Strict Standards: Non-static method utf_normalizer::nfc() should not be called statically in /home/lagnosis/public_html/includes/utf/utf_tools.php on line 1783
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/session.php on line 1007: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/session.php on line 1007: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4368: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4370: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4371: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4372: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/utf/utf_tools.php:1783)
Gnosis Samaeliana - Escuela de Odio : Samael y su Gnosis - 22

Fecha actual Vie Jun 23, 2017 2:54 am

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 230 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: SECTA DALAI LAMA? JUDIOS?
NotaPublicado: Jue Nov 20, 2014 7:48 pm 
Colaborador

zohar escribió:
buenso dias a todos
si vuestro sitio es anti secta
entonces debesi tambien denunciar a los JUDIOS y kabalistas que son tambien una secta que ensena la castidad.
el dalai lama tambin ees otra secta budica peligrosa que ensena lo mismo que SAMAEL
DEBEIS SER COHERENTES...ATACAD TAMBIEN A LOS JUDIOS QUE DICNE PESTES DE JESUS Y DE LSO GENTILES EN SU TALMUD
DEBEIS ATACAR TAMBIEN A TODA SECTA RELIGIOSA DE ASIA, LAS HAY A MONTONAZOS
EN JAPON EL YAMAGUSHI, SECTA DEL DRAGON VERDE ETC ETC...(...)

Buenso dias a todos. :lol:
"La castidad" es sólo una parte de "lo que enseña" samael gomez. Y "los judios" y los montonazos de sectas religiosas de Asia también dicen que su "castidad" es el elixir de eterna juventud y los convertirán en dioses inmortales? Y también adoran al tal victor gomez como el autentico y legítimo gran avatar buda cristo dios jineteapocalíptico cosmocrator antiguo hierofante? Y también esperaban a hercolubus y el fin del mundo en 1999?

zohar escribió:
SAMAEL DICE LA VERDAD....
YO OS TENDRIA QUE ATACAR CON ABOGADOS POR ANTISEMITAS, ANTI RELIGIOSOS, USTEDES NO DEJAN EN PAZ LOS QUE QUIEREN VIVIR LOS MISTERIOS DE DIOS....SI CRITIQUEIS LA CASTIDAD DE SAMAEL ESTAIUS CRITICANDO TAMBIEN A LO QUE DICNE LOS RABINOS DE ISRAEL KABALISTAS.....
CON QUE AUTORIDAD HACEIS ESTO?

Cualquiera está con autoridad para señalar las mentiras y charlatanerías de samael gomez, y las incoherencias y contradicciones de sus fanatizados seguidores. Por mucho que intentaras esconder los delirios de gomez y parcializar tu prédica.
zohar escribió:
SI NO LES GUSTA LA GNOSIS....NO LES GUSTA TAMPOCO EL DALAI LAMA, NI LOS JUDISO KABALISTAS....
CUIDADO CON VUESTRO SITIO ANTISEMITA Y ANTIRELIGIOSO...

Victor gomez "samael" es el único "antisemita" y "antireligioso". Lo bueno es que hace años que ya es un cadáver incinerado, y sus fanáticos seguidores mejor intentan alejarse de sus delirantes odios.
zohar escribió:
HAY JUSTICIA DIVINA Y SI SIGUEIS HABLANDO ASI CONTRA LA LEY MAS ALTA DE DIOS QUE ES LA CASTIDAD TANTRICA, OS ESTAIS CAVANDO SU PROPIA TUMBA Y HECHANDO TIERRA ENCIMA SOLITOS....DIOS Y SUS ANGELES CASTIGAN ALOS PROFANADORES DE LSO MISTERIOS DE YESOD....EL ZOHAR JUDIO LO EXPLICA MUY BIEN.
AYE DE LOS QUE DESPRECIAN A LA ALIANZA DE ISRAEL, LA CASTIDAD ENSENADA POR MOISES, SON LLAMADOS BEHEMOTH (BESTIAS)...Y PARA ELLOS EL GEHENOM (GEHENE, INFIERNO)
SI ATAQUEIS A MIS TEXTOS JUDIOS DE MI RAZA, OS ATACO POR ANTISEMITISMO Y TENDREIS QUE PELEAR CON ABOGADOS JUDIOS FIEROS....OS PARECE?

:) ... y tus abogados "judios fieros" también atacan a todo aquel que no cree en sus entes imaginarios amenazas y maldiciones religiosas? Por aquí poco ó nada se escribe acerca de textos hebreos.
"zohar escribió:
NO TENEIS NADA MEJRO QUE HACER?
VIESTRA BAVA DE SAPOS NO LLEGUA A LOS MAESTROS DE LA LOGIA BLANCA LOS TSADIKIM HEBREOS, LOS DALAI LAMAS....OS VEN CON PIEDAD Y PENA MORAL...COMO POBRES SERES MATERIALISTAS PERDIDOS.
ES TODO!

