Strict Standards: Non-static method utf_normalizer::nfc() should not be called statically in /home/lagnosis/public_html/includes/utf/utf_tools.php on line 1783
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/session.php on line 1007: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/session.php on line 1007: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/session.php on line 1007: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4368: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4370: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4371: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4372: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
Efraín Villegas Quintero (VM Desoto) confirma que el ego no se puede eliminar : Sucesores y Nuevos Patriarcas - 3
  
Fecha actual Dom Abr 30, 2017 7:10 am

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 34 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Efraín Villegas Quintero (VM Desoto) confirma que el ego no se puede eliminar
NotaPublicado: Dom Abr 11, 2010 3:14 pm 
Desconectado

Registrado: Mié Ene 27, 2010 1:03 am
Mensajes: 138
Quetzal escribió:
Actualmente es Fiadasec, y parece que la lleva su viuda, Irmgard Radafeldt .

Sí, al menos es lo que se deduce de lo que se puede ver en su página.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Efraín Villegas Quintero (VM Desoto) confirma que el ego no se puede eliminar
NotaPublicado: Lun Ago 23, 2010 11:49 am 
Desconectado
Moderador Global

Registrado: Jue Ene 21, 2010 2:21 pm
Mensajes: 4465
Ubicación: España
Las modernas estrategias de camuflage de las sectas pasan, entre otras, por crear fundaciones de ayuda social. El primer ejemplo muestra un registro de la ADASEC (Asociación de Ayuda Social Ecológica y Cultural del "maestro" Desoto) en las Naciones Unidas, en donde figura como una ONG. El segundo ejemplo se trata del registro obtenido de la Guia de ONGD y Voluntariado de Andalucía, en donde figura como una ONG que se ocupa de áreas tan diversas e importantes como la educación y el apadrinamiento de niños, etc.

Imagen

Imagen

_________________
Todo pasa, la gnosis también...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Efraín Villegas Quintero (VM Desoto) confirma que el ego no se puede eliminar
NotaPublicado: Lun Ago 30, 2010 12:27 am 
Desconectado
Colaborador

Registrado: Vie Ene 22, 2010 12:59 am
Mensajes: 1392
Ubicación: GDL,Mx
A mí me parece que es un engaño, la publicidad de éstas sectas.
La razón de ser y motivo principal de éstas sectas de fi-adasec, es para adorar al "venerable
maestro ascendido" Villegas Desoto, y para difundir sus "enseñanzas"... aunque yo ignoro, en
qué países realizan su labor social... ó si sus "misioneros" eligen a dónde ir, ó los envían con
obligación... tienen un Foro en YahooGroups, pero es sólo para miembros... y en sus páginas-
web, no existe mucha información, publican casi al mismo estilo que otras sectas de samael.
Aunque igual, éste tipo de sectas operan con la aprobación de Organismos Internacionales y
Gobiernos, del mismo modo en que operan otros grupos religiosos en otros países...
armann


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Efraín Villegas Quintero (VM Desoto) confirma que el ego
NotaPublicado: Vie Abr 05, 2013 3:31 pm 
Desconectado
Moderador Global

Registrado: Jue Ene 21, 2010 2:21 pm
Mensajes: 4465
Ubicación: España
Los escándalos de ADASEC Perú

Imagen


Eran antiguos discípulos, "leales, obedientes, disciplinados, sinceros y eficientes", de Desoto los que denunciaron la verdadera situación de la ADASEC peruana. Ellos habían fundado la ACECAP, una asociación gnóstica que acabó por cerrar, para volcarse posteriormente en entregar exclusivamente las enseñanzas de Efraín. Luego, llegaron los escándalos.

Imagen


La traición
En una oportunidad, Julio Trujillo desconoció la autoridad de nuestro Maestro en forma pública y abierta, protagonizando el hecho más grosero que hemos presenciado en nuestra vida, faltándole el respeto a nuestro local y a la señoras presentes, IMPIDIÓ por la fuerza (a empujones) que llamáramos al Maestro por teléfono, llegando al extremo de colocar a una socia (mamá de su conviviente) para que no nos acercáramos al teléfono.

