Strict Standards: Non-static method utf_normalizer::nfc() should not be called statically in /home/lagnosis/public_html/includes/utf/utf_tools.php on line 1783
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/session.php on line 1007: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/session.php on line 1007: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/session.php on line 1007: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4368: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4370: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4371: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4372: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
Edson Calio alias "Arastas Cil", el chamán de Litelantes. : Sucesores y Nuevos Patriarcas
  
Fecha actual Vie Ene 20, 2017 4:06 pm

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Edson Calio alias "Arastas Cil", el chamán de Litelantes.
NotaPublicado: Mar Jul 05, 2016 7:10 pm 
Desconectado

Registrado: Sab Mar 14, 2015 11:54 am
Mensajes: 47
Edson Calio, alias “Arastas Cil”, el “Xaman Trouxa” de Litelantes.


Un brasileño que lo conoce, nos dijo “…Edson Calio, representa lo peor de la rapiña de los pseudos-gnósticos… Él es el Rasputín del Brasil”.

Edson Calio, quizás, ha formado uno de los negocios de terapias (fraudulentas), más grande de Brasil, y que cuenta con una amplia difusión por Internet.

Edson Calio, como tantos otros embaucadores, fanáticos, y mitómanos; asistió a unas clases del IGA, llegó hasta la Segunda Cámara, y de golpe, ya era chamán y “el nuevo dios” de su secta y negocio, que hoy lo ha enriquecido…

Como, tantas creaciones del IGA, Edson Calio formó su propia secta, que es conocida como el «Instituto de Alquimia e Elementoterapia».

Es también su propio negocio de alquimia, medicina alternativa y fraudulenta, en que él se otorga el cargo de director mundial, gran mago elemental, iniciado en la Orden de Melquisedec, y claro, también se queda con el dinero, con todas las ganancias, pues sus fraudulentas terapias y ritos, no son con “aporte voluntario”, ni gratis; todo hay que pagárselo, y todo eso es caro. Como veremos, Edson Calio cobra muy caro por su fraude organizado.

Su grupo, no sólo es su negocio y secta, pues además, tiene una formación orientada al culto de su persona; dudar de su persona, de sus inventos doctrinarios, o no pagarle cursos, seminarios o cuotas, es motivo de expulsión y condena a los infiernos.

Imagen

El «Instituto de Alquimia e Elementoterapia», y su versión de gnosis trucha, fue definido, por quienes lo conocieron, como un “verdadero culto” que formó el Rasputín Edson Calio, alias “Arastas Cil”. Tanto, que parece aspirar a convertirse en la versión brasileña de lo que Luis Morales (Kelium Zeus) formó en Colombia.

Edson Calio, conoció la gnosis del IGA, en una época en que en Brasil, habían muy pocos libros de Samael escritos en portugués brasileño; quizás por eso, muchos de sus compatriotas le creyeron el cuento de que él es un chamán legítimo, y que también es un alto iniciado en la Magia Elemental y en la Orden de Melquisedec.

Entre sus engaños o delirios, Edson Calio le dice a sus verdaderas victimas y creyentes, que él con su “magia elemental chamánica”, puede curar todas las enfermedades, puede regenerar hasta células cangerígenas y obrar todo tipo de milagros… Pero, parece que su calvicie frontal, le resulta incurable desde hace mucho tiempo. ¿Podrá curar a otros, y no puede curar su calvicie?

Imagen


Edson Calio sabrá que en el libro de “Medicina Oculta y Magia Práctica”, se da un “remedio” para la calvicie… ¿O será que en el fondo no cree en lo que menciona ese libro, y por eso no pone en práctica en sí mismo esa cura?

Es curioso que él, diciendo todos los poderes y facultades medicinales que dice tener, esté casi calvo.

Edson Calio se aprovechó de que durante la década de los 70 y hasta fines de los 90, en Brasil habían muy pocos libros gnósticos traducidos al portugués de Brasil, lo que fue algo fundamental para que sus cuentos y engaños progresaran…. Los delirios de este Rasputín brasileño, son tales que se describe como miembro y sacerdote de la “Orden de Melquisec”, sin embargo, en Brasil existen como una docena de grupos gnósticos que también se atribuyen ser representantes de dicha Orden.

No es de extrañarse, que en Brasil muchísimos grupos espiritualistas y cuenteros, surjan y crezcan; pero hay algo que resulta curioso, y hasta sorprendente; es que Litelantes también se tragó este cuento de “Edson el Xaman y Mago Trouxa”, y también pagó por que la estafaran, ¡Pobre anciana!... ¿Será que la ancianidad también afectó la parte interna de la maestra Litelantes? ¿La mala salud sería su karma duro?

Imagen


Considerando que los fanatizados seguidores de Litelantes, dicen que ella es una alta iniciada, que tiene un alto porcentaje de conciencia, que gozaba de conciencia continua en los mundos superiores, que tiene un dharma inmenso, que es una jueza del tribunal del karma, y otro montón de adoraciones… Cabe preguntarse, ¿Cómo Litelantes se tragó ese cuento de Edson Calio, el “Xaman Trouxa”, “el Rasputín de Brasil”, la iba a curar?, ¿Ella siendo jueza de Ley del Karma, no podía arreglar su karma?, ¿Qué no hay acaso, Maestros de la Medicina que la ayudaran?, ¿O es que un auto-nombrado Xaman tiene más poder que los Maestros de la Medicina?

