Fecha actual Mar May 22, 2012 5:32 pm

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: A.Z.F. V.M.K. El Tawa Manú
NotaPublicado: Vie Ago 06, 2010 12:57 pm 
Colaborador

Este es el nuevo restaurador de la Iglesia Gnóstica, nuevo u otro de los que pululan por ahí. Podemos ver en su página todo lo que habla de sí mismo y quien dice que es, uno de los cuatro Kumaras, los cuatro hijos de Brahama claro, nada pequeño el señor.

http://ordenuniversaldelamor.jimdo.com/ ... man%C3%BA/

Asunto: Re: A.Z.F. V.M.K. El Tawa Manú
NotaPublicado: Vie Ago 06, 2010 7:16 pm 

Por lo menos no usa vestimentas estrafalarias como el "V.M. Zeus K." y alardea de que jamás ha recibido ninguna aportación económica, pero esperemos a ver cuanto tiempo más tarda en empezar a solicitar donativos "amablemente" a todos sus fieles seguidores.

NotaPublicado: Sab Ago 07, 2010 4:17 am 
Moderador Global

Imagen

David Serrate Pérez, alias VM A.Z.F. El Tawa Manú, tiene también una biografía digna de mención.

De acuerdo a su página web ya con 4 años fue "trasladado en cuerpo físico a un Paraíso Elemental Jina, donde compartió en una concentración de Infantes Iniciados el festejo de su correspondiente aniversario".

A la misma edad "el Bodhisatwa del Maestro había enfrentado y casi desintegrado a los guardianes del umbral", y con 7 años tuvo contacto con seres extraterrestres, "fue transportado al interior de la Nave donde le hicieron ciertos ajustes orgánicos, dándole instrucciones que olvido por completo al tocar suelo nuevamente, y que ha vuelto a recordar relativamente hace poco, y es lo concerniente al cumplimiento de la Misión que tiene asumida con las Divinidades Cósmicas".

Imagen

Con 25 años ingresa al movimiento gnóstico, después de sufrir una profunda depresión a consecuencia de la muerte de su madre.

Tres años después fue consagrado Sacerdote Gnóstico por Gargha Kuichines en las catacumbas del Sumum Supremum Sanctuarium en Sierra Nevada, Magdalena, Colombia.

Imagen

A partir de aquí lo consabido, iniciaciones y grados esotéricos cada vez mayores. La cumbre de todo este asombroso proceso llega en 1975 cuando supuestamente logra encarnar a su Kristo Xanón "luego de labores Magistrales en la cima del Volcán Popocatepelt, entre el D.F. Mexicano y la ciudad de Puebla calificando así la Quinta Iniciación de Mayores".

A continuación inicia una carrera por abrir templos y escuelas esotéricas, después de crear la institución que dirige llamada I.G.E.O.M y registrándola legalmente el 14 de abril de 1990. Curiosamente se considera el verdadero restaurador de la Iglesia Gnóstica en lugar de Lakshmi.

Más información de su página web:

NotaPublicado: Sab Ago 07, 2010 4:39 am 
Moderador Global

Su versión de la muerte de Víctor Manuel Gómez Rodríguez

Imagen

Muy interesante es la versión de la muerte de SAW colgada en su página web.

De acuerdo al Sr. Serrate, en 1975 había ya comenzado en SAW lo que él denomina un "proceso de Transformación Bio-electro-magnética", que consiste en la migración e intercambio atómico con su momia egipcia.

Sigue la narración del proceso en detalle:
David Serrate Pérez escribió:
Ya el Patriarca anticipaba desde 1975 que para finales de 1976 su cabeza y gran parte de su anatomía presente estaría mayormente compuesta por los átomos de aquel antiguo cuerpo que dejó en pasadas épocas en las tierras del País asoleado de Kem, hoy conocido como Egipto. Cientos de Elementales de diferentes Plantas, fueron invocados para servir de ingenieros supra biológicos en esta Gran Obra, y así se constató cómo la memoria cósmica de la naturaleza, en pleno ejercicio de la Medicina Universal, pudo ejecutar sus portentos, actuando al efecto dulces Elementales como por ejemplo de las aguas, o aquel tierno Ser que brotó de la espléndida Sábila, en tal suprema Operación Magística; toda esta sorprendente situación fuera de serie, es parte de un conocimiento superior, donde naturalmente existen cosas indecibles, propias del ámbito de otras elevadas ciencias, mismas que en estas dimensiones y sobre todo los profanos en el tema, apenas logran percibir.

