Strict Standards: Non-static method utf_normalizer::nfc() should not be called statically in /home/lagnosis/public_html/includes/utf/utf_tools.php on line 1783
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/session.php on line 1007: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/session.php on line 1007: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4368: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4370: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4371: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4372: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
Sexualidad Gnóstica : Samael y su Gnosis - 9

Fecha actual Mié Ene 18, 2017 12:22 pm

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 105 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Sexualidad Gnóstica
NotaPublicado: Mar Nov 22, 2011 8:17 am 

Pongo en color azul lo que Kattumm escribió y a continuación mi respuesta:

El amigo quetzal, ya mencionó algo sobre la victimología. Existe. Disculpe si hablé en plural es que muchos comentarios van por el tema siguiendo el mismo caudal de una plática de A A, y denota poca refelxión si me lo permite, porque admito que hay muchos datos pero ensombrecidos por la obsesión de tener razón absoluta y de convencerse.

"La victimología es el estudio de las causas por las que determinadas personas son víctimas de un delito" (Wikipedia).

Pues miré, sí, tiene usted razón, atendiendo a la definición que la propia Wikipedia da, sí, he sido víctima, no de un delito sino de varios y lo que es peor, conozco muchas personas que lo siguen siendo a día de hoy.

Y ello por varios motivos, entre ellos los de la buena fe, la búsqueda de la verdad, de la bondad y del amor, con todo lo que además eso conlleva de compromiso con ellos mismos y con la sociedad por ejemplificar en su vida esos mismos valores. Y son víctimas de delitos como el engaño, la mentira, la farsa, el aprovechamiento interesado, trabajos sin remuneración, discriminación y crueldad, intromisiones en la vida privada, falsedad en documentos que se hacen firmar, chantaje, extorsión, evasión fiscal o apropiación indebida,....entre los más evidentes.

Pero si como interpreto, lo que usted sugería es que me considero víctima, le diré que no. No es eso lo que me duele. Lo que de verdad me causa enorme dolor es haberme convertido también en parte de semejante farsa, llevando esta obra, hoy lo sé, que no tiene nada de Crística (y me refiero a la obra del CEG y del CEA, la que conocí y en la que participé activamente) a otras almas y seres humanos.

Lo que me duele es haber sido un pobre tonto bienintencionado que creyendo en una obra crística acabé defendiendo los intereses personales, egóicos, mitómanos y paranoides de quienes dicen ser lo que no son.

Y me duele también, mucho por cierto, ver que aún hay algunos como es su caso, Kattumm, que aún viendo las innumerables evidencias que a lo largo y ancho de estas páginas se muestran, desde muchos ángulos, perspectivas y experiencias, todavía se muestran remisos a aceptar lo evidente y buscan mil y una explicaciones; se enfadan, nos atacan y refutan todo lo que decimos.

Usted y los que hacen como usted son los que me causan dolor, porque veo que este peregrinaje por las sectas samaelianas no va a acabar nunca y muchos inocentes van a sufrir y hacer sufrir a otros, sin motivo ni razón, como no sea el de dar sentido a la vida de algunos autoproclamados líderes, auténticos enfermos de paranoia mitómana sostenedores de una enseñanza sólo para sus fines personales y personalistas.

Ahora bien, tengo que decirle también, Kattumm, que mi razón, mis razones, verdaderas o no, importan un bledo, nada en absoluto. En lo que toca a mí, usted y los que piensan como usted, pueden seguir, opinar y hacer cómo mejor les parezca. Para mí es perfecto.....

Pero eso sí. Si yo no voy a su casa a hablarle de las excelencias de la mía. Lo mínimo es que usted, en reciprocidad, tenga el detalle y el buen gusto de hacer lo mismo.

Porque, entiéndalo de una vez por favor, este foro lo considero mi casa, la casa de los que son como yo. La casa de los que un día abrimos nuestro corazón a la gnosis y la abrazamos con todas las consecuencias, dejando casa, familia, trabajo, todo, todo por un ideal. Y tras años de ardua lucha (unos más, otros menos) vinimos a descubrir lo que está velado, oculto, profano para el que sólo está de paso, para el que se aproxima anhelante, para el que quiere aprender, para el que anhela obtener las respuestas.

