caput escribió:
hay charmander me vas hacer llorar........... ¡que emociones tan negativas tienes!,....... ¡hay que sentimentalismo!..... Estupidos, ridiculos, ustedes no entienden nada de esoterismo cristico, tienen la mente sensual extremadamente desarrollada que los conducen a hacer juicios a priori, en vez de estar criticando al estudiantado gnostico mundial, dediquense a descubrir la miseria que llevan por dentro.
QUE LA LEY DIVINA SE APIADE DE TODOS USTEDES.
LOS ADMINISTRADORES DE ESTE FORO PASARAN..............PERO LA GNOSIS ETERNA NUNCA, ESO LO PUEDEN JURAR
Leyendo a Caput (mortum...) me llego a convencer de que los samaelianos viven una especie de amor ferviente, admiración desmesurada hacia su Samael y
simultáneamente odio, veneno y rencor incondicional hacia los participantes de este Foro y otras denominaciones (católicos por ejemplo).
Hay muchos relatos (Posts) que evidencian este doble núcleo de emociones religiosas contradictorias en cada samaeliano .Algo similar pude observar en los grupos de evangelistas fanáticos y en los Castigos de Jehová.(Ambos considerados Sectas Destructivas...

)
Supongo que debe existir un estudio psicológico y de análisis profesional sobre esta patología emocional-religiosa.
Finalmente creo que este Foro no es un Concurso de insultos y ofensas; me parece que es un Foro de
información sobre la actividad Pública y Privada del Fundador de una Secta considerada altamente Destructiva para la sociedad actual.