Strict Standards: Non-static method utf_normalizer::nfc() should not be called statically in /home/lagnosis/public_html/includes/utf/utf_tools.php on line 1783
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/session.php on line 1007: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/session.php on line 1007: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/session.php on line 1007: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4368: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4370: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4371: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4372: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
Las Profecías Apocalípticas de Samael : Samael y su Gnosis
  
Fecha actual Mar May 23, 2017 2:59 am

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 58 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Las Profecías Apocalípticas de Samael
NotaPublicado: Sab Feb 06, 2010 6:01 am 
Desconectado
Moderador Global

Registrado: Jue Ene 21, 2010 2:21 pm
Mensajes: 4465
Ubicación: España
"Los que ayer no escucharon a Noé, perecieron bajo las aguas. Los que hoy no escuchen a Samael Aun Weor perecerán con el Fuego"

Samael Aun Weor. La Montaña de la Juratena


Las Profecías Apocalípticas de Samael


Imagen

_________________
Todo pasa, la gnosis también...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Las Profecías Apocalípticas de Samael
NotaPublicado: Sab Feb 06, 2010 6:04 am 
Desconectado
Moderador Global

Registrado: Jue Ene 21, 2010 2:21 pm
Mensajes: 4465
Ubicación: España
En la década de los 60 se acabó el mundo…

Fuente: Sos-Gnosis


Imagen


Acotamos finalmente, para reflexión de nuestro magnánimo lector, las profecías que allá por los años cincuenta realizaba el VERBO SOLAR en la garganta del Maestro Samael Aun Weor, quien apartando de sí mismo toda presunción o vanidad ponía sus visiones proféticas en boca de un ermitaño al que llamaba ORAMAMME y que a su vez venía a ser el protagonista de una de sus primeras obras titulada "LA MONTAÑA DE LA JURATENA"; leamos:
[...]
"El año 1960 significa algo muy grave para el mundo. En el sesenta caerá una Torre fulminada y entonces el clero católico sufrirá mucho. Los rusos ya están a punto de conquistar la LUNA. El ser humano caminará por ese satélite y hallará que en la cara invisible de la LUNA hay vida vegetal, mineral, animal, etc. La Luna es rica en Petróleo. La guerra entre el este y el oeste es inevitable. Habrá guerra atómica , se peleará en la tierra, en las aguas, en los aires, etc. Los ejércitos orientales invadirán América del Norte por el estrecho de Bering. Estados Unidos será vencido y Nueva York será convertida en cenizas dentro de muy poco tiempo. Las explosiones atómicas alterarán la camada superior de la atmósfera terrestre. Entonces ya no podrá filtrar los rayos solares y veremos el Sol de un color negro. La Luna será roja como sangre porque se la tomarán los rusos. Así se cumplirá todo lo que el Cristo anunció para el fin de los tiempos. Los tiempos del fin ya llegaron y estamos en ellos. [...]
El Vaticano está a punto de ser destruido. El Papa Juan XXIII andará por distintos lugares del mundo. Todas las conferencias de paz y todos los arreglos diplomáticos fracasarán inevitablemente...[...]
"Rusia y los Estados Unidos no podrán arreglar nada y al fin irán a la guerra y la muerte"
.

Imagen


La imagen corresponde a la página 657 de la obra "El Hombre Abosoluto", para dar apoyo a lo que se dice. Eso se llama MANIPULACIÓN. Al final de "LA MONTAÑA DE LA JURATENA" se puede leer:

"Si usted se interesa por su salvación (manipulación), si usted quiere ingresar al ejército de salvación mundial (manipulación) que se conoce como el AGLA (Acción Gnóstica Libertadora de Amerindia), diríjase al Apartado 7858 México D.F. Escriba al secretario de Samael Aun Weor, Sr. Don Rafael Ruiz Ochoa A.
El AGLA es un gigantesco MOVIMIENTO GNÓSTICO formado por todos aquellos que han ingresado al ejército de salvación mundial (manipulación).
[…]
Hoy, como ayer lo hizo Noé (manipulación), aparece un hombre que está advirtiendo al mundo el cataclismo que se aproxima. Deje usted el orgullo (manipulación) y resuélvase a entrar en el ejército de salvación mundial (manipulación) antes que sea muy tarde. Aun es hora escuchar la palabra que Samael Aun Weor, el Kalki Avatara (manipulación) de la Era Acuaria está pregonando a los Cuatro vientos.
Los que ayer no escucharon a Noé, perecieron bajo las aguas (manipulación). Los que hoy escuchen a Samael Aun Weor perecerán con el Fuego (manipulación)"
.