Por eso este foro, que es nuestra casa, se llama lagnosisdevelada.com

Es una casa que está abierta a todos, sí, pero lo mínimo es que se conduzcan con un respeto. No me parece que sea mucho lo que se pide.

Por mi parte, me pongo en manos del Administrador para si ando errado en mis apreciaciones, él mismo las corrija.

Y mire, hágame un favor, no me considere lo que yo no pienso ni siquiera de mí mismo. No soy una víctima, ni un fracasado, ni mi lucha ha terminado. No dejé mi labor de misionero por no haber conseguido algo. Sino por querer proseguirla de una manera más eficaz y útil a los demás.

Simplemente desperté, sí, desperté de la gran mentira que es, eso que muchos llaman "la obra gnóstica, la Obra del Padre en la Tierra".

Y le voy a decir porqué lo pienso así:

Porque esa obra, como yo la conocí, no puede estar basada en el enfrentamiento, en la división, en la lucha, en la represión, en el control, en la explotación, en la crueldad y el rechazo, en el odio.

Ni aún con el argumento de separar los buenos de los que no lo son, los magos negros de los blancos, los hetero de los homosexuales o las lesbianas, los acertados de los equivocados....

No puede ser que la base de la ayuda a los semejantes esté en ese "amor consciente" que se explica, que consiste en separar, autoexcluir, alejar, delatar, acusar, señalar...

Y es simple que no pueda ser así: Porque..... ¿dónde queda el amor a tus semejantes como a tí mismo? ¿dónde queda el perdonar 70 veces siete? ¿dónde está la misericordia, el perdón, el borrar los agravios?

NotaPublicado: Mar Nov 22, 2011 9:04 am 
Moderador Global

maat escribió:
Es una casa que está abierta a todos, sí, pero lo mínimo es que se conduzcan con un respeto. No me parece que sea mucho lo que se pide.

Por mi parte, me pongo en manos del Administrador para si ando errado en mis apreciaciones, él mismo las corrija.

Suscribo tus palabras y me remito a la normas del foro.

El foro está abierto para que todos puedan dar sus argumentos y expresar sus ideas. No se censura a nadie su opinión, y esto ya es mucho teniendo en cuenta que en cualquier grupo gnóstico la crítica no es bien recibida, no digamos en las páginas web o los foros samaelianos, en donde criticar al "maestro" es visto como una falta de respeto intolerable.

Solamente se pide no realizar ataques personales. ¿Cuál es el problema? Que el estudiantado reproduce el radicalismo de Samael Aun Weor. Esto demuestra que las técnicas de manipulación no son meras especulaciones y muchos gnósticos se comportan como es esperable en ellos, incapaces de argumentar algo sin despotricar de los que se han alejado de la "gran obra", calificándolos de traidores o débiles, culpabilizándolos por fracasar con las prácticas. Es mucho más fácil culpabilizar a los ex gnósticos que reconocer que la doctrina es una completa farsa.

NotaPublicado: Mar Nov 22, 2011 11:40 am 
Moderador Global

Algunas de las más importantes develaciones de las fuentes que Samael empleó para construir su dogma sexual.

Fuentes de las que SAW tomó la Magia Sexual
Tratado de Alquimia Sexual Develado
Magia Sexual Develada
La Develación del Gran Arcano
Fuego Sexual Develado
La visión de la eyaculación como algo satánico
Magia Sexual Blanca y Magia Sexual Negra
Mercurio Develado
El Intercambio Magnético Develado
El Núcleo de la Creencia Samaeliana (Magia Sexual)
El AZF Develado
La Novena Esfera Develada

NotaPublicado: Mar Nov 22, 2011 12:08 pm 

Gracias, Quetzal por tu aclaración.

