Fecha actual Mar May 22, 2012 5:27 pm

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 53 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Víctor Manuel Gómez - Samael Aun Weor falleció de Cáncer
NotaPublicado: Lun Feb 20, 2012 7:25 pm 

si, pero aclaremos "Rata", en su muerte esta la prueba de sus mentiras, duraron días intentando que este señor resucitara (con sus cadenas de amor) y los gnósticos de todas partes no pudieron, ¡por que! pues es simple, su doctrina son retazos de poemas y sueños de un ezquizoide, mezcladas con misticismo (es el mismo que les ayuda a inventarse explicaciones de los evidente)

NotaPublicado: Lun Feb 20, 2012 10:16 pm 

Ciertamente, los hechos son hechos, él murió y punto. Uno debe sacar de todo aquello que encuentre sólo lo que le conviene, en mi caso lo más importante es la psicologia que se difundió y que en algunos casos aunque muy pocos, sigue evolucionando; también eso de la alquimia, me ayudó a reforzar mis defensas corporales, no me he resfriado en años. Pero de ahí a que uno sea inmortal......nadie. :)

NotaPublicado: Mar Feb 21, 2012 12:24 am 

:mrgreen: si Rata,... y mientras muchos son esclavos felices

NotaPublicado: Mar Feb 21, 2012 4:57 pm 
Colaborador

Rata escribió:
Ciertamente, los hechos son hechos, él murió y punto. Uno debe sacar de todo aquello que encuentre sólo lo que le conviene, en mi caso lo más importante es la psicologia que se difundió y que en algunos casos aunque muy pocos, sigue evolucionando; también eso de la alquimia, me ayudó a reforzar mis defensas corporales, no me he resfriado en años. Pero de ahí a que uno sea inmortal......nadie. :)

Si la alquimia refuerza las defensas corporales los samaelianos deberían vivir más tiempo que el promedio de las personas ya que el decaimiento del sistema inmunológico es parte del proceso de envejecimiento. Pero eso no se observa, así que tu supuesto debe estar equivocado. Hay una multiplicidad de factores que pueden prevenir resfríos; hábitos de alimentación, estilo de vida, etc.
Si tú crees que la alquimia te ayuda a mantener buena salud enhorabuena, los placebos funcionan en alguna medida, de igual manera funcionaría si crees fervientemente que frotando dos palitos todos los días ayuda a mantenerse saludable.

Un supuesto ser divino que comete errores de un ser humano ordinario no es diferente de un ser humano ordinario que pretende ser divino.

NotaPublicado: Mié Feb 22, 2012 4:55 pm 

jajajajajajaja frotando dos palitos :lol:

A mi creo que me ayuda frotando mi palito jajajajajajaja

Saludos

NotaPublicado: Mar Abr 24, 2012 10:01 am 

Bueno parece que ustedes saben algo de las cadenas entre otras cosas, al parecer algunos de ustedes han estado dentro de la gnosis pero es curioso que no sepan por que murio samael.
Es evidente que no voy a decircelos en publico pero podria hacer que especulencon unas simples proposiciones logicas:
1)imaginen solo imaginen que un gran maestro ha surgido evidentemente de la luz, y es evidente que los maestros oscuros trataran de mermarlo,desprestigiarlo,etc.
2)¿De que manera lo harian?
3)Si es mentira lo que samael dice ¿Por qué hasta estos dias hay mas y mas gente que une a las filas gnosticas?
4)Es evidente que el maestro samael no contaria porque murio si lo hiciera seria como una respuesta del ego en esta situacion
5)Entonces ¿como se sabria la verdad? es evidente que otra persona que sepa la verdad lo podria contar
6)Talvez sea cierto que haya muerto por cancer pero decir que fue por alcoholico o fornicario u otra cosa seria inconsevible puesto que samael solo paraba dando conferencias por todos sus lumisiales y templos. Y nadie nunca le vio tomando o fornicando u otra accion impropia, entonces ¿en que momento haria semejantes cosas?
7)La doctrina que el a dado ha sido basicamente para que sea empirica por que cuando se llega a vivir la doctrina(sea experimentando:paz,inspiracion,tranquilidad,felicidad prolongada,estar con personas sabias, llegar a tratar y ser tratado como se manera como uno quieren que le traten)
Por ultimo me dijeron que no responda porque seria como si mi ego lo estuviera haciendo, pero es inegable que hay personas que buscan la gnosis y encuentran comentarios que destruyen y desaniman como los de este foro. Para finalizar amigos y amigo que critican la gnosis no tengan miedo a experimentar en la gnosis no es nada malo puesto que aqui se quiere regenerar al hombre, se quiere proporcionar conocimiento, se quiere practicar valores que tanto se nesecitan, se habla con alto nivel concientivo y mas importane "moral". Se que al igual que yo de alguna forma saben que lo que esta ilusion(mundo prototipo) nos hace hacer esta mal. Busquen la luz no importa si no es en la gnosis pero busquenla recuerden lo que dijo un sabio "El que busca encuentra". Que Dios les bendiga a todos. Paz inverencial.