Todos los adjetivos aduladores que mencionan de Litelantes, en la realidad parecen caerse a pedazos. Litelantes, en sus momentos de dificultad, simplemente, recurrió a lo que tenía a mano. Y como “la medicina oficial” no pudo resolver sus problemas de salud, o su mala salud, ella al igual que cualquier otra persona, cayó en la trampa de estos cuenteros…

Sí, Litelantes cayó en los engaños en que cae cualquier dormido e ignorante… Parece que ella buscó a un farsante brasileño, no importaba si era un charlatán, o si toda esa “Magia Elemental” era un fraude importado, y quien sabe de dónde más habrá pedido ayuda doña Arnolda Garro.

En varios sitios de Internet, Edson Calio, se publicita diciendo que atendió a Litelantes. Es como un slogan publicitario.


Magia Elemental vía Skype:

Magia Elemental, por Internet.

Imagen


Edson Calio, exige previamente, el pago de 215 dólares, via PayPal, por una sesión chamánica de elementoterapia, también por cualquier tipo de consulta de enfermedades.

Si examinamos este fraude del brasileño Edson, podemos apreciar que las cantidades de que él obtiene, pueden ser inmensas. Ni un doctor titulado en universidad, cobra tanto por una consulta. Por supuesto, lo más probable es que Edson Calio, no entregue boleta alguna, y tampoco debe declarar impuestos, por las consultas virtuales que realiza.

¿Cómo funciona?

Quien solicite una consulta, primero debe realizar el pago anticipado en la cuenta PayPal de Edson, no hay reembolsos, ni devoluciones de dinero… Luego recibe un e-mail que contiene un archivo o cuestionario. Una vez que dicho cuestionario es completado, se reenvía a Edson, junto con el comprobante de pago… Y de allí se acuerda una sesión mágica via skype.

El pago no se devuelve, si el rito mágico no funciona, o no se cura la enfermedad. No hay reembolsos ni devoluciones.

Como pueden imaginar, las sesiones para curar una enfermedad, son muchas… Si alguien, cree que Calio, va a realizar un tratamiento mágico para una sesión, está equivocado, muchas sesiones que planea Edson, suelen durar meses, sin la devolución de dinero, en caso de que el tratamiento mágico no funcione.

Una vez que termina la sesión, Calio como todo engatusador profesional, le mete a su paciente (víctima), una conversación casi hipnótica, para convencerlo de que se está curando, de que gracias a su magia elemental y sus payasadas, se está mejorando de sus enfermedades, y que Edson desde el Brasil está haciendo todo lo que necesita para curarse. Y claro, también convence de continuar con el tratamiento, que continúe pagándole las caras sesiones virtuales de magia elemental.

Si algún enfermo, que contacta a Edson Calio, lo encara por Skype, por lo inútiles que son sus ritos mágicos; Edson simplemente, termina la conversación y lo bloquea. Nunca da la cara por sus fracasos, que son muchos.


Seminarios y Cursos de «Alquimia do Encanto».

Consisten en carísimos cursitos en que Edson Calio luce su charlatanería, en que trata temas, trucos, y técnicas mágicas que van desde “cómo atraer dinero”, hasta “cómo salvar el mundo”.

Imagen

Lo cuentero de Edson Calio, recuerda a su hermanito espiritual, el colombiano Kelium Zeus.

Pueden ver aquí un video de ejemplo:
https://www.youtube.com/watch?v=LzSnOWP-8fI


El precio de los cursos de este charlatán, también es bastante elevado.

Imagen


La cantidad de módulos son 5. Así que pueden ver la inmensa cantidad de dinero, que obtienen con esta estafa organizada.

Los Próximos Eventos.

Los negocios y fraudes por venir:

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Edson Calio alias "Arastas Cil", el chamán de Litelantes
NotaPublicado: Jue Jul 28, 2016 3:59 am 
Desconectado

Registrado: Jue Jul 28, 2016 3:52 am
Mensajes: 5
Si litelantes le creyó a este falso chaman, entonces litelantes era una persona que no habia encarnado su ser


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Edson Calio alias "Arastas Cil", el chamán de Litelantes
NotaPublicado: Mar Nov 22, 2016 9:08 pm 
Desconectado

Registrado: Sab Mar 14, 2015 11:54 am
Mensajes: 47
Un conocido me dijo que Edson Calio, entró en actividad vendiendo sus consultas de pseudo-medicina, quizás necesita dinero por que se acerca la navidad... :shock:

También, que ese Xaman trouxa, asegura que ayudó a Litelantes curándola; pero la realidad es que Arnolda Garro al poco tiempo de ser atendida por él, debió ser operada, pues sus enfermedades empeoraron dramáticamente.

Y algo más, es que la sra. Arnolda Garro habría recurrido a esta clase de curanderos, por que la muerte de su hijo menor Horus, la habría dejado asustada.... :shock:


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
phpBB SEO