Strict Standards: Non-static method utf_normalizer::nfc() should not be called statically in /home/lagnosis/public_html/includes/utf/utf_tools.php on line 1783
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/session.php on line 1007: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/session.php on line 1007: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4368: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4370: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4371: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4372: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
Las Mentiras de Samael Aun Weor : Samael y su Gnosis - 9

Fecha actual Mié Ene 18, 2017 12:22 pm

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 93 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Las Mentiras de Samael Aun Weor
NotaPublicado: Lun Ago 20, 2012 5:00 am 

Hola Quetzal.

Ese mantra no es de Krumm-Heller. Es una oración muy antigua utilizada en diversas religiones. Es bastante probabale que aparezca en algún libro de los Padres de la Iglesia o algún santo, ya que oraciones similares y con el mismo propósito aparecen en los catecismos. Quizá un buen sitio por donde empezar a buscar sería por los ejercicios espirituales de S. Ignacio de Loyola.

Esta oración la transcribe en inglés Swami ViVekananda en su libro Raja Yoga, recomendándola como práctica de meditación.

Un saludo.

NotaPublicado: Dom Ago 26, 2012 7:07 am 
Moderador Global

Samael no reconocía haberse aprovechado de los libros rosacruces, teósofos o del cuarto camino, como tampoco que sus textos no eran ni originales si novedosos, pero además mentía al afirmar que él ofrece con sus copias "un nuevo ángulo" y nuevos detalles y facetas.
Samael Aun Weor en El Quinto Evangelio escribió:
Que me dispense el Señor Leadbeater, pero estoy afirmando lo que es verdad. No quiero con esto decir que Leadbeater no fuese un Clarividente auténtico. Tampoco estoy negando que el haya sido un Maestro. Obviamente que si lo fue, y conozco muy bien Mr. Leadbeater en los Mundos Superiores: ¡Es todo un Maestro!...

Tampoco estoy negando las Facultades de los distintos investigadores. Únicamente estoy aclarando algo que no se había aclarado. Estoy estudiando, juiciosamente, esta cuestión desde un nuevo ángulo, en detalles, minuciosamente. Estoy viendo facetas que ellos no vieron; y afirmar esto, decirlo, no es una critica destructiva. Quiero, más bien, complementar mis Enseñanzas con esos autores.

NotaPublicado: Sab Sep 01, 2012 4:19 am 
Moderador Global

Samael Aun Weor en El Quinto Evangelio escribió:
- D. Maestro, usted nos había dicho meses anteriores, que habrá un momento en que usted será más activo en el Movimiento Gnóstico Cristiano Universal y que estará en todas partes, que irá a Mundos, a Planetas, traerá muestras de otros lugares y se lo presentará a los científicos. Eso, pues, ante el hermano R. R. es muy importante, ya que muchos hermanos nos preguntan, ¿y cuándo veremos al Maestro? Aunque les hemos dicho que lo pueden invocar en Astral y le pueden ver todos los días en Astral siempre y cuando salgan Consciente en Astral. Pero, ¿si usted se presentará personalmente en todas las partes y será más activo?

- M. Bueno, indudablemente mis caros hermanos, que HAY UNA GRAN LEY de Orden Superior QUE ME PROHIBE SALIR DE MÉXICO. Tengo que vivir aquí durante toda la vida. Pero, de todas maneras, estamos laborando intensamente por la humanidad. Hace mucho tiempo que vengo desarrollando una intensiva actividad y prueba de ello son todos los libros que hemos escrito y también gigantesco Movimiento Gnóstico Internacional. Lo que sí sucede es que ahora hago un trabajo de Orden Superior, porque estamos entregando el Mensaje y éste se divide en tres partes: la primera parte la podemos considerar KINDER: Son los libros con que empezamos la campaña, la lucha; la segunda es la Enseñanza Superior contenida en los MENSAJES DE NAVIDAD de cada año. La tercera no se ha escrito todavía, será mucho más tarde.
Entonces tendremos que entregar a la humanidad algo extraordinario; ya estoy en contacto personal con un grupo de Viajeros Intergalácticos; obviamente ingresaré a ese grupo y deberemos traer (de otros mundos), ciertas instrucciones para la humanidad terrestre, datos interesantísimos sobre sus culturas, sobre sus civilizaciones, etc. Y además, y eso es lo más interesante, pruebas, elementos minerales, vegetales, y hasta organismos vivos que serán colocados sobre la mesa de los científicos...

