Strict Standards: Non-static method utf_normalizer::nfc() should not be called statically in /home/lagnosis/public_html/includes/utf/utf_tools.php on line 1783
La Evolución Humana Fracasó : Samael y su Gnosis
  
Fecha actual Lun Nov 20, 2017 12:08 am

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: La Evolución Humana Fracasó
NotaPublicado: Dom Oct 16, 2011 7:30 am 
Desconectado
Moderador Global

Registrado: Jue Ene 21, 2010 2:21 pm
Mensajes: 4469
Ubicación: España
La Evolución Humana Fracasó

Imagen


Según narra Gómez en la "Revolución de Bel", existía tal aglomeración de magos negros en los planos superiores que le fue dado el encargo de diezmar tal superpoblación de malvados. Una nueva época estaba en ciernes de iniciar, billonadas de almas estaba encarnadas y correspondía a este colombiano solucionar este desaguisado para lo cual recibió órdenes de los señores del Karma de encerrar a todos los demonios y magos negros en el abismo.
Samael Aun Weor en la Revolución de Bel escribió:
La tarea era realmente abrumadora para mí, pero me sentí omnipotente porque los venerados Maestros después de someterme a las terribles pruebas de la iniciación, me entregaron la espada de la justicia y el caballo blanco. Se me confirió el honor más grande para un ser humano cual es "juzgar" e iniciar la edad de Acuario.

Samael y sus discípulos encerraron a Yahvé en el Avitchi de la luna negra, junto a Luzbel, Arimán, Lucífugo Rofocale, Orhuarpa y Bael. A todos logró conducir al abismo danzando, cantando y tocando timbales...
Samael Aun Weor en la Revolución de Bel escribió:
Delante de esos jefes hice maravillas: dancé, canté, toqué timbales etc., hice todo lo que estuvo a mi alcance para limpiar la atmósfera del mundo, utilicé todos mis antiquísimos conocimientos para encerrar todas esas billonadas de demonios que ya tenían el mundo en sus garras.

Limpio el plano astral gracias a los combates de Weor y los suyos solamente restaban los demonios que habitaban por entonces en la Tierra.
Samael Aun Weor en la Revolución de Bel escribió:
El plano astral quedó limpio: millones de almas humanas cayeron en el abismo; pero en el plano físico quedaron billonadas de demonios con carne y hueso. Entonces fue cuando los Dioses juzgaron a la gran ramera para lanzarla al abismo.

Imagen


Esto era la Revolución de Bel, un momento crítico en la historia de la humanidad desencadenado por el conflicto existente entre la época caduca, representada por millones de almas humanas perversas, y la época gloriosa de la nueva era. Entre media Gómez emitía un serio comunicado: la evolución humana había fracasado.
Samael Aun Weor en la Revolución de Bel escribió:
Es la lucha entre dos épocas; una que agoniza y otra que nace. Entramos en el Milenio. La evolución humana fracasó: Casi todos los humanos que actualmente viven en la tierra, ya recibieron la marca de la bestia en sus frentes, y son demonios. Las billonadas de almas que actualmente están encarnadas, son almas demonios, almas perversas. Solo un pequeño puñadito de almas se salvaron.

Y entre conversaciones de sobremesa se rumoreaba que el abismo se estaba tragando a millones de seres humanos que habían fracasado en su autorrealización.
Samael Aun Weor en la Revolución de Bel escribió:
Actualmente están entrando millones de almas al abismo, esto es espantoso, esto es terrible; realmente la evolución humana fracasó, y sólo un puñado de almas selectas lograrán fusionarse con sus Íntimos, para entrar en el reino angélico, estas profecías de Daniel se están cumpliendo en estos instantes en forma terrible, y millones de seres humanos encarnados y desencarnados están entrando al abismo Todo esto lo he estado conferenciando con mi esposa-sacerdotisa, de sobremesa después de comida.

Imagen


De tal catasfrófica situación se trató en unas reuniones entre Mahatmas, Gómez, quien al parecer estaba extraordinariamente informado de todos estos acontecimientos, explica en detalle lo que allí sucedió.
Samael Aun Weor en Rosa Ígnea escribió:
42- Hubo en un templo del Tibet oriental, una gran reunión de MAHATMAS, a la cual asistieron todos los grandes creadores del hombre.

43- De los espacios infinitos descendió un gran Hijo del Fuego, y habló así:

44- "Hermanos míos, hemos de reconocer que la evolución humana fracasó, nosotros los dioses nos hemos equivocado al crear al hombre. Allá en el amanecer de la vida, nosotros quisimos convertir esas chispas virginales en Dioses y nos resultaron demonios".

45- Después aquel gran ser, fue enumerando uno a uno, todos los profetas que fueron enviados a la humanidad, y fue narrando cómo todos ellos habían sido apedreados, perseguidos, envenenados y crucificados por la especie humana.

46- Terminado el discurso, aquel gran Hijo de la Luz se retiró del recinto.

47- Entonces los Hermanos Mayores consultaron al Dios Sirio, para tratar de resolver este gigantesco problema.

48- No tardó en venir la respuesta, la cual podría sintetizarse en estos versículos: "Caída es, la grande Babilonia, y es hecha habitación de demonios, y guarida de todo espíritu inmundo, y albergue de todas las aves sucias y aborrecibles.

"Porque todas las gentes han bebido el vino del furor de su fornicación; y los reyes de la tierra han fornicado con ella y los mercaderes de la Tierra se han enriquecido de la potencia de sus deleites". (Vers. 2 y 3, Cap. 18. Apocalipsis).

49- Solo un minúsculo puñado de almas podrán reencarnarse en la Nueva Era ACUARIA.

50- Millones de almas humanas separadas del ÍNTIMO, se están ahora hundiendo en el tenebroso abismo, y ellas no podrán reencarnarse durante la nueva Era ACUARIA.

51- Y la gran ramera, está vestida de púrpura y de escarlata, y adornada de piedras preciosas y perlas, tiene su cáliz lleno de abominaciones, de suciedades y de fornicaciones.

52- Esta es Jezabel, en cuya mesa comen los profetas de los Baales. A Jezabel comerán perros en el campo de Jezrreel.

53- En la frente de Jezabel, que se dice profetisa, está escrito este nombre: "MISTERIO, BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS FORNICACIONES Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA".

¿Y cuál era la causa que ocasionaría la destrucción de la inmensa mayoría de las almas humanas? Pues eyacular el semen...
Samael Aun Weor en el Magnus Opus escribió:
La evolución humana fracasó precisamente por la eyaculación seminal

Erróneamente Gómez creía que las aniquilación humana mediante guerras y catástrofes naturales sucedería poco antes del nuevo mileno, de ahí que fallidamente profetizase que, de los años 50 en adelante, la mayor parte de la humanidad desencarnaría para dar paso a los habitantes de la nueva y gloriosa era acuariana.
Samael Aun Weor en la Revolución de Bel escribió:
De 1950 en adelante sólo se le dará cuerpo físico a las almas debidamente preparadas para vivir en la edad de "Acuario". Nuestro planeta quedará casi deshabitado, pero millones de habitantes de otro planeta, vendrán a iluminar la edad de Acuario.

_________________
Todo pasa, la gnosis también...


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
phpBB SEO