NotaPublicado: Mar Abr 24, 2012 12:08 pm 
Colaborador

Al igual que tú nos recomiendas que busquemos la Luz, lo mismo me permito aconsejarte leyendo testimonios, información y pruebas del engaño samaeliano. Cuando lo hayas leído todo y formado una opinión libre gracias a los conocimientos que puedes adquirir en este foro, háznoslo saber.

NotaPublicado: Mar Abr 24, 2012 2:35 pm 

Hola, las respuestas de los gnosticos samaeleanos son muy predecibles y repetitivos.
Siempre los "demas" no saben, o saben poco, o no han experimentado, etc. siempre lo mismo. En el foro hay muchos que pertenecieron a la gnosis por muchos anhos, incluso algunos eran misioneros gnosticos.
Eduardo es sorprendente como puedes mencionar a la logica cuando tus proposiciones no tienen ninguna.
Sam murio de cancer, Sam decia que el cancer era una enfermedad de fornicarios. Frente a esa simple premisa, la logica solo incluye 2 opciones:
1. Sam era fornicario.
2. El cancer no es enfermedad de fornicarios entonces Sam era mentiroso.
Me pregunto donde se encuentra el "desprestigio"? Que no lo vieron haciendo cosas impropias? si a Ud. le parece que el adulterio no es impropio entonces no te puedo decir nada.

La gnosis cada dia tiene mas adeptos porque es una secta que se dedica al enganho. Porque los secretismos y las mentiras y medias verdades cuando hay nuevos "alumnos"? Porque saben que decir la verdad va en contra del lavado cerebral y manipulacion que buscan.

Porque no dicen a los nuevos que los gnosticos se consideran una religion? Porque mienten diciendole a los nuevos que no importa que religion profeses, y que ellos son estudios antropologicos y psicologicos.

Decir la verdad no tiene nada de malo, salvo que Uds ya hayan inventado el "Yo verdad".

Crees realmente que las mujeres no deberian hacerse examenes ginecologicos para prevenir enfermedades como el cancer de cuello uterino o el de mamas? Crees que los hombres mayores de 65 anhos no deberian realizarse un examen prostatico para prevenir el cancer de prostata o realizar un tratamiento para la HBP?

Los gnosticos samaeleanos son los que viven en un mundo de ilusiones, yo les diria Despierten!, no necesitas a la gnosis para ser una buena persona, no necesitas repetir palabras memorizadas y sin sentido para justificar las acciones de un sujeto que era simplemente un VM de la estafa, mentira y el plagio.

