Strict Standards: Non-static method utf_normalizer::nfc() should not be called statically in /home/lagnosis/public_html/includes/utf/utf_tools.php on line 1783
Víctor Manuel Gómez - Samael Aun Weor falleció de Cáncer : Samael y su Gnosis - 8

Fecha actual Lun Oct 23, 2017 4:25 pm

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 78 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Víctor Manuel Gómez - Samael Aun Weor falleció de Cáncer
NotaPublicado: Lun Nov 11, 2013 9:55 am 

EL AMAUTA ILLAPU: sé buenito con windfire y pásame algunas de esas páginas ok?. Gracias :D

NotaPublicado: Mié Nov 13, 2013 12:54 pm 

Ubicación: Tengo mi casita en la parte mas profunda del abismo feliz
Es muy fácil de encontrar, en las mismas paginas gnósticas ellos hacen su proselitismo gnóstico indicando donde se puede asistir mira aquí por ejemplo: http://gnosis2000.com/es/mapa.html

NotaPublicado: Jue Dic 12, 2013 12:56 pm 

Quetzal escribió:
Tratamos de informar lo más posible de lo que sucede y ha sucedido dentro los grupos gnósticos de Samael Aun Weor. Como ya sabrás, esto es un lugar de información y de discusión.

Saber más datos acerca de la muerte del fundador de la Gnosis es muy relevante ya que dentro del movimiento gnóstico no existe transparencia ni honestidad con respecto a ciertos asuntos que perjudican su imagen. Samael decía ser inmortal en su nuevo cuerpo egipcio, poseer el elixir de la eterna juventud o no necesitar de la medicina oficial (del anticristo). Sin embargo, sufrió de una grave y dolorosa enfermedad, murió a una edad normal y tuvo que recibir los cuidados intensivos de los médicos porque él fue incapaz de aliviar sus dolores.

Es muy importante el tema, puesto que contradice TODAS las supuestas enseñanzas espirituales de su nosis.

Es comprensible que en el nivel del fanatismo que viven algunos nosticos, no puedan enter la verdadera vida de su maestro, misma que lo llevo al tipo de muerte que tuvo, y NUNCA RESUCITO, ni con ayuda de su momia egipcia.

***el problema de las sectas es un problema global y muy grande***

...

NotaPublicado: Mar Sep 23, 2014 1:29 pm 

Samael afirmaba que era inmortal y creía que resucitaría a los tres días como Jesucristo, sugiero leer el libro "el proceso escrito por su hijo Horus Gomez Garro, director del movimiento gnóstico IGA y otros colaboradores

"http://www.gnosisonline.org/wp-content/uploads/2010/08/Horus-Gomez-Garro-EL-Proceso-de-Samael-Aun-Weor.pdf"

en uno de los párrafos dice:
"Recordamos también que nos había dicho que aun cuando desencarnara sería únicamente
por tres horas o máximo tres días, que habría un fuerte terremoto que lo resucitaría. Ese mismo día
nos pidió que el día veinticuatro de diciembre toda la familia se reuniera como todos los años pues
quería estar con todos nosotros y pidió también que se pusiera el nacimiento como todos los años
se había hecho y desde luego con sus respectivos regalos. Y me comentó –Recuerde que yo
volveré y me quedaré como su hermano y su madre será como mi madre.
Toda esa noche luchó contra la muerte y nos decía, aun sin poder sostenerse: No podrá
vencerme la muerte, estoy haciendo todo lo posible por no dejar que me venza"

NotaPublicado: Jue Dic 18, 2014 8:29 pm 

Finalmente concluyo a meses de mi anterior post, que Samael no tenia la conciencia despierta, porque:
1) no hubiese fallecido asi, tan dolorosamente, y tan tercamente y trágicamente. por favor lean ese libro que les sugerí.
2) no hubiese jurado a todos su retorno profético de los tres dias.
3) si hubiese sabido de antemano que iba a morir, hubiese tomado las medidas de cuidados de salud para no morir tan joven, murio a los 60. ( recuerden que el queria difundir el movimiento gnostico en europa y no queria nuevos patriarcas).
4) si hubiese sabido que iba a morir del todo, hubiese organizado su movimiento de otra forma, para que no este tan fragmentado como lo esta hoy en dia.
5) sabria de antemano que no se iba a curar comiendo piel de víboras.
6) se las dejo a uds q lo sigan

NotaPublicado: Dom Dic 21, 2014 10:46 am 

uy que tonto el hijo..... colocar en la red el libro, que demuestra el fraude que fue su padre.

http://www.gnosisonline.org/wp-content/uploads/2010/08/Horus-Gomez-Garro-EL-Proceso-de-Samael-Aun-Weor.pdf

...

NotaPublicado: Mié Dic 31, 2014 2:33 am 

Parece que nuestro hombre tambièn sufría de diabetes ("azucar").

NotaPublicado: Dom Dic 13, 2015 11:02 pm 

Hace unas horas mencioné acá, al final: videoteca-gnostica-f83/el-dia-de-quetzalcoatl-t1474-10.html
...que debido a todo lo que los allegados a Victor Manuel, por razones oscuras, decidieron ocultar, se tiene poca información de su muerte. Eso permite mitificar, muy a conveniencia de los que quieren mantener engañados a sus seguidores, al personaje. Resalté que dentro de algún tiempo, quizá, dirán que no murió de cáncer, que se sacrificó por la humanidad, que todo fue una conspiración de los magos negros. Jeje, ahora que leo unos comentarios arriba veo que se ha avanzado en la mitificación de un hombre que murió, como menciono en el link, mostrando que lo que montó, antes de ser la "salvación de la humanidad doliente", fue una farsa. Una cúmulo de teorías seudocientíficas, dogmáticas, mezcladas con plagio de personas que sí aportaron al conocimiento algo nuevo.

Nuevo tema Responder al tema  [ 78 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]