Strict Standards: Non-static method utf_normalizer::nfc() should not be called statically in /home/lagnosis/public_html/includes/utf/utf_tools.php on line 1783
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/session.php on line 1007: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/session.php on line 1007: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/session.php on line 1007: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4368: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4370: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4371: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4372: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
Las Mentiras de Samael Aun Weor : Samael y su Gnosis
  
Fecha actual Lun Ene 23, 2017 2:29 am

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 93 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 10  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Las Mentiras de Samael Aun Weor
NotaPublicado: Sab Ene 30, 2010 10:00 am 
Desconectado
Moderador Global

Registrado: Jue Ene 21, 2010 2:21 pm
Mensajes: 4465
Ubicación: España
"Quien quiera disolver el yo tiene que empezar por no ser mentiroso. Todas las personas son mentirosas consigo mismas, todo el mundo se miente a sí mismo".

Samael Aun Weor. La Revolución de la Dialéctica


Las Mentiras de Samael Aun Weor


Imagen

_________________
Todo pasa, la gnosis también...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Las Mentiras de Samael Aun Weor
NotaPublicado: Sab Ene 30, 2010 10:03 am 
Desconectado
Moderador Global

Registrado: Jue Ene 21, 2010 2:21 pm
Mensajes: 4465
Ubicación: España
Samael educador de Kefrén


Imagen


Citar:
"¿Que fuí médico y sacerdote a la vez? ¡eso es algo que jamás podré negar!"
"Diariamente viajaba en mi camello llevando muchos remedios para mis enfermos; noble misión del galeno..."
"Imposible olvidar mi morada en aquella sagrada tierra de Hermes. Vieja casa solariega rodeada de muros vetustos..."
"LITELANTES como siempre, era mi ESPOSA-SACERDOTISA, ella no ignora eso, todavía lo recuerda."
" A mi me cabe el alto honor de haber sido el educador del Faraón Kefrén."
"Yo fui el preceptor de ese muchacho y no me pesa, porque más tarde llegó a ser un gran soberano."
"Recuerdo cosas terribles... Aquellos que violaban el voto de silencio y divulgaban el GRAN ARCANO, eran condenados a pena de muerte; se les cortaba la cabeza, se les arrancaba el corazón, y sus cenizas eran arrojadas a los cuatro vientos."
" La ejecución se realizaba en un empedrado patio de muros terribles en los cuales se veían pieles de cocodrilo y misteriosos jeroglíficos."
"En el SAHAJA MAITHUNA, en la SEXO-YOGA, con su LINGAM-YONI y PUDENDA, se esconde el indecible secreto..."
Samael el Hombre Absoluto, página 235, Oscar Uzcátegui ( discípulo de Samael A. W.)

De acuerdo a Von Beckerath, Kefrén fue el cuarto faraón de la dinastía IV de Egipto, reinando de c. 2547 a 2521 a. C. Sin embargo, pocos camellos se podrían ver por esa época.

Citar:
Aunque se han hallado una cuerda de pelo de camello en una mina de El Fayum de fines de la III Dinastía (2686 - 2613 a.c.) no fue hasta el año 665 a.c. que los camellos, en gran número, empezaron a llegar a Egipto. Está plenamente presente en el valle del Nilo alrededor de 330 a.c.
Pilar Pardo Mata. Egipto de la prehistoria a los faraones. Serie Historia. Ed. Sílex.

_________________
Todo pasa, la gnosis también...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Las Mentiras de Samael Aun Weor
NotaPublicado: Sab Ene 30, 2010 10:06 am 
Desconectado
Moderador Global

Registrado: Jue Ene 21, 2010 2:21 pm
Mensajes: 4465
Ubicación: España
El Mito de la Eterna Juventud

Citar:
"Si un anciano puede dar vida a un nuevo ser, ¿por qué no da vida a sí mismo por medio de la Magia Sexual? El iniciado gnóstico no envejece porque él se da vida a sí mismo por medio de la Magia Sexual... Por medio de la castidad científica de la Magia Sexual transmutamos nuestras secreciones sexuales en luz y fuego."