Su hermana Felisa, que en ese entonces era la Presidenta, no hizo nada, al igual que los hermanos Walter y Silvia quienes desconocieron las indicaciones del VM, puesto que querían el cargo de Coordinador en forma irregular.

Para lograr este propósito, no escatimaron en enjuiciarnos, peor que delincuentes, en nuestra ausencia, sin derecho a réplica y con desconocimiento de la Señora Coordinadora de entonces. Nos indispusieron ante miembros del segundo nivel, incumpliendo no sólo nuestro código, sino principios universales de convivencia y buenas costumbres. Nuestro único delito: “solicitar que se respete las indicaciones personales que el Maestro nos diera en su última visita y que nos reiteró por teléfono”.

Más grave aún fue que horas antes Julio Trujillo estuvo en mi casa, mi único pedido fue que llamáramos a nuestro Maestro, durante tres horas trató de convencerme para no llamarlo, entre otras cosas me preguntó “que haría cuando el Maestro muriera” (el Maestro gozaba de excelente salud). Al término de este tiempo me abrazó diciéndome: “llamemos al Maestro” y se retiró, fui tan inocente que no capté sus intenciones, nos mintió y traicionó nuestra amistad. Nos sobran adjetivos para calificar este acto, el más vil que hemos experimentado en esta existencia, nunca nos imaginamos que en la Asociación viviríamos tanta maldad. Lo único que nos mantuvo son las enseñanzas, los consejos y amor de nuestro Gurú. (Ver Carta remitida a los socios de segundo nivel que participaron en nuestro Juicio).

“Esa llamada no sirve”
Posteriormente logramos comunicarnos con el Maestro por vía telefónica, donde nos pidió bajar la cabeza (cosa que hicimos una vez más). Luego llegaron Walter Ruiz y Silvia Cóndor que faltaron premeditadamente a la convocatoria de llamada, al enterarse de nuestra comunicación, sin siquiera preguntar las indicaciones que diera el Maestro Walter vociferó “esa llamada no sirve”, desconociendo una vez más la autoridad del Director Internacional

Todavía no entendemos como algunas personas pueden llegar a niveles tan bajos por el protagonismo en un grupito. Si habláramos de la Presidencia de una Republica, la Presidencia del Congreso o la Gerencia General de una transnacional, podríamos encontrar talvez alguna explicación, pero este no es el caso.

El Sabotaje y envío de anónimos
Es el caso de Julio, Felisa, Walter y Silvia, quienes hicieron todo lo posible para impedir la visita del Maestro a nuestro país, ya que ninguno de ellos era ni Presidente o Coordinador, buscaron enfrentar a las dos Juntas (Administrativa y de Ejecutivos), Julio Trujillo llegó al extremo de remitir un anónimo con una serie de falsedades, creando un conflicto donde no lo había, con el único propósito de desprestigiar la labor de la Presidenta y del Coordinador, como siempre no pensaron en la Obra ni en el resto de socios.

Finalmente, nuestro Gurú nos pudo visitarnos por última vez, gracias a la intervención de tres miembros de Segundo Nivel. El hecho de perjudicar, desprestigiar y destruir las gestiones de otros socios, son actitudes recurrentes en las citadas personas, las mismas que están debidamente documentadas. El remitir anónimos es uno de los actos más deplorables en nuestra sociedad.

Preguntamos: ¿Qué tipo de administración promueve y premia la remisión de anónimos?

La inmoralidad
Un funcionario luego de citar a una señora a nuestro local para un rebirthing, se aprovechó de ella durante su trance, pasándole las manos en sus partes íntimas durante ese estado de semi inconsciencia, hasta que la señora reaccionó y se retiró. Luego vino el marido ajustar cuentas. Este sinvergüenza continúa como funcionario, oficiando, dictando conferencias y ocupando altos cargos.

Por otro lado, vemos que personas honorables son discriminadas, como cumpliéndose la “Ley de Afinidad” a cabalidad.

