Strict Standards: Non-static method utf_normalizer::nfc() should not be called statically in /home/lagnosis/public_html/includes/utf/utf_tools.php on line 1783
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/session.php on line 1007: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/session.php on line 1007: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/session.php on line 1007: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4368: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4370: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4371: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4372: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
Machismo Gnóstico : Samael y su Gnosis
  
Fecha actual Mar May 23, 2017 2:58 am

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 68 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 7  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Machismo Gnóstico
NotaPublicado: Mié Feb 03, 2010 4:13 pm 
Desconectado
Moderador Global

Registrado: Jue Ene 21, 2010 2:21 pm
Mensajes: 4465
Ubicación: España
"Es más grave el adulterio en la mujer. Por eso es precisamente que en la época de Moisés, a las mujeres que adulteraban las apedreaban públicamente; porque acaban con un hogar, lo vuelven polvo"
Samael Aun Weor. Conferencia El Eterno Femenino


Imagen

_________________
Todo pasa, la gnosis también...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Machismo Gnóstico
NotaPublicado: Mié Feb 03, 2010 4:15 pm 
Desconectado
Moderador Global

Registrado: Jue Ene 21, 2010 2:24 pm
Mensajes: 186
Imagen


De las barbaridades más grandes que conozco de Samael, es el trato que da a las mujeres una de las cosas más penosas, aunque yo lo llamaría “maltrato”.
Es muy difícil poder entender a toda aquella mujer que desee seguir las “doctrinas” del venerable macho Samael siendo conocedora del poco amor que este señor sentía por las féminas.
He recopilado del libro “el eterno femenino” estas maravillosas pinceladas dignas de este “gran maestro”.


Pregunta.– Generalmente, en nuestros países, cuando la mujer adultera se considera como una causa de divorcio, pero no se especifica lo mismo cuando es el varón quien adultera.

Respuesta.– Pues el hombre es el número 1, la mujer el número 2. No quiero decir que los hombres pueden darse el lujo de adulterar, y que por eso no van a pagar Karma. Claro está que si un hombre adultera, paga Karma, pero entre adulterio y adulterio, hay diferencias. Sucede que ser mujer es de una responsabilidad tremenda. Si un hombre adultera por ahí, fuera del hogar, puede que hasta engendre hijos, pero su hogar seguirá como siempre —a no ser que sea un bribón—. Pero si una mujer adultera fuera del hogar, ¿qué pasa? Traerá nuevos hijos al hogar, hijos que no son de su marido, y queda el matrimonio adulterado, como una medicina a la que le meten otro remedio distinto y que la mezclen.
Esa medicina está adulterada...

¿Entre adulterio y adulterio hay diferencias?...
Maravilloso. Si el hombre engendra hijos por ahí, no pasa nada, no importa, los niños que nazcan no tienen derecho a una familia porque su padre ya tiene otra… ¿y esto no es adulterio?


P.– ¿A qué se debe, Maestro, esa diferencia entre el hombre y la mujer?

R.– Pues, muy clara: porque el hombre no viene con la falda; la que viene así es la mujer, y eso de que le traiga al marido muchachitos ajenos, que mezcle sangres extrañas dentro de su familia, pues eso es muy grave; es un atentado contra la unidad de la familia. En cambio el hombre, pues bueno, si por allá “metió la nata”, adulteró y al regresar a la casa viene con el estómago o la panza “de farol”, “pegada contra el espinazo”, cuando mucho ella le dará su plato de comida y ya, pero nada más, no pasó nada —a no ser que le hayan quitado su virginidad y no creo que ningún hombre tenga ese problema—. De manera que, entonces, en conclusión, es más grave el adulterio en la mujer. Por eso es precisamente que en la época de Moisés, a las mujeres que adulteraban las apedreaban públicamente; porque acaban con un hogar, lo vuelven polvo.


Muy inteligente, resulta que solo las mujeres pueden “volver polvo” la familia, pero el hombre no la perjudica, claro… mujeres, ya sabéis, tenemos que aguantar cuernos, si se da el caso.

