Strict Standards: Non-static method utf_normalizer::nfc() should not be called statically in /home/lagnosis/public_html/includes/utf/utf_tools.php on line 1783
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/session.php on line 1007: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/session.php on line 1007: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4368: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4370: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4371: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4372: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
Víctor Manuel Gómez - Samael Aun Weor falleció de Cáncer : Samael y su Gnosis - 7

Fecha actual Vie Ene 20, 2017 2:13 am

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 78 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Víctor Manuel Gómez - Samael Aun Weor falleció de Cáncer
NotaPublicado: Lun Nov 04, 2013 10:23 am 

Fallecio de Cancer?...miren si fallecìa de Leo? (es muy bueno) :P

NotaPublicado: Mié Nov 06, 2013 1:43 pm 

windfire escribió:
Fallecio de Cancer?...miren si fallecìa de Leo? (es muy bueno) :P

A mi no me causa ninguna risa que nadie se muera de cancer...ni siquiera Victor samael...

NotaPublicado: Vie Nov 08, 2013 9:06 am 

a mi si me causa gracia, sino no hubiera contado el chiste :D
tengo otro: sabes quien tiene cáncer?: el horóscopo :D
por ultimo: yo soy de cáncer.

NotaPublicado: Vie Nov 08, 2013 9:12 am 

mas alla de las giladas hay que reconocer que se debe tener huevos, conocimiento, y carisma para engañar y controlar una masa de gente como lider sectario, o estar un poco loco también, eso ayuda. No cualquiera se dedica a esto, los demas, solo opinamos en un foro gris y poco conocido, ellos mal o bien dejan su huella en la historia.
Pdta: habría que inventar una secta así ganamos plata fácil. Estos dos blogs son geniales:

http://www.yorokobu.es/secta/
http://blogs.gamefilia.com/erikadams/02 ... llos-pasos

NotaPublicado: Vie Nov 08, 2013 10:16 am 

windfire escribió:
mas alla de las giladas hay que reconocer que se debe tener huevos, conocimiento, y carisma para engañar y controlar una masa de gente como lider sectario, o estar un poco loco también, eso ayuda. No cualquiera se dedica a esto, los demas, solo opinamos en un foro gris y poco conocido, ellos mal o bien dejan su huella en la historia.
Pdta: habría que inventar una secta así ganamos plata fácil. Estos dos blogs son geniales:

http://www.yorokobu.es/secta/
http://blogs.gamefilia.com/erikadams/02 ... llos-pasos

Me parece una frivolidad tu comentario, y de una falta de respeto a las personas que estan sufriendo las consecuencias de la manipulación de estas sectas destructivas. Creo que esto no es humor, es un comentario grueso y de mal gusto y que atenta a la buena finalidad de este foro (que tu lo calificas de gris y poco conocido)

En cuanto a los dos blogs que tu citas, bajo mi punto de vista no es mas que pura basura.

Pdata: Adelante, monta tu secta y ponte a ganar tu plata facil que tanto quieres. ¡ANIMO! pero no nos metas a todos en tu mismo saco repugnante.

NotaPublicado: Vie Nov 08, 2013 1:27 pm 

ay! pero que chico agresivo y malo, yo lo de la secta ya lo supere hace meses y será porque no me entierro a refregarme las heridas con otros que estan igual o peor que yo sino que salgo a la luz del sol y busco nueva vida. El humor negro forma parte de mi caracter porque soy paramédico, encuentrame a uno que no sea de este tipo de humor; a veces nos toca desayunar al lado de un cadaver abierto en una necropsia y no falta el comentario: "-Ey! podes mojar la medialuna si queres..."
Pero claro, eso es catarsis pura y a veces efecto de la adrenalina de una noche agitadita juntando alguno/a que otro que quedo en la calle en una parte o en varias depende viste? en fin, es por eso que recien despues de tres meses (aproximadamente) volvi al foro a ver si ALGUNO PROPONIA UNA SOLUCION A LA GNOSIS UN POCO MAS PRACTICA QUE ANDAR RELAMIENDOSE LAS HERIDAS UNOS A OTROS, SACANDO EL CUERO Y TRABÁNDOSE EN INTERMINABLES DISCUSIONES DE CONOCIMIENTO VACÍO Y MUCHAS VECES NO VIVIDO. En fin veo que sigue igual y cero de presentar una denuncia al INADI POR EJEMPLO COMO HICE YO POR DISCRIMINACION DE LA SECTA PORQUE ELLOS NO ACEPTAN HOMOSEXUALES, DISCAPACITADOS, LISIADOS, ETC. SOLO GENTE PERFECTA. Pero bueno eso lo hice yo nomas porque mi me parece de locos abrir un foro solo para hablar, escribir y no actuar, o quiza soy demasiado sindicalista y legista como me suelen decir.
Tengo pensado abrir un foro pero de "denuncias" y ubicacion de la mayor cantidad de lumisiales posibles que hay en el pais, con domicilio y todo para ser un poco mas combativo con esta secta.
Puedes continuar con tu mediocre participacion en la Tierra.
Un abrazo (de oso).
No, un abrazo, no soy rencoroso. Que andes bien y te des el lujo de actuar de vez en cuando ante algo peligroso. Bay :D