Preguntamos: ¿Qué tipo de agrupación mantiene y es dirigida por un violador potencial?

El adulterio
Julio Trujillo, mientras seguía casado (y le decía a su esposa “para qué hacer los trámites de divorcio”), convivía con una socia de ADASEC, al mismo tiempo comenzó a enamorar a otra socia, las tres eran miembros de la asociación (ninguna de ellas es su actual esposa, a quien le tenemos todo el respeto y consideración). Esta situación la vivió durante años. A este funcionario le conocemos 5 mujeres sólo en la Asociación.

Preguntamos:¿Eso es ejemplo de enseñanza en la vida diaria?

La ambición mediocre
En nuestro amargo recorrido de casi 20 años con estas personas, hemos visto escenas desagradables, tretas, arreglos para ocupar los cargos principales, al peor estilo de un partido político de quinta categoría, que “preferimos mantenernos al margen”, puesto no estábamos en la Asociación para esas cosas. Prueba de ello es que nunca ocupamos esos cargos, jamás solicitamos ni siquiera ser ejecutivos, fue luego de 10 años y a pedido expreso del Maestro que él nos nombró personalmente funcionarios. Si aceptamos por una vez el cargo de Coordinador (jamás de Presidente o Presidenta), fue por pedido público del Maestro, nunca lo vimos como un premio, sino como en respaldo a las cosas desagradables que habíamos pasado. El aceptar este nombramiento, nos trajo las peores experiencias, pues fuimos el centro de sabotajes y boicot de diversa índole, lo tomamos como un sacrificio u ofrenda a nuestro Gurú.

Damos testimonio que esta gente, por la ambición mediocre de ocupar ciertos cargos en esta organización, son capaces de llegar a los valores más bajos de la conducta humana.

La ineptitud
ACECAP se creó en el año 1986 con 26 personas, en el año 1998 éramos sólo 9, no teníamos local, no había equipos, no existían Reglamentos, ni Programas de Instrucción, ni se realizaba difusión, ni Seminarios o Talleres o actividades de ninguna índole y la única Grey éramos tres personas. Durante todos esos años fueron 3 los socios (Julio, Walter y Silvia) que dirigieron la Asociación, cambiándose entre ellos los cargos. Ese fue el motivo que el año 1999 refundamos la Asociación de Perú como ADASEC, con cambios profundos en muchos aspectos, los citados socios fueron los grandes obstáculos para su desarrollo.

La mitomanía
Silvia Cóndor un día 19, en una oración colectiva, por hacerse la interesante frente a los asistentes, mintió, inventando un testimonio con extraterrestres que nunca sucedió, porque estuvimos ahí. Luego en privado, se vio obligada a reconocer su mentira, el inventar testimonios por protagonismo, era un acto recurrente. La mentira patológica traspasó varios niveles, recibiendo una serie de quejas, convirtiéndose también en motivo de distanciamiento de varios socios.

La hipocresía, como filosofía de vida
Si una facultad tuvimos que desarrollar durante nuestra convivencia con estas personas, fue la hipocresía. El hecho de disimular ante el público que todo estaba bien, que todos los funcionarios eran bellísimas personas, buenos amigos, cuando en verdad ocultábamos con sonrisas hechos de los más desagradables. Los últimos años nos abstuvimos de participar en el día de la amistad, porque ya no tolerábamos aparentar y menos dar testimonios falsos de amistad. No conocemos lugar donde se ha infringido tanto los valores de amistad y se practique tanto la hipocresía.

La desobediencia y envidia
Cuando dimos nuestro enésimo paso al costado pidiendo licencia, debido a que Julio Trujillo se expresó de mi persona en forma inapropiada, a nuestras espaldas, frente a miembros de segundo nivel, en presencia de mi esposa, el Maestro dispuso a la coordinadora la confección de una carta, con copia a la Junta administrativa. Era una manera sabia de desagraviar a un socio que prestó importantes servicios a la asociación. El valor agregado era que esa carta debería ser leída en junta, algo que nunca sucedió, como muchas indicaciones que el Maestro hiciera en vida.

