Fecha actual Vie Abr 18, 2014 10:52 pm

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Samael y La Medicina
NotaPublicado: Dom Jul 17, 2011 12:51 pm 
Desconectado
Moderador Global

Registrado: Jue Ene 21, 2010 2:21 pm
Mensajes: 4412
Ubicación: España
"Nos sentimos omnipotentes y con un gesto de rebeldía soberana desafiamos a la ciencia. Médicos estultos, biólogos ignorantes, físicos pedantes, ¿Dónde está vuestra sabiduría?"

Samael Aun Weor en La Revolución de Bel


Contra la Ciencia Médica

Imagen


Para el "doctor" Weor, la medicina oficial era una falsa ciencia y los médicos unos tontos ignorantes al servicio del anticristo. Irónicamente, tanto Samael como algunos de sus discípulos recurrieron a los servicios médicos para tratar sus enfermedades en los últimos momentos de sus vidas. Antes de eso, Gómez tuvo oportunidad para comparar los consultorios médicos con prostíbulos...
Samael Aun Weor en Tratado de Medicina Oculta y Magia Práctica escribió:
El 50% de los consultorios médicos, sin pecar por exageración, son prostíbulos disimulados.

... para acusar a los hospitales de caridad de corrupción médica...
Samael Aun Weor en Tratado de Medicina Oculta y Magia Práctica escribió:
Los médicos de los hospitales de caridad han convertido esas instituciones en centros de corrupción.

... y para afirmar que los médicos, en lugar de lograr sanaciones, únicamente consiguen agravar sus enfermedades...
Samael Aun Weor en Tratado de Medicina Oculta y Magia Práctica escribió:
Cuando esas pobres madres se presentan en los consultorios pidiendo salud y medicinas, los médicos, con sus falsos diagnósticos, les recetan un sinnúmero de remedios que, en lugar de sanarlas, las enferman más.

_________________
Todo pasa, la gnosis también...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Samael y La Medicina
NotaPublicado: Dom Jul 17, 2011 2:28 pm 
Desconectado
Moderador Global

Registrado: Jue Ene 21, 2010 2:21 pm
Mensajes: 4412
Ubicación: España
"Esta ciencia del siglo XX es tenebrosa... Ahora los médicos de la ciencia oficial tienen bajo sus ordenes ejércitos de la policía... y encarcelan y martirizan..."

Samael Aun Weor. Apuntes Secretos de un Gurú


Atrás los embaucadores de la medicina

Imagen


Bienvenidos sean todos a la tenebrosa ciencia oficial de Samael Aun Weor, en cuyas obras despotricaba de todos los médicos, los lacayos del anticristo moderno que es la ciencia. Para el "doctor" Weor la medicina occidental, u oficial como solía denominarla, lleva la marca de la "Bestia" y, por supuesto, los médicos son infames charlatanes, ignorantes pecadores ante los ojos de Dios.
Samael Aun Weor en Tratado de Medicina Oculta y Magia Práctica escribió:
Los médicos oficiales han querido convertir al ser humano en un autómata; han querido tratar el organismo humano como si fuese un ente mecánico, han ultrajado la dignidad humana y han escupido sus infamias en el templo de Dios.

Un grito de protesta se ha levantado por doquiera contra las anomalías de la medicina y millones de seres humanos están en pie para defender su dignidad, hoy amenazada.

La ignorancia es el peor enemigo del hombre y los médicos oficiales son los representantes de la ignorancia. ¿Qué es eso de tratar el organismo humano con hierros mecánicos como si se tratara de un motor?

Hoy una clínica moderna es una fabrica de reparaciones para el cuerpo humano, pero sucede que el remendado sigue con los males anteriores, mas los que dependen del remiendo. Eso se llama charlatanería, eso se llama ignorancia. Atrás los embaucadores de la medicina. Atrás.

_________________
Todo pasa, la gnosis también...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Samael y La Medicina
NotaPublicado: Mié Jul 27, 2011 2:53 am 
Desconectado

Registrado: Jue Jul 21, 2011 8:32 am
Mensajes: 17
Si estos documentos llegaran a manos de algún colegio de profesionales de la medicina ¿no sería denunciable?,¿no sería intrusismo?
Imagino que no acudían médicos reales a la gnosis...
lo que exponen es ya la sobervia en su mejor momento, se olvidan de la gran labor de la medicina, de la cantidad de vidas que se han salvado gracias a ella, de que un médico invierte años y años para formarse,etc,etc...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Samael y La Medicina
NotaPublicado: Mié Jul 27, 2011 11:37 am 
Desconectado
Colaborador

Registrado: Dom Ene 24, 2010 10:49 pm
Mensajes: 1391
Ubicación: Argentina
Samael visitaba a menudo la cárcel, según sus notas autobiográficas por el "delito de curar enfermos y ayudara a la humanidad" . Explicaba a sus discípulos de persecuciones contra los iniciados en el conocimiento por fuerzas tenebrosas. En otras ocasiones se trataría de pruebas iniciáticas (prueba Direne). El punto es que Sam en su oficio de curandero alternaba con medicina ilegal como queda probado en su tratado de "medicina oculta" recetaba algunos fármacos.


