Strict Standards: Non-static method utf_normalizer::nfc() should not be called statically in /home/lagnosis/public_html/includes/utf/utf_tools.php on line 1783
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/session.php on line 1007: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/session.php on line 1007: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4368: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4370: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4371: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4372: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
Alumnos de Samael Aun Weor (SAW) : Sucesores y Nuevos Patriarcas

Fecha actual Vie Jul 21, 2017 12:33 am

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Alumnos de Samael Aun Weor (SAW)
NotaPublicado: Sab May 30, 2015 12:43 pm 

Hola, me gustaría saber si SAW tuvo alumnos, es decir, personas que reicibían presencialmente sus lecciones, así como un instructor imparte clases a la gente que se apunta a la Gnosis.
No me refiero a gente que siguió sus enseñanzas pero no asistio presencialmente a sus clases.

El único que conozco es Fernando Moya.

muchas gracias

Asunto: Re: Alumnos de Samael Aun Weor (SAW)
NotaPublicado: Sab May 30, 2015 10:37 pm 

Creo que Oscar uzcategui

NotaPublicado: Dom May 31, 2015 6:40 am 

buscadorgnostico escribió:
Creo que Oscar uzcategui

¿ese tambien ha formado su rama de gnosis?

NotaPublicado: Lun Jun 01, 2015 11:41 am 

Si Ageac. hay videos en internet sobre el

NotaPublicado: Mié Jun 03, 2015 9:34 am 

buscadorgnostico escribió:
Si Ageac. hay videos en internet sobre el

este tambien es sectario? lo veo más moderado que a enrique baron

NotaPublicado: Mié Jun 03, 2015 3:58 pm 
Colaborador

candreva30 escribió:
Hola, me gustaría saber si SAW tuvo alumnos, es decir, personas que reicibían presencialmente sus lecciones, así como un instructor imparte clases a la gente que se apunta a la Gnosis.
No me refiero a gente que siguió sus enseñanzas pero no asistio presencialmente a sus clases.
muchas gracias

Yo considero como alumnos de samael gomez, los "misioneros" que él mismo adoctrinó, como Amorteguí Julio Medina Villegas Aladino ... probablemente otros como Uzcategui Salazar Bañol Antonio Maldonado Moya Baron y otros que, al menos, parece que llegaron a estar en contacto cercano con Gomez ... yo dudo que la familia de Gomez, Arnolda Hypatia Osiris sean considerados sus alumnos ...
... necesitarían presentar su certificado de estudios con calificaciones :lol:
armann

NotaPublicado: Jue Jun 04, 2015 5:43 am 

armann escribió:
candreva30 escribió:
muchas gracias

Yo considero como alumnos de samael gomez, los "misioneros" que él mismo adoctrinó, como Amorteguí Julio Medina Villegas Aladino ... probablemente otros como Uzcategui Salazar Bañol Antonio Maldonado Moya Baron y otros que, al menos, parece que llegaron a estar en contacto cercano con Gomez ... yo dudo que la familia de Gomez, Arnolda Hypatia Osiris sean considerados sus alumnos ...
... necesitarían presentar su certificado de estudios con calificaciones :lol:
armann

deberias usar coams (," para separar los nombres, poque no se sabe si son nombre y apellidos o nombres todo.

¿te suena un tal márquez? ¿y un tal caparros?

NotaPublicado: Jue Jun 04, 2015 2:56 pm 
Colaborador

candreva30 escribió:
deberias usar coams (," para separar los nombres, poque no se sabe si son nombre y apellidos o nombres todo.

Deberías leer la sección de "Sucesores y nuevos Patriarcas" -los títulos al menos-, para saber si son nombres y apellidos ó nombres todo.
candreva30 escribió:

Marquez no ... Caparros, no estoy seguro si maneja una página en internet, no recuerdo ...
armann

NotaPublicado: Vie Jun 05, 2015 5:33 am 

armann escribió:
candreva30 escribió:

Deberías leer la sección de "Sucesores y nuevos Patriarcas" -los títulos al menos-, para saber si son nombres y apellidos ó nombres todo.
candreva30 escribió:

Marquez no ... Caparros, no estoy seguro si maneja una página en internet, no recuerdo ...
armann

paz hermano, no discutamos. ;)

NotaPublicado: Vie Jun 05, 2015 4:00 pm 
Colaborador

candreva30 escribió:
paz hermano, no discutamos. ;)

Éste en un Foro de discusión y debate; si no deseas discutir, es tu obligación preveer el impacto que causarán las palabras y frases que usas. Tú sabes si primero leer y comprender de qué trata éste Foro, ántes de escribir como acostumbras escribir.
Y regresando al tema de los alumnos de Samael, yo veo difícil -por no decir imposible- a quienes poder llamar alumnos de samael. Tomando en cuenta que la secta de Gomez es una de tantas sectas perdidas, de orígenes dudosos, y la poca información disponible es la que los mismos adeptos platican acerca de sí mismos. No existen documentos oficiales (ó no los presentan) ni manera de comprobar -lo que sea- que platican los samaeliagnosticos. El tema de los alumnos, al igual que otros temas, es más asunto de opinión personal, no necesariamente todos estaremos de acuerdo ...
armann

Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]