Strict Standards: Non-static method utf_normalizer::nfc() should not be called statically in /home/lagnosis/public_html/includes/utf/utf_tools.php on line 1783
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/session.php on line 1007: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/session.php on line 1007: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4368: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4370: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4371: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4372: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
Gnosis Samaeliana - Escuela de Odio : Samael y su Gnosis

Fecha actual Mar Jun 27, 2017 6:27 pm

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 230 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 23  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Gnosis Samaeliana - Escuela de Odio
NotaPublicado: Mar Mar 30, 2010 7:05 am 
Moderador Global

Gnosis Samaeliana - Escuela de Odio

Imagen

En la gnosis samaeliana se estimula el pensamiento irracional e intolerante, lo cual desemboca inevitablemente en comportamientos muy próximos al fundamentalismo religioso. Y la mejor prueba de esto son los violentos y amenazadores comentarios que recibimos de aspirantes gnósticos que derrochan odio y fanatismo.

Veamos primero el mensaje que recibíamos en el día de ayer, en donde se amenaza al administrador con "romperle las piernas".

Imagen

Y ahora un par comentarios que recibimos en el antiguo foro:

Imagen

Imagen

Y lo siguiente son comentarios recibidos por los vídeos colgados en Youtube:

Imagen

Imagen

Imagen

Asunto: Re: Gnosis Samaeliana - Escuela de Odio
NotaPublicado: Sab Ago 07, 2010 4:58 am 
Moderador Global

Continúan los malos modos entre nuestros invitados gnósticos. En esta ocasión se registraba con el nick de ex-emperador y desde el primer mensaje incumplía con las normas básicas del reglamento burlándose de los afectados y haciéndose pasar por Boddhisatwa caído y extraterrestre reencarnado. Luego de su expulsión recibimos el siguiente correo.

Imagen

NotaPublicado: Lun Ago 09, 2010 10:39 am 

eso de que me burlo de los afectados es mentira.

lo cual me confirma que eres un mentiroso.

y si no, a ver si te atreves a poner mi mensaje original.
si, ese mensaje que muy astutamente has quitado para seguidamente acusarme falsamente.
sin dejar la prueba del mensaje para que cada cual juzgue.

nada habia de ofensivo. al contrario un deseo de contactar con personas que aprecio.

claro que a lo mejor eso es precisamente lo que tratas de evitar.

en cuanto a los nicknames o pseudonimos eran para estar acorde con los otros colaboradores,
hanassmusen, flordeloto, etc...

lo que pasa es que eres un mentiroso y manipulador, pues ya he visto como funciona tu site.
solo pones lo que te interesa y ademas deformado.
a ver si te atreves a poner este mensaje. se que no lo vas a hacer.
esa es la falsa democracia que predicas.
es facil hablar y citicar y luego comportarte como lo que criticas.
si no es asi se valiente y sincero y pon este mensaje.
no me extranaria que estuvieras en nomina de alguna organizacion catolica apostolica.
sospecho de la posibilidad de que esos catolicos esten detras
de este miserable intento de denigar toda la gnosis.
para lo cual eres tu el que se burla de los afectados y los utilizas para ese fin poco honorable.
parece ser que la iglesia catolica apostolica romana tiene miedo
de unos casi insignificantes grupos pseudognosticos. por que sera? que es lo que temen?
por que no hablan de los cientos de millones de afectados de la secta catolica en el mundo?
y de los millones de matimonios de catolicos fracasados
por todo tipo de motivos incluido el fanatismo, intoleancia y sexualidad equivocada.
por que no hablas de los abusos y violaciones a menores por sacerdotes y obispos de todas las religiones?
cual es tu fuente de financiacion? tu trabajo? dudo que sea asi.
mas bien parece que vives de lo que te pagan por ese sitio creado y alimentado por el odio.
al final sabre quien hay detras de todo este montaje y lo pondre en conocimiento publico.
no voy a defender lo indefendible pero como ya os dije antes no estoy con vosotros y nunca lo estare.

bye.

ex-emperador.

uy perdon,

mi insignificante persona que nada vale.

