Strict Standards: Non-static method utf_normalizer::nfc() should not be called statically in /home/lagnosis/public_html/includes/utf/utf_tools.php on line 1783
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/session.php on line 1007: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/session.php on line 1007: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4368: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4370: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4371: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4372: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
Gnosis Samaeliana - Escuela de Odio : Samael y su Gnosis - 23

Fecha actual Dom Abr 23, 2017 11:48 am

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 230 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 19, 20, 21, 22, 23
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Gnosis Samaeliana - Escuela de Odio
NotaPublicado: Jue Ene 07, 2016 6:54 am 
Colaborador

Neokris escribió:
(...) las repuestas a todo lo que aparece en los foros no está aquí en lo físico (...)

... los samaelianosticos deberán buscar sus respuestas es sus mundos de fantasía, no en el físico ...
Neokris escribió:
(...) está página me ha servido para corroborar las enseñanzas de Samael

... "enseñanzas" que indican de que el mundo está lleno de pecadores anticristos magos negros traidores fracasados animales intelectuales bribones imbéciles y que todos rodarán al abismo ...
Neokris escribió:
le pido a mis hermanos Gnósticos que antes de escribir capturan el yo que está pensando sus sentimientos y trabajando en la noche nosotros somos guerreros de nosotros mismos no de nuestros hermanos que mundo piense lo que tenga que pensar el trabajo es interno no externo (...)

... el pedido-prédica a tus hermanastros lo haces como si éllos no conocieran los libritos de samael; necesitan estarse recordándo unos a otros todo el tiempo; olvidaste pedir que deben soñar que su madre les mata el ego y que deben encontrar vaso hermético con el cual reprimirse ... aunque al final, terminarán igual ó peor que victor samael gomez ...
Neokris escribió:
no dejen que e Yo de el amor propio y de la ira los agarren (...)

... los aprendices de samael sólo imitan a su maestro gomez, no son egos, es que son del rayo marciano de la fuerza ... además, los libritos de gomez son lo bastante contradictorios, como para poner en práctica lo que sea que comprenda el fervoroso samaelianostico...
armann

NotaPublicado: Sab Ene 16, 2016 10:38 pm 

armann escribió:
Neokris escribió:
(...) las repuestas a todo lo que aparece en los foros no está aquí en lo físico (...)

... los samaelianosticos deberán buscar sus respuestas es sus mundos de fantasía, no en el físico ...
Neokris escribió:
(...) está página me ha servido para corroborar las enseñanzas de Samael

... "enseñanzas" que indican de que el mundo está lleno de pecadores anticristos magos negros traidores fracasados animales intelectuales bribones imbéciles y que todos rodarán al abismo ...
Neokris escribió:
le pido a mis hermanos Gnósticos que antes de escribir capturan el yo que está pensando sus sentimientos y trabajando en la noche nosotros somos guerreros de nosotros mismos no de nuestros hermanos que mundo piense lo que tenga que pensar el trabajo es interno no externo (...)

... el pedido-prédica a tus hermanastros lo haces como si éllos no conocieran los libritos de samael; necesitan estarse recordándo unos a otros todo el tiempo; olvidaste pedir que deben soñar que su madre les mata el ego y que deben encontrar vaso hermético con el cual reprimirse ... aunque al final, terminarán igual ó peor que victor samael gomez ...
Neokris escribió:
no dejen que e Yo de el amor propio y de la ira los agarren (...)

... los aprendices de samael sólo imitan a su maestro gomez, no son egos, es que son del rayo marciano de la fuerza ... además, los libritos de gomez son lo bastante contradictorios, como para poner en práctica lo que sea que comprenda el fervoroso samaelianostico...
armann

realmente no soy seguidor de Samael y como el dijo "no me alaben" no lo alabo tengo la experiencias ganadas por mi sin saber de él, Samael lo único que ha hecho ha sido corroborarlas veo que dá herramientas que hay que saber utilizar y que no pueden ser vistas por los ojos del ego.

NotaPublicado: Vie Ene 22, 2016 11:09 pm 

Hola amigos de este foro, triste ver tantos enfrentamientos, todos quieren tener la razón y lo único que gana es el odio y el dolor, quiero la paz y la tolerancia para todos, que una idea no los divida, ya que somos todos iguales, cada quien es libre de pensar y opinar sin dañar a nadie. he querido intervenir para enviarles un fraternal saludo de amor para todos, depongas sus armas y no se hagan mas daño, nada se gana con esta postura tan dolorosa. Que reine la paz y el amor. Quien descifre el significado de este códice podrá afirmar que sabe algo. (wargnabul) es un dilecto de una cultura perdida y esconde una gran verdad olvidada. luz y amor para todos