Gracias Samael en nombre de toda la “humanidad doliente” por Justificar la lapidación.

Imagen


P.– ¿Y qué tipo de Karma pasa una mujer que comete el delito de adulterio?

R.– Supongamos que una mujer, en una pasada existencia, vivió con un hombre y resultó que, de la noche a la mañana, se enamoró de otro “cuate”,como decimos aquí los mejicanos. Entonces, ¿qué pasa? Se va con el tipo, ¿no? Muy bien, nada pasó. Pero en la nueva existencia vuelven a encontrarse los dos otra vez, y vuelve ella a ver a su “maridito”, y el “maridito” a ella, y vuelven a adorarse, pero ahora cambian los papeles; resulta que el “maridito” es el que se va y ella queda solitaria, pagando Karma por el resto de su vida... ¿Qué tal?


Me pregunto si ya habrá pagado él su Karma con tantas vidas que lleva en la tierra y algunas de estas como buen adultero que se precie, o quizás ya se ha reencarnado y es una mujer sumisa casada con un macho, muy macho adultero...


P.– Venerable Maestro, ¿qué sucede en el caso de un hombre que vive con una mujer y que lleve diez años, supongamos, sin tener relación sexual con ella y que de pronto decida buscarse otra? En el caso contrario, ¿puede la mujer hacer lo mismo?

R.– Bueno, en este caso..., por eso te digo que para la mujer la responsabilidad es muy grave. El hombre puede darse el lujo, después de diez años de no tener relación sexual con la mujer —ya porque la mujer esté enferma, o bueno, por lo que sea— de considerarse soltero ya; de hecho, si “entra” a otra mujer, si “se mete” con otra mujer, no comete delito porque es soltero. El caso de la mujer es distinto, desgraciadamente; se la ponen más grave, por el asunto aquel de traer muchachitos a la casa, o sencillamente porque es la base del hogar, porque la mujer es la que forma el hogar y si adultera lo pervierte, lo destruye. No solamente es por ella, sino por la familia. De manera que hay doble responsabilidad. Yo las considero a ustedes, que son mujeres; francamente, no quisiera sentirme en el pellejo de ustedes. Es de doble responsabilidad, repito. Nosotros los hombres somos distintos, porque somos hombres, pero la mujer es de más responsabilidad; es decir, sus responsabilidades son mayores.


El hombre puede darse el lujo… La mujer adultera, pervierte, destruye…

P.– En caso de que el hombre se vaya del hogar, después de haber transcurrido los años sin haber tenido relación sexual con la mujer, ¿puede ella tomar otro varón?

R.– Si el hombre no se ha ido, no le queda a ella más remedio que respetarlo. Ahora, si el hombre se va y hace diez años no tiene relación sexual con él, ella tiene libertad para tomar otro hombre. ¡Eso sí!, pero ya que el hombre “se largo” pero eso de que la mujer le venga a “poner” su buen par de “cuernos”, aquí en la frente, eso no está bien. Bueno, me cuentan por ahí una historia muy interesante. Resulta que un hombre fue a dar por allá, al Infierno, y se encontró cara a cara con el Diablo —son cuentos callejeros—. Le dice: “Señor, dígame, ¿usted es casado?” El Diablo le responde: “¡Insolente, atrevido!, ¿no ves que yo soy el Diablo?”. «Bueno, señor, le hacía esta pregunta porque como le estoy viendo cuernos en la frente...”.
Dicen que “el matrimonio no es precisamente el Cuerno de la Abundancia, pero si es la abundancia de cuernos”…


¿Esperar 10 años?... Buen margen de tiempo da a los hombres para que se harten de fornicar y vuelvan a casa...
¿Samael viviría también en la abundancia de cuernos?


