Fecha actual Mar May 22, 2012 5:38 pm

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: El VM Silkion pide dinero para comprar la casa de la futura
NotaPublicado: Mié Mar 03, 2010 11:27 am 
Moderador Global

El VM Silkion pide dinero para comprar la casa de la futura reencarnación de Samael

Imagen

Dice una página web que "El Bodhisatwa Aladino es discípulo directo del VM Samael Aun Weor, con el cual vivió y de quién recibió la enseñanza gnóstica directa durante gran parte de su vida". Se argumenta que actualmente mantiene contacto con Gómez en los mundos superiores de conciencia, en donde por cierto también se ha encontrado con Amórtegui y Arnolda, quienes asisten a los salones de la Logia Blanca como alumnos.

Según la misma fuente este "maestro" tiene en su haber los siguientes méritos:

1) Ayudar a Gómez a escribir "sus" libros.
2) Hacer triunfar la gnosis en Venezuela, limpiándola de brujos y magos negros
3) Sería la persona designada por el mismo Samael para reconocerle a su vuelta.

Debido a que está preparando el esperado regreso, esta vez le tocará a los EEUU sufrir el trance, está solicitando dinero de las instituciones gnósticas para comprarle una casa. :shock:

Imagen

Asunto: Re: El VM Silkion pide dinero para comprar la casa de la futura reencarnación de Samael
NotaPublicado: Mié Mar 03, 2010 4:47 pm 

Suena hasta estupido lo que pide este nuevo devaratara. Pero me temo que mas de algun inocente Frater va a caer y donar para tan suprema causa.

No dejo numero de cuenta. Aceptara dolares?

Asunto: Re: El VM Silkion pide dinero para comprar la casa de la futura reencarnación de Samael
NotaPublicado: Jue Mar 04, 2010 4:36 am 
Colaborador

:ugeek:
Y lo más trágico de éste caso, es que no hemos tenido noticias de cuánto
dinero llevan reunido, cuánto hace falta, para tan noble misión.
Aunque ya he buscado pistas en internet ( en otras páginas samaelianas),
y recorrido las calles de mi ciudad, buscando propaganda del Doctor Aladino,
caminando yo triste y compungido... no he descubierto dónde se reunen
éstas gentes. (para darles dinero, claro está).
Si algún samaeliano de conciencia despierta, investigador competente en los
mundos internos, me puede dar noticias veraces que lleven a la localización
del Dr Aladino (vivo ó muerto), se lo agradeceré.
armann

NotaPublicado: Jue Mar 04, 2010 6:04 am 
Colaborador

:lol: Animo armann, todos estamos contigo y ahorrando al máximo para poder contribuir en tal noble causa. Nada importa la crisis, nuestro dinero nunca estará mejor empleado y permanecemos expectantes a la espera de noticias sobre tus pesquisas.

NotaPublicado: Sab Jul 10, 2010 4:58 pm 

Conoci una vez al tal aladino ,su asociacion se llamaba tlalocan, un dia fue a mi ciudad a dar una conferencia sobre ovnis, si fueron unas 20 personas se me hace mucho,, pero lo mas patetico fue su forma de hablar se veia q todo lo q estaba hablando eran mentiras, estaba extremadamente nervioso como un novato lo veia bloqueado no tenia una secuencia su platica,, usaba muletillas ,,yo senti mucha pena por el pues en ese momento no sabia q era un " maestro "era una lastima ver a un tipo intentando dar una conferencia, con un descontrol de sus emociones la platica duro unos minutos pues la gente empezo a salirse, q lastima ,,yo creo q este señor aladino ya murio pues en ese entonces ya estaba viejo,,entonces si el es maestro cualquiera lo puede ser,,

NotaPublicado: Dom Jul 11, 2010 12:48 pm 

Y no pidio que la ayudara segun la espabilada la crista esta siempre en contacto con el(VM) :o ,y le llama abuelo y segun ella colabora junto con su hermano Jesus el Cristo,ya que son los elegidos? :geek: Un saludo.