A pesar de que todas las profecías fallan, los gnósticos se apiñan alrededor del salvador del mundo. Tampoco tienen ningún remilgo en volver a publicar las obras del ¿¿avatara?? de acuario -fíjese amable lector en la fecha de publicación- ¿Tan grande es el lavado de cerebro que produce la gnosis que impide pensar? ¿Tan grande es la manipulación que los instructores gnósticos producen en los "adeptos"?

_________________
Todo pasa, la gnosis también...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Las Profecías Apocalípticas de Samael
NotaPublicado: Sab Feb 06, 2010 6:07 am 
Desconectado
Moderador Global

Registrado: Jue Ene 21, 2010 2:21 pm
Mensajes: 4465
Ubicación: España
Ya viene Hercólubus

Imagen


Las profecías de Víctor Manuel Gómez, alias Samael Aun Weor, han originado mucha controversia que, lejos de aclarar, difunde la confusión y el caos cuando queremos conocer la fecha del fin del mundo de acuerdo a Samael.

Por otra parte, esta falta de claridad acerca del fin de los tiempos sirve para generar una creciente expectación y ansiedad entre los mismos estudiantes gnósticos. Recordemos que el grueso de las enseñanzas descansan en inocular miedo y desasosiego a través de profetizar continuamente que la última oportunidad es ésta. Los salvos estarán entre “sus escogidos” formando el “ejército de liberación mundial”, el resto será pasto de las llamas y por fin las cenizas reposarán en el fondo del abismo de la muerte segunda.

Encarnar estas enseñanzas es vivir en una permanente angustia y esta desazón aumenta fruto de las innumerables contradicciones inherentes a la doctrina y fruto de la incapaz de Samael de mantener un discurso lógico, coherente e inmutable.

Precisamente la variabilidad en sus opiniones es la única constante en sus obras; no hay excepción tampoco al respecto del tema que tratamos, como veremos.

Otra cuestión que deseamos tratar es la peligrosa actitud justificadora que se adopta por parte de algunos sectores pro samael para poder acomodar su doctrina a los esquemas más elementales del sentido común.

En particular nos referimos a las defensas que hace la web gnosis2002 a través de argumentos que, si bien, en una primera lectura suenan convincentes, resultan profundamente engañosos y tendenciosos, con el fin único de demostrar que la última palabra del maestro siempre se ajusta a la verdad.

Por la forma en la que se desarrolla el discurso de Samael entorno a los tiempos del fin se puede deducir que desconocía absolutamente en qué momento llegarían; era más bien una herramienta de presión psicológica para generar un estado psicológico de dependencia y culpabilidad entre los estudiantes.

Sugieren los escritos de gnosis2002 que Samael no es más que fruto del error debido a que daba credibilidad a las centurias de Nostradamus, que su obra “A los mil llegamos pero a los dos mil no” no fue realmente escrita por él sino una recopilación de textos y cuyo título Samael no fue responsable. Afirman además que la última palabra de Samael acerca de cuándo sería el fin se encuentra en la obra “Misterios Mayas” y sería por fin hacia el año 2.043.

Imagen


Primeramente, Samael no solía hablar desde la prudencia de estos temas sino de forma categórica. No sugería fechas sino que confirmó repetidamente fechas y demás detalles de la catástrofe. El hecho de recoger únicamente la fecha 2.043 es fruto de una obstinación por confirmar sus predicciones puesto que en la misma obra se barajan otras fechas también, como del avistamiento del hercólubus en 1.999, la cual en realidad siempre estuvo presente en su mente al igual que otras todavía más tempranas.

Hace poco escribíamos sobre el fin del mundo que Samael esperó para la década de los 60. En su libro “La Montaña de la Juratena” escribía que “El año 1.960 significa algo muy grave para el mundo” y daba una sería de revelaciones jamás cumplidas, aunque esto parece que no es advertido por sus seguidores.

