Strict Standards: Non-static method utf_normalizer::nfc() should not be called statically in /home/lagnosis/public_html/includes/utf/utf_tools.php on line 1783
Homofobia Gnóstica : Samael y su Gnosis - 3

Fecha actual Sab Nov 18, 2017 7:47 am

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Homofobia Gnóstica
NotaPublicado: Mar Mar 02, 2010 12:22 pm 
Colaborador

Hubiera sido más sencillo decir: "no estamos de acuerdo con la homosexualidad y los homosexuales no pueden beneficiarse de la gnosis", o algo así, en vez de insultar tanto. Pero en el insulto y el desprecio por otras personas hay una satisfacción morbosa, la misma que Samael habla cuando condena a los que critican. Habría que preguntarse: ¿Había necesidad de insultar tanto y despreciar a los demás?

NotaPublicado: Mar Mar 02, 2010 1:30 pm 
Colaborador

Fred Castro:

El ser humano debe de ser libre en cuanto a su orientación sexual, lo mismo que en su práctica, siempre que no perjudique a otros.

Lo único que pretendió Samael con sus insultos homofóbicos fue seguir la ideología nazi en la que fue educado por parte de su maestro Krum Heller, del cual encontrarás amplia información en este foro. La "supuesta" y delirante creación del Superhombre que dominaría el mundo, de la cual se hace eco Samael con sus locos y absurdos dogmas, no es más que la aberrante teoría de un mitómano trastornado.

Del mismo modo, la práctica de la magia sexual no busca más que controlar la voluntad y la libertad del incauto que se niega a sí mismo el placer por seguir unas falsas promesas. Recuerda que Samael tuvo seis hijos, disfrutando de una activa y normal sexualidad, incluso con amantes.

NotaPublicado: Lun Mar 15, 2010 11:24 pm 

En este articulo, podemos ver que la justicia brasilena ya esta deliberando en contra doutrinas homofobicas... Las ideas samaelianas no son muy distintas de las del autor evangelico que ha logrado la condenacion....

"Autor de livro homofóbico é condenado a pagar indenização
Na obra, escritor evangélico diz que todo homossexual é endemoniado. Em outro trecho alerta: homossexual desafia o poder de Deus

Náurio Martins França foi condenado pelo juiz da Vara de Direitos Difusos Coletivos e Individuais, Dorival Moreira dos Santos, a pagar indenização por dano moral coletivo no valor de R$ 2 mil. Em setembro do ano passado, ele foi acusado de homofobia pela Defensoria Pública depois de publicar o livro "A maldição de Deus sobre o homossexual: o homossexual precisa conhecer a maldição divina que está sobre ele". Na época, em caráter liminar, o juiz determinou o recolhimento do livro e foi proibida a divulgação pelo autor.

Naurio foi defendido pela Defensoria Pública. Ele negou que pretendesse incitar a violência contra homossexuais, mas convertê-los à religião evangélica. Disse ainda que exerceu direito constitucional de liberdade de pensamento, opinião e religião.

O juiz reconheceu os direitos constitucionais alegados pelo réu, porém valendo-se do critério da proporcionalidade comparou-os a outros princípios trazidos na Constituição Federal, quais sejam a igualdade e dignidade da pessoa humana, e considerou não ser tolerada discriminação.

O magistrado apontou na sentença que houve dano moral à coletividade e estabeleceu o valor de R$ 2 mil a ser indenizado em favor do Fundo de Defesa e de Reparação de Interesses Difusos Lesados. O pagamento pode ser feito em parcelas, ao limite de 30% da remuneração do autor do livro, a partir do trânsito em julgado da sentença.

Na época em que foi determinada a apreensão, alguns exemplares foram localizados por oficial de justiça e outros foram levados pelo próprio autor do livro.

Denúncia

Na obra, Naurio diz que todo homossexual é endemoniado. Em outro trecho alerta: "Aquele que continuar sendo homossexual está desafiando o poder de Deus e corre grande risco".

Quando edit
ou a publicação, o autor justificou: "O livro foi escrito fundamentado na Bíblia, na palavra de Deus. A legislação considera que isso se trata de homofobia, etc. O que é que eu posso fazer? A Bíblia está sendo usurpada através da lei do homem. A Bíblia é a lei de Deus", argumentou.

A Associação de Travestis de Campo Grande é que entrou com pedido na justiça para retirar o livro de circulação, por temer que ele pudesse estimular ainda mais a violência contra os homossexuais.

"No seu capítulo 12 e 13 do livro ele deixa bem claro que qualquer prática de assassinato brutal ou de violência praticada contra o homossexual é uma dádiva divina. O que significa que pessoas que tenham uma menta fraca ou que sejam um fanático religioso pode se utilizar dessas palavras para praticarem crime, achando ser o braço direito de Deus", disse a presidente da Associação de Travestis, Cris Stephani, ao denunciar o fato."