Magistral conocimiento del iluminado


Imagen

_________________
Imagen No entres donde libremente no puedas salir (M.Alemán)
Normas del Foro


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Machismo Gnóstico
NotaPublicado: Mié Feb 03, 2010 4:22 pm 
Desconectado
Moderador Global

Registrado: Jue Ene 21, 2010 2:21 pm
Mensajes: 4465
Ubicación: España
Las Diferencias entre los Hombres y las Mujeres a la luz de la Gnosis

Imagen




Transcripción:

"D. Generalmente, en nuestros países, es el hombre el infiel a la mujer, ¿es esto causal de divorcio?

M. Pues el hombre es el número 1, la mujer el número 2. No quiero decir que los hombres pueden darse el lujo de adulterar y que por eso no van a pagar Karma. Claro está, que si un hombre adultera, paga karma, pero entre adulterio y adulterio, hay diferencias.
Sucede que SER MUJER es de una RESPONSABILIDAD TREMENDA. Si un hombre adultera por ahí, fuera del hogar, puede que hasta engendre hijos, pero su hogar seguirá como siempre (a no ser que sea un bribón). Pero si una mujer adultera fuera del hogar, ¿qué pasa? Traerá nuevos hijos al hogar, hijos que no son de su marido, y queda el matrimonio adulterado, como una medicina a la que le meten otro remedio distinto y que la mezclen. Esa medicina está adulterada...

D. ¿A qué se debe Maestro, esta diferencia entre el hombre y la mujer?

M. Pues muy clara: Porque el hombre no viene con la falda, NO TIENE FALDA; la que viene así es la mujer. Y eso de que le traiga, al marido, pues, muchachitos ajenos y que mezcle sangres extrañas dentro de su familia, pues eso es muy grave: Es un atentado contra la unidad de la familia.
En cambio el hombre, pues bueno, si por allá “metió la pata”, adulteró, y al regresar a la casa viene con el estómago o la panza “de farol”, ¿no? Y no hay problema, “Pegada contra el espinazo”, cuando mucho ella le dará su plato de comida y ya, pero nada más, no pasó nada, a no ser que le hayan quitado su virginidad y no creo que ningún hombre tenga ese problema.
De manera que, entonces, conclusión: ES MÁS GRAVE EL ADULTERIO EN LA MUJER. Por eso es que, en la época, precisamente, de Moisés, a las mujeres que adulteraban las apedreaban públicamente, porque al adulterar acaban con un hogar, lo vuelven polvo".

Samael Aun Weor. Conferencia La Santa Predestinación.

_________________
Todo pasa, la gnosis también...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Machismo Gnóstico
NotaPublicado: Mié Feb 03, 2010 4:27 pm 
Desconectado
Moderador Global

Registrado: Jue Ene 21, 2010 2:21 pm
Mensajes: 4465
Ubicación: España
La Justificación del Adulterio


Imagen


Quizás aquí se encuentre una especie de justificación de Samael acerca del porqué de sus prácticas de magia sexual con otra mujer. De acuerdo a él, si la mujer está enferma y lleva cierto tiempo sin poder mantener relaciones sexuales equivale a que el hombre esté soltero, así entonces no hay adulterio. ¿La Justificación del escándalo Filadelfia?



Transcripción:

"D. Y tienen ya diez años viviendo como hermanitos, sin tener relación sexual con ella y que de pronto la mujer conoce la Gnosis y si se enamora de un varón gnóstico, y si se casa con un varón gnóstico, y el hombre le dice bueno tú puedes hacer lo que quieras porque a mí no me interesa...

M. Bueno, en este caso, por eso te digo que para la mujer la responsabilidad es más grave. El hombre puede darse el lujo, después de diez años de no tener relación sexual con la mujer, ya porque la mujer esté enferma, o bueno, por lo que sea (X-X), hay tantas cosas; por lo que sea. Si tiene diez años, supongamos, un hombre de no tener relación sexual con la mujer por “angas o mangas”, etc., está claro que allá, después de que un hombre hace diez años no tiene relación sexual con la mujer, ese hombre es soltero ya, de hecho, y si “entra” a otra mujer, “se mete” con otra mujer, no comete delito porque es soltero.