Posteriormente, fue trasladando la fecha de un modo interesado con un único leitmotiv, el cual ya se puede leer en esa misma obra:
Citar:
Empero esta vez, los justos no pagarán por los pecadores. Esto sucedió ya una vez y ese tiempo pasó. Un mundo que se atrevió a crucificar al CRISTO está de hecho absolutamente fracasado. SERÁ DESTRUIDO.
Empero los justos serán salvados secretamente. De estos justos saldrá la futura gran raza.
Habrá cielos nuevos y tierras nuevas para los justos. Justos son los castos. Todo aquel que derrame el semen aunque sea casado, es de hecho por tal motivo un violador de la ley, un fornicario; para ellos, para los fornicarios: el abismo y la muerte segunda. Esa es la Ley. Que se preparen los gnósticos para la gran catástrofe que se acerca. El día ni la hora nadie la sabe, sino el PADRE. Empero esto está ya a la puerta.

Y aunque “el día y la hora nadie la sabe”, Samael se divirtió barajando fechas y enterrando profundamente el miedo en la psiquis de los estudiantes.

Así llegamos al libro que más eco ha tenido entre los que critican las teorías samaelianas: “A los mil llegamos pero a los dos mil no”. Aceptando la anterior hipótesis de no ser una obra originalmente escrita por Samael su contenido es igualmente válido, pues ha sido escrito por su puño y letra. Aunque su título no fue idea de Samael la frase es de su autoría por lo que esto ya le otorga la suficiente validez. Por otra parte, dicho libro se publicó cuando todavía estaba en vida, y nosotros no hemos jamás tenido constancia de que Samael efectuase ninguna rectificación.

Se puede leer en la página 3 de esta obra: “A los 1.000 llegará pero a los 2.000 NO” (Luego se dan otros argumentos que sostienen una y otra vez la misma fecha):
Citar:
Michel Nostradamus, vidente extraordinario, insigne astrólogo, quien vivió entre los años 1503 y 1566 en Francia dice: "En el año 1999, en el séptimo mes, vendrá del Cielo un Gran Rey del Terror”. (Véanse los dos primeros versos de la Centuria, 10-72).
Según los cálculos astronómicos solo habrá en este siglo XX dos eclipses totales de Sol: uno el 4 de febrero de 1962 y otro en Agosto de 1999.
A un eclipse de Sol, dice Nostradamus, sucederá el más oscuro y tenebroso verano qué jamás existió desde la creación hasta la pasión y muerte de Jesucristo, y desde ahí hasta ese día, y esto será en el mes de octubre, cuando se producirá una gran traslación, de tal modo que creerán que la tierra ha quedado fuera de su órbita y abismada en las tinieblas externas”.
[…]
“Mother Shipton la famosa vidente del Siglo XV, nacida en Inglaterra predijo en su época cosas que ciertamente produjeron asombro, veamos algunas de sus predicciones:
[…]
GRAN CATASTROFE MUNDIAL: El mundo llegara a su fin en 1999".
[…]
“Nostradamus, Médico, Astrólogo y Clarividente iluminado, incluye en sus predicciones, el asunto da la revolución de los ejes de la tierra, mas no índica una fecha exacta, adecuada de cuando sucedería, sin embargo lo conecta con el doble eclipse que tendrá lugar en el año 1999”.
Indubitablemente habrá una conjunción extraordinaria bajo el Signo Zodiacal de Capricornio que dejará sentir su influencia desde 1984 concluyendo en el año 1999.
[…]
La gran Maestra H.P.B. predijo hace muchos años ya, que habría un levantamiento mundial para fines del presente siglo.

Así pues no cabe alguna duda de que Samael, al menos en ese momento, esperaba el fin para 1999. Que su opinión haya variado no nos extraña, ¿y cuál de sus opiniones no ha variado? No sería ésta una excepción.

Si nos atenemos a una de sus últimas obras “Misterios mayas” la duda sigue sin resolverse. Se puede leer en la página 9:
Citar:
Han pasado doce katunes y aguardamos el katún 13, año 2043. De aquí en adelante la catástrofe final es inevitable para la raza aria, que hoy perversamente puebla los continentes del mundo. El katún 13 es definitivo. Los mayas lo esperan.
Se le preguntó a un anciano maya: ¿Tu hijo lo verá? Responde: No, mi hijo no lo verá. ¿Tu nieto lo verá? Mí nieto lo verá.
De manera que con el katún 13 llegará Hercólubus y se producirá el gran incendio universal que quemará todo aquello que tenga vida

Imagen


Pareciera que Víctor Manuel haya establecido una fecha por fin, sin embargo en la página 56 se lee:
Citar:
Ya viene Hercólubus, se encuentra a la vista de todos los astrónomos del planeta Tierra, es gigantesco, poderoso, seis veces más grande que Júpiter y pertenece al sistema solar de Tilo. No es como muchos suponen, un planeta dislocado de algún sistema solar, no, no se ha dislocado, gira alrededor del centro gravitacional del sistema solar de Tilo.