NotaPublicado: Lun Ene 25, 2016 3:52 pm 
Colaborador

Neokris escribió:
realmente no soy seguidor de Samael y como el dijo "no me alaben" no lo alabo tengo la experiencias ganadas por mi sin saber de él, Samael lo único que ha hecho ha sido corroborarlas veo que dá herramientas que hay que saber utilizar y que no pueden ser vistas por los ojos del ego.

samael gomez se alababa él sólo, se autoproclamó con delirantes títulos, y se molestaba con aquellos que no comparten su delirante doctrina (por éso "lag nosis", en las sectas que imitan a gomez, inculcan el odio y la intolerancia, igual que gomez). Cada quien vé "las herramientas" que desea ver, y cada quien "las utiliza" a como cada quien las entenderá.
Neokris, si sólo te dedicas a amonestar samaelianos y predicar, ésta es la sección y el Foro equivocado. Aunque ocasionalmente samaelianos visitan éte Foro, yo dudo que lean todos los mensajes y permanezcan por mucho tiempo. Mejor para tí, el ir a buscarlos a los Foros y páginas creados por éllos, para asegurarte que los samaelianos aprendan de tus experiencias.
armann

NotaPublicado: Lun Ene 25, 2016 4:06 pm 
Colaborador

Dixon escribió:
Hola amigos de este foro, triste ver tantos enfrentamientos, todos quieren tener la razón

:) ... yo no deseo tener la razón, yo escribo lo que pienso, y en el mundo suceden cosas más tristes de lo que se lee en esta sección ...
Dixon escribió:
y lo único que gana es el odio y el dolor, quiero la paz y la tolerancia para todos, que una idea no los divida,

(entre otros grupos y personas) son las religiones y sectas las que dividen a la sociedad ... paz y tolerancia para los charlatanes y estafadores religiosos? es lo que ésa clase de gente desea, engañar sin ser molestados ...
Dixon escribió:
(...) depongas sus armas y no se hagan mas daño, nada se gana con esta postura tan dolorosa.(...)

aunque en internet, los samaelianos intentarán aparentar tolerancia, quien sabe qué sucede en cada una de las sectas; yo espero que lleves tu mensaje a los Foros samaelianos y cuanta secta esté afincada en tu ciudad, para que tu mensaje no sólo termine como buenas intenciones de tu parte.
armann

Asunto: Deberian quitar esta pagina
NotaPublicado: Vie Mar 04, 2016 10:50 pm 

Deberian quitar esta pagina llena de mentiras y blasfemias contra el v.m samael no donen en la gnosis real nunca se a pedido ni se pedira dinero asi que mejor busquen informacion sobre gnosis en libros o casets... Esto es mierda.

Asunto: Re: Deberian quitar esta pagina
NotaPublicado: Sab Mar 05, 2016 7:48 pm 
Colaborador

hola soy alejo escribió:
Deberian quitar esta pagina llena de mentiras y blasfemias contra el v.m samael no donen en la gnosis real nunca se a pedido ni se pedira dinero

:) hola alejo, qué mentiras... en algunas sectas samaelianas se solicita "aportaciones voluntarias", aunque depende la secta (se supone que el predicador está obligado a correr con todos los gastos), aunque claro, las sectas samaelianas se hacen llamar "gnosticas", "real" ó no según la apreciación de cada uno ... "deberían quitar", quién "debería quitar", la santa inquisición hace siglos cerró ...
hola soy alejo escribió:
asi que mejor busquen informacion sobre gnosis en libros o casets... Esto es mierda.

... busquen información que no sean en los delirantes libros casets de el charlatán de samael gomez, ni en sectas de sus fanatizados discípulos. La "gnosis" de samael es una basura, y hablar sobre ésa farsa es desagradable, pero álguien debe hacerlo, para que otras personas no sean engañadas por ésos estafadores...
armann

Asunto: esta pobre secta
NotaPublicado: Lun Mar 07, 2016 12:33 am 

Quetzal escribió:
Por simplificación, recurrimos a denominar a los grupos simplemente como sectas, pero podrás observar que continuamente añadimos el adjetivo "destructivas". Entiéndase, una asociación de personas, normalmente seguidoras de un líder y su cuerpo de doctrina, que producen en sus adeptos algún daño físico o psicológico derivado de su pertenencia. Estas asociaciones (culturales, religiosas, comerciales, etc.) emplean métodos de persuasión coercitiva y manipulación psicológica que persiguen la sumisión al líder, la anulación de su capacidad crítica, y la destrucción de su personalidad, logrando así la total dependencia al grupo y el aislamiento social.