A la que me gustaría añadir un comentario:

Si los gnósticos que nos atacan, hicieran un ejercicio de profundidad reflexiva, creo que vendrían a comprobar que entre ellos y nosotros no hay apenas diferencia: ellos son nosotros, antes de pasar por el filtro depurador de la enseñanza.

Y digo "depurador", porque al final salimos limpios de toda basura. Ya la farsa acabó. Toca vivir la vida, la de verdad.

Si se dieran cuenta no nos atacarían, nos darían las gracias por haber recorrido antes el camino, que es su propio camino. Por mostrarles adónde les lleva y evitarles una pérdida tan grande de tiempo y de esfuerzos.

NotaPublicado: Mar Nov 22, 2011 1:17 pm 
Colaborador

kattumm escribió:
E=MC2 ... qué básico y qué incisivo ! todos lo hemos leído y hasta ahora reparo en esto, disculpa es una divagación personal, sobre lo que ocurre cuando subes la serpiente.... a propósito si me permite citar esta cancionilla de Serrat: http://www.youtube.com/watch?v=wSmFFuxip5I. Y lo dicho sin logar un astral consciente entonces no hay punto de discusión, todo lo demás es teoría. saludos.

Jaja te gusta divagar y hablar (es lo mas fácil que hay). Sólo te hace falta distinguir entre las divagaciones y la realidad porque adornar un discurso con palabras tomadas de la ciencia no lo hace mas real ni científico. Igualmente el "astral consciente" como se enseña en la gnosis incluye la visita a lugares físicos y hasta ahora nadie ha demostrado "viajar" a ningún lado por ese medio...

Que "la ciencia no lo sabe todo" no es excusa para evadir toda verificación científica. No se puede comprobar el alma o el espíritu porque son ideas subjetivas dependientes de las creencias y/o religiosidad de las que hay millones. Pero sí se puede comprobar si alguien DICE ver espiritus o los chacras, o el aura por ejemplo y descartar muy fácilmente la mentira de la verdad.

kattumm escribió:
¿Por qué duraron tanto tiempo en esa organización si no percibían resultados ? o también ¿Por qué guardar fidelidad a las personas que dirigían el Movimiento si es muy comentado el adagio de que Sólo debemos seguir a nuestro maestro interno ?

Nunca escuchaste el adagio "Haz lo que digo pero no lo que hago" :D ? Cuando alguien repite como loro lo que otro le ha inculcado se convierte en un seguidor de esa persona, incluso cuando le enseñen a negar que lo hace.
Todo lo que has dicho hasta ahora es una grabación de los dogmas samaelianos, que el astral , que la transmutación, que la ciencia, etc., incluyendo las mismas excusas, las mismas evasivas, los mismos pretextos. El adoctrinado no se da cuenta de su situación, tú eres un ejemplo vivo de ello y los que hemos pasado por lo mismo sabemos reconocerlos al instante, es el único "sentido" legado por la gnosis.

Un supuesto ser divino que comete errores de un ser humano ordinario no es diferente de un ser humano ordinario que pretende ser divino.

NotaPublicado: Mar Nov 22, 2011 2:10 pm 

Suscribo las palabras de Maat y de Quetzal. Más claro no se puede decir.

NotaPublicado: Mar Nov 22, 2011 4:47 pm 

Y a las incisivas y contundetes de Ciensiano.
No hay dudas que pertenece al "Rayo de la fuerza" de la Gnosis develada! ja ja :D

NotaPublicado: Jue Nov 24, 2011 10:05 pm 

Xavier escribió:
kattumm escribió:
Quetzal escribió:
Los peligros de la retención de semen

:geek: hola.... como lo has dudado...... dices "si este mensaje aparece ... " claro que si.... no se pero creo que el mismo proceso de los post va en automatico....... que se suben , se suben. QUE LUEGO de un analisis se borren algunos.... no se! . pero vale solo en los casos de terminologia vulgar o de amenazas o ese tipo de cosas..... ESTAS recien registrado y no te has identificado bien.... no se si eres hombre o mujer....ni tu pais....... por el interes en el tema que has posteado (2). luego te contestare a los post.....

pero ten presente que este foro es un lugar anti-sectas..... y lo siento, pero esta lleno de ex-samaelianos y algunos hasta con dignidad de obispos de la santa iglesia gnositca.... y que por tanto han sufrido de la manipulacion (y tal vez en algun caso, directa.... del maestro en persona) y luego de sus muchos maestros, maestros que todos han montado rancho aparte, con negocio redondo.......