:) ... en realidad, yo creo que éste Foro está dedicado a las simples personas con acceso a internet... yo espero que los maestros y dalaislasmas leerán y comprenderán mejos que "zohar"...
armann

Asunto: Re: SECTA DALAI LAMA? JUDIOS?
NotaPublicado: Vie Nov 21, 2014 4:41 pm 
Colaborador

zohar escribió:

ATAQUEIS AL DALAI LAMA ENTONCES: MIRAD LO QUE DICE COMO SAMAEL Y SUS GNOSTICOS

“Cuando practicas las etapas avanzadas de la etapa completa, poder tener contacto sexual sin liberar semen es algo necesario” –Dalai Lama (Archivos Berzin)
“Para los budistas, el intercambio sexual puede ser usado en el camino espiritual porque, si el practicante tiene una firme compasión y sabiduría, genera una concentración extrema en la conciencia. Su propósito es manifestar y prolongar niveles más profundos de la mente para poner sus poderes a trabajar en el fortalecimiento de la comprensión del vacío. De otra manera, la relación sexual no tiene nada que ver con el cultivo espiritual. Cuando una persona ha alcanzado un alto nivel de práctica en la motivación y la sabiduría, entonces la sola unión de los dos órganos sexuales no le resta nada al mantenimiento del comportamiento puro de esa persona.” […] Mediante técnicas especiales de concentración durante el sexo, los practicantes competentes pueden prolongar estados muy profundos, sutiles y poderosos, y ponerlos a funcionar para comprender el vacío. Sin embargo, si te involucras en una relación sexual dentro de un contexto mental ordinario, no existe beneficio”. –Dalai Lama, How to Practice, Way to a Meaningful Life
“De hecho […] el órgano sexual es utilizado, pero el movimiento de energía que está teniendo lugar es, al final, enteramente controlado. Nunca se debe dejar que la energía se salga. Esta energía debe ser controlada y eventualmente regresada a otras partes del cuerpo. Y aquí podemos ver que hay una suerte de conexión especial con el celibato”. –Dalai Lama, The Good Heart
”Hay una gran diferencia entre el movimiento de fluidos regenerativos de dos individuos involucrados en una relación sexual ordinaria en contraste con una relación sexual entre un yogui y una yoguini altamente realizados […]. En principio, la diferencia general entre los dos tipos de actos sexuales es el control del flujo de fluidos regenerativos. Los practicantes de tantra deben tener control sobre el fluir de los fluidos, y aquellos que están muy experimentados incluso pueden revertir la dirección del flujo, aun cuando ha llegado a la punta de los genitales. Los practicantes menos experimentados tienen que revertir la dirección del flujo desde un nivel más alto. Si los fluidos descienden demasiado, es mucho más difícil controlarlos”. –Dalai Lama, Sleeping, Dreaming, and Dying

Dalai Lama es célibe ( segun Samael sería un infrasexual que odia el sexo)

http://mexico.cnn.com/mundo/2012/04/26/ ... dalai-lama

Citar:
YO CONOCI EN FRANCIA UNA CHICA DE LA CUAL SU MADRE JUDIA CASADA CON UN SUFI ARABE CONOCIA EL ARCANO AZF...LO RECIBIO DE SU MAMA Y ABUEL AY BISABUELA EN SU FAMILAI DE GENERACION EN GENERACION SE PASAB AEL SECRETO DESD EUNA PIRAMIDE DE EGIPTO...
SAMAEL DICE LA VERDAD....
:lol:

Citar:
CON QUE AUTORIDAD HACEIS ESTO?

No es necesario autoridad, es simplemente el ejercicio de un derecho fundamental llamado "libertad de expresión"

Un supuesto ser divino que comete errores de un ser humano ordinario no es diferente de un ser humano ordinario que pretende ser divino.

