Strict Standards: Non-static method utf_normalizer::nfc() should not be called statically in /home/lagnosis/public_html/includes/utf/utf_tools.php on line 1783
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/session.php on line 1007: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/session.php on line 1007: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4368: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4370: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4371: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4372: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
Sexualidad Gnóstica : Samael y su Gnosis - 10

Fecha actual Jue Feb 23, 2017 4:49 pm

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 105 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Sexualidad Gnóstica
NotaPublicado: Dom Dic 04, 2011 9:14 am 
Colaborador

buscadordeluz escribió:
Por experiencia lo que les puedo contar es que cuando se cede al orgasmo y a la eyaculación del semen se pierde el control de la parte espiritual (humano) de uno y entra a controlar la parte animal.

En la experiencia sexual hay un componente cultural, no es una experiencia objetiva y limpia de condicionamiento. De manera que si tu piensas que el orgasmo es divino y celestial probablemente lo vivirás así, pero si piensas que es satánico y diabólico te sentirás muy mal. En la gnosis se pretende hacer ciencia tomando la experiencia personal como una experiencia absoluta y el famoso "lo comprobé por mi mismo". Cuando esto en realidad es que comprobé lo que mis expectativas tenían del fenómeno. Por otro lado tu razonamiento ya está viciado de una concepción que se remonta a Platón mismo, la separación espíritu- materia. Tú crees que eso animal se separa de lo espiritual. Pero no deja de ser una evaluación intelectual, tanto que hablan de la conciencia y piensan como cualquier hijo de vecino.

NotaPublicado: Lun Dic 05, 2011 10:09 pm 
Colaborador

buscadordeluz escribió:
- Los que siguen a Samael son personas como ustedes o como yo, que tienen o han tenido defectos y han cometido equivocaciones; razón por la cual siempren van a encontrar errores que pueden resaltar en las vida de ellos. Y también hay gente que estafa de cuenta de la Gnosis y Samael, al igual que de Jesús, el Buda, Mahoma, Quetsacoalt, Osiris, Crishna, etc.

Hay un error dialéctico en tu argumento y es colocar a Samael a la altura de otros líderes y personajes mitológicos. Dado que Samael no aportó nada nuevo al mundo ni produjo ningún cambio no le corresponde tal lugar. Es uno más de los que estafó a cuenta de quienes mencionaste.

buscadordeluz escribió:
- No esperen que alguna persona que esté en la búsqueda de la iluminación interior por cualquier medio (algunos católicos los han encontrado siguiendo éste camino, otros por otro lado), les muestre al resto de las personas que logros ha realizado... eso puede conyevar a la vanidad, orgullo, etc... y lógicamente perdería dicho logro. En otros términos, no esperen que alguien que practica la transmutación de las energías sexuales les muestre los resultados (si es que los ha logrado, porque... realmente es muuuuuuy difícil alcanzar logros... aunque la fé y el amor a Dios mueve montañas). Hay que ser obligatoriamente humilde y reservado.

Sí, los resultados de la transmutación son tan difíciles como conseguir que Santa Claus te traiga regalos de adulto :lol:
Con respecto a lo humilde y reservado, llegas bastante tarde con la excusa porque los "maestros" gnosticos no se reservan de presumir y dar por presupuestos sus superpoderes, titulos esotéricos, reencarnaciones famosas y proezas esotéricas.
Una prueba de lo que tanto hablan no modificaría su humildad, por el contrario, confirmaría que no son simples charlatanes.

buscadordeluz escribió:
- La vida eterna no es vida física eterna. El cuerpo físico seguirá deteriorándose hasta desencarnar... Imágínese 7 mil millones de personas con vida eterna!!! Jajaja, que despelote!!!.