Samael Aun Weor. Puerta de entrada a la Iniciación

Sin embargo es evidente de que Samael experimentó un envejecimiento totalmente natural. O bien no practicó la magia sexual (hipótesis muy plausible) o bien era otra ingenua mentira porque, como bien se puede apreciar en las fotos, Samael no experimentó ningún rejuvenecimiento.

Imagen Imagen


Víctor Manuel Gómez fallece en 1977, con 60 años.

El mismo ejemplo nos muestran los discípulos de SAW. Comprobamos que ninguno llegó ni siquiera a alcanzar una longevidad notable, muriendo todos ellos a edades normales y experimentando los naturales efectos del envejecimiento en sus carnes.

Isis Gomez Garro, fallece en 2006

Joaquín Amórtegui, fallece en 2000

Imagen


Teófilo Bustos fallece en 2005, con 69 años
Imagen


Efraín Villegas Quintero fallece en 2005

Imagen


Imagen

Arnolda Gómez Garro fallece en 1998, trombosis intestinal

Imagen Imagen

_________________
Todo pasa, la gnosis también...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Las Mentiras de Samael Aun Weor
NotaPublicado: Sab Ene 30, 2010 10:25 am 
Desconectado
Moderador Global

Registrado: Jue Ene 21, 2010 2:21 pm
Mensajes: 4465
Ubicación: España
Blavatsky y su "Matrimonio Perfecto"


Imagen


De sobra son conocidos los numeros plagios a la obra teosófica de Blavatsky. Don Víctor Gómez se había empapado de toda la doctrina teosófica y aceptó sus principios a los que posteriormente recurrió para escribir "sus" libros.

Samael vió en Blavatsky la encarnacion de una maestra de la Logia Blanca. Sin embargo, y para poder demostrar a sus discípulos la universalidad y necesidad de la magia sexual para la autorrealización, tuvo que inventarse el cuento de que Blavatsky formó matrimonio con el coronel Olcott, lo cual, veremos, es un completo absurdo.

Decía Samael en una de sus conferencias:

Samael Aun Weor escribió:
"Si leen ustedes “La Doctrina Secreta”, ahí encontrarán, en el sexto volumen, lo que yo les estoy diciendo. Ella misma, siendo una anciana ya, tuvo que casarse con el Coronel Olcott, para poder realizar la Gran Obra. Que la haya realizado toda, eso sí no; pero por lo menos despertó el Fuego Sagrado o restauró el Fuego en sus Vehículos Existenciales Superiores del Ser; y eso ya es bastante".
El Quinto Evangelio

Quisiera que los estudiantes gnósticos se dirigieran a tal libro y citasen el párrafo en el cual Blavatsky asegura haberse casado, o trabajar en la Gran Obra. Hasta entonces, demostraremos que Samael Aun Weor ha mentido una vez más.

1) De acuerdo a los teósofos la relación entre Blavatsky y Olcott fue de amistad y colaboración. En los diarios de Olcott se confirma esto; Olcott se veía como el pupilo y Blavatsky la Maestra. Jamás se ha mencionado en un sólo libro teosófico un supuesto matrimonio entre Olcott y Blavatsky. Más bien al contrario ya que, con el paso del tiempo, las diferencias personales pusieron distancia entre ambos y los llevaron a conflictos entre ambos.