Antes de poco, aquel gigantesco mundo pasará por un ángulo de nuestro sistema solar, entonces precipitará la catástrofe. En mecánica celeste, Hercólubus ayuda a verticalizar los polos, él es pieza de la gran máquina. El acercamiento de Hercólubus está a las puertas.

En el año 1999, Hercólubus estará visible ante todos los seres humanos y todo ojo lo verá, y a pleno medio día aparecerá como otro sol. Cuando Hercólubus pase cerca de la Tierra, obviamente precipitará la catástrofe. Este gigantesco mundo posee una fuerza de atracción extraordinaria.

Así pues queda demostrado que Samael simplemente no sabía de qué estaba hablando. Tan válidos son los mayas como Nostradamus como Cristo cuando dijo que la fecha solamente la sabe el Padre. Todo sirve para ese metemiedos que es la doctrina que nos entrega este Sr. Gómez.

_________________
Todo pasa, la gnosis también...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Las Profecías Apocalípticas de Samael
NotaPublicado: Sab Feb 06, 2010 6:18 am 
Desconectado
Moderador Global

Registrado: Jue Ene 21, 2010 2:21 pm
Mensajes: 4465
Ubicación: España
El Fin del Mundo


Imagen


Gómez no aprobaba la carrera espacial del hombre-mono. Desde su visión, la aventura espacial del hombre será su perdición pues no es digno del amor y ley divina que se respira en los mundos no terrícolas:

Samael Aun Weor en Mensaje de Acuario escribió:
Los ateos enemigos del Eterno quieren asaltar el cielo, y conquistar otros mundos del espacio. Pronto serán heridos de muerte.
En el sagrado espacio donde sólo bullen y palpitan los innumerables mundos, reina el terror de amor y ley. Los viajes interplanetarios sólo son para las humanidades divinas del espacio estrellado. El hombre terrestre todavía no es digno de penetrar en el espacio estrellado. Póngase a unmono (chango) en un laboratorio, y obsérvese lo que sucede


En 1960, publicaba el libro "El Mensaje de Acuario". Profetizaba el fin de los tiempos en el mismo instante que el hombre alcanzase el suelo lunar.

Samael Aun Weor escribió:
Cuando los hombres conquisten la luna. Cuando los ateos enemigos del eterno profanen el espacio sagrado. Cuando los sabios de la gran Babilonia llenos de orgullo y soberbia, preparen la conquista de otros mundos; entonces es el fin


Imagen


Nueve años después, el 20 de julio de 1969, Neil Armstrong, tripulante del Apolo 11, protagonizaba el primer alunizaje humano y el comienzo de lo que hoy en día se considera como la colonización lunar.

Imagen

_________________
Todo pasa, la gnosis también...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Las Profecías Apocalípticas de Samael
NotaPublicado: Lun Feb 15, 2010 9:23 am 
Desconectado
Moderador Global

Registrado: Jue Ene 21, 2010 2:21 pm
Mensajes: 4465
Ubicación: España
Respuesta de Arnolda a las profecías de su esposo

Imagen


Víctor Manuel Gómez, alias Samael Aun Weor:

"GRAN CATASTROFE MUNDIAL: El mundo llegara a su fin en 1999". A los mil llegamos pero a los dos mil no.

"De manera que con el katún 13 llegará Hercólubus y se producirá el gran incendio universal que quemará todo aquello que tenga vida.(...). En el año 1999, Hercólubus estará visible ante todos los seres humanos y todo ojo lo verá, y a pleno medio día aparecerá como otro sol". Misterios mayas

"Yo pienso que la cosa no es para el 99; esas fechas así tan sonadas, NUNCA RESULTAN EXACTAS. Creo que la cuestión va más allá del 99. Creo, firmemente, que este asunto es para el TERCER MILENIO". Pormenores sobre los tiempos del fin.

Arnolda Gómez Garro, alias Litelantes:

"Pregunta: Ultimamente se habla mucho,y es hasta de dominio publico,del planeta Hercolubus,y se habla de distintas facetas sobre el fin del mundo,¿ que nos podría decir referente a eso?.