Citar:
TIÑA
Tómense partes iguales de Hollín molido, Azufre y tuétano de cabeza de res, bien mezclado se aplica en la cabeza o en la parte afectada. Este remedio es siempre
maravilloso.
También es buen remedio el excremento del gato pulverizado, mezclado con mostaza,
reducida a polvo con vinagre. Este preparado es una untura.

TOS FERINA
Té de Pimiento Rojo. Endúlcese con miel de abejas y agréguense algunas gotas de
Tintura de Lobelia. Tómese una cucharada cada hora.
Un gran sedante es Valium, para niños. Otro remedio CLORAMFENICOL o Pectpsol.


TRATADO DE MEDICINA OCULTA
YMAGIA PRÁCTICA
SAMAEL AUN WEOR
BUDA MAITREYA KALKI AVATARA DE LA NUEVA ERA DE ACUARIO
9° EDICIÓN AMPLIADA Y CORREGIDA, COLOMBIA – 1978

_________________

Un supuesto ser divino que comete errores de un ser humano ordinario no es diferente de un ser humano ordinario que pretende ser divino.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Samael y La Medicina
NotaPublicado: Mié Jul 27, 2011 11:59 am 
Desconectado

Registrado: Jue Jul 21, 2011 8:32 am
Mensajes: 17
Parece de ciencia ficción. Digno de un guión cinematográfico de la edad media.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Medicina Gnóstica
NotaPublicado: Lun Oct 17, 2011 3:26 pm 
Desconectado
Moderador Global

Registrado: Jue Ene 21, 2010 2:21 pm
Mensajes: 4412
Ubicación: España
"El control de la natalidad es un delito"

Samael Aun Weor. Tratado de Medicina Oculta y Magia Práctica


Los Anticonceptivos

Imagen


Como acérrimo defensor de la "castidad científica", es decir relaciones sexuales sin eyaculación, a Gómez le parecía que su método era el más adecuado para regular la natalidad. Los modernos métodos anticonceptivos atentaban contra la esencia divina contenida en el esperma masculino; en los testículos está contenido el nirvana gnóstico.
Samael Aun Weor en Apuntes Secretos de un Gurú escribió:
El Nirvana lo tenemos en los testículos, y el que quiera llegar a la Alta Iniciación, tiene que tener una buena hembra, y ser bien macho...

Cualquier mecanismo anticonceptivo era censurado por el "venerable", alertando sobre las indeseables consecuencias de su uso.
Samael Aun Weor en Mensaje de Navidad 1969 - 1970 escribió:
Es obvio que todos los procedimientos físicos anticonceptivos, mecanicistas en un cien por cien, además de originar destrucciones orgánicas muchas veces irreparables, relajan en forma radical la ética humana y conducen a la degeneración. Es incuestionable que las pomadas de todo tipo aplicadas a la vagina, causan irritaciones químicas y desequilibrios en las células del cuello de la matriz. Es indubitable que todos los anovulatorios biológicos, aquello que evite la caída del óvulo a la matriz, causa espantoso desequilibrio del maravilloso eje Hipófisis-Gónadas.

Imagen


Sostenía sin ningún fundamento científico que la píldora ocasionaba modificaciones lisosómicas que a la postre ocasionaría hijos con alteraciones genéticas.
Samael Aun Weor en Mensaje de Navidad 1969 - 1970 escribió:
Es indispensable comprender a fondo el tremendo, poder de esos agentes vitales llamados Lisosomas, sin los cuales jamás podría mantenerse vivo el núcleo de la célula orgánica. Es a todas luces manifiesto, claro y positivo, que los Lisosomas estabilizados del zoospermo y óvulo originan sanas y fuertes. La píldora anticonceptiva y demás elementos biológicos y químicos destruyen los Lisosomas de zoospermos y óvulos originando entonces, criaturas enfermas, locos, paralíticos, sordomudos, ciegos, idiotas, homosexuales, mujeres lesbianas, etc.

En sus charlas con las damas gnósticas, Gómez las desaconsejaba los inventos delictivos de los "científicos del anticristo".
Samael Aun Weor en Inquietudes de las Damas Gnósticas escribió:
Es criminosa la actitud de todos esos científicos del Anticristo, que han inventado la tan famosa pastilla anticonceptiva, con todas sus secuelas y derivados. Obviamente, todas ustedes, las mujeres, han sido víctimas del Anticristo. Entiéndase por Anticristo, la falsa Ciencia, la tan cacareada Academia, el cientificismo ultramodernista

Imagen


Sin embargo, las verdaderas víctimas fueron los mismos estudiantes gnósticos quienes, si se les ocurría emplear los tratamientos ofertados por Gómez, ponían en serio riesgo su salud. Algunos de estos remedios, como los empleados para recuperar la impotencia, se basan en absurdas supersticiones mágicas que asocian los atributos sexuales de algunos animales con propiedades curativas. La falsa ciencia no es otra que la de Samael Aun Weor y sus remedios entresacados de viejos grimorios de supuesta magia negra.
Samael Aun Weor en Tratado de Medicina Oculta y Magia Práctica escribió:
CONTRA LA IMPOTENCIA Y LA ESPERMATORREA