PERO CREO QUE ESTE es un lugar de respeto absoluto a la dignidad humana..... y por tanto de respeto a una opcion -como la suya- de vida, y solo le deseo que le vaya bien con esa opcion. Usted esta recien registrado y por tanto le recomiendo leer varios tipos de temas en este foro........ LA RECOPILACION ESTA SUPER..... loosss documentos son increibles y lo mismo los testimonios......aunque lamento que no son nada favorables a SAW y su falsa gnosis.....

en buena vibra Xavier...

kattumm escribió:
SALUDOS, soy mexicano, Hombre. para mayores referncias. Me agrada que estén abiertos al diálogo. Creo que hay una confusión entre el Hombre, Samael en el caso y sus obras, aunque reconozco que las acciones o conducta física deben ser reflejo de la doctrina que pregona (ba) Si el tema es sexualidad entonces mezclaron los temas. Hablando del tema ---- pues no hubo refutación de tu parte Xavier, me gustaría escuchar tus comentarios al respecto. Saludos.

yo lo que queria era indicarle que este foro era un lugar antisectas y especialmente dedicado a develar el tremendo engaño de la gnosis samaeliana...... Y COMO VI QUE ERA NUEVO y samaeliano (me parecio) le quise fue ayudar.......................... veo que o no entendio o no me hizo caso, y por eso se metio en problemas......

no le estoy posteando sobre el tema............ ya ha quedado claro sobre le tema..... el gran engaño que es .... lo que quise fue indicarle que no diera oportunidad ha estas fieras bien educadas y versadas (con experiencia de muchos años en temas samaelianos y ex ellos mismos) de que se lo comieran casi vivo.... como en efecto sucedio.

en buena vibra..... yo defiendo al que investiga sinceramente, pero no al que esta metido en una secta, y menos al que esta controlado por una......

- Maestro Yoda, maestro de la Orden Jedi

...

NotaPublicado: Dom Dic 04, 2011 2:21 am 

Cordial saludo... y por favor dejen la agresividad en sus mensajes... se les olvidó lo que es el amor?... y es en todo aspecto de la vida.

Desafortunadamente no puedo escribir seguido en éste foro muy segido (yo trabajo y debo llevar comida a la mesa de mi casa!!!, y cuando tengo tiempo... estoy cansado).
Varios aspectos a aclarar...