Resp: V.M.LITELANTES, mire, referente al asunto del fin del mundo, solo dios sabe; a ninguno de nosotros nos ha mandado Dios un recadito diciendo:¨ SE VA A CABAR EL MUNDO¨.Nosotros lo que tenemos que hacer es trabajar en si mismos y esperar la hora que Dios nos mande.Si nos toca morir, morimos,y si nos toca salvarnos, nos salvamos; sin tanto pensar en el FIN DEL MUNDO...Trabajar materialmente para vivir, pagarse una renta, comer, pasear, y trabajar en si mismos, y no pensar EN QUE SE VA A ACABAR EL MUNDO."
. Litelantes en España.

_________________
Todo pasa, la gnosis también...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Las Profecías Apocalípticas de Samael
NotaPublicado: Mié Feb 17, 2010 11:43 am 
Desconectado
Moderador Global

Registrado: Jue Ene 21, 2010 2:21 pm
Mensajes: 4465
Ubicación: España
Las Profecías Mayas


Imagen


Samael Aun Weor en El Quinto Evangelio escribió:
Eso, sobre los 52 años, ¿entraña un ciclo mayor? Sabemos que el ciclo anual de 52 días, cubre un septenario, ¿verdad? De modo que debe haber un septenario mayor.

M. ¡Naturalmente! Así como dentro de un Cosmos hay otro Cosmos, y dentro de ese otro Cosmos hay otro, así también, dentro de los Siete Ciclos de 52 años, hay otros SIETE CICLOS aún más grandes, que abarcan, pues, a la humanidad entera. Ahora, por ejemplo, estamos dentro del ciclo más grande; nos encontramos exactamente, en el QUINTO SOL. Así, pues, por esta época aguardamos nosotros la GRAN CATÁSTROFE. Y ese acontecimiento será en el KATÚN-13 de los Mayas, cuando llegue el Katún-13. El Katún-13 entrará en el año 2043.


D. El Katún, ¿es también un ciclo? Algunos dicen que es un ciclo de 20 años cada Katún, pero yo creo que no es así, sino de 52 años.

M. No; hay ciclos pequeños y dentro de los ciclos pequeños, hay ciclos más grandes, y dentro de los grandes hay mucho más grandes. Así, por ejemplo, el Katún-13 es algo maravilloso, ¿no? En el año 2043, entrará el Katún-13 y entrando el Katún-13 viene la Gran Catástrofe; viene en el Katún-13 de los Mayas.

– ¿Cuándo cree usted que llegará la GRAN CATÁSTROFE que amenaza al mundo Tierra? –
Respondió:
– En el KATÚN-13.
– ¿Tu hijo lo verá? Respuesta:
– No, mi hijo no lo verá.
– ¿Tu nieto lo verá?
– Sí, mi nieto lo verá.
– ¿En qué año entra el Katún-13. Respuesta:
– En el año 2043...
...Realmente se aguarda una Gran Catástrofe, y los MAYAS están bien informados. Alguien por allí, cuyo nombre no menciono, alta autoridad en cuestiones de Antropología meramente Oficial, profana, afirmó que “los Mayas no tenían conocimientos astronómicos”, que “eran gentes ignorantes”;pero la realidad de las cosas, es que CONOCÍAN LA ASTRONOMÍA a fondo, detenidamente.


Seoane escribió:
Los mayas tenían varios calendarios, uno de ellos es el llamado Cuenta Larga o Serie Inicial que tiene una duración de 5,125.366 años trópicos y que el más reciente ciclo abarca del 13 de agosto del -3113 (ó 3114 a.C.) al 22 de diciembre del 2012, y al día siguiente comenzará un nuevo ciclo de dicho calendario. Esta última fecha se ha hecho famosa debido a que algunas personas auguran el fin del mundo basándose en unas supuestas “profecías mayas”. Para probar esos dichos debemos demostrarlo con todo rigor científico para hablar de éste y de cualquier otro tema.

Como dijo Carl Sagan: “Afirmaciones o conclusiones extraordinarias requieren evidencias extraordinarias”. Así que la primera pregunta es ¿dónde están escritas las “famosas profecías mayas”? Es decir ¿dónde están las evidencias acerca de que los mayas profetizaron el fin del mundo al final de la Cuenta Larga o Serie Inicial? La respuesta es muy sencilla: no se conoce absolutamente algo escrito con referencia a ello en los códices mayas (Dresde, Paris, etc.) o en alguno de sus libros (Popol Vuh o Chilam Balam) o en libros escritos por los conquistadores españoles (”Relación de las cosas de Yucatán” de Diego de Landa) o en sus construcciones (pirámides, estelas, etc).