Citar:
"Cuando volvieron de Filadelfia a Nueva York, Blavatsky y Olcott eran amigos íntimos, llamándose entre ellos Maloney (Olcott) y Jack (Blavatsky). Aficionado a los motes, el coronel también apodó a su nueva amiga como Mulligan, Latchkey, Caballo Viejo y HPB —apodo este último que hizo fortuna—. Tal como sugieren estos nombres, la relación era asexual. Olcott y Blavatsky nunca fueron amantes, sino lo que el coronel, curiosa aunque adecuadamente, calificaba de «compinches» y tal relación de compinches se basaba en el reconocimiento de la necesidad recíproca. El coronel necesitaba emociones y una misión en la vida; Madame necesitaba admiración y una fuente de ingresos. Olcott necesitaba a alguien que lo convenciera de la existencia del mundo de los espíritus, y Blavatsky alguien a quien convencer. Es difícil decir si Olcott fue cómplice o víctima de Blavatsky. El coronel era el típico caso de persona cuyo deseo de creer se confunde con la creencia misma"
El Mandril de Madame Blavatsky

2) Blavatksy estaba fisiológicamente imposibilitada para mantener cualquier relación sexual. Si sus órganos sexuales estaban dañados ¿cómo podría pues haber trabajado en la Fragua de Vulcano o despertar el Fuego Sagrado? Samael Aun Weor parece que desconocía la siguiente información:

Imagen


Citar:
"El historial ginecológico de HPB es tan sorprendente como todo lo referido a ella. En 1885, atacada por sus enemigos de la Sociedad Teosófica, que la acusaban de promiscuidad entre otras cosas, fue examinada por un tal doctor Leon Oppenheim, que diagnosticó anteflexio uteri. Como prueba de su virginidad, envió el informe del doctor Oppenheim a Olcott con un comentario típico: «Aquí tienes tu nuevo certificado estúpido con tus sueños de virgo intacta en una mujer que tiene las tripas, la matriz y todo lo demás fuera, resultado de una caída del caballo… Y eso que el médico miró y examinó tres veces, y dice lo que dijeron los profesores Bodkin y Pirogoff en Pskoff en 1862. No he podido tener nunca relaciones con un hombre porque me falta algo y en su lugar hay una especie de pepinillo retorcido…» (citado en Symonds, op. cit., p. xx).

Al mismo tiempo escribió a Sinnett (a quien se envió una copia del certificado) diciendo que el doctor había descubierto «retorcimiento congénito del útero» (el subrayado es de ella), añadiendo de paso «siempre había creído que el útero era la “vejiga"
El Mandril de Madame Blavatsky

_________________
Todo pasa, la gnosis también...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Las Mentiras de Samael Aun Weor
NotaPublicado: Sab Ene 30, 2010 10:35 am 
Desconectado
Moderador Global

Registrado: Jue Ene 21, 2010 2:21 pm
Mensajes: 4465
Ubicación: España
Julio César y el Jayo


Imagen


En su Tratado de Medicina Samael nos habla de un remedio para curar las lombrices y los parásitos intestinales. El remedio contiene un ingrediente conocido como "Jayo" que, de acuerdo a la obra, significa "coca en el interior de Colombia"

Hablando de la magia elemental de Jayo dice Gómez:
Samael Aun Weor escribió:
"En la antigua Roma de los Césares, los magos romanos usábamos mucho el Jayo para nuestros grandes trabajos de magia práctica"


Gomez presumía de haber sido la reencarnación de Julio César, y encima de haber practicado la magia y, aún más, con hojas de coca. Pero...

La Roma de los Césares data de hace por lo menos 2000 años. Por entonces no se conocía la coca en Europa. Los primeros arbustos de coca fueron llevados en 1750 de Sudamérica hacia Europa.