¿Qué hicimos nosotros?: Nos quedamos callados y con las críticas.

Luego Walter y Silvia, durante el curso de instructores, dieron a entender de una forma muy directa, que había solicitado la citada licencia porque tenía “envidia” por no haber sido nombrado como “instructor internacional” como ellos. El Maestro e Irmgard dispusieron que se aclare públicamente que ese no era un nombramiento, aclaración que también se dispuso en Junta de ejecutivos y que nunca sucedió. Así siempre han sido de desobedientes, ni por tratarse de una de las últimas indicaciones del Maestro en vida. Queremos aclarar que desde hace muchos años nos desempeñamos como catedráticos en varias escuelas de postgrado en las principales Universidades del país, modestia aparte no necesitamos ese tipo de nombramientos.

¿Qué hicimos? Nos quedamos callados y como envidiosos ante la gente.

La Humildad y Mansedumbre mal entendidas
Nos cuestionamos abiertamente esos comportamientos humildad y mansedumbre mal entendidas, a Jesucristo ¿por qué lo asesinaron tan cruelmente en una cruz? ¿No fue porqué botó por la fuerza a los mercaderes del templo y les dijo públicamente a los fariseos “sois unos hipócritas”? entre mucha cosas. ¿Por que a nuestro Maestro lo metieron preso y lo deportaron, no fue por que se enfrentó aquella gente?. Recordamos nuestra última conversación con nuestro Gurú, fue en NY a pocos meses antes de su partida, le dijimos que habíamos leído su libro “El Juicio” y le dije: Maestro, usted les bajó la cabeza una vez a esa gente, porque escribe que la segunda vez sería masoquismo, permítame decirle que en esto si que lo he superado, les hemos bajado muchas veces la cabeza a estos hermanos.

Como siempre no nos agradaban las cosas que veíamos con la designación de los cargos, en una oportunidad “falté intencionalmente a una reunión de ejecutivos” en que verían estas designaciones, pensando inocentemente que daría alguna lección, ya los reglamentos e indicaciones del Maestro estaban muy claros, ingenuamente me quedé tranquilo. Envié a mi esposita sin saber a una cueva de lobos, donde le dijeron una serie de cosas en la cual “se retiró llorando”, el motivo: Julio ya había conversado para que Walter sea Coordinador, Walter el año anterior había sido Coordinador por dos años seguidos.

Luego de nuestro reclamo por esta irregularidad, Julio convocó secretamente a la junta administrativa con hermanos de segundo nivel, a espaldas de la coordinadora y en nuestra ausencia, nos elaboró la carta más insolente que hemos recibido en nuestra existencia. Hablamos con nuestro Gurú y nos convocó a una llamada telefónica a todos los ejecutivos, Julio se presentó y “me agredió físicamente” impidiéndome que llamáramos a nuestro Maestro y yo querido hermano (a). “bajé la cabeza”.

Después de algunos años al ver a Julio Trujillo como gran misionero y a mi esposita y yo marginados, me cuestiono si hice lo correcto. Ahora aprendí que si unos sujetos le faltan el respeto a tu señora a ti, los agravian públicamente, verbal y por escrito, simplemente los encaras, no llamas a ningún Maestro a que te solucione el problema, como hicimos. Julio Trujillo como trató y usó a sus mujeres (le conocemos 5 sólo en la asociación) algún día responderá ante la ley, nosotros no vamos a juzgarlo por eso; pero a mi señora la va ha respetar, y le debe “disculpas públicas”.

“Ellos no lo van hacer”
Cuando Irmgard nos preguntó que podía hacer para aliviar nuestro malestar, le contestamos muy simple: “hemos recibido una serie de agravios públicos, injustos e injustificados, y nunca un desagravio, más aún cuando se predican valores de humildad, pedir perdón, bajar la cabeza, acercarse, tratar de sanar, etc. La gente civilizada y decente rectifica sus errores, de la misma manera que nos han agraviado públicamente, pedimos que nos desagravien, al menos con las personas que estuvieron presentes en los hechos”.