Los mayas hablaban de predicciones pues conocían con una exactitud asombrosa el ciclo de los eclipses, el período sinódico de la Luna y de Venus, la medición del tiempo en los calendarios, los ciclos solares, etc. Pero hay una enorme diferencia entre hacer predicciones astronómicas (y asociarlas con cuestiones religiosas, sociales, agrícolas y hasta astrológicas) que hacer profecías para predecir el futuro de la humanidad. Es por ello que vale la pena aclarar que no existen escritos mayas o traducciones españolas que mencionen esas profecías que se refieren al fin del mundo.

Me parece que esas inexistentes “profecías mayas” son un moderno invento para llenar un vacío interior y hacer la gran publicidad en mercadotecnia de principios del siglo XXI para obtener dinero de los incautos. Los catastrofistas desean inventar y magnificar estos hechos para tener argumentos falsos, agoreros y pesimistas del fin del mundo (de algo tienen que vivir estos oportunistas!). No hay un solo autor serio como Anthony F. Aveni, Joyce Marcus, Lucrecia Maupomé, Johanna Broda, Jesús Galindo Trejo, etc. que haya hecho referencia al tema descrito hoy.

En resumen, ¿dónde están escritas las profecías mayas del fin del mundo? No hay evidencias de que los mayas profetizaran que el 22 de diciembre del 2012 (o cualquier otro fecha) se acabaría el planeta Tierra o en su defecto, el género humano. El día siguiente, el 23 de diciembre, comenzará el primer día de un nuevo ciclo de la Cuenta Larga o Serie Inicial del calendario maya que tendrá la misma duración que el ciclo anterior de 5,125.366 años trópicos.

_________________
Todo pasa, la gnosis también...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Las Profecías Apocalípticas de Samael
NotaPublicado: Mié Mar 10, 2010 10:38 am 
Desconectado
Moderador Global

Registrado: Jue Ene 21, 2010 2:21 pm
Mensajes: 4465
Ubicación: España
Mensajes de Navidad Apocalípticos


Imagen


“Cuanto más pequeño es el corazón, más odio alberga”

Victor Hugo



Desde sus comienzos esotéricos, en la sierra de Santa Marta, Gómez comunicaba sus “enseñanzas” mediante mensajes navideños.

A partir de 1952, sus mensajes se van tiñendo con tintes dramáticos y apocalípticos, incluso con profecías absurdas que jamás tuvieron cumplimiento.

Imagen

Estos mensajes continuaron incluso después de la supuesta encarnación del Real Ser de Aun Weor, en 1954. Después de 1960, Gómez decide prescindir de las profecías apocalípticas para centrarse en divulgar su mensaje.

Imagen

SAW en Mensaje Supremo de Navidad – 24 de diciembre de 1952 escribió:
Este es el momento más grave de la historia del mundo; ya resuenan a lo lejos las primeras campanadas de resurrección de Acuario. Los pinos de Navidad están llenos de aromas, y el canto de los ángeles aún resuena como melodía de paz a los hombres de buena voluntad.

Sin embargo, los tiempos de paz aún no han llegado. La Naturaleza está pariendo la nueva Era ACUARIA, y ese parto es doloroso. El nuevo año de 1953 será Kármico para la humanidad. Habrá revoluciones sangrientas, hambres y alborotos en todas partes del mundo.

El eclipse del 11 de Julio será desastroso para la humanidad. Los Leones de la Ley tienen en lista a muchos personajes importantes por desencarnar.

El eclipse de Julio provocará esas desencarnaciones necesarias para el bien común. Ese eclipse será Kármico para la humanidad

SAW en Mensaje Supremo de Navidad – 1957 escribió:
El Arcano 22 (La insensatez) entra ahora a gobernar el nuevo año de 1957. Se esperan realmente cosas horribles en el año de 1957. No olvidéis hermanos gnósticos que Hitler se lanzó a la guerra con este mismo desastroso arcano 22. La nueva Era Acuaria se iniciará a sangre y fuego. Esto no es cuestión de unir escuelitas, logias, etc., como creen muchas personas. La Nueva Era Acuaria es un parto de la Naturaleza y todo parto es doloroso. En estos momentos el este y el oeste se están preparando para la batalla. España pasará por una transformación total. El Este saldrá victorioso. La Europa se sovietizará. Más tarde, en la América habrá una gran confederación de estados. En el año 2018 hasta las simples lámparas de mano serán atómicas. Por el año 2500 en todas las ciudades habrá estaciones de naves interplanetarias. Vendrán habitantes de otros planetas del sistema solar y le enseñarán al hombre a construir las esferas voladoras. Entonces, en Acuario la humanidad podrá visitar todos los planetas del sistema solar. Esa será una ayuda extra que se le dará a esta humanidad terrestre