El caso de la mujer es distinto, desgraciadamente; se la ponen más grave, porque el asunto aquél de que trae nuevos muchachitos a la casa, o sencillamente porque como es la base del hogar (porque la mujer es la que forma el hogar), lo pervierte, lo destruye. No solamente es por ella, sino por la familia. De manera que hay doble responsabilidad. Yo las considero a ustedes, que son mujeres; francamente, no quisiera sentirme en el pellejo de ustedes, ¿saben?
Es de DOBLE RESPONSABILIDAD, repito. Nosotros los hombres somos distintos, ¿no?, porque somos hombres, pero la mujer es de más responsabilidad, es decir, sus responsabilidades son mayores".


Conferencia la Santa Predestinación.

_________________
Todo pasa, la gnosis también...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Machismo Gnóstico
NotaPublicado: Mié Feb 10, 2010 7:32 am 
Desconectado
Moderador Global

Registrado: Jue Ene 21, 2010 2:21 pm
Mensajes: 4465
Ubicación: España
Samael Aun Weor en su Curso esotérico de Kábala escribió:
Siendo la mujer el elemento pasivo; es claro que recoja y almacene los resultados del acto Sexual de todos aquellos hombres que adulteraron con ella. Esos resultados son substancias atómicas de los hombres con los cuales ha efectuado el acto Sexual. Cuando un hombre tiene relaciones sexuales con una mujer que haya sido de otro hombre, o de otros hombres, recoge entonces las esencias atómicas de esos otros hombres, y con ellas se auto–envenena.

Este es un problema gravísimo para los hermanos que están disolviendo el Yo; Sucede entonces que éstos hermanos no sólo tienen que luchar contra sus propios defectos, sino también contra los errores y defectos de esos otros hombres con quienes la mujer tuvo contacto sexual

_________________
Todo pasa, la gnosis también...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Machismo Gnóstico
NotaPublicado: Mié Feb 10, 2010 9:16 am 
Desconectado
Moderador Global

Registrado: Jue Ene 21, 2010 2:24 pm
Mensajes: 186
Imagen


Llama mucho la atención el “cambio de vaso hermético”. De esta forma expresado todo se justifica, porque claro, los mortales comunes son fornicarios y cometen adulterio, abandonan a sus esposas, etc, pero los dioses realizan su cambio de vaso hermético con el permiso de la Justicia Cósmica…

¿Podría ser esto lo que algunos llaman “mistificación del adulterio”?

“Para que sea viable el cambio de vaso hermético es indispensable que se acuda conscientemente ante el Tribunal de la Justicia Cósmica y recabar su autorización, pues de no ser así se comete adulterio, con todas sus consecuencias”.


Con este “permiso” ya no se les considera promiscuos, lo que ocurre de repente es que sus esposas se convierten en magas negras o simplemente ya “no sirven” para la gran obra y curiosamente, cuando esto se manifiesta, este Tribunal siempre concede la gracia divina de la separación, por lo tanto lo que piense la esposa legitima o el resto de los mortales no se considera, prohibiendo incluso pensar, ya que este acto pueden afectar negativamente a los dioses y por otro lado es un gran perjuicio para la persona que piensa.

Como anécdota curiosa comentar que normalmente son los “machotes” los que continuamente están cambiando de vajilla, buscando de aquí para allá un “vaso” y no a la mujer amada, lo que pone de manifiesto el gran error que comenten muchos gnósticos, apresurándose en su búsqueda para practicar la magia sexual y, lo peor de todo, es que culpan casi siempre a las mujeres de sus fracasos, no consiguiendo ver que el error lo cometen ellos. Por esto, muchas parejas gnósticas terminan en ruptura.

En numerosos casos, las mujeres son utilizadas y engañadas en estas prácticas y también culpadas del fracaso del hombre.


Me pregunto si estos cambios de utensilios culinarios fueran a la inversa que harían o dirían los dioses humanos o los aspirantes a superhombres terrenales...