No hay que imaginar 7 mil millones de personas ya según dijiste es "muuuuuy difícil" , ya lo olvidaste? En la gnosis no se menciona un cuerpo fisico eterno pero sí de larga vida (Samael decía vivir con su cuerpo lemur en "plena raza aria", inmune a las enfermedades, capaz de "meterse" en la cuarta dimensión, sobrevivir durante milenios, etc. Todo eso es desmentido por la realidad.

buscadordeluz escribió:
- Uno de los errores consiste en haber mostrado la fornicación como algo "terrorífico y diabólico"... (y lo es realmente)... pero hay que saber llegar a las personas.

O sea que el error fue solamente mostrarlo pero lo es realmente? :roll:
Fornicación es la forma de referirse a la práctica sexual fuera del matrimonio. La condena social y religiosa tiene que ver con la promiscuidad, infidelidad, prostitución, etc. nunca tuvo nada que ver con el orgasmo y/o eyaculación.

buscadordeluz escribió:
Por experiencia lo que les puedo contar es que cuando se cede al orgasmo y a la eyaculación del semen se pierde el control de la parte espiritual (humano) de uno y entra a controlar la parte animal.
Mírenlo desde este otro punto de vista, con un ejemplo: cuando se ve una persona del sexo contrario en TV y el cuerpo reacciona espontáneamente (se siente los órganos sexuales actuando o también se siente un impulso a seguir observando la escena), sin tener algún otro motivo valedero (pocos realmente), es la parte animal-física del cuerpo (la cual controla nuestros propios defectos (ira, avaricia, orgullo, vanidad, malos hábitos, etc X 10000) los que entran a hacer control del cuerpo.
En el interior del ser "Humano" está Dios (de hecho... esta en todo, lo que no vemos es cómo). El Espíritu Santo mora en cada uno y es esa fuera-energía es la que nos da a cada uno el toque divino... Cada vez que uno cede a los defectos, éstos toman control del cuerpo y el espíritu Santo queda bloqueado... es más, me parece que los propios defectos son parásitos y roban de esa energía (piensen en un drogadicto... él sabe que le hace daño pero no deja el vicio).

Tu explicación hubiera funcionado muy bien en la edad media pero no en los tiempos actuales. La drogadicción no es un vicio sino una afección con base bioquímica. Los "defectos" son juicios subjetivos dependientes de la cultura y la época, por tanto no son entidades que existan por sí mismas y puedan controlar nada.
buscadordeluz escribió:
Recuerden que Jesús expulso los mercaderes del templo... uno no saca de la entrada de un lugar de oración a un vendedor... (si de eso vive...). El templo es uno, los mercaderes son nuestros propios defectos... La prueba superior se da exactamente en el sexo, es cuando se debe dar prioridad al alma y desechar a los "ladrones" (en términos de Mahoma...sin conocer mucho de sus enseñamzas).

No, los mercaderes del templo son los que lucran con la espiritualidad de las personas, está mas que claro y no hace falta reinterpretarlo a gusto de cada secta.

Un supuesto ser divino que comete errores de un ser humano ordinario no es diferente de un ser humano ordinario que pretende ser divino.

NotaPublicado: Mar Sep 23, 2014 12:48 pm 

ciensiano escribió:
buscadordeluz escribió:

- La vida eterna no es vida física eterna. El cuerpo físico seguirá deteriorándose hasta desencarnar... Imágínese 7 mil millones de personas con vida eterna!!! Jajaja, que despelote!!!.

Samael afirmaba que era inmortal y creía que resucitaría a los tres días como Jesucristo, sugiero leer el libro "el proceso escrito por su hijo Horus Gomez Garro, director del movimiento gnóstico IGA y otros colaboradores

"http://www.gnosisonline.org/wp-content/uploads/2010/08/Horus-Gomez-Garro-EL-Proceso-de-Samael-Aun-Weor.pdf"

en uno de los párrafos dice:
"Recordamos también que nos había dicho que aun cuando desencarnara sería únicamente
por tres horas o máximo tres días, que habría un fuerte terremoto que lo resucitaría. Ese mismo día
nos pidió que el día veinticuatro de diciembre toda la familia se reuniera como todos los años pues
quería estar con todos nosotros y pidió también que se pusiera el nacimiento como todos los años
se había hecho y desde luego con sus respectivos regalos. Y me comentó –Recuerde que yo
volveré y me quedaré como su hermano y su madre será como mi madre.
Toda esa noche luchó contra la muerte y nos decía, aun sin poder sostenerse: No podrá
vencerme la muerte, estoy haciendo todo lo posible por no dejar que me venza"