NotaPublicado: Vie Nov 08, 2013 6:36 pm 

Ubicación: Tengo mi casita en la parte mas profunda del abismo feliz
yo tengo acceso a paginas web donde estan varias direcciones de lumisiales en todo el mundo 8-)

NotaPublicado: Vie Nov 08, 2013 10:46 pm 

windfire escribió:
.... No cualquiera se dedica a esto, los demas, solo opinamos en un foro gris y poco conocido, ellos mal o bien dejan su huella en la historia.

El Foro no tiene nada que ver con otros grupos tales como periodismo, farándula , cine, política, etc.,etc. Lo de ´foro gris´ no sé si te refieres al color de la página central o te refieres al contenido de información que aportamos todos los participantes y visitantes….. En cualquier caso es tu opinión subjetiva y personal.

Cuando mencionas lo ¨poco conocido¨…. , pues no comparto tu opinión, ya que el Foro es ampliamente conocido entre todas las denominaciones gnósticas originadas en ´Samael Gomez Weor´. Muchos visitantes mencionan su país y grupo gnóstico que frecuentan , y prácticamente hay lectores de toda IBEROAMERICA.

Sobre la historia de la Gnosis, aún no está concluida y nadie sabe si apenas dentro de una o dos décadas dejará alguna ´mala-huella´. __ :?

winfire escribió:
…….en fin, es por eso que recien despues de tres meses (aproximadamente) volvi al foro a ver si ALGUNO PROPONIA UNA SOLUCION A LA GNOSIS UN POCO MAS PRACTICA QUE ANDAR RELAMIENDOSE LAS HERIDAS UNOS A OTROS, SACANDO EL CUERO Y TRABÁNDOSE EN INTERMINABLES DISCUSIONES DE CONOCIMIENTO VACÍO Y MUCHAS VECES NO VIVIDO.

Por lo visto no has sido sometido a Lavado Cerebral Completo en la Gnosis, y eso es muy bueno ya que podrás comprender más rápidamente todos los riesgos y peligros de estas Sectas Destructivas. Pero no es el caso de muchos otros(as) que a lo largo de los años han interiorizado esa doctrina hasta el FANATISMO generando múltiples problemas tanto a sí mismos como a sus familias.

Cuando veas o puedas reconocer Conducta Fanática Misticoide Religiosa en tus familiares o amigos recuerda que en la WEB hay muchos libros útiles sobre la Secta-Dependencia.

NotaPublicado: Sab Nov 09, 2013 5:44 am 
Moderador Global

Por favor, cesad el offtopic.

NotaPublicado: Lun Nov 11, 2013 9:50 am 

ja ja ok quetzal, en cuanto a ti Charmander,
1º no tengo familia, soy un huérfano criado a buena de dios como diría mi abuela que ya desencarnó (¿?) y formo parte del 2% de la sociedad criada así que decidió no drogarse, ni robar, violar, matar, secuestrar, incendiar o ser político (:P), sino superarse y estudiar.
2º soy paramedico y estoy rodeado de un círculo de amigos científicos o idiotas escépticos como les digo a veces y en eso me diferencio yo creo pero no soy crédulo. en mi paso por la gnosis en si tristemente TRATARON de lavarme la cabeza y pasé a 2º cámara pero por curiosidad a ver que hacían allí dentro, y la curiosidad casi mató al gato, porque me involucré con una chica y me hice amigo de dos muchachos y eso me hizo tambalear aunque mi mente se resistía en todo momento. En las convivencias la pasábamos genial, nos meábamos de risa, tomábamos mate etc. y no me digan que el aura de la amistad en esas actividades no es buena, es genial.
3º me acerqué por soledad al estar en una ciudad nueva (me mude hace poco a Córdoba) y ellos trataron de hacer el resto conmigo. Cuando me marche, consciente de que todo muy lindo los amigos, mi ex chica, pero la doctrina errada como todo lo que impide el libre albedrío. Me dolió Charmander, me dolió mucho, pero tenía que elegir entre lo FÁCIL y lo CORRECTO, tenía que defender mi libertad de pensar, de creer y de amar también, a ella no la pude convencer está allí desde niña y es muy difícil que salga.
3º pido disculpas a los administradores del foro ya que escribí en un momento de bronca y la ligó solnaciente también. solnaciente: no te apagues :P
Creo que se podría hacer más, como afiliarse a páginas que tratan estos temas también como: http://www.leyantisectas.com/ , que se yo, digo. Nada más.

Nuevo tema Responder al tema  [ 78 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]