Fonte: TV Morena

NotaPublicado: Vie May 21, 2010 7:09 pm 
Moderador Global

Samael disertando sobre la sexualidad supranormal gnóstica frente a la infrasexualidad homosexual degenerada. Incluso llega a comparar a los homosexuales con pederastas.

NotaPublicado: Sab May 22, 2010 5:42 am 
Moderador Global

Samael confesando el asco que le producen las lesbianas.

Asunto: para Portal
NotaPublicado: Sab May 22, 2010 10:45 am 

Este es uno de los artículos que más me gustan.

Laura Schlessinger es una conocida locutora de radio de los Estados Unidos que tiene un programa en el que da consejos en directo a los oyentes que llaman por teléfono. Recientemente saltó la polémica cuando la presentadora atacó a los homosexuales. Esta locutora dijo que la homosexualidad es una abominación, ya que así lo indica la Biblia en el Levítico, versículos 18:22, y, por lo tanto, no puede ser consentida bajo ninguna circunstancia. Lo que a continuación transcribimos es una carta abierta dirigida a la Dra. Laura escrita por un residente en los Estados Unidos, que ha sido hecha pública en Internet (no tiene desperdicio).

Querida Dra. Laura:

Gracias por dedicar tantos esfuerzos a educar a la gente en la Ley de Dios. Yo mismo he aprendido muchísimo de su programa de radio e intento compartir mis conocimientos con todas las personas con las que me es posible. Por ejemplo, cuando alguien intenta defender el estilo de vida homosexual me limito tan sólo a recordarle que el Levítico, en sus versículos 18:22, establece claramente que la homosexualidad es una abominación. Punto final.

De todas formas, necesito algún consejo adicional de su parte respecto a algunas otras leyes bíblicas en concreto y cómo cumplirlas:

a) Cuando quemo un toro en el altar como sacrificio sé que emite un olor que es agradable para el Señor (Lev 1:9). El problema está en mis vecinos. Argumentan que el olor no es agradable para ellos. ¿Debería castigarlos? ¿Cómo?

b) Me gustaría vender a mi hermana como esclava, tal y como sanciona el Éxodo, 21:7. En los tiempos que vivimos, ¿qué precio piensa que sería el más adecuado?

c) Sé que no estoy autorizado a tener contacto con ninguna mujer mientras esté en su periodo de impureza menstrual (Lev 15:19-24).El problema que se me plantea es el siguiente: ¿cómo puedo saber si lo están o no? He intentado preguntarlo, pero bastantes mujeres se sienten ofendidas.

d) El Levítico, 25:44, establece que puedo poseer esclavos, tanto varones como hembras, mientras sean adquiridos en naciones vecinas. Un amigo mío asegura que esto es aplicable a los mejicanos, pero no a los canadienses. ¿Me podría aclarar este punto? ¿Por qué no puedo poseer canadienses?

e) Tengo un vecino que insiste en trabajar en el Sabat. El Éxodo, 35:2, claramente establece que ha de recibir la pena de muerte. ¿Estoy moralmente obligado a matarlo yo mismo? ¿Me podría apañar usted este tema de alguna manera?

f) Un amigo mío mantiene que aunque comer marisco es una abominación (Lev 11:10), es una abominación menor que la homosexualidad. Yo no lo entiendo. ¿Podría usted aclararme este punto?

g) En el Levítico, 21:20, se establece que uno no puede acercarse al altar de Dios si tiene un defecto en la vista. He de confesar que necesito gafas para leer. ¿Mi agudeza visual tiene que ser del 100%? ¿Se puede relajar un poco esta condición?

h) La mayoría de mis amigos (varones) llevan el pelo arreglado y bien cortado, incluso en la zona de las sienes a pesar de que esto está expresamente prohibido por el Levítico, 19:27. ¿Cómo han de morir?

i) Sé gracias al Levítico, 11:6-8, que tocar la piel de un cerdo muerto me convierte en impuro. Así y todo, ¿puedo continuar jugando al fútbol si me pongo guantes?

j) Mi tío tiene una granja. Incumple lo que se dice en el Levítico, 19:19, ya que planta dos cultivos distintos en el mismo campo, y también lo incumple su mujer, ya que lleva prendas hechas de dos tipos de tejido diferentes (algodón y poliéster). Él, además, se pasa el día maldiciendo y blasfemando. ¿Es realmente necesario llevar a cabo el engorroso procedimiento de reunir a todos los habitantes del pueblo para lapidarlos? (Lev 24:10-16). ¿No podríamos sencillamente quemarlos vivos en una reunión familiar privada, como se hace con la gente que duerme con sus parientes políticos? (Lev 20:14).