Irmgard nos contestó:”Ellos (Julio, Walter, Silvia, Felisa) no lo van hacer”.

Sin embargo, nosotros muchas veces bajamos la cabeza y pedimos perdón -sin real motivo-, nos quedamos en silencio con una cantidad de maltratos (practicando la humildad mal entendida), pero “Ellos” no pueden tener un gesto de decencia.

Con fraternidad y sincero servicio a la verdad.
Alfredo y Milagros

_________________
Todo pasa, la gnosis también...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Efraín Villegas Quintero (VM Desoto) confirma que el ego
NotaPublicado: Sab Abr 06, 2013 1:25 pm 
Desconectado

Registrado: Mar Feb 21, 2012 2:40 pm
Mensajes: 116
Gracias Quetzal por haber publicado esa información porque al parecer ya no está en internet.

_________________
el verdadero despertar no se puede encontrar en ninguna secta.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: RE
NotaPublicado: Lun Abr 08, 2013 12:02 am 
Desconectado

Registrado: Mié Jul 13, 2011 3:24 pm
Mensajes: 192
gracias por ese dato, me encantaría que quedara publicado siempre ahí, cuando se ocupe :), Por ahí anda implícito otra cuestión en ciertos libros de efrain Villegas quintero, su contenido y lo que haya cambiado considerablemente después de la muerte de su maestro, y si lo menciono por lo menos...

_________________
"Toda teoría es gris, sólo es verde el árbol de dorados frutos que es la vida" Wh Goethe


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Efraín Villegas Quintero (VM Desoto) confirma que el ego
NotaPublicado: Vie Abr 12, 2013 10:03 am 
Desconectado

Registrado: Mié Sep 07, 2011 9:46 pm
Mensajes: 501
Ubicación: Tengo mi casita en la parte mas profunda del abismo feliz
Encontré en las aguas turbulentas de la internet esta foto en la que aparecen los jefes de fiadasec en Perú.

De izquierda a derecha: Julio trujillo y su pareja Miguelina, Irmgard Radefeldt (la esposa de Efraín Villegas) y Krys.

Imagen

_________________
“La duda es el camino, hasta que encuentras la verdad”


Última edición por EL AMAUTA ILLAPU el Sab Nov 23, 2013 12:08 pm, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Efraín Villegas Quintero (VM Desoto) confirma que el ego
NotaPublicado: Jue May 09, 2013 10:34 pm 
Desconectado

Registrado: Mié Mar 20, 2013 6:09 pm
Mensajes: 20
Olvidaste mencionar que era "misógino", algo bastante singular para quien dice venerar a la Madre Divina (el culto al Sagrado Femenino? de la boca para afuera, nosotros eramos enseñados en que se trabajaba "mejor" en un cuerpo masculino, pero que sí, "algunas mujeres por ahí podrán lograr despertar algo de conciencia, para reencarnar luego como hombres y ahí, ya seguir trabajando duramente" -sic.)

_________________
«Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro»
René Descartes


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Efraín Villegas Quintero (VM Desoto) confirma que el ego
NotaPublicado: Sab May 11, 2013 11:05 pm 
Desconectado

Registrado: Dom Dic 23, 2012 3:58 pm
Mensajes: 2
Este Julio Trujillo, acaso es un Julio Durant, un instructor formado por William Ernesto en el 9 curso segun la revista Alcione?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Efraín Villegas Quintero (VM Desoto) confirma que el ego
NotaPublicado: Sab Nov 23, 2013 12:11 pm 
Desconectado

Registrado: Mié Sep 07, 2011 9:46 pm
Mensajes: 501
Ubicación: Tengo mi casita en la parte mas profunda del abismo feliz
Aqui esta una foto de la desaparecida página en la que se denunciaba los delitos que ocurren al interior de la Adasec en Perú:

Imagen

_________________
“La duda es el camino, hasta que encuentras la verdad”


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 34 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
phpBB SEO