y en el estado de chihuahua. que este considerado ante la ley como una droga, eso no tiene nada que ver con migo y si lo consume moya tampoco. ami solo me interesa saber si hay alguien que tenga pruebas de que este señor no sea lo que dice que es; un abad. cientificamente La toxicidad del peyote es baja, no habiéndose registrado casos de mortalidad. Sus efectos más perniciosos parecen ser el malestar que produce en muchos casos después de su ingestión. La mescalina es una de sus propiedades. Pregunta a Dragon Amarillo! A que castigos te refieres? te pido de favor seas especifico para comprobar si es real. gracias!

Las pruebas de que Fernando Moya es el Abad Ungido por el Cristo Samael, es la carta que esta publicada en su página, para ser mucho más objetivos, tu que estuviste ahi nos puedes comentar en dónde está su monasterio, los cursos de misioneros, los sacerdotes e isis se que se gradúan al año.

En cuanto al peyote, para ser objetivos, como tu dices, puedes consultar el Código Penal de México, en el Título Séptimo, Delitos contra la Salud, Cap. 1, de la producción, tenencia, tráfico, proselitismo y otros actos en materia de narcóticos, Art. 193 en adelante.

ARTICULO 198

AL QUE DEDICANDOSE COMO ACTIVIDAD PRINCIPAL A LAS LABORES PROPIAS DEL CAMPO, SIEMBRE, CULTIVO O COSECHE PLANTAS DE MARIHUANA, AMAPOLA, HONGOS ALUCINOGENOS, PEYOTE O CUALQUIER OTRO VEGETAL QUE PRODUZCA EFECTOS SIMILARES, POR CUENTA PROPIA, O CON FINANCIAMIENTO DE TERCEROS, CUANDO EN EL CONCURRAN ESCASA INSTRUCCION Y EXTREMA NECESIDAD ECONOMICA, SE LE IMPONDRA PRISION DE UNO A SEIS AÑOS.

IGUAL PENA SE IMPONDRA AL QUE EN UN PREDIO DE SU PROPIEDAD, TENENCIA O POSESION, CONSIENTA LA SIEMBRA, EL CULTIVO O LA COSECHA DE DICHAS PLANTAS EN CIRCUNSTANCIAS SIMILARES A LA HIPOTESIS ANTERIOR.

SI EN LAS CONDUCTAS DESCRITAS EN LOS DOS PARRAFOS ANTERIORES NO CONCURREN LAS CIRCUNSTANCIAS QUE EN ELLOS SE PRECISAN, LA PENA SERA DE HASTA LAS DOS TERCERAS PARTES DE LA PREVISTA EN EL ARTICULO 194, SIEMPRE Y CUANDO LA SIEMBRA, CULTIVO O COSECHA SE HAGAN CON LA FINALIDAD DE REALIZAR ALGUNA DE LAS CONDUCTAS PREVISTAS EN LAS FRACCIONES I Y II DE DICHO ARTICULO. SI FALTA ESA FINALIDAD, LA PENA SERA DE DOS A OCHO AÑOS DE PRISION.

SI EL DELITO FUERE COMETIDO POR SERVIDOR PUBLICO DE ALGUNA CORPORACION POLICIAL, SE LE IMPONDRA, ADEMAS LA DESTITUCION DEL EMPLEO, CARGO O COMISION PUBLICOS Y SE LE INHABILITARA DE UNO A CINCO AÑOS PARA DESEMPEÑAR OTRO, Y SI EL DELITO LO COMETIERE UN MIEMBRO DE LAS FUERZAS ARMADAS MEXICANAS EN SITUACION DE RETIRO, DE RESERVA O EN ACTIVO, SE LE IMPONDRA, ADEMAS DE LA PENA DE PRISION SEÑALADA, LA BAJA DEFINITIVA DE LA FUERZA ARMADA A QUE PERTENEZCA Y SE LE INHABILITARA DE UNO A CINCO AÑOS PARA DESEMPEÑAR CARGO O COMISION PUBLICOS.

Disculpen mis amigos españoles por "gritar" (escribir en mayúsculas), pero asi viene escrita la ley mexicana.

Además yo para que les advierto a los señores de la iglesia gnostica, si quieren consumir lo que quieran, están muy en su derecho y es muy su problema, a mi que me importa :lol:

NotaPublicado: Sab Jun 25, 2011 9:42 pm 

criticado escribió:
Pregunta a Dragon Amarillo! A que castigos te refieres? te pido de favor seas especifico para comprobar si es real. gracias!

Me refiero a lo que te espera por haberte salido de la iglesia gnostica según Moya... "Los Castigos a los Blasfemos", video en youtube...

;) saludos

NotaPublicado: Sab Jun 25, 2011 10:18 pm 

¿Ya vieron que no funcionan los sitios www.iglesiagnostica.org y www.iglesia-gnostica.com, se quedó sin página en internet?

el link que funciona es www.iglesiagnostica.com

:?:

Nuevo tema Responder al tema  [ 87 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]