Fecha actual Mié Jul 23, 2014 7:34 am

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: La "Enigma" y los Gnósticos Samaelianos
NotaPublicado: Mar Feb 09, 2010 8:11 am 
Moderador Global

La "Enigma" y los Gnósticos Samaelianos

Contenido oculto: SI
Contenido solamente disponible a usuarios registrados.
Contenido Oculto: NO
El profesor de religión, Dr. Donald T. Moore, nos presenta un ensayo sobre la secta de Víctor Manuel Gómez. La última parte del estudio la dedica al estudio bíblico de las incongruencias gnósticas samaelianas al respecto del sexo.

Asunto: Re: La "Enigma" y los Gnósticos Samaelianos
NotaPublicado: Mar Jun 14, 2011 1:02 pm 

Hola Quetzal y amigos del foro.
Con respecto del tema del sexo lo que voy a decir es bien básico para Uds.
En LEVITICO cap 15 nos dice la biblia: Habló Jehová a Moisés y a Aarón diciendo: Hablad a los hijos de Israel y decidles: Cualquier hijo varón, cuando tuviere flujo de semen será inmundo.
En el cap 18: y cuando un hombre yaciere con una mujer y tuviere emisión del semen, se lavarán con agua, y serán inmundos hasta la noche.
Lo hago con ánimo de que me aclaren su punto de vista. Lo que pasa es que a veces este tema como todo, como las leyes, etc. Uno de acuerdo al momento que está viviendo saca una cita cuando al rato puede sacar otra que diga lo contrario.
Por eso es bueno para que aprendamos entre todos y que cada uno después medite el asunto.
Fisiológicamente tenemos las dos campanas, bíblicamente también?.

Saludos

NotaPublicado: Mar Jun 14, 2011 1:30 pm 
Moderador Global

Hola ARNHOLD. Ese tema anda por varios hilos del foro. Puedes leer aquí y aquí.

NotaPublicado: Mar Jun 14, 2011 6:23 pm 
Colaborador

ARNHOLD escribió:
Fisiológicamente tenemos las dos campanas, bíblicamente también?.

Saludos

En la Biblia hay dos, tres o las campanas que hagan falta según las circunstancias.
En el Antiguo testamento Dios consiente la poligamia de sus protegidos Abraham, , David, Jacob, Salomón, etc,. Para los que no son reyes ni profetas, el adulterio solo es penado para la mujer si está casada o prometida y su amante. El hombre casado o soltero no incurre en adulterio con una mujer no casada, podrá ser fornicación pero no adulterio.

Citar:
Ex/20/17
«No codiciarás la casa de tu prójimo, ni codiciarás la mujer de tu prójimo, ni su siervo, ni su sierva, ni su buey, ni su asno, ni nada que sea de tu prójimo».

Se observa como el mandamiento está destinado a proteger las propiedades del prójimo, antes que ser un "pecado contra el cuerpo" o "el espíritu", porque si fuera así no tendría relevancia el estado civil de la amante.

Solamente en el Nuevo Testamento Jesus empareja los géneros y son adúlteros tanto la mujer como el hombre, en cualquier circunstancia, cuando tienen relaciones extramaritales o se divorcian, ( lo cual es violado por los iniciados gnósticos con el "cambio de vaso hermético" :oops: )
La interpretación gnóstica que la fornicación bíblica se refiere al "derrame del semen"
del hombre es inconsistente desde el punto de vista de la mujer: en toda la Biblia no existe la mas mínima referencia al orgasmo femenino.

Un supuesto ser divino que comete errores de un ser humano ordinario no es diferente de un ser humano ordinario que pretende ser divino.

NotaPublicado: Sab Jun 18, 2011 8:23 pm 

Seguro que lo coneceis, pero a mí me encanta ponerlo:

Laura Schlessinger, una conocida locutora de radio de los Estados Unidos, tuvo la ocasión de decir en su emisora que la homosexualidad es una abominación, ya que así lo indica la Biblia, en el Levítico, versículos 18:22, y por tanto no puede ser consentida bajo ninguna circunstancia. Lo que a continuación se transcribe es una carta abierta dirigida a la Dra. Laura Schlessinger escrita por un residente en los Estados Unidos.