NotaPublicado: Mar May 12, 2015 5:30 pm 

Acabo de leer algunos de los artículos publicados, y el de los peligros de la retención seminal me llamo mucho la atención, me preocupó mucho, y estaría muy agradecido si pudiera usted, Quetzal, darme una respuesta en la que yo pueda trabajar, pues tengo un problema algo fuerte que creo que tiene que ver con lo que usted escribió (tradujo).

A raíz de investigar un poco acerca de que en el semen se encuentra nuestra energía vital, decidí a poner en practica el evitar masturbarme. Como guardaba yo cierta dependencia a esa practica, y ademas tenia el miedo de empezar a tener disfunción eréctil por el poco uso del miembro, me empece a masturbar ocasionalmente (3 veces por semana, o mas) cuidando de no llegar al orgasmo. No fue mucho tiempo que dure con esta practica, quizás algunos pocos meses. Y la deje por miedo a que me ocurriera algo malo al llegar o casi llegar a los orgasmos siempre impidiendo la expulsión seminal. Llegaba a veces a experimentar orgasmos, y a base de fuerza de voluntad y presión en el pene, eviitaba la expulsion, obligando al semen a regresar por donde vino. Ahi estuvo mi principal miedo, que quizas internamente eso pudiera causarme alguna atrofia, o algo.
Fue por ese tiempo que empece a desarrollar lo que hasta ahora creo que es un varicocele. y tambien, a partir de ese tiempo, empece a tener algunos fuertes problemas psicologicos, ansiedades fuertes, tambien debilidad corporal, y hasta el dia de hoy, que ya ha pasado poco mas de un año de que empece con la practica aquella, no he podido eliminar ni mis ansiedades, el varicocele sigue, un poco mas grande (aunque quizas no sea vvaricocele, quizas un poco de semen esparcido alrededor del testiculo?) y cuando estoy acostado boca abajo, siento dolores fuertes a nivel interno en la pelvis y en los testiculos, ademas de la sensacion de que alguna energia invisible esta entrando o saliendo por mi ano y me causa dolor en esa area, internamente. Quizas alguno de estos sintomas no tenga nada que ver con la peculiar practica masturbatoria que realizaba, quizas ninguno o quizas todos,

Podria ayudarme? podria darme algún consejo para sanar?
Le estaria infinitamente agradecido.

Atentamente,
Luis

NotaPublicado: Mié May 13, 2015 2:50 am 
Moderador Global

Luis, un asunto relativo a la salud es muy importante como para tratarlo en un foro de debate como este. Le recomiendo que consulte su problema con un urólogo lo antes posible para encontrar un remedio adecuado. Un cordial saludo.

NotaPublicado: Jue May 14, 2015 4:17 pm 

Quetzal,

Le agradezco el consejo. Pienso consultar a un urologo, y pienso buscar remedio por todas las vías seguras y posibles. Ahora veo que no plantee bien mi mensaje. Quisiera replanteárselo de la sig manera, y ofrezco disculpas en caso de estar violando la común dinámica del foro. En caso de no obtener respuesta, entiendo que tendré que estar adecuadamente familiarizado antes de volver a publicar algo.

Dado que usted escribió acerca de los peligros de los ejercicios de la retención seminal, me atreví a recurrir a su amabilidad para que me brindara alguna clave que me ayudara a descubrir como revertir a nivel energético el daño que dicho ejercicio me pueda haber causado.