Lo insólito viene a continuación, cuando culpabiliza a los médicos que trataban las dolencias de SAW de dañar el campo electromagnético de su nuevo cuerpo y así obstruir el proceso de resurrección de Víctor Manuel :shock:
Los médicos de la ciencia formal que actuaron con permiso de sus familiares materiales, pero en franca contradicción a la sabia voluntad del Maestro, finalmente lo operaron, dañando el campo electromagnético de su renacido cuerpo, y llegando a truncar el proceso que debió culminar con la Reencarnación IAO; fue así cómo al morir en México el cuerpo de Don Víctor Manuel Gómez Rodríguez, el cual ya tenía transmigrada en un proceso ultra reencarnante la mitad de los átomos del antiguo cuerpo conservado en Egipto, allá también desencarnaba aquel preciado cuerpo de connotaciones supra físicas que fue preparado para cumplir una Misión ulterior.

Finalmente, también responsabiliza a los "dormidos" familiares de SAW que actuaron desde su inconsciencia y ocasionaron la pérdida de ambos cuerpos...
De ese trascendental modo y a medida que se transferían los átomos conscienciales de la momia viviente en la recuperada materia de Don Víctor Gómez, la renovada naturaleza supra humana del Patriarca, iba adquiriendo paulatinamente su homogeneidad trascendente, pero lastimosamente, como ya todos sabemos, debido a las impericias durmientes de la familia física del Maestro, finalmente ambos cuerpos terminaron consumidos; el material, en el crematorio del Cementerio de Dolores, en México, D. F., como también aquella Joya Luminosa del faraónico legado que permaneció, siendo momia viva, latente durante milenios allá por las soleadas tierras que constituyen el actual Egipto.

NotaPublicado: Sab Ago 07, 2010 4:42 am 
Moderador Global

Imagen

El Sr. David Serrate Pérez, alias Venerable Ser Arkaom Zanoni Phidluz El Tawa Manú, Glorioso Maha Manú de la Era Sri Maitreya Sabaoth, explica la ejecución de la runa Arkaom.

NotaPublicado: Sab Ago 07, 2010 10:00 pm 
Colaborador

Imagen
Qué bodega la del venerable :shock:

MENSAJE DE NAVIDAD DE 1975-1976, S.A.W:
"No está bien que alguien dedicado al Camino Secreto, tenga un cuerpo físico, excesivamente gordo y con un vientre abultado y fuera de toda euritmia de perfección. Eso indicaría glotonería, gula y hasta pereza."

Un supuesto ser divino que comete errores de un ser humano ordinario no es diferente de un ser humano ordinario que pretende ser divino.

NotaPublicado: Mar Ago 10, 2010 12:28 pm 
Colaborador

Lo que no me explico... si éste azfvmk tawamanu es tan importante, por qué los
samaelianos no hablan de él, los que practican el "desdoblamiento astral" no lo
invocan... no recuerdo que álguien lo mencionara como "maestro" ó álgo... parece
que pocos lo conocen... la secta que fundó tampoco cuenta con muchas sucursales,
y parece que el número de sus seguidores es mínimo.
Eso sí, tiene varias páginas en la web, repletas de escritos difíciles de digerir.
Parece que intenta conseguir discípulos a través de su extensa literatura "nostica".
armann
Las historias que aparecen en sus páginas-web de ciencia ficción, son de lo más
rescatable.
:lol:

NotaPublicado: Dom Mar 13, 2011 9:03 am 
Moderador Global

El VM Azaziel

Imagen

Luis Sánchez Acosta, alias "maestro" Azaziel, es uno de los nuevos maestros gnósticos que trabaja para la I.G.E.O.M de David Serrate, alias Tawa Manú.

En la sede de la IGEOM figura el Sr. Sánchez como nuevo colaborador de la institución, a continuación su presentación:

Luis Sánchez Acosta, alias "maestro" Azaziel escribió:
hola buenos dias, tardes y noches a todos los compañeros de esta esfera terrestre y a los que nos visitan del cosmos.

quiero presentarme para que vos sepan un poco mas de mi.

en la materia IO soy Luis Sanchez Acosta.

en la luz soy Azaziel por que soy El,El,El.

comenzamos:

el tiempo que corre de la mano de la fatalidad esta marcando la hora que sera sepultada la gran ramera salome.

pero ojo!!!! no todo esta perdido; perdido es aqueel que se siente perdido y por no buscar dentro de el la llama que avive su espiritu y reforce su corazon pierde las esperanzas quedando como sombra de los abismos.

todo tiene un por que y un por cual.

el por que siempre se lo pregunta la humanidad.

pero nunca se cuestiona el por cual, el por cual causa o motivo.

es necesario ya en estos tiempos de hierro armarnos de valor y dejar de erradicar en el error para lograr en la fragua de la sinceridad el laton que se convertira en oro.

dios los ilumine y tenga en su corazon el templo limpio y vacio de fariceos, para que su portentosa voz resuene como coro del ejercito de la voz dentro de su ser.

atte. azaziel

paz inverencial.

smen.

La Historia de Azaziel

En el descubrimiento de su Real Ser, sin duda alguna, Sánchez estuvo muy influido por las elucubraciones de su "maestro" Serrate, alias maestro Zanoni, ya que le persuadió de que su Real Ser era ese tal Azaziel.