Querida Dra. Laura: Gracias por dedicar tantos esfuerzos a educar a la gente en la Ley de Dios. Yo mismo he aprendido muchísimo de su programa de radio e intento compartir mis conocimientos con todas las personas con las que me es posible. Por ejemplo, cuando alguien intenta defender el estilo de vida homosexual me limito tan sólo a recordarle que el Levítico, en sus versículos 18:22, establece claramente, que la homosexualidad es una abominación. De todas formas, necesito algún consejo adicional de su parte respecto a algunas otras leyes bíblicas en concreto y cómo cumplirlas:

a) Me gustaría vender a mi hija como esclava, tal y como menciona el Exodo, 21:7. En los tiempos que vivimos, ¿que precio piensa que seria el más adecuado?

b) El Levítico, 25:44, establece que puedo poseer esclavos, tanto varones como hembras, mientras sean adquiridos en naciones vecinas. Un amigo mío asegura que esto es aplicable a los mejicanos, pero no a los canadienses. ¿Me podría aclarar este punto? ¿Por que no puedo poseer canadienses?

c) Se que no estoy autorizado a tener contacto con ninguna mujer mientras esté en su periodo de impureza menstrual (Lev 20:18). El problema que se me plantea es el siguiente: ¿cómo puedo saber si lo están o no? He intentado preguntarlo, pero muchas mujeres se sienten ofendidas.

d) Tengo un vecino que insiste en trabajar en el Sábado. El Exodo 33:2, claramente establece que ha de recibir la pena de muerte. ¿Estoy moralmente obligado a matarlo yo mismo? ¿Me podría apañar usted este tema de alguna manera?

e) En el Levítico 21:20, se establece que uno no puede acercarse al altar de Dios si tiene un defecto en la vista. ¿He de confesar que necesito gafas para leer?. ¿Mi agudeza visual tiene que ser del 100? ¿Se puede relajar un poco esta condición?

f) La mayoría de mis amigos (varones) llevan el pelo arreglado y bien cortado, incluso en la zona de las sienes a pesar de que esto esta expresamente prohibido por el Levítico, 19:27. ¿Cómo han de morir?

g) Sé gracias al Levítico 11:6-8, que tocar la piel de un cerdo muerto me convierte en impuro. Aun así, ¿puedo continuar jugando al fútbol si me pongo guantes?

h) Mi tío tiene una granja. Incumple lo que se dice en el Levitico 19:19, ya que planta dos cultivos distintos en el mismo campo, y también lo incumple su mujer, ya que lleva prendas hechas de dos tipos de tejido diferentes (algodón y poliéster). El, además, se pasa el día maldiciendo y blasfemando. ¿Es realmente necesario llevar a cabo el engorroso procedimiento de reunir a todos los habitantes del pueblo para lapidarlos? (Lev 24:10-16). ¿No podríamos sencillamente quemarlos vivos en una reunión familiar privada, como se hace con la gente que duerme con sus parientes políticos? (Lev 20:14).

Sé que usted ha estudiado estos asuntos con gran profundidad, así que confío plenamente en su ayuda.
Gracias de nuevo por recordarnos que la palabra de Dios es eterna e inmutable.

Soy contrario a cualquier "libro sagrado" ya que han sido escritos por los hombres para otros hombres. Y como tales, reflejan la sociedad humana en la que fueron escritos. De hecho, todos los libros sagrados que conozco, a la vista de lo que sabemos a través de la ciencia del universo en que vivimos, por comparación con cualquier libro de texto normalito, son una mierda pinchada en un palo.

No develan nada, y suelen ir por detrás de la sociedad que los escribió. Dentro de cien años, algún iluminado, escribirá un libro sagrado en el que exista algún personaje, incluso puede que sea su mesías, viaje en avión.

NotaPublicado: Sab Jun 18, 2011 11:26 pm 

Imagen he tenido que llorar, jamas habia leido algo tan hermoso como eso, siento morir de la ternura que me ha inspirado...

