Fecha actual Mar May 22, 2012 5:33 pm

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: César Edison (alias VM Almandavroh Vbugdenki)
NotaPublicado: Dom Oct 09, 2011 2:31 pm 
Moderador Global

César Edison (alias VM Almandavroh Vbugdenki)

Imagen

César Edison Clavijo Ruiz, alias "maestro" Almandavroh Vbugdenki, colombiano de nacimiento pero afincado en Valencia (España), es un nuevo "maestro" gnóstico-taoísta surgido de la secta de Kelium Zeus.

Dice haber descubierto el nombre secreto de su "real ser", un "maestro y médico de la medicina universal", quien difunde su "sabiduría" en el blog "Ecología Mística" con el fin de "entregar el conocimiento a todo aquel que desee adquirirlo, de forma altruista, e intentando aclararlo y hacerlo asequible".

Imagen

El "maestro" también dicta vídeo-conferencias para vivir adecuadamente la senda del taoísmo-gnóstico. El 25 de septiembre tenía lugar la conferencia "El Noviazgo Esotérico" en la cual se entregaban toda clase de consejos para llevar un adecuado noviazgo de acuerdo a las exigencias de la secta gnóstica.

Asunto: Re: César Edison (alias VM Almandavroh Vbugdenki)
NotaPublicado: Vie Oct 14, 2011 11:20 am 
Moderador Global

El "maestro" Almandavroh Vbugdenki finaliza la conferencia sobre el noviazgo esotérico dando algunas explicaciones adicionales bastante interesantes: las relaciones prematrimoniales son prácticas de magia negra; las caricias se han de limitan a ciertas partes permitidas; los besos apasionados equivalen a un infra-noviazgo...

Asunto: Re: César Edison ( VM Almandavroh Vbugdenki)
NotaPublicado: Sab Nov 26, 2011 1:49 pm 

Sea este un verdadero día de salud en cada uno de los que lean estas paginas , quien escribe estas palabras es Cesar Edison ALMANDAVROH VBUGDENKI, Las escribo con el animo de alentar a todos aquellos que deseen mejorar en todos los aspectos a seguir investigando y nunca claudicar.
Deseo aclarar que no vengo a ser sucesor de nadie, y tampoco soy patriarca de ninguna institución, solo soy un estudioso y practicante de las leyes mas elementales que rigen al hombre que busca el despertar de la conciencia, por ello encuentro sabiduría en todas las instituciones, aunque aclaro nuevamente no pertenezco a ninguna.
Lo de Maestro es simple y llanamente comprensible que algunas personas se sientan susceptibles al oír este titulo en cualquier persona, se olvidan que este termino se aplica a distintos significados , al albañil que mas sabe de una obra se le llama Maestro de obras, al músico que se a consagrado y que a su vez enseña se le llama maestro de música, existen hasta maestros remendones que son zapateros con un alto grado de destreza y así sucesivamente, mas eso no quiere decir que por tener ese titulo ya estén Auto realizados, o que posean conciencia al 100% despierta, en el caso mío soy maestro de música, y maestro en artes marciales, y estos títulos no los gane perteneciendo a las instituciones esotéricas, si no practicando y estudiando como cualquier paisano.
Ahora lo de mi real ser, pues es algo muy sencillo durante retornos tanto yo como ustedes mismos hemos estado rodando en el valle de josaphat o rueda del samsara, y hemos estado trabajando en la gran obra, pero las leyes que rigen la materia se nos han resistido y no hemos sido capases de salir de esta rueda, pero poco a poco hemos estado ganando experiencia , y cuando se aproximan estos tiempos de cambios tan difíciles, le es permitido a la humanidad entera conocer lo que hasta ahora estaba velado, o hermético.
Por eso el maestro SAMAEL AUN WEOR, develo al mundo entero la gran sabiduría del no derrame de la entidad seminal, y entrego a los humanos el secreto secretorum el ARCANO AZF, pero el avance del tiempo a continuado su marcha, y para hoy en día le es permitido conocer el nombre de el real ser a toda aquella creatura que lo desee, esto se comenzó a cumplir desde el año 1986, pero para ser menos estrictos digamos que fue en la década de los 80, que por cierto fue cuando se activo la treceava constelación de ofiucos, es decir cuando ya comenzó a regir junto con los otros doce signos zodiacales. Recibir el nombre del real ser no es una cuestión superflua ni mucho menos , pero es como todo cuando se recibe se da cuenta el estudiante que es una herramienta mas para su avance espiritual, y no la meta, como pretenden algunos enseñar, después de recibir el nombre del real ser se tiene que ascender por los nueve cielos , que son los nueve grados de la maestría como lo enseño en sus libros el MAESTRO SAMAEL AUN WEOR, y claro seguir con el trabajo intimo cambiando los defectos por virtudes.
Una cosa es recibir el nombre del real ser, y otra muy distinta es haberse fusionado con esa energía, así que los que han escrito algo sobre mi, pues están muy chistosos intentando engrandecer a un enano espiritual como lo es mi insignificante persona, lo único que pretendo con mis publicaciones es compartir con aquellos que lo deseen mi experiencia y conocimiento.
No me creo un JESUCRISTO, NI BUDA NI NADA POR EL ESTILO, soy una persona luchadora, trabajadora e intento ser lo más correcto y fiel a mis principios éticos y morales.