Luis Sánchez Acosta, alias "maestro" Azaziel escribió:
UNA EXPERIENCIA CON MI REAL SER.

ANTES DE MI RESCATE IO ESCUCHABA HABLAR A MI HERMANO CON UNA DE SUS COMPAÑERAS DE LA GNOSIS, AQUEL DIA HABLABAN DE AZAZIEL IO ME SENTIA SUMAMENTE ATRAIDO HACIA EL SER AZAZIEL, MI CABEZA PUNSABA Y MI CORAZON GALOPABA CON TREMENDA FUERZA COSMICA Y HASTA AVECES NO PODIA DEFINIR LO QUE SENTIA NI LO QUE VENDRIA.

POSTERIORMENTE CONOCI AL QUE SERIA MI RESCATADOR. ARKAOM ZANONI PHIDLUX VENERABLE MAESTRO KUMARASICO EL TAWA MANU.

AQUIEN ALGUNA VES EN UNA PLATICA LE PREGUNTE QUE QUIEN ERA IO A LO QUE MI GURU RESPONDIO VOS ERES LEGION, QUEDE TOTALMENTE SORPRENDIDO.

PASADO UN TIEMPO ENTRE A LA ODISEA DE LA GNOSIS AYUDANDO AL MAESTRO ZANONI A LO CUAL EL ME DIJO DE VERDAD QUIERES LABORAR IO CONTESTE SI Y EMPEZAMOS A LABORAR CON LOS BLOGS Y EN PRO DE LA SALVACION DE LA HUMANIDAD.

PASARON 8 MESES Y UN DIA POR LA NOCHE COMO A LAS 8 PLATICANDO CON EL, EN UN CAFE INTERNET LE HICE ESTA PREGUNTA. ¿ QUIEN ES AZAZIEL ? ¿ POR QUE ME SIENTO ATRAIDO HACIA EL ?, CON UNA ALEGRIA QUE INUNDO MI CORAZON EL DIJO HA LO HAS RECORDADO, VOS ERES AZAZIEL HIBA A SER UNA SORPRESA PARA EL MENSAJE DE NAVIDAD 2009 PERO TE HAS ANTICIPADO.

UNA NOCHE YA ACOSTADO REPOSANDO EN MI CAMA ME SACAN DE MI CUERPO FISICO Y EN LA TERRAZA DE MI CASA HABIA UN SER ENORME QUE ME SONREIA MA IO NO SABIA QUIEN ERA PUES TODAVIA CON LA CONCIENCIA DORMIDA NO PODIA NI NOTAR QUIEN ERA ESE VENERABLE SER DEL CUAL EMANABA UNA FELICIDAD INDECIFRABLE E INDESCRIPTIBLE Y LE PREGUNTE ¿ QUIEN ES USTED ? Y EL DIJO IO SOY AZAZIEL TU PADRE TU REAL SER ALLI FUE DON DE LO CONOCI Y EL FELIZ ME DECIA QUE BUENO QUE YA VIENES EN CAMINO, QUE BUENO QUE HAS VUELTO A MI.

CUANDO EL ME DECIA ESTO IO SENTIA TREMENDA ATRACCION HACIA SU INTERIOR DE EL ERA LOGICO QUE HABIA HECHO CONTACTO CON MI VERDADERO SER.

BUENO ESPERO LES ALLA AGRADADO ESTA EXPERIENCIA CON MI SAGRADO REAL SER.

DIOS LOS GUIE E ILUMINE POR TODAS ETERNAS ETERNIDADES.

PAZ INVERENCIAL.

DE CARNE Y HUESO LUIS SANCHEZ ACOSTA.

DE LUZ Y VOLUNTAD AZAZIEL.

SMEN

PAZ INVERENCIAL.

Así es como nacen los maestros de la Nueva Era, igual que hacía Samael, Serrate adjudica títulos a muchachos ingenuos para captar adeptos fieles. Ahora el "maestro" Azaziel anda por el facebook compartiendo sus impresiones iniciáticas a medida que asciende hacia la luz. Muy pronto seguro que nos hará entrega de algún libro con sus "enseñanzas", seguido por unos cuantos fieles discípulos.

Imagen

NotaPublicado: Dom Mar 13, 2011 9:21 am 
Moderador Global

Pero, como es natural, enseguida le salen detractores tan fanatizados como el mismo Azaziel. A continuación una captura de una conversación entre el "maestro" Azaziel y un estudiante gnóstico que, tras investigarle en el astral (como hacía el avatara con sus enemigos), le acusa de estar dormido y ni siquiera tener despierto el kundalini :lol: :

Imagen

NotaPublicado: Dom Mar 20, 2011 10:43 pm 

Verdaderamente pateticos

Nuevo tema Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]