SAW en Mensaje Supremo de Navidad – 1959/60 escribió:
Ha terminado el año 1959 y viene ahora el año 1960. Los tiempos del fin ya llegaron, y estamos en ellos. "Muchos son los llamados y pocos los escogidos".

(…)

Los tiempos del fin se iniciaron en el año 1950. Desde entonces la naturaleza está avivando sus fuegos para una nueva actividad.

En distintos lugares de la tierra han acontecido ya terribles maremotos, terremotos y espantosos cataclismos. En estos tiempos del fin el hombre se fugará a otros planetas antes del gran cataclismo. La tierra quedará desierta por milenios hasta que se haya transformado totalmente.

(…)

Ya la Rusia Soviética plantó su bandera en la Luna. Dentro de poco los rusos habrán desembarcado en la Luna. (La Luna se pondrá roja como sangre, dice Jesús-El Cristo)

(…)

Pronto veremos la tercera guerra mundial.

(…)

El juicio final ya fue hecho en nuestro planeta tierra. Eso juicio Kármico fue una tremenda realidad en el año 1950. Los Dioses juzgaron a la gran ramera vestida de púrpura y escarlata y la consideraron indigna. La sentencia de los Dioses fue: ¡Al Abismo! ¡Al Abismo! ¡Al Abismo!

(…)

El Hijo del Hombre nace ahora en tiempos angustiosos. El juicio final fue ya hecho y millones de seres están descendiendo a los infiernos atómicos de la naturaleza desde el año 1950”.

_________________
Todo pasa, la gnosis también...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Las Profecías Apocalípticas de Samael
NotaPublicado: Jue Mar 11, 2010 7:25 am 
Desconectado
Moderador Global

Registrado: Jue Ene 21, 2010 2:21 pm
Mensajes: 4465
Ubicación: España
Samael y la III Guerra Mundial

Imagen


Gómez jugaba con la idea de una súbita Tercera Guerra Mundial. La repulsa de Gómez por la humanidad se percibía en su forma de describir el proceso de instauración del gnosticismo en la nueva era.
SAW en Apuntes Secretos de un Gurú escribió:
Antes de poco estallará la tercera guerra mundial y será destruida la presente civilización, a sangre y fuego. La Tierra entera se convertirá en un gigantesco cementerio donde solo se verán cruces, cruces, y cruces... Y plantaremos la bandera de Acuario sobre las humeantes ruinas de ese enorme cementerio...

Repulsa que era particularmente manifiesta al referirse a los intelectuales.
SAW en La Necesidad de Liberarnos de la Mente escribió:
¡Lumbreras del intelecto, perversos que juegan con la Mente! ¡Cuán doloroso es todo eso! El mundo actualmente esta gobernado por BRIBONES DEL INTELECTO; esto es terrible. Vean ustedes la anarquía, el caos en el que vive el mundo: Cada mano se levanta contra cada mano, unos contra otros y todos contra todos; y podéis estar seguros que llegará el día, en que la TERCERA GUERRA MUNDIAL acabará con todos.

En sus conferencias tampoco perdía la ocasión de recordar que la llegada del Hercólubus vendría precedida de terribles guerras.
SAW en La Posible Unidad del Hombre escribió:
Antes de este Gran Cataclismo que se acerca, estallará la Tercera Guerra Mundial; pronto veremos revoluciones de “sangre y aguardiente” por todas partes.

También era buen momento para demostrar su tolerancia y comprensión.
SAW en El Universo Metafísico del Sexo escribió:
En cambio la degeneración, el homosexualismo, el lesbianismo, se multiplican en todos los países de la Tierra y hay dolor supremo. Pronto habremos de ver una TERCERA GUERRA MUNDIAL y un gran holocausto atómico.