_________________
Imagen No entres donde libremente no puedas salir (M.Alemán)
Normas del Foro


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Machismo Gnóstico
NotaPublicado: Mié Feb 10, 2010 1:05 pm 
Desconectado
Colaborador

Registrado: Dom Ene 24, 2010 10:49 pm
Mensajes: 1458
Ubicación: Argentina
Para los estudiante de a pie, que no puede publicar sus "arreglos" con el karma y que los otros se lo crean, son penalizados o expulsados. Hay que tener un cierto status para acceder a los beneficios divinales. Por un lado tratan de disimular que los "maestros"
son personas vulgares comunes y corrientes, con los mismos problemas y las mismas soluciones que le daría cualquier hijo de vecino y por otra parte se incurre en arbitrariedad e injerencia en la vida privada de los que, insatisfechos con su vida matrimonial, encuentran su "media naranja gnóstica" y deciden terminar su relacion anterior e irse con la nueva. Por algo son sectas, no hay reglas ni códigos definidos salvo los establecidos temporalmente por los invenerables maestros.

_________________

Un supuesto ser divino que comete errores de un ser humano ordinario no es diferente de un ser humano ordinario que pretende ser divino.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Machismo Gnóstico
NotaPublicado: Dom Feb 21, 2010 8:53 am 
Desconectado
Moderador Global

Registrado: Jue Ene 21, 2010 2:21 pm
Mensajes: 4465
Ubicación: España
El Oficio de las Mujeres

Imagen




Transcripción:

"Lo interesante es entenderlo y actuar. Son mujeres que no quieren aprender a hacer sus oficios domésticos pero sí quieren casarse. Y no saben cocinar los alimentos o guisarlos pero quieren casarse. No sabrían coser un traje del marido pero quieren casarse. Y el día que lo hacen se encuentra el pobre hombre con que la mujer no saber hacer el quehacer. Tiene una criada claro está que sí, pero si no sabe ella hacer el quehacer, ¿cómo puede dirigir a otros? El dueño de una fábrica tiene que conocer la fábrica para poderla dirigir sabiamente. Un maestro de escuela tiene que conocer todas las materias que se enseñan en la escuela. Así también, es claro, toda mujer debe conocer el quehacer de la casa si es que en realidad de verdad intenta mandar a la sirvidumbre. Pero si quiere mandar a la servidumbre y no conoce el quehacer ¿Cómo haría para mandarla? ¿Cómo haría un general que no sabe milicias para mandar las tropas al campo de batalla? ¿Cómo podría dar estrategias si nunca ha estado en el ejército, si solamente es un general fantasma y nada más?

Uno debe saber hacer su oficio, tanto hombres como mujeres deben conocer su oficio y conocerlo bien. Pues hay mujeres que quieren también que el marido haga todo el quehaer. Él tiene que lavar el muchachito, tiene que cambiarle entonces de ropa, limpiarlo, y darle hasta el biberón. Eso tiene que hacer, a mí me parece que no está correcto. El hombre tiene sus deberes, sus obligaciones y la mujer las suyas. El hombre tiene que salir a la calle para luchar, para conseguir los dineros, tiene que trabajar. La mujer tiene que hacer por su hogar, conocer el quehacer, criar a sus hijos, etc".

_________________
Todo pasa, la gnosis también...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Machismo Gnóstico
NotaPublicado: Sab Mar 06, 2010 4:31 am 
Desconectado
Colaborador

Registrado: Sab Ene 23, 2010 1:24 pm
Mensajes: 48
Estos son extractos del libro "Educacion fundamental" de Samael

CAPITULO XXVII
LA EDAD MADURA

"El padre y la madre deben comprender la diferencia entre los sexos. Es absurdo que las hijas estudien física, química, álgebra, etc. El cerebro de la mujer es diferente al del varón, tales materias están muy de acuerdo con el sexo masculino pero son inútiles y hasta dañosas para la mente femenina."
(dudo que el mismisimo Samael huviese podido entender algo de fisica, matematica o cualquier ciencia)

"La mujer debe aprender a leer, escribir, tocar el piano, tejer, bordar y en general toda clase de oficios femeninos."
(aprendan a leer chicas...pero no se eduquen mucho, lo importante es que sepan coser las camisas de sus maridos)

"Es absurdo dañar el cerebro de las mujeres con complicados y difíciles estudios propios para el sexo masculino."
(esto de la ciencia es demasiado para ustedes!!!)