El que escribe me adjudica que yo difundo mi Sabiduría, jajajajaja, ni mas faltaba difundo la sabiduría que devino del padre y fue depositada en sus mensajeros, todos los maestros auto realizados que ya pasaron por esta esfera, si se dan cuenta hablo de medicina holística o integral, pues por que eso es lo que estudio y conozco, y me agrada.
Se habla de la enseñanza del noviazgo esotérico, les aclaro este sistema es para ese tipo de personas esoteristas que deseen superación atmica , así que el resto puede continuar con su vida según les parezca, sin decir que no tendrán evolución atmica seguro en su entidad donde se encuentren afiliados les entregaran las formas para superarse, en esta doy las que veo que sirven para este camino.

Asunto: Re: César Edison ( VM Almandavroh Vbugdenki)
NotaPublicado: Sab Nov 26, 2011 3:24 pm 
Moderador Global

CEsar Edison escribió:
Lo de Maestro es simple y llanamente comprensible que algunas personas se sientan susceptibles al oír este titulo en cualquier persona, (...) en el caso mío soy maestro de música, y maestro en artes marciales, y estos títulos no los gane perteneciendo a las instituciones esotéricas, si no practicando y estudiando como cualquier paisano.

No me digas que te han dado el título de "Almandavroh Vbugdenki" estudiando música y artes marciales, porque normalmente lo que los paisanos suelen obtener es un diploma o un certificado de los estudios recibidos, no el nombre del "real ser" develado.
CEsar Edison escribió:
Por eso el maestro SAMAEL AUN WEOR, develo al mundo entero la gran sabiduría del no derrame de la entidad seminal, y entrego a los humanos el secreto secretorum el ARCANO AZF

Si por develar se entiende copiar lo dicho por otros antes, pues sí, "develó" algo que era público a quienes no tenían acceso a su biblioteca.
CEsar Edison escribió:
Una cosa es recibir el nombre del real ser, y otra muy distinta es haberse fusionado con esa energía, así que los que han escrito algo sobre mi, pues están muy chistosos intentando engrandecer a un enano espiritual como lo es mi insignificante persona

Nadie ha hablado aquí de que te hayas fusionado con alguna energía, simplemente nos hemos hecho eco del nombre de tu "real ser" y, por supuesto, nadie ha pretendido tampoco engrandecerte de ninguna forma. Eso ya lo haces tú mismo.

Imagen

CEsar Edison escribió:
El que escribe me adjudica que yo difundo mi Sabiduría, jajajajaja, ni mas faltaba difundo la sabiduría que devino del padre y fue depositada en sus mensajeros

Si has leído gnosis samaeliana sabrás que tu real ser es "impersonal, cósmico, inefable, terriblemente Divino" (Samael Aun Weor. Mensaje de Navidad 1966-67). Al proclamar el nombre de tu real ser estás enviando un claro mensaje. El bodhisatwa niega poseer cualquier sabiduría, pero el real ser interior profundo sí que la posee; ¿y quién sabe quién actúa en cada momento? Así es muy fácil manipular a cualquiera.
CEsar Edison escribió:
Se habla de la enseñanza del noviazgo esotérico, les aclaro este sistema es para ese tipo de personas esoteristas que deseen superación atmica , así que el resto puede continuar con su vida según les parezca, sin decir que no tendrán evolución atmica seguro en su entidad donde se encuentren afiliados les entregaran las formas para superarse, en esta doy las que veo que sirven para este camino.