Sé que usted ha estudiado estos asuntos con gran profundidad, así que confío plenamente en su ayuda. Gracias de nuevo por recordarnos que la palabra de Dios es eterna e inmutable".

NotaPublicado: Dom Sep 26, 2010 12:08 am 

Mi opinion sobre este poste es que solo hay criticas, juzgamiento e condenacion as los homossexuales. Parece que se olvidaran que son seres humanos y que tienen alma! Un ser superior no va a refirirse de esta forma a las personas! Un ser superior tiene hasta el final la esperanza de que el ser humano se regenere e deje el error.
Corrupcion de menores hay en las filas gnosticas, que no respectan los derechos de los ninos e les dana el cerebro des de pequenos!
El cambio de parejas dentro de las associaciones, incluso el proprio que como se demuestra practicaba la dizque que alquemia com otras mujeres que no su esposa.
El director actual que cometio adulterio con una nina minor de edade, e se caso despues. Estas actitudes son muy humanas y muy carnales. Condenar los otros a los mundos infiernos por su degneracion sexual, con que autoridad? Y ellos, directores, gurus, son tambien degenerados! Que cosa!

NotaPublicado: Dom Sep 26, 2010 12:16 am 

Aguardo ansioso por la contestacion de Laura a las preguntas postadas. 8-)

NotaPublicado: Vie Oct 08, 2010 3:28 pm 
Moderador Global

Samael Aun Weor en la Conferencia Incógnitas de Palenque Develadas escribió:
Lo más asombroso es que los Mayas, desde tiempos antiguos, enjuiciaron a la humanidad actual; ellos dicen que “acercándose el Katún-13 se verían por las calles de todas las ciudades del mundo, HOMBRES DE DOS DÍAS, que serían la vergüenza de esta raza”...

Bueno, escudriñando un poco sobre esos citados “Hombres de dos días”, vinimos al fin a descubrir que se trataba de HOMOSEXUALES); “el mundo todo será pervertido por el homosexualismo y el lesbianismo” (cosa que se está cumpliendo actualmente).

NotaPublicado: Dom Oct 31, 2010 3:17 pm 
Moderador Global

La transcripción de los audios anteriores se encuentra en la conferencia "Visión Gnóstica de la Sexualidad".

Citar:
Hace poco vino a visitarme un sujeto homosexual (venía de su país, Honduras). Tal hombre posee una cultura intelectual bastante alta; se entusiasmó mucho por las ideas revolucionarias de la Sexología, tal y como las preconiza el Gnosticismo Universal, y hablándome con franqueza, me contó su trágica historia de homosexual. Sin embargo, me manifestó el deseo de regenerarse, de entrar en el terreno de la Sexualidad Normal y después, posteriormente, meterse por el Camino Suprasexual.

– “Amigo –le dije– no le queda usted más remedio que adquirir la Sexualidad Normal. Usted es un afeminado. Pues, habrá de comenzar primero por conseguirse una mujer. Consígase una mujer, primero que todo; cásese, regenérese, adquiera la Sexualidad Normal, vuélvase un hombre normal; y el día que usted sea un hombre normal, el día que le gusten las hembras de verdad, verdad, entonces estará preparado para entrar en el terreno de la Suprasexualidad; antes no es posible. Hoy por hoy, usted va por el camino de la degeneración, usted es un degenerado”...

Bueno, no se ofendió el hombre, francamente, pues yo tenía la razón: dijo que “se iba a conseguir una mujer, que se iba a casar, que iba, verdaderamente, a tratar de volverse de Sexo Normal porque él deseaba algún día entrar en las Esferas Trascendentales de lo Suprasexual”... Ojalá que el amigo se regenere, ojalá...

Citar:
En otra ocasión vino a mí una lesbiana. Me dijo “que quería que la aconsejara; que francamente a ella le encantaban las mismas mujeres, que estaba en un problema gravísimo: Que ella gastaba mucho dinero con cierta dama que había por ahí, pero que esa dama le estaba poniendo «cuernos»”, como decimos.

Lo cierto es que andaba la dama de sus anhelos por la calle con otras damas y, claro, le provocaba celos. Y sufría aquella lesbiana como si fuera un hombre, exactamente: Lloraba, me suplicaba y me pedía consejos como si fuera un hombre (entre paréntesis, era una vieja horrible, no se lo niego a ustedes; yo no pude menos que mirarla con un terrible asco)...

Bueno, le di unos cuantos consejos, le dije que “lo mejor era que se regenerara, que se consiguiera un hombre, que entrara por el camino de la Sexualidad Normal”, etc.

No sé si aquella pobre vieja se habrá regenerado, no parecía tener muchas ganas de regenerarse, pues estaba demasiado celosa (celosa con “su dama”), celosa con otras damas que acompañaban a “su dama”; parecía todo un macho, ni mas ni menos...

Nuevo tema Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]