Asunto: Re: Gnosis Samaeliana - Escuela de Odio
NotaPublicado: Mié Nov 26, 2014 11:30 am 

Y continúa el odio, homofobia e intolerancia disfrazado de "verbo cristico":

Imagen

Este es el gnóstico: https://www.facebook.com/conocimientodesimism

NotaPublicado: Jue Dic 11, 2014 2:53 pm 

Ubicación: Tengo mi casita en la parte mas profunda del abismo feliz
Muestras del amoroso verbo cristico, otra vez:

Imagen

Asunto: Joaquín Amortegui (alias VM Rabolú)
NotaPublicado: Lun Dic 29, 2014 9:02 pm 

Interesante pagina la de uds. estimados , solo que cuentan verdades a medias , mezclan tanta cosa absurda que cualquiera puede perderse en sus argumentos , cualquiera digo , menos quienes tienen clara la historia, existe una razon por la cual las profecias han tardado en concretarse y esto es para todas las profecias , tanto las de nostrradamus como cualquier otra, y esto es por aplazamiento de ellas , por amor a la humanidad , se esta dando un tiempo extra para que los pocos terminen su trabajo y pasen a formar el Exodo , todos aquellos que formaron parte del MGCU y ahora hablan mal de el , son solo basura... ignorantes que al no haber trabajado sobre si , terminaron por escupir lo que algun dia amaron...

Asunto: Re: Joaquín Amortegui (alias VM Rabolú)
NotaPublicado: Mié Dic 31, 2014 12:27 am 
Colaborador

gatomussen escribió:
Interesante pagina la de uds. estimados , solo que cuentan verdades a medias , mezclan tanta cosa absurda que cualquiera puede perderse en sus argumentos , cualquiera digo , menos quienes tienen clara la historia,

"Verdades", depende de que se está hablando... algunos temas como las causas de muerte de samael gomez ó el adulterio samaeliano, sólo tenemos informaciones parciales y algunas dudas; algunos creerán otros no... otros temas como el gran arcano ó hercolubus y el fin del mundo en 1999, las verdades y mentiras son bastante evidentes... otros testimonios y temas de "la doctrina" samaeliana, son información para conocer un poco cuáles son las creencias y los dogmas de fé de los samaelianos... claro que existe mucha cosa absurda dentro de las gnosis samaeliana; se intenta conocer de dónde sale tanta revoltura y disparate samaeliano...
gatomussen escribió:
existe una razon por la cual las profecias han tardado en concretarse y esto es para todas las profecias , tanto las de nostrradamus como cualquier otra, y esto es por aplazamiento de ellas , por amor a la humanidad , se esta dando un tiempo extra para que los pocos terminen su trabajo y pasen a formar el Exodo ,

Será razón únicamente para los fervorosos e incondicionales creyentes samaelianos. No esperes que todos creemos en el Mago de Oz, Alicia en el país de las maravillas y en el autentico y legítimo gran avatara buda cristo dios cosmocrator jinete apocaliptico quinto de siete antiguo hierofante samael gomez.
gatomussen escribió:
todos aquellos que formaron parte del MGCU y ahora hablan mal de el , son solo basura... ignorantes que al no haber trabajado sobre si , terminaron por escupir lo que algun dia amaron...

... ésas son palabras de tu maestro amortegui robolu? A mí no me parece gnosis... me parece que se están alejando de la gnosis que nos dejara samael gomez: "bribones imbéciles anormales parvenús rameras traidores anticristos magos negros"
armann

NotaPublicado: Mié Dic 09, 2015 12:43 am 

https://web.facebook.com/gnosisdevelada

Se ha puesto ahora un tanto más interesante! :lol:

No tenía ni la menor idea del rollo que se armaba de la gnosis fuera de mi reducido mundo :v

https://web.facebook.com/IbisDeThotCont ... s_to_page/

Ahí pueden ver que había gente que aconsejaba "denunciarlos".

https://web.facebook.com/IbisDeThotCont ... sDevelada/

No me permite subir muy bien la imagen, pero es la de la portada de la página del link de arriba.

Pero no entiendo todo muy bien... Al parecer, ya hace años crearon una página en fb para revelar los errores del gnosticismo samaeliano y se volvieron famosos. Les llovían ataques de fanáticos y no tan fanáticos (los que hacen billetes con el engaño de muchos). El resentimiento a ustedes fue tal que les eliminaron la página a puras denuncias, sin embargo, ustedes también estaban en youtube y tenían su propia página web. Les eliminaron el youtube y tanto en fb como en youtube los suplantaron:
https://web.facebook.com/Gnosis-Develad ... ?ref=br_rs
https://web.facebook.com/Gnosis-Develad ... ?ref=br_rs
Hasta un grupo se inventaron:
https://web.facebook.com/groups/1516742 ... ?ref=br_rs
https://www.youtube.com/results?search_ ... s+develada

Solo quedó esto:
https://web.facebook.com/La-Gnosis-Deve ... ?ref=br_rs

Entonces...
:ugeek: Esto va más allá. Se observa el desprecio que, contradictoriamente profesan muchos samilivers. Eso comprueba, de nuevo, que se les adoctrina en el odio y se les enseña, aún más, a repetir como loros que eso no es cierto y a negar toda afirmación que pretenda mostrar el engaño en el que están metidos.