Lo que enseñas no es distinto a las "enseñanzas" de Samael o Kelium, lo cual está bastante desacreditado como para proponerlo como una vía de superación personal.

NotaPublicado: Sab Nov 26, 2011 8:20 pm 
Colaborador

CEsar Edison escribió:
El que escribe me adjudica que yo difundo mi Sabiduría, jajajajaja, ni mas faltaba difundo la sabiduría que devino del padre y fue depositada en sus mensajeros

jAHAHA, entonces por qué publicas tu fotografía personal con el nombre de ALMANDAVROH?
El principal promotor en "confundir" tu persona con un supuesto real ser eres tú.

Imagen

Es parte del fraude samaeliano asumir una doble identidad como persona por un lado y como
"maestro de sabiduría" por otro . De tal manera pueden justificar porqué no se diferencian del
individuo ordinario y a la vez impresionar y ejercer autoridad sobre los seguidores que puedan captar.

Citar:

Lo que deberías aclarar que todo eso son meras creencias de tu "insignificante persona" y no das ninguna garantía de su veracidad.

Un supuesto ser divino que comete errores de un ser humano ordinario no es diferente de un ser humano ordinario que pretende ser divino.

NotaPublicado: Lun Nov 28, 2011 12:41 pm 

Gracias por sus palabras, veo su clara intencion de promulgar la violencia, y las riñas, la verdad esta bastante clara su pocision, les solicito que sean ustedes tan amables de ritar, las fotografias que acompañan sus escritos, si alguien desea verlas me gusta que sea en el lugar donde yo mismo las he puesto y a los lugares que he dado mi autirizacion, gracias por su tiempo.

Lo pido sin tener que acudir a la parte legal, pues se encuentran involucrados aspectos legales como: propiedad intelectual y protección de datos, además del derecho al honor, la intimidad y la propia imagen.
(art. 20.2.i) de la LPI), Ley Orgánica 1/1982, de 5 de mayo
la denuncia policial: el Grupo de delitos telemáticos o la Brigada de de Investigación Tecnológica.

NotaPublicado: Lun Nov 28, 2011 1:03 pm 
Moderador Global

CEsar Edison escribió:
Gracias por sus palabras, veo su clara intencion de promulgar la violencia, y las riñas, la verdad esta bastante clara su pocision, les solicito que sean ustedes tan amables de ritar, las fotografias que acompañan sus escritos, si alguien desea verlas me gusta que sea en el lugar donde yo mismo las he puesto y a los lugares que he dado mi autirizacion, gracias por su tiempo.

Faltas a la verdad, lo cual no me sorprende. Las fotografías y vídeos han sido difundidos por ti mismo para publicitar tus actividades. Por cierto, las fotos ni siquiera están subidas a nuestro servidor, enlazan directamente al facebook, lugar donde las has subido.

NotaPublicado: Lun Nov 28, 2011 1:10 pm 
Moderador Global

"El que escribe me adjudica que yo difundo mi Sabiduría, jajajajaja, ni mas faltaba difundo la sabiduría que devino del padre y fue depositada en sus mensajeros"

César Edison, alias "maestro" Almandavroh Vbugdenki.

La Desinformación Sexual

La humildad que exhibía recientemente aquí contrasta con los escritos publicados por César en su propio blog. ¿Por qué lo decimos? Porque si en La Gnosis Develada admitía no poseer ninguna Sabiduría en un artículo de Ecología Mística, que lleva la firma de Almandavroh Vbugdenki, se adjudica los títulos de "Maestro Taoísta, Medico universal, nutricionista y sexólogo Taoísta".

Imagen

Tenemos un caso de intrusismo profesional (Ley 7/2006, de 31 de mayo, del ejercicio de profesiones tituladas y de los colegios profesionales), puesto ni la medicina ni la sexología taoístas están reconocidas en España como profesiones legalmente establecidas. El problema subyacente es la confusión que puede producirse en individuos que no están debidamente informados al creerle experto en medicina o en sexología cuando, en realidad, es todo lo contrario.

En el mencionado artículo, que versa sobre la masturbación, explica que:
Citar:
El vicio placentero de la masturbación tiene repercusiones a nivel físico, y los mas fáciles de notar son los producidos a nivel de la musculación que se ve involucrada en el acto sexual.

Asegura este "médico taoísta" que la masturbación tienen consecuencias físicas tales como la flacidez de los músculos pubocoxígeos y, como consecuencia, la eyaculación precoz y la incontinencia urinaira. Por supuesto, esto es completamente falso, la masturbación no afecta negativamente al músculo PC ni crea tales trastornos sexuales. Es desinformación en la línea de su "maestro" Kelium Zeus.

