CEsar Edison escribió:
Lo de Maestro es simple y llanamente comprensible que algunas personas se sientan susceptibles al oír este titulo en cualquier persona, (...) en el caso mío soy maestro de música, y maestro en artes marciales, y estos títulos no los gane perteneciendo a las instituciones esotéricas, si no practicando y estudiando como cualquier paisano.
No me digas que te han dado el título de
"Almandavroh Vbugdenki" estudiando música y artes marciales, porque normalmente lo que los paisanos suelen obtener es un diploma o un certificado de los estudios recibidos, no el nombre del
"real ser" develado.
CEsar Edison escribió:
Por eso el maestro SAMAEL AUN WEOR, develo al mundo entero la gran sabiduría del no derrame de la entidad seminal, y entrego a los humanos el secreto secretorum el ARCANO AZF
Si por develar se entiende copiar lo dicho por otros antes, pues sí,
"develó" algo que era público a quienes no tenían acceso a su biblioteca.
CEsar Edison escribió:
Una cosa es recibir el nombre del real ser, y otra muy distinta es haberse fusionado con esa energía, así que los que han escrito algo sobre mi, pues están muy chistosos intentando engrandecer a un enano espiritual como lo es mi insignificante persona
Nadie ha hablado aquí de que te hayas fusionado con alguna energía, simplemente nos hemos hecho eco del nombre de tu
"real ser" y, por supuesto, nadie ha pretendido tampoco engrandecerte de ninguna forma. Eso ya lo haces tú mismo.
CEsar Edison escribió:
El que escribe me adjudica que yo difundo mi Sabiduría, jajajajaja, ni mas faltaba difundo la sabiduría que devino del padre y fue depositada en sus mensajeros
Si has leído gnosis samaeliana sabrás que tu real ser es
"impersonal, cósmico, inefable, terriblemente Divino" (Samael Aun Weor. Mensaje de Navidad 1966-67). Al proclamar el nombre de tu real ser estás enviando un claro mensaje. El bodhisatwa niega poseer cualquier sabiduría, pero el real ser interior profundo sí que la posee; ¿y quién sabe quién actúa en cada momento? Así es muy fácil manipular a cualquiera.
CEsar Edison escribió:
Se habla de la enseñanza del noviazgo esotérico, les aclaro este sistema es para ese tipo de personas esoteristas que deseen superación atmica , así que el resto puede continuar con su vida según les parezca, sin decir que no tendrán evolución atmica seguro en su entidad donde se encuentren afiliados les entregaran las formas para superarse, en esta doy las que veo que sirven para este camino.
Lo que enseñas no es distinto a las
"enseñanzas" de Samael o Kelium, lo cual está bastante desacreditado como para proponerlo como una vía de superación personal.