NotaPublicado: Mar Abr 24, 2012 6:27 pm 
Colaborador

EduardoGnostico escribió:
Bueno parece que ustedes saben algo de las cadenas entre otras cosas, al parecer algunos de ustedes han estado dentro de la gnosis pero es curioso que no sepan por que murio samael.
Es evidente que no voy a decircelos en publico pero podria hacer que especulencon unas simples proposiciones logicas:
1)imaginen solo imaginen que un gran maestro ha surgido evidentemente de la luz, y es evidente que los maestros oscuros trataran de mermarlo,desprestigiarlo,etc.
2)¿De que manera lo harian?
3)Si es mentira lo que samael dice ¿Por qué hasta estos dias hay mas y mas gente que une a las filas gnosticas?
4)Es evidente que el maestro samael no contaria porque murio si lo hiciera seria como una respuesta del ego en esta situacion
5)Entonces ¿como se sabria la verdad? es evidente que otra persona que sepa la verdad lo podria contar
6)Talvez sea cierto que haya muerto por cancer pero decir que fue por alcoholico o fornicario u otra cosa seria inconsevible puesto que samael solo paraba dando conferencias por todos sus lumisiales y templos. Y nadie nunca le vio tomando o fornicando u otra accion impropia, entonces ¿en que momento haria semejantes cosas?
7)La doctrina que el a dado ha sido basicamente para que sea empirica por que cuando se llega a vivir la doctrina(sea experimentando:paz,inspiracion,tranquilidad,felicidad prolongada,estar con personas sabias, llegar a tratar y ser tratado como se manera como uno quieren que le traten)
Por ultimo me dijeron que no responda porque seria como si mi ego lo estuviera haciendo, pero es inegable que hay personas que buscan la gnosis y encuentran comentarios que destruyen y desaniman como los de este foro. Para finalizar amigos y amigo que critican la gnosis no tengan miedo a experimentar en la gnosis no es nada malo puesto que aqui se quiere regenerar al hombre, se quiere proporcionar conocimiento, se quiere practicar valores que tanto se nesecitan, se habla con alto nivel concientivo y mas importane "moral". Se que al igual que yo de alguna forma saben que lo que esta ilusion(mundo prototipo) nos hace hacer esta mal. Busquen la luz no importa si no es en la gnosis pero busquenla recuerden lo que dijo un sabio "El que busca encuentra". Que Dios les bendiga a todos. Paz inverencial.

Lo siento EduardoGnostico, pero yo era gnóstico y se cree por muchos años, y fue manipulada hasta alcanzar un punto que ya no podía soportar.
He descubierto varios puntos que no encajaban. Muchas luchas internas, las mentiras, el enriquecimiento de los directores. Y muchos profesores sin trabajo y sin dinero, muchos profesores que se van sin que nadie sepa por qué, amenazas, intimidación, .........
Y yo no estaba leyendo el foro porque estaba prohibido a tratar estas cuestiones a través de Internet.

Saludos. ;)

NotaPublicado: Mar Abr 24, 2012 8:51 pm 
Colaborador

EduardoGnostico escribió:

Hola EduardoGnostico. No encuentro nada lógico en tus proposiciones. El número de seguidores o las críticas recibidas no establecen ningún criterio de verdad, eso es la falacia ad populum tambíen conocida por "coma miexxxrda, millones de moscas no podrían estar equivocadas"

En ese caso tendrían que admitir que la iglesia católica -tan odiada por los samaelianos- es la "verdad". O la Cienciología, o el culto de Sai Baba, etc. Las sectas crecen no por la veracidad de sus doctrinas o los méritos de sus fundadores, sino por la humana necesidad de creer en tonterías.

Ya que hablas de "empírico" y retornando al tema, cual sería la comprobación empírica de que Sam poseía el elixir de larga vida, o la virtud rejuvenecedora de la magia sexual, la reencarnacion de su momia milenaria o que ya no debía "karma humano" (todos esos cuentos que tanto gustan a los gnósticos) . Mínimamente, que sobreviva al promedio de su generación, supongamos que en su época era de 65 o 70 años. Pero no llegó siquiera de modo que anuló toda posibilidad de comprobación.
Lo que sigue es historia, infinidad de pretextos, excusas, argumentos circunstanciales, etc, defendidas ciegamente por quienes se niegan a resignar sus ilusiones o interesados en continuar el negocio y el poder del venerable.

Pero no se puede tapar con palabras lo que falla en los hechos.
Citar:

La paz y felicidad es otra quimera, en la realidad sólo se observa el constante divisionismo y agrias disputas entre gnósticos. En la práctica se ha evidenciado las sectas samaelianas son una lanzadera de mitómanos, ávidos de poder y sumisos seguidores.

Un supuesto ser divino que comete errores de un ser humano ordinario no es diferente de un ser humano ordinario que pretende ser divino.

Nuevo tema Responder al tema  [ 53 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]