al parecer ser el lider de esta pobre secta la gnosis develada cual castillo de naipes, no tiene mas fundamento que ser la antitesis de la vida y obra del fundador de las instituciones gnosticas en el mundo y defender a quienes malinterpretaron las escrituras y actuaron intelectualmente dirigiendo sus vidas desde la ignorancia y fanatismo, sin mera comprensión de la vida, no generalice señor(a) quienzal, seguro y pronto sentirás la espada de la justicia cósmica sobre tu cabeza. Destructiva es su obra, guiada por la irritabilidad e impotencia del conocimiento trascendental, típico de unos celos infernales. pues hablas de personalidad pero desconoces del hombre psicologico que existe en cada quien, y nosostros estamos por encima de todo blasfemia que salga de tu corazon corrompido por la maldad. convencido de que este escrito le llegara a usted y que no permitirá que mis anuncios sean publicados para los lectores curiosos, sean pues trasladados todos sus valores positivos íntimos para reincorporarse en la era de acuario donde pueda cooperar con las civilizaciones superiores, desde el compartir y cooperación del amor consciente, y el 5to evangelio. sea la Paz

NotaPublicado: Lun Mar 07, 2016 12:41 pm 

Ubicación: Tengo mi casita en la parte mas profunda del abismo feliz
Otro fanático gnóstico samaeliano, en misión suicida, que llega por aquí derramando su "verbo cristico" a la "humanidad doliente" con el cual nos deja palpable constancia del lavado cerebral de la secta destructiva samaeliana, es evidente la contradicción en la mente de un fanático ya que por un lado nos acusa de fanatismo y se supone que es alguien que sigue supuestamente un camino hacia la cristificacion, sin embargo muestra gran agresividad y odio con sus palabras:

Shaunaka Das escribió:
pronto sentirás la espada de la justicia cósmica sobre tu cabeza

Luego hipócritamente finaliza con la falsa frase: "sea la paz" :roll: ¿como va a "ser la paz" si empieza creando guerra WTF? sin embargo esa es la "lógica" de un fanático recien programado en una secta destructiva.

Shaunaka Das escribió:
sea la Paz

P.D. estos fanaticos miran la paja en el ojo ajeno, sin embargo todavia les cuesta mucho autoobservarse para ver sus errores y horrores, no es Sr "quien zal" sino Quetzal :lol:

Shaunaka Das escribió:
no generalice señor(a) quienzal

Asunto: Re: esta pobre secta
NotaPublicado: Mié Mar 09, 2016 3:43 pm 
Colaborador

Shaunaka Das escribió:
al parecer ser el lider de esta pobre secta la gnosis develada cual castillo de naipes, no tiene mas fundamento que ser la antitesis de la vida y obra del fundador de las instituciones gnosticas en el mundo y defender a quienes malinterpretaron las escrituras y actuaron intelectualmente dirigiendo sus vidas desde la ignorancia y fanatismo, sin mera comprensión de la vida,

... :) ... en éste Foro no tenemos líder mesiánico autonombrado con delirantes títulos, tampoco tenemos sucursales en varias ciudades ni solicitamos "aportaciones voluntarias" cada mes para sostener "lumisiales" y pagar rentas de aulas, no organizamos "congresos internacionales" ni cursos de "misioneros" para pescar nuevos adeptos, no ofrecemos superpoderes por reprimirse ni profetizamos llegadas de hercolubus en 1999 ... mira quién habla de ignorancia y fanatismo ...
Shaunaka Das escribió:
no generalice señor(a) quienzal, seguro y pronto sentirás la espada de la justicia cósmica sobre tu cabeza. Destructiva es su obra, guiada por la irritabilidad e impotencia del conocimiento trascendental, típico de unos celos infernales.

... :) los fervorosos samaelianos, ó llegan a predicar, a insultar ó amenazar, no saben hacer otra cosa, ni modo ni manera para defender sus peligrosas creencias ... al menos algunos no llegan de hipócritas pregonando amor, llegan con todo el odio e intolerancia que aparece en libritos de samael y su palabrería hueca sin fundamento alguno ...
Shaunaka Das escribió:
pues hablas de personalidad pero desconoces del hombre psicologico que existe en cada quien, y nosostros estamos por encima de todo blasfemia que salga de tu corazon corrompido por la maldad. convencido de que este escrito le llegara a usted y que no permitirá que mis anuncios sean publicados para los lectores curiosos, sean pues trasladados todos sus valores positivos íntimos para reincorporarse en la era de acuario donde pueda cooperar con las civilizaciones superiores, desde el compartir y cooperación del amor consciente, y el 5to evangelio. sea la Paz

... :) las amenazas de los samaelianos tampoco nos afectan a "nosostros" ... seguramente los samaelianos creen que su corazón es un pan de dios, y el resto de la humanidad son pecadores anticristos magos negros brujas demonios y dormidos condenados al abismo(peor si abadonaste su farsa de "gnosis")... por si regresa éste aprendiz de samael gomez, se da cuenta de que movieron su mensaje a ésta sección ...
armann

Nuevo tema Responder al tema  [ 230 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 19, 20, 21, 22, 23

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]