Diríjase a un lugar en donde exista la planta denominada "Cuartillo, bendígala y ordénese al elemental curar el enfermo, luego cójase cantidad equivalente a una libra, (esto deberá hacerse en menguante), se pone en maceración en un litro de Aguardiente o Ron, se matan dos gallos y se les extraen los testículos, se rajan en cruz por la parte más gruesa y se agregan al Aguardiente o Ron, el que ya se ha mezclado con el "Cuartillo", se entierra todo esto, teniendo cuidado que la tapa de la botella quede en dirección al oriente, dejándolo por espacio de 15 días en maceración, al cabo de este tiempo, saca la botella y se toman tres cucharadas diarias, la primera en ayunas. El afectado debe alimentarse lo mejor posible.

_________________
Todo pasa, la gnosis también...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: La medicina
NotaPublicado: Dom Ene 08, 2012 11:17 pm 
Desconectado

Registrado: Mar Ene 03, 2012 2:05 pm
Mensajes: 8
La medicina es la medicina y en tanto se salven los pacientes a quien le importa como? Lo que no me llegua es agarrar a rajar a los pobres pacientes como ratas de laboratorio. "Disculpe por error le amputamos la pierna buena...Pero le vamos a sanar la que le queda". Este es un caso veridico. Lo otro es que habiendo curas baratas para cosas como el cancer(dependiendo el tipo) sigamos sacrificando los bolsillos de la pobre persona enferma que tiene que sacar un credito para pagar los gastos de hospital.
Para tratar el cancer basta tomar todos los dias un poco de bicarbonato de sodio disuelto en agua. O cosas como la ayunoterapia(excepto en casos de debilidad extrema claro).
Bueno.
CIAO bambinos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: La medicina
NotaPublicado: Lun Ene 09, 2012 6:24 am 
Desconectado
Moderador Global

Registrado: Jue Ene 21, 2010 2:21 pm
Mensajes: 4412
Ubicación: España
El problema está en simular un conocimiento médico que no se posee, estafando a las personas y ocasionándoles perjuicios mayores por causa del empleo de remedios contraproducentes. Este es el caso del "médico gnóstico" que ni es realmente médico ni practica ninguna medicina de eficacia comprobada.
Peter escribió:
Para tratar el cancer basta tomar todos los dias un poco de bicarbonato de sodio disuelto en agua. O cosas como la ayunoterapia(excepto en casos de debilidad extrema claro).

Lo del bicarbonato de sodio para curar el cáncer es uno de tantos bulos que circulan por internet relacionados con las pseudociencias, y al expandirlos se difunde el fraude de los charlatanes aún más.

Samael también ofertaba sus remedios contra el cáncer que consideraba una consecuencia de la fornicación animal. La mejor demostración del fracaso de sus tratamientos es que sus discípulos acuden al auxilio de la medicina para tratar el cáncer; el mismo Samael, muy probablemente, murió de cáncer y ni sus remedios ni su intercambio atómico ni su alquimia sexual impidió que muriera como cualquier mortal.

_________________
Todo pasa, la gnosis también...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: La medicina
NotaPublicado: Lun Ene 09, 2012 9:57 am 
Desconectado
Colaborador

Registrado: Dom Ene 24, 2010 10:49 pm
Mensajes: 1391
Ubicación: Argentina
Peter escribió:
La medicina es la medicina y en tanto se salven los pacientes a quien le importa como? Lo que no me llegua es agarrar a rajar a los pobres pacientes como ratas de laboratorio.
Para tratar el cancer basta tomar todos los dias un poco de bicarbonato de sodio disuelto en agua. O cosas como la ayunoterapia(excepto en casos de debilidad extrema claro).

Y a cuantos pacientes has salvado con bicarbonato? Es fácil recetar yuyitos cuando los los pobres enfermos son otros y se le puede echar la culpa al karma o a la falta de fé del paciente porque no funcionan.
Y ni hablar de la preventiva. Las damas gnósticas son persuadidas a evitar los "impúdicos" examenes ginecológicos con el pretexto de que el trabajo sobre sí mismo y la oración son suficientes, total, cuando sufran las consecuencias el vaso hermético usado puede ser reemplazado. ..

_________________

Un supuesto ser divino que comete errores de un ser humano ordinario no es diferente de un ser humano ordinario que pretende ser divino.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Medicina Gnóstica
NotaPublicado: Jue Feb 20, 2014 3:25 pm 
Desconectado

Registrado: Lun Feb 10, 2014 3:28 pm
Mensajes: 16
Yo supe de un compañero que fue a la gnosis durante 10 años, luego dejó unos 2 o 3 años, y regresó, aunque dejó definitivamente al par de años. Este compañero sufría de caída del cabello, y se hizo durante años la poción para detener la caída. Sin embargo no le funcionó, y me comentó, "todos los días me pasaba la loción, y se me caía igual"


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: LocoMutante y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
phpBB SEO