Además de esta falta a la verdad, César también comete un descarado plagio y un manipulación de la información para respaldar sus prejuicios sexuales. Aunque el artículo está acompañado con su firma, hay ciertas partes que fueron copiadas de la página Eyaculación Precoz Tv, reproduciendo incluso hasta sus mismos gráficos que muestran el aparato urinogenital.

Imagen

Imagen

Y por si fuera poca su desvergüenza, después de generar un miedo por un padecimiento irreal se ofrece como solución al mismo.
Almandavroh Vbugdenki en Ecología Mística escribió:
Y les dejo un mensaje de esperanza, pues al igual que todo músculo flácido, este se puede volver a tonificar y en el plazo de tres meses tener un tono muscular apto para afrontar las delicias del acto amatorio, busquen a los pregoneros de estas enseñanzas visiten los lugares donde se reúnen los practicantes del tao, y pregúntenles cuales son esas practicas.

Y les dejo la posibilidad de recibir en su casa esta enseñanza con mas detalles y permitiendo sus inquietudes para ser resueltas, solo manifiesten que desean saber mas y vía telefónica, vía Internet o en su propia casa este que les habla o algún otro miembro de esta enseñanza estaremos gustosos de acudir en su ayuda de forma altruista y sin intereses monetarios.

ALMANDAVROH VBUGDENKI VUHDENKI

Medico universal, nutricionista y sexólogo Taoísta.

NotaPublicado: Lun Nov 28, 2011 5:22 pm 
Colaborador

CEsar Edison escribió:
Gracias por sus palabras, veo su clara intencion de promulgar la violencia, y las riñas, la verdad esta bastante clara su pocision,

La posición de este sitio es de denuncia a sectas destructivas que están expuestas ante la ley en numerosos países por vulnerar derechos humanos fundamentales.

CEsar Edison escribió:
les solicito que sean ustedes tan amables de ritar, las fotografias que acompañan sus escritos, si alguien desea verlas me gusta que sea en el lugar donde yo mismo las he puesto y a los lugares que he dado mi autirizacion, gracias por su tiempo.
Tecnológica.

Caramba, y tú tienes autorización de M. Gandhi y Tenzin Gyatso para publicar sus fotografías en tu sitio promocional? Y no hablar de toda la gráfica bajada de internet.

En Argentina el ejercicio ilegal de la medicina como el que practica el sr, CEsar Edison está señalado en el Código Penal:

El artículo 208
“Será reprimido con prisión de 3 meses a 2 años el que, sin título ni autorización para
el ejercicio de un arte de curar, o excediendo los límites de su autorización, anunciare,
prescribiere, administrare o aplicare habitualmente medicamentos, aguas, electricidad,
hipnotismo o cualquier medio destinado al tratamiento de las enfermedades de las
personas, aún a titulo gratuito”

legislación de Perú

ART: 209 Será reprimido con pena privativa de libertad no menos de un año ni mayor de cuatro, el que simulando la calidad de medico u otra profesión de las ciencias médicas, que sin tener titulo profesional, realiza cualquiera de las acciones siguientes:

1.- anuncia, emite diagnósticos, prescribe, administra o aplica cualquier medio supuestamente destinado al cuidado de la salud, aunque obre de modo gratuito.

Un supuesto ser divino que comete errores de un ser humano ordinario no es diferente de un ser humano ordinario que pretende ser divino.

NotaPublicado: Lun Nov 28, 2011 11:48 pm 

Yo me regocijo que todo un "VM" intente inútilmente defender su postura.

Ojalá que el Sentido Común -el VM más odiado por los gnósticos- de Quetzal y foristas de LaGnosisDevelada no lo haya hecho correr de aquí, como a un perrito, con la cola entre las patas.

Me hubiera gustado que siguiera intercambiando mensajes en el foro.

Yo he discutido muchas veces sobre la estupidez samaeliana con estudiantes o misioneros, pero nunca con alguno que ya hubiera cruzado la línea a "VM".
Ver a un espécimen como estos expresando sus pensamientos, o defendiendo su postura en un foro público, es algo inédito para mi.

En fin, esperemos a que vuelva. Hubiera querido ver hasta donde más llegaba, para entender un poco más de sus deformados procesos mentales.

Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]