NotaPublicado: Dom Jun 19, 2011 4:15 pm 
Colaborador

LOS MISTERIOS MAYORES SAMAEL AUN WEOR Avatara de acuario escribió:
Moisés el gran iniciado, condena el derramamiento del semen diciendo: "Y el
hombre, cuando de él saliere derramamiento de semen, lavará en aguas toda su carne
y será inmundo hasta la tarde", "y toda vestimenta, o toda piel sobre la cual
hubiere derramamiento del semen, debe lavarse con agua, y será inmunda hasta la
tarde".
Y la mujer con quien el varón tuviere ayuntamiento de semen, ambos se lavarán con
agua y serán inmundos hasta la tarde" (versículos 16, 17 y 18, cap. 15, levítico).
Así pues Moisés considera inmundo el derramamiento del semen.

Vemos como el avatara de acuario se contradice 3 veces en su mismo libro, asegurando que a él le toca develar el "secreto" cuando ya lo había enseñado Moisés hace milenios y en el libro más difundido, publicado, traducido y venerado en la historia del mundo occidental, lo que tampoco concuerda con que en la época de Jesús o en la Edad Media haya sido un "secreto indecible"
LOS MISTERIOS MAYORES SAMAEL AUN WEOR Avatara de acuario escribió:
Luego entró el maestro Jesús en un gran salón del templo; allí había varios
ancianos maestros, practicando magia sexual con sus mujeres, luchaban heroicamente
esforzándose por levantar su quinta serpiente, un gran hierofante sonreía
contemplando a los venerables ancianos. La magia sexual es el secreto indecible
del gran arcano
.
En Egipto aquellos que se atrevían a divulgar el gran arcano eran condenados a
pena de muerte; se les cortaba la cabeza, se les arrancaba el corazón, y sus
cenizas eran arrojadas a los 4 vientos.
En la Edad Media aquellos que divulgaban el gran arcano eran muertos, ya por las
camisas de nesus, el puñal, el veneno o el cadalso. Nosotros entregamos el gran
arcano públicamente para iniciar la nueva era Acuaria
, el gran arcano es la magia
sexual.

Un supuesto ser divino que comete errores de un ser humano ordinario no es diferente de un ser humano ordinario que pretende ser divino.

NotaPublicado: Dom Jun 19, 2011 5:30 pm 

Citar:
ancianos maestros, practicando magia sexual con sus mujeres, luchaban heroicamente
contemplando a los venerables ancianos. La magia sexual es el secreto indecible
del gran arcano.

Me gusta más así;
Citar:
ancianos maestros, practicando metiéndose el dedo en el culo, luchaban heroicamente
contemplando a los venerables ancianos. El dedo en el culo es el secreto indecible
del gran arcano

!Qué fácil es hacer libros sagrados!

NotaPublicado: Lun Jun 20, 2011 3:43 am 
Moderador Global

Hay que tener en cuenta que Samael era un estudioso de Krumm-Heller, a quien consideraba un "maestro", y que Krumm fue también discípulo de Crowley (Krumm Heller escribió sus Rituales apoyándose en los escritos de Aleister Crowley). Para los thelemitas, el Liber Legis es un libro sagrado; el esperpento no está tan lejos de la Gnosis pues para Crowley era sagrada la hostia de excrementos.
Symonds en Vida de Aleister Crowley escribió:
La receta para los Panes de Luz se encuentra en el Liber Legis. «La sangre más apropiada es la de la Luna, la menstrual; o si no, la sangre fresca de un niño, o la que rezuma de la hueste celestial; o la de los enemigos; o la del sacerdote o la de los fíeles; o finalmente, la de algún animal, no importa el que sea. Cuécela: haz con ella un pan y cómelo en mi honor». La «hueste celestial» son las estrellas. Los Panes de Luz equivalen a la «Hostia» en la Eucaristía de la nueva religión del crowleyanismo. La Bestia escribió el 5 de julio de 1920, en su Magical Records lo siguiente: "En mi Misa, la Hostia es de excrementos, que consumo con reverencia y adoración". Mary Butts rechazó la así denominada hostia cuando Crowley se la ofreció. El incidente dio lugar a que hiciese, posteriormente, la observación de que, a su llegada a la Abadía, Crowley le ofreció «mierda de cabra en un plato».

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]