Por eso esta página es verdaderamente útil, porque da evidencia clara y contundente de las grandes problemáticas del gnosticismo samaeliano. 8-)

Y yo que solo me dediqué a determinar los fallos en los libros. Ahora estos samilovers me recuerdan a los evangélicos. Los católicos son más reservados, más tímidos y tibios al defender el catolicismo. Los evangélicos son más fanáticos y están adiestrados en una gran gama de condicionamientos que les permiten responder incoherencias y no percatarse de ellas. Interesante. Un sujeto al que frecuento leer me dijo que además de lo interesante que puede resultar analizar esas formas de manipulación, es toda una tarea.

Saludos!

P.D.
En uno de los links dicen que "los están vigilando" :lol:

NotaPublicado: Mié Dic 09, 2015 2:25 am 
Colaborador

Si quetzal ó alguno de los que co-fundaron éste Foro, aporta datos más exactos ... en el 2009 (?) éste Foro estaba alojado en un lugar gratuito ( de ésos que, a cambio, colocan su publicidad ), sólo se mantuvo unos meses, y nos lo cerraron, yo no recuerdo los motivos, se sospechaba de baron, porque al poco tiempo se abre éste Foro ( que es de paga, sin publicidad ), y "los abogados de baron" intentaron cerrar éste Foro, cosa que hasta ahora no lograron ...
En FaceB yo no recuerdo si nos lo cerraron ó lo abandonamos por falta de tiempo, en YouT; si mal no recuerdo yo, lo cerraron por infringir derechos de terceros ( yo recuerdo un video editado de el líder de la secta de los acegapos, Acosta creo, bastante cómico, seguro que ésa fué la gota que derramó nuestro vaso hermético )
En la vida real yo no se, pero al menos en internet, parece que los samaelianos se tranquilizaron bastante, (comparado con lo que escribían hace años), sólo queda uno que otro amorteguiano trasnochado que no toleran ni a sus hermanastros de otras sectas samaelianas ... otros como los uzcateguianos mejor se esconden bajo las faldas de la gnosis primitiva y otras filosofías ... los teofilianos son bastante tolerantes -mientras no terminen como el usuario budico monjezon-
armann

NotaPublicado: Mié Dic 09, 2015 11:23 am 

Muchas de las actitudes de los ñosticos que he leído acá, desde que comencé acá, me recuerdan a la vieja y denominada "santa" inquisición. En esas épocas había un terror generalizado por los homosexuales, brujas, mujeres que habían sido "preñadas por el diablo o uno de sus hijos", hombres lobo, vampiros, y así, toda una lista.

Si se acusaba a una mujer, por ejemplo, de haber sido "preñada por el diablo" (curioso, no?) se le torturaba hasta que confesara, para así castigarla "como era debido".

Resulta interesante que la población vivía atemorizada de llegar a pertenecer a alguno de los grupos mencionados y, por tanto, ser sometido a sufrimiento. Así, todos detestaban y aborrecían a los "herejes". Les guardaban tremendo rencor.

Pareciera que los programan algo así para detestar a todo aquél que les intenta evidenciar las incoherencias de su ideología.

Por cierto, tienen almacenados por algún lado esos cómicos videos? :v

NotaPublicado: Sab Ene 02, 2016 12:56 am 

Agradezco de antemano a los hermanos creadores de esta página ya que esto hace que veamos como vamos en el trabajo Gnostico del día a día las repuestas a todo lo que aparece en los foros no está aquí en lo físico y lo más importante es que no nos dejemos llevar por nuestros Yoes está página me ha servido para corroborar las enseñanzas de Samael le pido a mis hermanos Gnósticos que antes de escribir capturan el yo que está pensando sus sentimientos y trabajando en la noche nosotros somos guerreros de nosotros mismos no de nuestros hermanos que mundo piense lo que tenga que pensar el trabajo es interno no externo no dejen que e Yo de el amor propio y de la ira los agarren todos los maestros mueren y resucitan no hay maestro que no haya tragado tierra ya las herramientas las tienen trabajen en ustedes mismos busquen la verdad y se les será mostrada tenemos un Maya sobre Maya despierten y se darán cuenta mantener la calma y la mente en blanco los ayudará a pensar y darse cuenta de que va todo mantenerse firmes, tener voluntad, ser pacientes y constantes no decaiga no se dejen tomar por el yo de la pereza que se muestra de muchas formas y está lo despierta y te consume...

Paz Inverencial.

Nuevo tema Responder al tema  [ 230 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]