CEsar Edison escribió:
Lo de Maestro es simple y llanamente comprensible que algunas personas se sientan susceptibles al oír este titulo en cualquier persona, (...) en el caso mío soy maestro de música, y maestro en artes marciales, y estos títulos no los gane perteneciendo a las instituciones esotéricas, si no practicando y estudiando como cualquier paisano.
No me digas que te han dado el título de
"Almandavroh Vbugdenki" estudiando música y artes marciales, porque normalmente lo que los paisanos suelen obtener es un diploma o un certificado de los estudios recibidos, no el nombre del
"real ser" develado.
CEsar Edison escribió:
Por eso el maestro SAMAEL AUN WEOR, develo al mundo entero la gran sabiduría del no derrame de la entidad seminal, y entrego a los humanos el secreto secretorum el ARCANO AZF
Si por develar se entiende copiar lo dicho por otros antes, pues sí,
"develó" algo que era público a quienes no tenían acceso a su biblioteca.
CEsar Edison escribió:
Una cosa es recibir el nombre del real ser, y otra muy distinta es haberse fusionado con esa energía, así que los que han escrito algo sobre mi, pues están muy chistosos intentando engrandecer a un enano espiritual como lo es mi insignificante persona
Nadie ha hablado aquí de que te hayas fusionado con alguna energía, simplemente nos hemos hecho eco del nombre de tu
"real ser" y, por supuesto, nadie ha pretendido tampoco engrandecerte de ninguna forma. Eso ya lo haces tú mismo.
CEsar Edison escribió:
El que escribe me adjudica que yo difundo mi Sabiduría, jajajajaja, ni mas faltaba difundo la sabiduría que devino del padre y fue depositada en sus mensajeros
Si has leído gnosis samaeliana sabrás que tu real ser es