Strict Standards: Non-static method utf_normalizer::nfc() should not be called statically in /home/lagnosis/public_html/includes/utf/utf_tools.php on line 1783
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/session.php on line 1007: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/session.php on line 1007: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4368: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4370: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4371: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4372: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
La Liturgia Gnóstica Develada : Samael y su Gnosis - 9

Fecha actual Vie Mar 24, 2017 6:22 am

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 97 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: La Liturgia Gnóstica Develada
NotaPublicado: Jue Mar 29, 2012 5:35 pm 

Hablando de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días....yo tuve un pretendiente mormón hace unos años,era un sacerdote aarónico,lo rechacé porque quiso que yo me bautizara,que el intelecto era cosa del diablo y la fe de Dios,yo por fortuna para mi y mi bolsillo preferí seguir el camino "diabólico" de la razón,asi que creo que en ese tema también podréis contar conmigo.

NotaPublicado: Jue Mar 29, 2012 6:02 pm 

muy bien por ty stella imperatrix, hiciste bien, fijense que hace unos meses la hija de la patrona trajo al domicilio que sus papas nos encomendaron quedarnos, dos mormones misioneros, uno negro y uno blanco por cierto muy simetrico en las torres masonicas, jajaja, y esos son completamente nómadas y se van, pronto, pero esa señora nos los envió y pues por no hacer desaire a la hija de los patrones, pues lo aceptamos con mucho gusto, pero resulta que se llevaron la sorpresa que les gusto mas nuestro royo que a nosotros el de ellos, y fue que les conte que la renunciacion era en la mente, y NO en lo material, cosa que me dejo muy buena el conocimiento esoterico de ciertas filosofias introductoras al verdadero conocimiento esoterico y objetivo, y así....

NotaPublicado: Dom Abr 01, 2012 11:48 am 

asi descubrieron una teoría nueva que no pensaban conocer ni en sueños,por lo menos esos dos con los que conversaste no eran tan fanáticos como con los que me tocó lidiar a mi,saludos ma-g

NotaPublicado: Dom Abr 01, 2012 11:19 pm 

sii que curioso, conny mendez en su librito de metafisica(que salio siendo otra parte de fanatismo para muchas gentes) dice que jesus el cristo dijo que el dogmatismo fanatico era peor que ser un adultero y promiscuo, eso de ser fanatico es mas repugnate que la prostitucion por gusto, jajajajajjaja, muchos saludos stellaimperatrix;)

NotaPublicado: Vie Dic 07, 2012 5:26 pm 

Buenas tardes, me pueden decir por favor en que depto. del Foro encuentro para leer la Liturgia original, para saber que diferencias existen. O si no está aquí darme un link, o el nombre del libro y autor donde vienen los rituales de los cuáles se copiaron o alguna otra referencia. Les doy las gracias anticipadas a éste respetable Foro.

NotaPublicado: Vie Dic 07, 2012 5:30 pm 
Moderador Global

Contenido oculto: SI
Contenido solamente disponible a usuarios registrados.

NotaPublicado: Mié Jun 19, 2013 1:58 pm 

Oye Quetzal, aprovechando tu amplio conocimiento en los rituales gnósticos, ¿podría preguntarte si tienes información, así de detallada, acerca de los ritos y las misas que se hacen en los días 27 de cada mes y en los cursos de misioneros?, también quisiera saber si durante las juntas de todos los sábados, ¿el ropaje es obligatorio?, ¿cuándo es que se celebra una misa con altos funcionarios?.....ojalá tengas información sobre estos puntos. Un saludo y gracias por tu labor develadora....

NotaPublicado: Mié Jun 19, 2013 3:21 pm 
Moderador Global

Realmente, mi breve paso por la gnosis no me permitió conocer tan en profundidad los ritos gnósticos, seguramente existen compañeros mucho mejor informados que yo sobre lo que preguntas. Trataré de contestar esperando que alguien me corrija cualquier error o imprecisión.
Lycose escribió:
¿podría preguntarte si tienes información, así de detallada, acerca de los ritos y las misas que se hacen en los días 27 de cada mes y en los cursos de misioneros?,

Por lo que sé, no todos los grupos celebran los rituales en las mismas fechas. He llegado a saber que algunos prefieren los fines de semana, normalmente los domingos, para celebrar las misas gnósticas. Lakhsmi prefería la misa gnóstica todos los 27 de cada mes (el 27 de octubre es el día en el que los samaelianos celebran el advenimiento del Logos Samael).