NotaPublicado: Lun Sep 03, 2012 11:35 am 

La Gran Mentira de SAMAEL es decir: YO SOY el CRISTO......y cuando uno estudia Bien el mensaje de Cristo JESUS y el de Samael son totalmente OPUESTOS.
Mientras JESUS dijo: _"No llaméis Nunca Maestro ni Rabí a NADIE sobre la tierra...Samael siempre se hizo llamar: "Venerable Maestro".
JESUS dijo: "Mi Vida es mi Sangre, que será DERRAMADA por todos...." , Samael dice: "La Sangre del Cristo es el SEMEN que NO debe DERRAMARSE".
JESUS dijo: "Todo lo que pidan al PADRE en mi nombre les será dado...", Samael puso el ritual: "Dios mío, Padre mío, INCLINATE ante el logos samael y PIDELE...".
JESUS dijo:"Por tu Fe has sido sanado, tu FE te ha salvado, Solo Cree"....Samael dijo: ¿acaso creen que con SOLo la FE se van a salvar??.
JESUS dijo: "En aquel tiempo vendrán FALSOS Cristos en mi nombre...".....Samael dice: "YO SOY EL CRISTO. Pero el Auténtico CRISTO JESUS, ya había advertido: "NO vayási ni los sigáis, os lo he dicho todo antes".

NotaPublicado: Sab Oct 13, 2012 7:53 am 
Moderador Global

En el capítulo sexto del "Gran Manifiesto Gnóstico del Supremo Consejo de la Paz", Samael alertaba sobre los avisos que daba la naturaleza como anuncio de las catástrofes que se avecinaban. Explica que se una inversión de los polos magnéticos estaba por producirse, sin embargo la inversión magnética de los polos terrestres sucede regularmente, cada 200.000 años, y ni es debido a la acción del ser humano ni se deriva de ello ningún suceso catastrófico.
Samael Aun Weor en Gran Manifiesto Gnóstico del Supremo Consejo de la Paz escribió:
En estos instantes de CRISIS MUNDIAL los CIENTÍFICOS han descubierto con asombro que el POLO MAGNÉTICO de la brújula no coincide con el polo físico del Norte de la tierra; una cosa es el polo magnético y otra el polo físico.

Ya no cabe duda alguna de que el eje de la tierra está modificando su inclinación y que los Polos se desvían cada vez más y más hacia el Ecuador. Estos interesantísimos cambios Geológicos son de origen exclusivamente cósmico, más pueden ser precipitados por las locuras científicas del ANIMAL INTELECTUAL, por sus experimentos ATÓMICOS, por las explosiones espantosas de la Bomba de hidrógeno.

Así como va este orden de cosas es necesario acostumbrarnos a pensar en la REVOLUCIÓN de los ejes de la tierra, como en una catástrofe inevitable que convertirá a los POLOS en ECUADOR y a este último en POLOS. Donde hoy solo existen enormes montañas de hielo, mañana habrán entonces enormes y profundas selvas ecuatoriales y viceversa; las actuales tierras ecuatoriales serán montañas de hielo en el futuro.

La Revolución de los ejes de la tierra es un fenómeno natural, cósmico, que puede ser precipitado por las locuras científicas del ANIMAL INTELECTUAL.

NotaPublicado: Dom Oct 21, 2012 10:36 am 
Moderador Global

Desde la vana pretensión de presentar un novedoso conocimiento filosófico-científico, Samael mentía a sus lectores haciéndoles creer que sus libros eran originales y de mayor calidad a todo lo anteriormente publicado. El artífice del mayor collage de plagios a ocultistas sacaba a la luz su faceta más cínica al afirmar con todo descaro que no es posible mezclar sus mensajes con otras doctrinas.
Samael Aun Weor en Gran Manifiesto Gnóstico de 1971 escribió:

Nuestras enseñanzas son altamente científicas, extraordinariamente filosóficas, exquisitamente artísticas, y esencialmente místicas.