"El sexo intermedio, el homosexualismo, es el producto de la degeneración y de la barbarie."
(¿los homosexuales podran estudiar matematicas?)

"Las señoritas que se dedican a largos y difíciles estudios se vuelven viejas y nadie se casa con ellas."
(si estudian van a tener dinero pero ningun hombre las va a amar jamas porque seran viejas y feas!!!)

"En la vida moderna es conveniente que las mujeres hagan carreras cortas, cultura de belleza, mecanografía, taquigrafía, costura, pedagogía, etc., etc., etc."
(estudien pero no piensen demasiado)

"Normalmente la mujer debe únicamente estar dedicada a la vida de hogar, mas debido a la crueldad de esta época en que vivimos, la mujer necesita trabajar para comer y vivir.
En una sociedad verdaderamente culta y civilizada la mujer no necesita trabajar fuera de la casa para poder vivir. Esto de trabajar fuera de casa es crueldad de la peor especie.
"
(que vergüenza que en esta epoca la mujer pueda salir y vivir la vida con la misma libertad que el hombre...vuelvan a la cocina!!!)

"El hombre actual degenerado ha creado un falso orden de cosas, y ha hecho perder a la mujer su feminidad, le ha sacado de su casa y la ha convertido en esclava."
(muchachas...les hemos dado la libertad para salir de la casa pero ahora nos deben servir para siempre)

"La mujer convertida en "marimacho" con intelecto de hombre, fumando cigarrillos y leyendo periódico, semi-desnuda con las faldas arriba de las rodillas o jugando a la canastilla, es el resultado de los hombres degenerados de esta época, la lacra social de una civilización que agoniza."
(no jueguen a la canasta, no fumen cigarillos y no lean el diario porque se les va lo femenino!)

"La mujer es la piedra fundamental del hogar y si esta piedra está mal labrada, llena de aristas y deformaciones de toda especie, el resultado de la vida social será la catástrofe."
(esta sociedad es una mierda por culpa de ustedes, harpias degeneradas!!!)

"El varón es distinto, diferente y por ello puede darse el lujo de estudiar medicina, física, química, matemáticas, derecho, ingeniería, astronomía, etc., etc., etc."
(nosotros, al ser mejores que las mujeres podemos estudiar y educarnos)

"El hombre maduro que escandaliza a las gentes con sus adulterios, fornicaciones, disgustos, injusticias de todo tipo, se vuelve repugnante para todas las personas y no sólo se causa dolor a sí mismo sino que también amarga a sus familiares y trae dolor y confusión a todo el mundo."
(parece que Samael no se pone de acuerdo, el hombre puede adulterar y volver con su mujer o amarga a su familia si echa un tirito al aire, creo que me confunde Maestro!)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Machismo Gnóstico
NotaPublicado: Sab Mar 06, 2010 4:37 am 
Desconectado
Colaborador

Registrado: Sab Ene 23, 2010 1:24 pm
Mensajes: 48
Citar:
El hombre tiene que salir a la calle para luchar, para conseguir los dineros, tiene que trabajar.


Hay un detalle interesante, entre los gnosticos jamas se habla sobre como se ganaba la vida Samael, no se conoce a que se dedicaba. Cuando uno investiga las cartas que enviaba desde Mexico, constantemente pedia dinero a sus discipulos o agradecia por lo que le habian mandado.
Aparentemente Victor Gomez descubrio que formar un ejercito de salvacion mundial es muy redituable y lo confirma en un congreso al decir "soy un limosnero con smoking".


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 68 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 7  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
phpBB SEO