Samael afirma que el acto de eyacular el semen en una relación sexual nos lleva hacia la Guerra Mundial. Por supuesto, todos somos culpables de la catástrofe, no practicamos la gnosis, estamos en contra de refrenar nuestros impulsos naturales.
SAW en El Universo Metafísico del Sexo escribió:
Todos nosotros somos los culpables de una futura Tercera Guerra Mundial, todos nosotros estamos encauzando las Energías Creadoras en forma equivocada.

Todo esto forma parte del metemiedos samaeliano. Crear ansiedad y temor para arrebatar la libertad de las personas y, mediante la presión y las esperanzas en la resurreción prometida, lograr la obediencia ciega.

Cuando fallan las profecías…
SAW en Transformación Social de la Humanidad escribió:
Existen toneladas de Teorías que nada resuelven y todo lo complican, los problemas vitales de la existencia continúan como siempre y el mundo se halla muy cerca de la TERCERA GUERRA MUNDIAL.

(…)

LA COEXISTENCIA PACIFICA DE KRUSCHEV por ser demasiado peligrosa, solo servirá para enfurecer al TÍO SAM y precipitar la Tercera Guerra Mundial.

(…)

Ese nuevo tipo de PAZ RUSO solo va a servir para precipitar la TERCERA GUEKRA MUNDIAL, y al fin y al cabo, el cuento de la COEXISTENCIA PACIFICA sale sobrando; a otro perro con ese hueso; así dice el dicho vulgar.

(…)

Todo el sistema político de KRUSCHEV solo servirá para precipitar la TERCERA Guerra Mundial.

SAW en Afirmaciones televisadas del Avatara escribió:
D. Doctor, ya que mencionó lo de la Tercera Guerra Mundial, los científicos modernos la comentan mucho, ¿es cierto que habrá una terrible Tercera Guerra Mundial?

M. ¡Eso es indubitable! Miguel de Nostradamus profetizó la primera y la segunda y también la tercera. Grandes Sabios del pasado ya habían profetizado tres Guerras Mundiales para el presente siglo. Yo creo que la peor va a ser la que viene, la tercera. Será un verdadero holocausto atómico, espantoso; desaparecerán las principales ciudades del mundo con las explosiones nucleares. Lo más grave de todo es la contaminación radioactiva. Con la Tercera Guerra Mundial se contaminará la atmósfera en forma espantosa; la radioactividad infectará completamente el aire, las aguas y en general todo lo que existe. Las lluvias, por ejemplo, que tendremos serán radioactivas; las cosechas se perderán y se perderán sencillamente porque nadie podrá utilizarlas, eso es todo. Eso de tener uno que comer alimentos contaminados por la radioactividad ¡es gravísimo!, mas así sucederá. No hay duda que esta Tercera Guerra Mundial está a las puertas.

_________________
Todo pasa, la gnosis también...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Las Profecías Apocalípticas de Samael
NotaPublicado: Mar Mar 30, 2010 8:33 am 
Desconectado

Registrado: Jue Feb 25, 2010 7:24 am
Mensajes: 67
Este video de Molotov me parece muy de acuerdo al tema, en el año 2000 el mundo no se acabo pero si fue tema apocalíptico en muchos medios, incluso este video se nota la tendencia a mostrar de manera irónica el fin del mundo. También el apresurarse a "querer a alguien" :oops: porque el "mundo se va acabar" :roll: .

_________________
"Donde da miedo, ni coraje da"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Las Profecías Apocalípticas de Samael
NotaPublicado: Mié Mar 31, 2010 11:20 am 
Desconectado
Colaborador

Registrado: Dom Ene 24, 2010 10:49 pm
Mensajes: 1458
Ubicación: Argentina
Es un incógnita por qué Sam identifica el año 2043 como el "Katun 13", la version oficial situa el fin del calendario maya el 21-12-2012.
wikipedia escribió:
De acuerdo a este calendario el 21 de diciembre de 2012 es el último día del decimotercer Baktun.
Los mayas registraron esta fecha como 13.0.0.0.0, cuyos valores son:

* 1= Kin (día)
* 20= Unial
* 360= Tun
* 7.200= Katun
* 144.000= Baktun.
Es igual a 13 x 144.000 = 1.872.000 días, unos 5.125,36 años.

El 13 corresponde a Baktunes, no Katunes, suponiendo que haya confundido los nombres, de igual manera la fecha de 2043 no coincide con nada.

_________________

Un supuesto ser divino que comete errores de un ser humano ordinario no es diferente de un ser humano ordinario que pretende ser divino.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 58 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
phpBB SEO