NotaPublicado: Lun Ago 09, 2010 10:51 am 
Colaborador

jon escribió:

si, ese mensaje que muy astutamente has quitado para seguidamente acusarme falsamente.

nada habia de ofensivo. al contrario un deseo de contactar con personas que aprecio.

claro que a lo mejor eso es precisamente lo que tratas de evitar.

en cuanto a los nicknames o pseudonimos eran para estar acorde con los otros colaboradores,
hanassmusen, flordeloto, etc...

lo que pasa es que eres un mentiroso y manipulador, pues ya he visto como funciona tu site.
es facil hablar y citicar y luego comportarte como lo que criticas.
si no es asi se valiente y sincero y pon este mensaje.
no me extranaria que estuvieras en nomina de alguna organizacion catolica apostolica.
para lo cual eres tu el que se burla de los afectados y los utilizas para ese fin poco honorable.
de unos casi insignificantes grupos pseudognosticos. por que sera? que es lo que temen?
por que no hablan de los cientos de millones de afectados de la secta catolica en el mundo?
por todo tipo de motivos incluido el fanatismo, intoleancia y sexualidad equivocada.
por que no hablas de los abusos y violaciones a menores por sacerdotes y obispos de todas las religiones?
mas bien parece que vives de lo que te pagan por ese sitio creado y alimentado por el odio.
al final sabre quien hay detras de todo este montaje y lo pondre en conocimiento publico.
no voy a defender lo indefendible pero como ya os dije antes no estoy con vosotros y nunca lo estare.

bye.

ex-emperador.

uy perdon,

mi insignificante persona que nada vale.

Yo no ví el mensaje original pero por el tono de la "protesta" juzgo que estuvo totalmente justificada la eliminación. ..

Un supuesto ser divino que comete errores de un ser humano ordinario no es diferente de un ser humano ordinario que pretende ser divino.

NotaPublicado: Lun Ago 09, 2010 12:52 pm 

Es íncreíble como en una "Escuela de Amor Conciente" sus discípulos se expresen de esa manera y agredan verbalmente a los que no estamos de acuerdo con esa secta, pero esta es la más clara prueba del fanatismo que se vive en estos lugares, siempre responden con agresiones, creyendose dueños y señores de la verdad absoluta, inclusive las amenazas al salirse del grupo del cea, todavía las dudaba, pero ellos mismos se encargaron de confirmármelas, y por todo lo que aparece en este foro, allá ellos si quieren seguir con la venda en los ojos y siguiendo ciégamente a sus líderes "espirituales".

NotaPublicado: Lun Ago 09, 2010 1:05 pm 
Moderador Global

jon escribió:

Pues nada, usted continúa mintiendo y al mismo tiempo acusando a los demás de mentir. ¿No es cierto jon/ex-emperador/Fred Castro? El mismo que se hace pasar en el facebook por el administrador del foro para sembrar algo de confusión y manipular.
jon escribió:

El reirse de la desgracia ajena resulta tan ofensivo a nuestros ojos como cualquier insulto.
jon escribió:
en cuanto a los nicknames o pseudonimos eran para estar acorde con los otros colaboradores, hanassmusen, flordeloto, etc...

Insisto, el mentiroso y manipulador es quien emplea métodos mafiosos para engañar a otras personas, quien dice querer contactar de buena fe cuando es todo lo contrario, quien se ríe de las personas que sufren. El fanatismo no le hace ser una buena persona, Fred.
jon escribió:

Esto no es un foro democrático si por democracia se entiende la de ejercer de juez de víctimas y atacar a quien no simpatice con su dogma samaeliano.
jon escribió:

Compruebo una vez más que en la gnosis no se despierta ninguna facultad superior.
jon escribió:

Como le decía en un correo, le aconsejo que busque ayuda profesional. Mucha suerte.

NotaPublicado: Lun Ago 09, 2010 1:33 pm 

A ver Freddy Krueger, insultar, mofarse de los débiles y mentir no es propio de iniciados gnósticos sino más bien de aquellos a quien defiendes. Ya había expuesto tu verdaderas motivaciones aquí, proselitismo, desacreditar el foro y pasar un buen rato a costa de los anti-gnósticos, como te gusta decir.

Escucha bien Freddy, la Gnosis de Samael es dañina y ni tú ni nadie podrá callar la verdad. Mira tu compadre Fred Astaire, él lo tiene claro :lol:

Imagen

NotaPublicado: Mar Ago 10, 2010 9:33 am 
Colaborador

Umm, creo que nuestro "amigo" jon haría bien en revisar ese ego del odio, que sin duda tiene descontrolado.

NotaPublicado: Mar Ago 10, 2010 11:58 am 
Moderador Global

De nuevo nuestro Fred/Jose Maria, esta vez amenazando a nuestro colaborador overlock con hackear nuestro foro...

Imagen

NotaPublicado: Mar Ago 10, 2010 1:38 pm 
Colaborador

Lo que me parece más patético de los samaelianos-nosticos, es que ya se les
terminaron los argumentos para debatir. (Quizás nunca tuvieron argumentos).
Incapaces de demostrar lo que predican, cayendo en contradicciones, pláticas
sin sentido, comprobando que no pueden comprobar cosa alguna, cambiando
el tema y saltándose por las ramas... parece que algunos prefieren guardar
silencio y proseguir con su vida sectaria, aunque otro(s) son partidarios de la
violencia y las amenazas...
armann

Nuevo tema Responder al tema  [ 230 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 23  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]