Los rituales y la misa se celebra tal y como figura en el libro de liturgia. Muchos rituales habían sido ya publicados por la FRA, Samael tuvo acceso a ellos y decidió copiarlos para sí. Por ejemplo, la misa gnóstica es una fiel copia de la de Krumm-Heller, puedes leer más aquí.
Lycose escribió:
también quisiera saber si durante las juntas de todos los sábados, ¿el ropaje es obligatorio?

Las vestimentas son obligatorias para la realización de cualquier ritual incluido en el libro de liturgia gnóstica, y son solamente utilizadas durante el desempeño de los mismos y jamás en público. Aunque también existen algunas institutionces (las menos) que se saltan este protocolo para realizar rituales públicos con las vestiduras azuladas.
Lycose escribió:
¿cuándo es que se celebra una misa con altos funcionarios?.

Antiguamente existía una cámara exclusiva y reservada para los estudiantes con más de tres años de asistencia continúa. Hoy en día ya no se celebran las terceras cámaras ya que fue abolida por el mismo Samael, aunque no asistían exclusivamente los directivos, sino todo aquel que demostrase una especial fidelidad hacia la enseñanza.

NotaPublicado: Jue Jun 20, 2013 11:18 am 

Quetzal escribió:
Los rituales y la misa se celebra tal y como figura en el libro de liturgia. Muchos rituales habían sido ya publicados por la FRA, Samael tuvo acceso a ellos y decidió copiarlos para sí. Por ejemplo, la misa gnóstica es una fiel copia de la de Krumm-Heller...

Sin embargo, estimado Quetzal, y como bien dices, a pesar de que existe un ritual "Standar", los diferentes gurús y encargados de lumisiales ponen, varían y modifican sus ritos tanto en fechas como en procedimientos, por ejemplo, Roberto Tejeda, cuya sede mundial de su CIAG no es mas que una casa y por cierto no muy grande, ¿como o donde le cabrá un alatr como el que se describe o el necesario, porque en las habitaciones de su lumisial, o entraban los asistentes o la mueblería. Por lo que es probable que sus misas y ritales estén también modificados. Ojalá alguien que esté conectado con este grupo nos lo diga.

Quetzal escribió:
Las vestimentas son obligatorias para la realización de cualquier ritual incluido en el libro de liturgia gnóstica, y son solamente utilizadas durante el desempeño de los mismos y jamás en público. Aunque también existen algunas instituciones (las menos) que se saltan este protocolo para realizar rituales públicos con las vestiduras azuladas.

Aquí cabría preguntar, ¿si estos vestuarios no deben ser públicos, por qué es que en algunas fotos que se publican en este foro, las personas que los portan hasta están posando para la foto?. Digo, no encuentro el objetivo de mantener la secrecía de algo que quisiera hacer público, o tal vez es otro de los disparates de los samaelianos.

Quetzal escribió:
Antiguamente existía una cámara exclusiva y reservada para los estudiantes con más de tres años de asistencia continúa. Hoy en día ya no se celebran las terceras cámaras ya que fue abolida por el mismo Samael, aunque no asistían exclusivamente los directivos, sino todo aquel que demostrase una especial fidelidad hacia la enseñanza.

En el CIAG, existen personas que han estado asistiendo por espacio de 10, 11, 12 o 13 años de manera regular, pero por lo que sé no existe la llamada Tercera Cámara, pero sí es seguro que realicen sus misas importantes, aunque dudo que lo hagan en la casa a la que denominan sede mundial, aunque el grupo tiene un espacio alterno: Una enorme y bien edificada construcción allá por el rumbo del pueblo de Malinalco, en el estado de México, que denominan el Monasterio, el cual es enorme y es donde realizan entre otras cosas sus cursos de Misioneros. Aunque ojalá que alguien nos pueda dar mas información acerca de esto, creo que por ahí está la cuestión del abuso monetario.

NotaPublicado: Mar May 06, 2014 7:44 pm 

Alguien podría citarme la forma como se consagra un sacerdote gnostico

Nuevo tema Responder al tema  [ 97 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]