- Los que siguen a Samael son personas como ustedes o como yo, que tienen o han tenido defectos y han cometido equivocaciones; razón por la cual siempren van a encontrar errores que pueden resaltar en las vida de ellos. Y también hay gente que estafa de cuenta de la Gnosis y Samael, al igual que de Jesús, el Buda, Mahoma, Quetsacoalt, Osiris, Crishna, etc.
- No esperen que alguna persona que esté en la búsqueda de la iluminación interior por cualquier medio (algunos católicos los han encontrado siguiendo éste camino, otros por otro lado), les muestre al resto de las personas que logros ha realizado... eso puede conyevar a la vanidad, orgullo, etc... y lógicamente perdería dicho logro. En otros términos, no esperen que alguien que practica la transmutación de las energías sexuales les muestre los resultados (si es que los ha logrado, porque... realmente es muuuuuuy difícil alcanzar logros... aunque la fé y el amor a Dios mueve montañas). Hay que ser obligatoriamente humilde y reservado.
- La vida eterna no es vida física eterna. El cuerpo físico seguirá deteriorándose hasta desencarnar... Imágínese 7 mil millones de personas con vida eterna!!! Jajaja, que despelote!!!.
- Con todo el respeto que se le debe a don Samael, me parece que cometió algunos errores en la forma como expuso sus conociemientos a la gente. En opinión mía (alguien que todavía es víctima de sus defectos, pero que no ve la hora de limpiar su alma) Uno de los errores consiste en haber mostrado la fornicación como algo "terrorífico y diabólico"... (y lo es realmente)... pero hay que saber llegar a las personas. Por experiencia lo que les puedo contar es que cuando se cede al orgasmo y a la eyaculación del semen se pierde el control de la parte espiritual (humano) de uno y entra a controlar la parte animal.
Mírenlo desde este otro punto de vista, con un ejemplo: cuando se ve una persona del sexo contrario en TV y el cuerpo reacciona espontáneamente (se siente los órganos sexuales actuando o también se siente un impulso a seguir observando la escena), sin tener algún otro motivo valedero (pocos realmente), es la parte animal-física del cuerpo (la cual controla nuestros propios defectos (ira, avaricia, orgullo, vanidad, malos hábitos, etc X 10000) los que entran a hacer control del cuerpo.
En el interior del ser "Humano" está Dios (de hecho... esta en todo, lo que no vemos es cómo). El Espíritu Santo mora en cada uno y es esa fuera-energía es la que nos da a cada uno el toque divino... Cada vez que uno cede a los defectos, éstos toman control del cuerpo y el espíritu Santo queda bloqueado... es más, me parece que los propios defectos son parásitos y roban de esa energía (piensen en un drogadicto... él sabe que le hace daño pero no deja el vicio).

Recuerden que Jesús expulso los mercaderes del templo... uno no saca de la entrada de un lugar de oración a un vendedor... (si de eso vive...). El templo es uno, los mercaderes son nuestros propios defectos... La prueba superior se da exactamente en el sexo, es cuando se debe dar prioridad al alma y desechar a los "ladrones" (en términos de Mahoma...sin conocer mucho de sus enseñamzas).

NotaPublicado: Dom Dic 04, 2011 9:04 am 
Moderador Global

La cuestión, buscadordeluz, no es destapar los errores de los "bípedos tricerebrados" sino los del "mensajero divino" Samael Aun Weor. Es permisible que cualquiera de nosotros cometa errores, pero no lo es que lo cometa alguien que afirma haber nacido con conciencia despierta y acceso al conocimiento objetivo. Y no solamente el "maestro" comete grandes errores en distintas áreas del conocimiento humano sino que además, y esto es lo más grave, es evidente que ocultaba sus fuentes y camuflaba su atropello.

Sobre los efectos prácticos de la transmutación sexual, es notorio que no hay ninguna evidencia, pero no porque los iniciados sean prudentes y humildes sino porque simplemente no se producen los efectos esperados. ¿Es tan difícil observar el envejecimiento de Samael, Litelantes o Kuichines y darse cuenta de que sus cuerpos se han ido deteriorando como los del resto?
buscadordeluz escribió:
Por experiencia lo que les puedo contar es que cuando se cede al orgasmo y a la eyaculación del semen se pierde el control de la parte espiritual (humano) de uno y entra a controlar la parte animal.

La eyaculación, para Samael, no solamente era una función animal sino un delito de gravedad, un acto de magia negra con el cual se recogen "trillonadas de átomos satánicos". Es una visión enfermiza de la sexualidad humana y que incide continuamente en fomentar la culpabilización.
buscadordeluz escribió:
me parece que los propios defectos son parásitos y roban de esa energía (piensen en un drogadicto... él sabe que le hace daño pero no deja el vicio).

Es una afirmación tan válida como decir que los defectos son demonios o son ángeles negros. La comparación de los defectos psicológicos con la drogadicción es desafortunada porque el drogadicto depende de una substancia adictiva que el organismo le demanda. Me parecería más correcto si se hubiera comparado a la gnosis samaeliana con una drogadicción; al igual que el drogadicto, el gnóstico está enganchado al grupo en el que encuentra su dosis de satisfacción a costa de mermar su libertad o perjudicar su integridad personal.

Nuevo tema Responder al tema  [ 105 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]