_________________
Todo pasa, la gnosis también...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Las Mentiras de Samael Aun Weor
NotaPublicado: Sab Ene 30, 2010 11:01 am 
Desconectado
Moderador Global

Registrado: Jue Ene 21, 2010 2:21 pm
Mensajes: 4465
Ubicación: España
Lo que pudo ser en 1999 pero jamás fue


Imagen


Samael afirmaba en sus conferencias de Tercera Cámara que en 1999 llegaría el Conde San Germain a Europa porque un "acontecimiento extraordinario" estaría a punto de suceder, la llegada del Hercólubus...
Citar:
"Conozco al Conde San Germán; aquél hombre sabe transmutar el plomo en oro, y vivificando el carbón, puede crear diamantes de la mejor calidad. El Conde San Germán es bien conocido en toda la historia del mundo; su nombre sagrado nos recuerda al Egipto de los Faraones. Obviamente, San Germán actuó durante los siglos XV, XVI, XVII, y XVIII -en Europa- y todavía hasta en el siglo XIX. Yo le conozco. Acercándose el siglo veinte, desapareció de Europa y fue a dar a los Himalayas. Regresó a Europa en el año 1939, precisamente cuando se desataba la segunda guerra mundial. Yo le conozco, me entrevisté con él personalmente en una trinchera de Austria. "Hoy -me dijo- debemos trabajar de abajo hacia arriba; antes trabajábamos de arriba hacia abajo". ¡Así es!- Regresó el gran Maestro al Tibet Oriental; allí está, allí vive, dentro de un Monasterio secreto, y regresará a Europa otra vez en año 1999. Es un hombre y tiene que regresar en esa época, porque escrito está que en tal año, habrá un acontecimiento extraordinario. Es obvio que en 1999, habrá un gran eclipse y éste traerá consecuencias tremendas. Asegura Nostradamus -el gran Astrólogo- que "Hercóbulus", aquel gigante del espacio, seis veces más grande que Júpiter, atravesará por un ángulo de nuestro Sistema Solar, en el año 1999. Pone gran énfasis Nostradamus, para decir que "entonces la Tierra será sacada de su órbita" y que "habrá una gran obscuridad"; que "Hercóbulus será visto a pleno mediodía", que "parecerá un segundo sol, eclipsando a éste Sol que nos alumbra y nos da vida" -así dice Nostradamus-. Obviamente, "Hercóbulus" traerá la revolución total de los ejes de la Tierra: los polos se convertirán en Ecuador y el Ecuador se convertirá en Polos. Cuando eso sea, el fuego -anunciado por todos los profetas desde los antiguos tiempos- se difundirá por doquiera, desde las regiones del Septentrión, y el agua cambiará de lecho. Entonces, estos continentes desaparecerán entre el fondo de los océanos"
El Quinto Evangelio. Conferencia El Archeus o "Arche" de los griegos.

_________________
Todo pasa, la gnosis también...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Las Mentiras de Samael Aun Weor
NotaPublicado: Sab Ene 30, 2010 11:09 am 
Desconectado
Moderador Global

Registrado: Jue Ene 21, 2010 2:21 pm
Mensajes: 4465
Ubicación: España
"Ciertamente, se hace indispensable comprender que, UNA CAUSA, PARA SU TRIUNFO, NECESITA UNA ORGANIZACIÓN".

Samael Aun Weor. Conferencia Orientaciones Institucionales.


El Super Caudillo Gnóstico


Imagen


Gómez veía indispensable crear una organización para el bien de la gran causa. Finalmente no crearía una sino 5 organizaciones diferentes.

Imagen


1) El Movimiento Gnóstico Cristiano Universal (MGCU)
2) La Asociación Gnóstica de Estudios Antropológicos y Culturales (AGEACAC)
3) El Instituto de la Caridad Universal (ICU)
4) La Iglesia Gnóstica Cristiana Universal (IGCU)
5) Partido Obrero Socialista Cristiano Latinoamericano (POSCLA)


A partir de aquí, surgirían multitud de ramificaciones, algunas de las cuales figuran en el hilo Los Nuevos Patriarcas Gnósticos.

Ahora bien, la historia del movimiento demuestra que Gómez o bien era incapaz de predecir los derroteros de su propio movimiento o bien faltaba a la verdad.