El mensaje que estamos entregando a la humanidad es totalmente revolucionario, totalmente distinto a todo lo que a finales del pasado siglo y principios del presente se enseñó.

No es posible mezclar el Mensaje de Acuario con las diversas doctrinas en boga.

No estamos contra ninguna escuela, orden, secta, religión, Sociedad, etc. Sólo nos proponemos indicar el camino secreto que conduce a la liberación final.

Gentes de muchas organizaciones pretenden conocer el camino, más no lo conocen por que jamás ha sido publicado.

A nosotros se nos ha confiado la noble misión de develar el camino, de hacerlo público por primera vez y a la luz del día.

NotaPublicado: Mié Oct 31, 2012 11:11 am 
Moderador Global

Samael Aun Weor en Las Tres Montañas escribió:
Así, pues, mi estimado "JOACO", te cuento que yo fui testigo presencial de todas esas catástrofes volcánicas que acabaron con el continente "MU".

Si fue testigo presencial ¿por qué su descripción es casi idéntica a la que aparece en el libro de Mario Roso de Luna?

NotaPublicado: Dom Nov 11, 2012 11:26 am 
Moderador Global

Samael Aun Weor en El Misterio del Áureo Florecer escribió:
La experiencia de la vida diaria ha venido a demostrarnos en forma concluyente, que excesiva excitación de luz y sonido embotan lamentablemente los órganos maravillosos de la vista y el oído.

¿La experiencia de la vida diaria o los datos obtenidos en libros de ocultismo?
Waldemar en La Magia del Sexo escribió:
Es observable que excesiva excitación de luz y ruido embotan los órganos de la vista y oído.

NotaPublicado: Mié Ene 07, 2015 3:58 pm 

"No estamos contra ninguna escuela, orden, secta, religión, Sociedad, etc. Sólo nos proponemos indicar el camino secreto que conduce a la liberación final."

Quetzal escribió:
Samael Aun Weor en Los Misterios Mayores escribió:
Todos esos hipócritas fariseos del espiritismo, teosofismo, rosacrucismo, acuarianismo, etc., quieren un maestro santurrón. Un maestro complaciente con el delito. Una ramera del espíritu que ande complaciente de logia en logia, de escuela en escuela, de secta en secta. Aquellos que verdaderamente amamos a la humanidad somos odiados por los fariseos hipócritas. Conocimos un fariseo hipócrita que se dejó crecer el cabello y la barba para engañar los Imbéciles. Ese fariseo decía que había hecho voto de Nazareno; ¿ignoran sus seguidores que con la venida del CRISTO, la ley ritual quedó abolida? Su consabido voto le servia de pretexto para engañar almas. Una mujer casada, resolvió entonces abandonar sus sagrados deberes de esposa para irse "dizque" de magdalena, siguiendo al adorable impostor. Hipócritas fariseos, sepulcros blanqueados. Perversa generación de víboras. ¡Al abismo!

Aqui podemos evidenciar con cuanta bronca se dirige a los rosacruces y otras ordenes..
Sin embargo siempre podemos encontrar el doble discurso. El discurso de paz y la conciencia por un lado y el de odio por otro

NotaPublicado: Lun Jul 27, 2015 12:52 pm 

Ignoro si este video ya anda por el foro. Encaja, ademas, en varias secciones. Lo pongo aquí porque hablando de momias, tanto vivas como muertas :D se le ocurre hablar de Tuesday Lobsang Rampa dando toda credibilidad y certeza a su historia que ya hace tiempo es por todo el mundo conocido que es tan falsa como la gnosis de Samale.

pongo el link por si no aparece el video insertado.

https://www.youtube.com/watch?v=n7TA6bBb8GA

Nuevo tema Responder al tema  [ 93 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]