Personalmente pienso que hacer a un lado practicas dañinas y buscar formas de holistico bienestar basta para sanar la enfermedad y mejorar aspectos. Le confío que ya he hecho cita con un homeópata, reconozco que tendré buscar a un urologo, y me rindo a la posibilidad de que alguna practica personal probablemente pueda colaborar en el proceso de sanación. Reconociendo que usted puede tener amplio conocimiento del tema y en relación a nuestro cuerpo energético, le ruego que en la medida de lo posible me brinde alguna informacion que no se refiera a una consulta de urologo.

Muchas gracias

NotaPublicado: Jue May 14, 2015 8:02 pm 
Colaborador

Luismartinezjaled escribió:
Quisiera replanteárselo de la sig manera, y ofrezco disculpas en caso de estar violando la común dinámica del foro. En caso de no obtener respuesta, entiendo que tendré que estar adecuadamente familiarizado antes de volver a publicar algo.

La dinámica del foro es escéptica y cientificista, en otras plabras, la homeopatia no son mas que gotas con azucar diluido y las "energías" solo existen en tu imaginación.

Un supuesto ser divino que comete errores de un ser humano ordinario no es diferente de un ser humano ordinario que pretende ser divino.

NotaPublicado: Dom May 17, 2015 11:18 pm 

Amigo Luis Martinez.
Cuando el semen es retenido, éste no vuelve a los testículos, queda trancado en el ducto o uretra.
Se dice que la uretra lo absorbe, pero desconfio.
Yo probaría expulsar todo eso cuanto antes, quizás se pudre dentro del organismo.
O consultar al médico, pero si te duele consulta urgente y nos cuentas.
Abrazo

NotaPublicado: Lun May 18, 2015 4:47 pm 
Colaborador

Luismartinezjaled escribió:
Quetzal,
Le agradezco el consejo. Pienso consultar a un urologo, y pienso buscar remedio por todas las vías seguras y posibles. Ahora veo que no plantee bien mi mensaje. Quisiera replanteárselo de la sig manera, y ofrezco disculpas en caso de estar violando la común dinámica del foro. En caso de no obtener respuesta, entiendo que tendré que estar adecuadamente familiarizado antes de volver a publicar algo.
Dado que usted escribió acerca de los peligros de los ejercicios de la retención seminal, me atreví a recurrir a su amabilidad para que me brindara alguna clave que me ayudara a descubrir como revertir a nivel energético el daño que dicho ejercicio me pueda haber causado.
Personalmente pienso que hacer a un lado practicas dañinas y buscar formas de holistico bienestar basta para sanar la enfermedad y mejorar aspectos. Le confío que ya he hecho cita con un homeópata, reconozco que tendré buscar a un urologo, y me rindo a la posibilidad de que alguna practica personal probablemente pueda colaborar en el proceso de sanación. Reconociendo que usted puede tener amplio conocimiento del tema y en relación a nuestro cuerpo energético, le ruego que en la medida de lo posible me brinde alguna informacion que no se refiera a una consulta de urologo.
Muchas gracias

En éste Foro no se ofrecen consultas médicas a distancia, y menos se ofrecen terapias alternas. Además de la traducción de el escrito de un tal "trunk"; Quetzal no predica conocer"sobre "energías cuerpos energéticos". Overlock y Robin mencionan álgo relacionado a el tantrismo.
"Luis", si en realidad necesitas ayuda de energías, además de leer el reglamento de éste Foro también es recomendable leer con atención los mensajes, para evitar malentendidos.
armann
A no ser que tu misión en éste Foro es buscar temas con qué "develar" a quetzales ciensanos y demás "enemigos" de la samaeliagnosis, para luego atacarlos en los Foros de uzcatigui :)

NotaPublicado: Mar Oct 20, 2015 11:14 am 

me gustaria me ayuden a revisar el significado original de la palabra tantra, tengo la sospecha que es otro termino tergiversado de don samy pero no he localizado informacion. gracias :geek:

Nuevo tema Responder al tema  [ 105 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]