Asunto: Aladino
NotaPublicado: Mié Jun 29, 2011 2:47 pm 

armann escribió:
Y no existe más información, acerca del Doctor Aladino? En los años noventa, su grupo se
llamaba "Instituto Antropológico del Tlalocan", al parecer tenía pocos seguidores, en la
Ciudad de México y Guadalajara-Méx... conocido también en el mundillo samaeliano como el
VM Silkión Aberamentto.
Lo que recuerdo, su nombre es (ó era) Aladino Leontes Villatoro Constantino, nacido en
Chiapas -al sur de México-, y que conoció a su maestro Samael en una Logia Masónica en la
Cd de Méx. Estudió algunos años Medicina en el ...glorioso Ejército Mexicano, y es (era?) de
familia con dinero, por lo que no necesitaba sacarle a sus discípulos ni comer del altar.
Su página personal parece abandonada y casi no contiene información... no era muy popular
entre las demás sectas samaelianas... extraño caso...
A ver si aparece algún fiel discípulo que dé más información de la vida y obra del Doctor Aladino.
armann

Parece ser que ya falleció, tengo un amigo que lo conoció, y me comentó que falleció en 2003, lo entrevistaré a mi amigo para publicarlo aqui. Si me comentó que fundó su propia escuela que le decían "El Tlaloquitan" porque el salió del "Tlalocan".

Asunto: Re: Los Nuevos Patriarcas Gnósticos
NotaPublicado: Dom Jul 03, 2011 5:48 am 
Colaborador

dragon amarillo escribió:
Parece ser que ya falleció, tengo un amigo que lo conoció, y me comentó que falleció en 2003, lo entrevistaré a mi amigo para publicarlo aqui. Si me comentó que fundó su propia escuela que le decían "El Tlaloquitan" porque el salió del "Tlalocan".

Yo espero que escriban más acerca del señor aladino. Hace como tres años.. en una página en internet, el señor
aladino buscaba el voto popular para llegar a la presidencia de la República. Aunque en la página, no mencionaban
elecciones de qué año (si las de 2005, 1999, 1993...), si falleció en el 2003, me parece extraño que se dedicara a
la política cuando "hercolubus estará visible a simple vista en 1999"...
Cualquier información... lo interesante saber si alguno de sus discípulos continua con la farsa nostica de aladino,
si heredaron sus papeles, rifaron sus pertenencias ó dejó algo que valga la pena...
Y éste señor aladino, no recuerdo que nos mencionara acerca de que samael se mueve con su momia... según las
profecías de aladino, samael reencarnó en algun lugar de la Unión Americana; y el venerable aladino era el elegido
para reconocer a la reencarnación de samael gomez...
armann

NotaPublicado: Lun Jul 25, 2011 12:47 am 

armann escribió:
Y no existe más información, acerca del Doctor Aladino? En los años noventa, su grupo se
llamaba "Instituto Antropológico del Tlalocan", al parecer tenía pocos seguidores, en la
Ciudad de México y Guadalajara-Méx... conocido también en el mundillo samaeliano como el
VM Silkión Aberamentto.
Lo que recuerdo, su nombre es (ó era) Aladino Leontes Villatoro Constantino, nacido en
Chiapas -al sur de México-, y que conoció a su maestro Samael en una Logia Masónica en la
Cd de Méx. Estudió algunos años Medicina en el ...glorioso Ejército Mexicano, y es (era?) de
familia con dinero, por lo que no necesitaba sacarle a sus discípulos ni comer del altar.
Su página personal parece abandonada y casi no contiene información... no era muy popular
A ver si aparece algún fiel discípulo que dé más información de la vida y obra del Doctor Aladino.
armann

Hola Arman, saludos!
Ya me informaron por aquí, Aladino cumple en agosto del 2011 tres años de fallecido. Dato exacto.

NotaPublicado: Lun Jul 25, 2011 3:41 am 

armann escribió:
VM Silkión Aberamentto.
armann

Poseo el libro de Samael Aun Weor "El Cristo Social" Edicion Colombiana del año 1965, en la cual aparece la introduccion por
Andres Cabeza Chaparro desde Bucaramanga(Colombia) fechada en 1964 y viene el prologo escrito por Aladino Leontes Villatoro Constantino, entonces debe de haber sido Colombiano y luego nacionalizado Mexicano porque es ilógico que escriba un mexicano en el prologo de la edicion Colombiana del libro "El Cristo Social" del año 1964.

Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]