En 1950, un estudiante gnóstico comprometía al avatara formulándole la siguiente pregunta:

Citar:
"P. Maestro, con sus enseñanzas irrefutables y llenas de tanta sabiduría muy pronto podrá ser jefe y hasta caudillo de muchos seguidores. ¿No será que usted quiere convertirse en algo así como un nuevo Pontífice o súper-caudillo?

R. Amigo mío, si esa sospecha suya fuera cierta entonces ya habría formado una nueva organización, la cual presupone como es indispensable, un jefe y una mesa directiva pero ya verá usted que nada de esto existe, porque ¿para que queremos una nueva organización? ¿Qué ha ganado el mundo con tantas organizaciones que posee? ¿Para qué añadirle una mas? Ya sabemos demasiado que cada individuo encaja dentro de una organización, algo así como una pieza automática dentro de un engranaje social, algo así como una figura inconsciente que repita siempre los mismos movimientos automáticos de la maquina. Esto se llama sencillamente esclavitud. Castramiento volitivo. Mojigatería que a nada conduce. Misticismos morbosos que solo engendran vicios secretos. ¿Entonces para qué queremos una nueva organización?

Una organización es una maquinaria que marcha de acuerdo a reglas fijas y frías. Como si la vida pudiera encerrarse dentro de las normas artificiosas establecidas por la estulticia humana. ¿Entonces para que queremos una nueva organización? Amigo mío, yo no sigo a nadie ni quiero que nadie me siga, lo que quiero es que cada cual se siga a sí mismo. Lo que quiero es que cada cual escuche a su propio Íntimo. Que cada cual se convierta en caudillo de sí mismo; en el jefe de sí mismo y por ello no he venido a fundar ninguna nueva organización ni cobro dinero, ni doy certificados, ni extiendo diplomas, patentes, autorizaciones, etc"
Samael Aun Weor. La Revolución de Bel.

_________________
Todo pasa, la gnosis también...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Las Mentiras de Samael Aun Weor
NotaPublicado: Mié Feb 03, 2010 2:27 pm 
Desconectado
Colaborador

Registrado: Jue Ene 21, 2010 8:11 pm
Mensajes: 338
Respecto de Blavatski diremos que conoció a Olcott en 1874, o sea a los 43 años, no era una anciana. En la gnosis de Teófilo Bustos se decía que ella tuvo que trabajar en la magia sexual y que aún no había de jado de menstruar, ya que Teófilo decía que si la mujer no menstrúa no crea los cuerpos. De manera que según esta versión ella siguió menstruando hasta morir. Diremos también que murió a los 60 años, o sea que de anciana no tenía nada y que según las crónicas gnósticas creó los cuerpos en 10 años de trabajo alquímico.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Las Mentiras de Samael Aun Weor
NotaPublicado: Mié Feb 17, 2010 9:50 am 
Desconectado
Moderador Global

Registrado: Jue Ene 21, 2010 2:21 pm
Mensajes: 4465
Ubicación: España
Samael no era un iniciado


Imagen


Según Gómez, un iniciado habiendo alcanzado la maestría tenía poder sobre la vida y la muerte, siendo capaz de resucitar de entre los muertos, tal y como la biblia cuenta el milagro de la resurrección de Jesucristo.
Samael Aun Weor en El collar del Budha mensaje del 66-67 escribió:
El iniciado con sus cuerpos solares está totalmente auto-realizado, es un Maestro del Día, un Maestro del Mahamvantara con poderes sobre la vida y la muerte, sobre todo lo que es, sobre todo lo que ha sido, sobre todo lo que será.

