Strict Standards: Non-static method utf_normalizer::nfc() should not be called statically in /home/lagnosis/public_html/includes/utf/utf_tools.php on line 1783
Los Niños de la Gnosis : Samael y su Gnosis - 3

Fecha actual Lun Oct 23, 2017 10:00 pm

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Los Niños de la Gnosis
NotaPublicado: Mar Sep 20, 2011 4:19 pm 

No no no, pero la que se llevó las palmas es la mamá de gran bebe.... :x

ke mala onda.

NotaPublicado: Lun Sep 26, 2011 12:42 pm 
Moderador Global

La Sra. Elena Ruth Polanco de Bonilla ante la inquietud de un estudiante por introducir a sus hijos en la "enseñanza" comparte su programa para "programar" a los menores.

Imagen

NotaPublicado: Vie Sep 30, 2011 4:13 pm 
Moderador Global

La Casa Hogar Jeshua Ben Pandira Aproinfante, un orfanato dedicado a adoctrinar a niños en la gnosis samaeliana.

NotaPublicado: Mié Feb 08, 2012 2:31 am 

hola..

pues que decir, es lamentable todas estos testimonios, me ha dejado con la boca abierta lo de los niños construyendo monasterios y para colmo siendo maltratados, y soy muy llorona pero llore con lo de la mama y la bebita con sindrome de down, es decir, a veces no hay que culpar ni a los padres, he vistto muchas fotografias y la mayoria de zonas donde la gnosis esta fuerte es por que las personas son campesinas, humildes, apenas saben leer y escribir, ven que la religion que tienen no les satisface, y bueno, son blancos faciles para los aprovechados, de echo hay personas que tienen educacion que pasan años en la gnosis, debido a su poder de manipulacion.

yo misma estuve 5 meses en la gnosis, y pude ver niños muy pequeños, de 8 años con tunicas y todo, la verdad cada quien tiene derecho a educar a su hijo en la religion que le parezca, pero de ahi a maltratarlos fisica y psicologicamente es otra cosa, que pasa con los derechos de los niños y sus instituciones en estos casos???

NotaPublicado: Mié Feb 08, 2012 11:13 am 

Prezados, saludos desde Brasil.

He leído los aportes a esse tema y na categoria de padre de un niño toddler y de haber pertenecido a una instituición Gnóstica, quiero decir-los lo siguiente:

Considero muy grave essa cuestión de Adoctrinamiento infantil que ciertamente ocurre en el seno de las instituiciones Gnósticas. Realmente, existe una marcada tendencia de acondicionar la mente infantil de modo a modelar su forma de pensar en conveniencia aos interesses promulgados pelos distintos instructores.

Esse adoctrinamiento me parece contrário a la suposta liberdad de pensamiento tanto promulgada pela Gnosis.

Afortunadamiente, en mi caso personal, siempre supe distinguir las cosas desde un punto de vista crítico. Nunca he permitido ninguna classe de "lavado de cerebro" a mí hijo. Y en un par de casos fue necessário yo hacier un hincapié perante las "autoridades" pues no estaba yo dispuesto a permitir que mi hijo fosse aliciado de ninguna manera. Creo haber "pecado" con ira en estas situaciones, para surpresa de los presentes. :roll:

Me causa dolor en lo pecho leer los relatos de padres y madres de "chocolate", débiles, que no tienem cojones para defender a sus hijos.

Aplaudo a este tema.

NotaPublicado: Mié Feb 08, 2012 3:17 pm 

bernardolopes escribió:

Me causa dolor en lo pecho leer los relatos de padres y madres de "chocolate", débiles, que no tienem cojones para defender a sus hijos.

si la verdad si causa dolor, pero bueno, como dije antes, muchas veces estas personas son de escasos recursos, campesinos, gente que busca una realizacion espiritual y en ningun lugar lo han conseguido y que en su mente ese es el mejor camino para sus hijos, es triste y preocupante, la verdad se deberia de poner mas atencion a las sectas, se habla de muchas cosas de cosas que destruyen a la familia y al niño, las autoridades deberian tener muy presente este problema

NotaPublicado: Mié Abr 04, 2012 7:02 pm 
Moderador Global

Imagen

NotaPublicado: Mar Jul 23, 2013 1:44 pm 

ay dios u.u yo pienso que un padre tiene que saber educar asus hijos y demostrarle a diferencia lo bueno de lo malo.. eh leido libros de samael y no se en que punto nos mienta..... es como el parrafo que viene en la introduccion ala gnosis leccion v la necesidad y la codicia dice: El dinero en si no es bueno ni malo. Todo depende del uso que hagamos de él. Si lo utilizamos para el bien, es bueno. Si lo utilizamos para el mal, es malo. Necesitamos a fondo comprender la verdadera naturaleza de la sensación y de la satisfacción, la mente que quiera llegar a comprender la verdad debe estar libre de esas trabas. yo veo que asi es todo lo que nos enseñan de la gnosis si los poderes mentales los usamos para el mal pues mal nos hira.. mi esposo tuvo un instructor gnostico que le dijo nadie te va a enseñar la experiencia solo son cosas que tu mismo iras teniendo y comprendiendo yo solo estoy aqui para mostrarte el camino divino pero tu sabes como tomas las cosas y como las empleas.... cada quien es autor de su karma....

NotaPublicado: Mar Jul 23, 2013 5:10 pm 
Moderador Global

Ziim escribió:
ay dios u.u yo pienso que un padre tiene que saber educar asus hijos y demostrarle a diferencia lo bueno de lo malo.. eh leido libros de samael y no se en que punto nos mienta.....

1) Mentiras
2) Disparates
3) Profecías fallidas
4) Contradicciones
Ziim escribió:
es como el parrafo que viene en la introduccion ala gnosis leccion v la necesidad y la codicia dice: El dinero en si no es bueno ni malo. Todo depende del uso que hagamos de él. Si lo utilizamos para el bien, es bueno. Si lo utilizamos para el mal, es malo. Necesitamos a fondo comprender la verdadera naturaleza de la sensación y de la satisfacción, la mente que quiera llegar a comprender la verdad debe estar libre de esas trabas.

Krishnamurti en Ante un mundo en crisis escribió:
Si las cosas son una necesidad física, entonces les ponéis limitación inteligente, entonces no asumen esa importancia abrumadora que tienen cuando llegan a ser una necesidad psicológica. Por este camino comenzáis a comprender la naturaleza de la sensación y de la satisfacción: porque la mente que quiere llegar a comprender la verdad debe estar libre de semejantes ataduras.

NotaPublicado: Mar Jul 23, 2013 5:32 pm 
Colaborador

Citar:
mi esposo tuvo un instructor gnostico que le dijo nadie te va a enseñar la experiencia solo son cosas que tu mismo iras teniendo y comprendiendo yo solo estoy aqui para mostrarte el camino divino pero tu sabes como tomas las cosas y como las empleas.... cada quien es autor de su karma....

No hay ninguna garantía de que el dizque "camino divino" mostrado por el instructor gnostico sea verdadero...
Si tomamos en cuenta todos los cultos, religiones, timadores, mitómanos, fanáticos, que existen, existieron y seguirán existiendo, hay millones de "caminos divinos" y todos alegan seguir el "correcto"...

Un supuesto ser divino que comete errores de un ser humano ordinario no es diferente de un ser humano ordinario que pretende ser divino.

Nuevo tema Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]