Fecha actual Jue Abr 24, 2014 6:57 am

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 31 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Los Niños de la Gnosis
NotaPublicado: Lun Ene 25, 2010 11:00 am 
Moderador Global

"Es urgente que los niños reciban alimento para la Esencia y alimento para la personalidad"

Samael Aun Weor. Educación Fundamental.

Los Niños de la Gnosis

Imagen

Si ya está sobradamente demostrado que la esfera psicológica de una persona adulta puede verse desequilibrada por las teorías y prácticas gnósticas, no hará falta enfatizar el gravísimo caso de desamparo que sufren los niños de padres gnósticos.

Los niños, como individuos todavía en desarrollo, son seres particularmente vulnerables a la manipulación psicológica. Víctimas de la ignorancia de sus propios padres, absorviendo desde pequeños toda la carga negativa de las doctrinas samaelianas: distorsión de la sexualidad, aislamiento social, servidumbre y dependencia al líder, falta de espíritu crítico, de iniciativa propia, sentimiento exarcebado de culpabilidad, etc. etc. etc.

Las instituciones gnósticas adoctrinan cada año a miles de niños que acuden a los institutos de la mano de sus progenitores. Además, también se observan estrategias de captación de adolescentes. Por ejemplo, existen subgrupos de perfil gnóstico samaeliano dependientes de una organización matriz que se dedican exclusivamente a desarrollar actividades tales como campamentos, excursiones o bailes para poder atraer jóvenes a sus filas. Un ejemplo es lo que se conoce como las Juventudes Gnósticas, abajo un vídeo que sirve de ejemplo.

Imagen

Asunto: Re: Los Niños de la Gnosis
NotaPublicado: Lun Ene 25, 2010 11:21 am 
Moderador Global

El arzobispo colombiano Olmedo Palomino Sánchez, alias V.M. Hi Shing, misionero de la iglesia de Kuichines posando con menores.

Imagen

NotaPublicado: Lun Ene 25, 2010 11:23 am 
Moderador Global

Menores de la República de San Salvador asistiendo a actos realizados en la sede del IGA.

Imagen

Imagen

NotaPublicado: Lun Ene 25, 2010 11:26 am 
Moderador Global

En los grupos de yahoo también los niños pueden recibir adoctrinamiento gnóstico, es la Gnosis Infantil.
Imagen

NotaPublicado: Lun Ene 25, 2010 11:28 am 
Moderador Global

La siguiente información fue presentada en el antiguo foro por nuestro compañero y colaborador ciensiano. Se trata de la información obtenida del Instituto Cultural Quetzalcoatl, el cual organiza congresos infantiles con el propósito de iniciarlos al gnosticismo samaeliano (que no universal).

Imagen

NotaPublicado: Lun Ene 25, 2010 11:31 am 
Moderador Global

Tampoco hay muchos reparos en otras instituciones gnósticas y, como se ve en la foto, hay muchos niños recibiendo la sagrada gnosis en los llamados grupos del Nuevo Orden, afines a Lashkmi.
Imagen

Imagen

NotaPublicado: Lun Ene 25, 2010 11:42 am 
Moderador Global

"¿Por qué no conozco a nadie que se llame como yo?"

Imagen

"Quería escribir este post desde hace tiempo, creo que desde que comencé a preguntarme “¿Por qué no conozco a nadie que se llame como yo?” …El significado de mi nombre parece ser un poco mas complejo que los que se encuentran todos los días por la calle, los comunes títulos como David, José, Pedro, esos de todos los días…El nombre “Samael”, esto es lo que dice la Omnisapiente Wikipedia después de buscar por el Todopoderoso Google la palabra “Samael”:

(...)

Me siento como haciendo tarea de Mercadotecnia con todo este Copy/Paste jaja. Aja bueno, al parecer soy peor que el mismo Sr. Pata ‘e cabra, con el debido respeto. Pero según otras historias que he escuchado Samael también aparece como un Arcángel de lucha Bueno, es decir, del lado del Dios bonito blanquiazul (ahora invento palabras). Y hace algún tiempo mi ahora ex-novia Alessandra me había dicho que descubrió, de alguna manera, que su ángel guardián, ese que dicen que todos tenemos uno, se llama Samael, recuerdo que cuando me lo dijo me quedé asícomoque “o.O ¡¿de pana?!”.

Pero, ¿por qué llevo yo ese título? No me considero tan malo así como para ser el jefe del 5to cielo, Ángel de la muerte, aunque sería de’pinga, no lo niego.

La verdadera razón de mi nombre viene dado por otro personaje, no tan mítico, pero que también tiene su historia, el escritor (entre otras cosas) de nombre Samael Aun Weor, seh, el también aparece en google si lo buscan. Su verdadero nombre era Victor Manuél Gómez Rodríguez, pero escribía sus libros como Samael porque le picaba..¡Digo! Porque podía..no, tampoco, dice en la Omnisapiente Wikipedia: “pero escribió sus libros como Samael Aun Weor porque –según sus propias palabras– ese es el nombre de su “Real Ser,” la parte divina que corresponde a cada ser humano.”. No se porque pero me gusta mas la explicación donde le picaba. A mis progenitores supongo que les pareció bonito el nombre, y además que en ese tiempo ellos andaban en eso de lo Gnóstico, de lo cual Aun Weor fue fundador de algunas escuelas, Asociación Gnóstica de Estudios de Antropología y Ciencia, además del Movimiento Gnóstico principal, es decir, era importante".

NotaPublicado: Mar Oct 05, 2010 3:43 pm 
Moderador Global

Imagen

Seguidores del "maestro" Lakhsmi publican a través de ediciones calliope una serie de libros infantiles con contenidos adoctrinantes. Algunos de los autores son Daniel Agesta, misionero; Margarita Petrullo, esposa del Sr. Agesta; Judith Gasca, antigua secretaria de Lakhsmi, Sandra Ibarra sacerdotisa de Teófilo.

A continuación algunos ejemplos:
Citar:
Muchas veces nos suceden situaciones en el diario vivir, que no las comprendemos. Que nos parecen raras. Que no puede ser que “eso” nos pase a nosotros. Pero si miramos con atención descubriremos que todo tiene una explicación y si miramos hacia nuestro interior… seguro la encontraremos. “Las flores de tu Jardín” nos enseña que de nuestros pensamientos, sentimientos y acciones dependerán nuestras “gracias o desgracias”. “Lo que sembramos”…. tarde o temprano... “lo cosechamos”.

Imagen

Citar:
En esta inspiración que nos ofrece Margarita Petrullo, sobre el Planeta y la Humanidad, escrita en forma de cuento o parábola, trae tanto para niños como adultos grandes enseñanzas. Los cuentos, como las grandes leyendas, son tratados sobre los valores humanos, que nos hacen ver, en lenguaje sencillo y hermoso que la problemática humana se trata de una lucha entre el desarrollo de valores y su antítesis, los antivalores o defectos y vicios.

Imagen

NotaPublicado: Dom Mar 13, 2011 9:57 am 
Moderador Global

Imagen

Orfanato gnóstico que acoge a niños desamparados...

Más información:aquí

NotaPublicado: Sab Sep 10, 2011 6:22 am 
Moderador Global

Imagen

Otro ejemplo de cómo los niños de padres gnósticos son vulnerables y están expuestos a las creencias samaelianas.

Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 31 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]