Quien haya estudiado la historia de la magia sabe muy bien que en todas épocas se dijo que los grandes iniciados duraban tres días muertos y que al tercer día resucitaban. En ciertos templos secretos se ponía la lanza sobre el pecho del místico y este caía en trance; a los tres días el cuerpo era colocado con la cabeza hacia oriente, para la resurrección

Estos mensajes fueron repetido por Gómez a sus discípulos una y otra vez, convencíendoles de que al llegar su hora lo verían regresar del más allá, resurrecto. Los creyentes pensaban que todo esto estaba al alcance de su "maestro", y poco antes de saber que iba a morir les persuadió de que volvería, y así lo creían...esto es lo que se desprende de la lectura de El Proceso de Samael.

El V. M. Samael Aun Weor fue preparando tanto a los hermanos gnósticos como a su familia sobre el proceso que tenía que pasar. En una forma clara y precisa, para el bien de todos, anteriormente había escrito el libro "Las Tres Montañas", en donde nos describe con exactitud las pruebas por las que el iniciado tiene que pasar.

También había comunicado a la fraternidad gnóstica en el mes de marzo de 1977 que se presentaría resurrecto en el año de 1978, que sufriría las humillaciones y dolores más espantosos, es decir, la gran "Prueba de Job".

A pesar de que se intentó mitificar la figura de Gómez por sus adeptos mediante narraciones fantasiosas de su muerte y de comparar su proceso con el de la muerte y resurreción de Jesús, se puede ver que todo resultó en una gran decepción para los gnósticos, pues Samael nunca regresó de la muerte.
Citar:
Y continuaba la lucha por tratar de revivirlo, mas todo fue inútil, después de treinta minutos de ansiedad y desesperación mi gordito desencarnó. Exactamente a las 8:25 P.M. Había terminado la lucha contra la muerte, solamente esperábamos el milagro de la resurrección.

Pero Gómez ni demostró tener esos excelsos poderes ni tampoco sus colaboradores fueron capaz de revivirlo a través de rituales y cadenas.
Citar:
Afuera, toda la familia nos encontramos con nuestras vestiduras esperando el momento en que se iniciara el ritual de resurrección. El momento era muy doloroso, llorábamos y nuestro corazón marcaba el tiempo aceleradamente.
(...)
Iniciamos la cadena, mi madre quedó junto a su cabeza, Fernando la dirigía con llanto en los ojos y en el corazón pedíamos que resucitara con su mismo vehículo físico

Incluso después de hacer esos rituales (se harían varios y con el mismo resultado) tenían la esperanza de que al tercer día se cumpliría su promesa de regreso de la muerte.
Citar:
Son exactamente las 5:30 A.M. cuando llega la carroza por el cadáver para ser trasladado a la capilla donde permanecería tres días, para ver si se lograba la resurrección y al mismo tiempo para esperar a los hermanos gnósticos del extranjero

Fueron en total cuatro días de rituales y cadenas, en los cuales se tenía la fe de poder ver a Gómez volviendo del más allá, resurrecto como gran iniciado que era.
Citar:
Al quedarnos solos, para despedirnos, levantamos la tapa del ataúd para verle por última vez. Cuál no sería nuestra sorpresa al ver que el cuerpo de mi padre permanecía tibio, sus dedos de sus manos tenían flexibilidad y muy tibios y pedimos mucho para que resucitara, pero diez minutos después su cuerpo se enfrió totalmente. Aquí vemos una manifestación más, nuestro señor, el Cristo de Acuario, no quería regresar en ese mismo cuerpo

Después de los cuatro días, todavía guardaban la esperanza, levantaron la tapa para hacer una última comprobación y, como no hubo éxito, concluyeron que no quería regresar cuando lo lógico sería pensar que no pudo cumplir su palabra porque todo era una simple mentira.

_________________
Todo pasa, la gnosis también...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Las Mentiras de Samael Aun Weor
NotaPublicado: Jue Feb 18, 2010 4:43 am 
Desconectado
Moderador Global

Registrado: Jue Ene 21, 2010 2:21 pm
Mensajes: 4465
Ubicación: España
Celos Marcianos


_________________
Todo pasa, la gnosis también...


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 93 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 10  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
phpBB SEO